Hibernando?

Cerrado
jacintar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 14:34
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 ago 2015 a las 17:37
Buenas amigos quien me podría ayudar tengo una laptop vit m2400 core i3, estaba usándola, necesitaba descargar un programa software libre y tardaba en descargar aprox 3 horas la deje prendida y después de un tiempo se puso la pantalla negra no tenia ningún led del tablero encendido solo un led en azul en forma de luna, le he quitado la pila por tiempo (8 horas), le he hecho de todo y no reacciona... alguien sabe la solución? me pueden ayudar por favor? como se si no fue que se daño la placa madre o el monitor? aunque le puse uno externo y no se vio nada... donde puede estar el problema?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 ago 2015 a las 17:37
Si realizaste la prueba con pantalla externa e igual no dio imagen, lo más probable es que sea daño en chip de video. No obstante y para estar seguros habría que realizar pruebas en otros componentes como memoria y BOARD
0