Foro portátiles
-
Mi laptop Cerrado
Hola, m laptop tiene 1 raya vertical d color rosado q significa esto
-
Mi laptop no pasa energia. Cerrado
Hola, use mi laptop normal la uso sin batería porque se dañó, y al siguiente día no encendía , probé primero que el cargador no estuviera dañado en o...
-
¿Me ayudan a desbloquear una netbook del gobierno? Cerrado
Hola, ¿Me ayudan a desbloquear una netbook del gobierno? ID de Hardware 74-27-EA-91-76-A5 Marca de arranque 00 00 05 S/N. 05-0C-07
-
No da video laptop ML 1040 Cerrado
Hola, tengo una mini laptop Siragon ML 1040 enciende pero no me da video todo enciende buen disco duro fan cooler y sus luces pero No me da video E in...
-
Problema con teclado en laptop Windows 10 Cerrado
Hola, ayudaaa.... Mi laptop es una HP Envy core i5, hace poco el teclado se desconfiguró por un error de windows 10, al presionar una tecla sale otra...
-
Mi laptop no prende y no es la bateria Cerrado
desde hace un dia mi apto comenzó a tener falla se apagaba solo, pero de un momento al otro se apago y no prendió, no se descargo ni nada ya que tenia...
-
Código de desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, ¿alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora del gobierno (año 2020)? ID: 34 -F6-4B-6F-56-21 Boot Tick: 00 00 ...
-
no puedo usar plataformas de streeming Cerrado
Hola, no puedo ver plataformas de streeming como netflix disney plus o amazon prime podrian ayudarme por fa
-
¿Como hacer que mi Laptop avise cuando esté totalmente cargada? Cerrado
Bueno es que cuando conecto la laptop se pone a cargar normal como siempre, se carga en 1hora y algo pero se me olvida que está cargando y la dejo car...
-
¿Como hacer que mi portátil avise cuando esté cargada? Cerrado
Bueno es que cada que cargo mi portátil y luego de 1 hora y media se enciende el foco azul y con eso la batería ya está cargada, pero a veces se me ol...
-
Bateria Resuelto/Cerrado
Por favor, necesito opiniones sobre un problema que estoy presentando. Tengo una notebook Asus 453s, de las que hay que abrirlas para ver el estado fi...
-
Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos Cerrado
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de mi PC de gobierno G7. Código de hardware: B4-D5-BD-4D-1D-5E Boot: 00 00 01 S/N: 0d-05-08-01-0b-...
-
Mi laptop al cerrar la tapa y volverla a abrir no enciende Cerrado
Hola, desde hace un mes mi computadora ha estado fallando. Primero, tuve problemas porque no abría windows y la pantalla se quedaba en negro, hice for...
-
Pregunta me pasó Cerrado
Hola, staba viendo un serial de momento se apago se fue a negro y no enciende que me aconsejan hacer para resolver este problema Es Asus sonicmaster ...
-
No funcionan algunas teclas de mi PC HP notebook 1000 Cerrado
Buenas, desde hace un tiempo me habían estado fallando las teclas t, y, la de subir volumen y la de subir brillo, pero ahora ya dejaron de funcionar d...
-
mi micro sd Cerrado
Hola, tengo un problema con mi micro sd. Cuando lo pongo a mi celular no tengo problema puedo copiar hacer trabajo sin ningun problema, pero cuando ...
-
La pantalla de mi Notebook se apaga después del logo Cerrado
tengo un problema con la pantalla de mi notebook Lenovo legion, cuando lo enciendo me aparece el logo de legion pero cuando termina de cargar la panta...
-
Netbook deel Cerrado
Hola, Tengo una dell netbook y pongo a cargar y parpadea x momentos naranja y blanco y no prende quisiera saber si puede ser l bateria
-
samsung rv411 enciende y queda pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo un samsung rv411 y ha comenzado a fallar, cuando oprimo el botón enciende pero la pantalla se queda completamente en negro. Por favor a...
-
Disco duro secundario hace un ruido al escribir dato Cerrado
Buena mi disco duro hace un ruido breve cuando se mueve el cabezal al escribir o al encenderse
-
Mi laprop baja el rendimiento Cerrado
Cuando estoy jugando o haciendo algo en mi laptop ella tiende a bajar el rendimiento y luego hay que reiniciarla para que vuelva a ser normal pero lue...
-
como acelerar el ventilador de mi laptop Cerrado
hola quisiera saber como refrigerar el ventilador de mi laptop porque esta se calienta demasiado, ya probé speedfan y no funciona tengo una lenovo thi...
-
Laptop lenovo Cerrado
Hola, Mi laptop lenovo prende y me da video pero no me prenden los led de la pantalla ya e chequeado los 19v y no los veo favor de ayudarme en esto ...
-
Notebook queda en pantalla negra Cerrado
Hola, tengo un notebook asus x407u 2018 Windows 10 Y queda en pantalla negra luego del logotipo de asus. Se escucha que funciona y la luz blanca en...
-
Laptop Compaq Presario CQ42 falla Cerrado
Hola tengo un problema con mi latptop Compaq Presario CQ42, la pantalla está rota pero la podía usar normalmente, me puse a darle limpieza y verificar...
-
desbloquear Cerrado
Hola, no puedo desbloquear mi computadora porque google no busca mi hwid
-
portatil Cerrado
Hola, tengo un computador Acer aspire 4551-2539 le sobran unos cables de adentro uno negro y uno blanco
-
Ayuda Toshiba Satélite I845d-sp4164wm Cerrado
Hola, tengo una Toshiba Satellite I845d-sp4164wm y quiero cambiarle el procesador ¿Alguien me puede decir qué procesadores son compatibles con este mo...
-
Descifrar el código de arranque de mi netbook Cerrado
Hola, ¿alguien me ayuda a descifrar el código de arranque de mi netbook?
-
Duda sobre una portátil Acer Cerrado
Hola, tengo una duda y espero que me la puedan responder: estaba en meet con una computadora Acer y a los minutos de compartir pantalla en esta misma ...
-
sin iva Cerrado
Hola, este 21 hay dia sin iva para huawei. Quiero obtener el matebook d25 y seria espectacular si este se ve reflejado en los productos con ese descue...
-
Como puedo desbloquear Cerrado
Hola, alguien me dice como puedo desbloquear mi notebook ID 5C 5F 67 81 DE 71 BOOT TICK 000002
-
Compaq Presario c700 Cerrado
Hola, como conectar mi Samsung j4 a la notbook
-
Portátil Asus inicia pero no prende la pantalla Cerrado
Hola, buen día. Hice el cambio de memoria ram de 4gb a 8gb y al cambiarla dejó de encender la pantalla, si le pongo nuevamente la ram de 4gb si encie...
-
Necesito código de desbloqueo para una Samsung N150 Plus Cerrado
Necesito el código de desbloqueo para una Samsung N150 Plus. ID E8-11-32-3E-5C-A6. Boot Tick O0 00 13
-
Se reinicia varias veces antes de arrancar Cerrado
Hola, muchas gracias a todos de ante mano por sus aportes , necesito ayuda con algo, tengo una Sony Vaio PCG-61611L. Y esta máquina enciende y empieza...
-
Mi cargador carga solo cuando se mueve Cerrado
Hola, tengo una laptop acer desde hace un año hace ya unos 3 meses el cargador de mi laptop dejo de funcionar primero solo se cargaba cuando lo movía,...
-
Hola el teclado de mi portátil no funciona Cerrado
Solo le funcionan ciertas letras Las letras que no funcionan son las siguientes F G H L Ñ C La botón de espació Y las letras de arriba abajo...
-
Bluetooth y Windows 8.1 Cerrado
Hola, han abordado el tema en otros posteos pero deseo hacer mención de otra solución. Me parece evidente que tanto la actualización en sí misma como...
-
asus no enciende Cerrado
TENGO LAPTOP ASUS (CHINA). SE ME FUE DETERIORANDO LA BATERIA Y EN ESTA OCASIÓN LA ABRÍ PARA REVISAR Y DESCONECTÉ LA BATERIA, ESTABA INCHADA, AL VOLVER...
-
Ayideeeeeeeenme Cerrado
Hola, quiero resetiar mi tablet techpad y está echa en China y sale en ese idioma y tengo miedo de que ya no funcione me dicen como puedo resentearl...
-
Exportar vídeo Cerrado
Mi Samsung RV520 no exporta vídeo antes de llegar a windows, es normal
-
Hola mi tableta se bloqueo queria ver si me podrian ayudar Cerrado
Hola, mi tableta se bloqueo algen me pobria ayudar se los agradeceré mucho
-
Laptop ASUS X540Y se apaga sola. Cerrado
Buenas. Necesito ayuda, mi laptop ASUS X540Y se apaga muy seguido y totalmente cuando la muevo un poco, es decir, muevo ya sea la pantalla, o el tecla...
-
La flechas no me funcionan bien en google chrome Cerrado
Hola, tengo un problema reciente, no se que presione mal en mi teclado que ahora cuando estoy en una pagina, por ejemplo youtube, cuando quiero usar l...
-
Tengo Serios problemas con mi laptop ...... Cerrado
Hola, Mi laptop cada ciertos minutos muestra un error que no se si es software o hardware, resulta q las teclas del teclado cambian su función, ej:...
-
necesito el codigo de desbloqueo de mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, tengo una netbook del gobierno 5g y necesito desbloquearla por favor, si me pueden ayudar id: 54-27-1E-A8-EF-41
-
Cómo desbloqueo una computadora Guru Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?
-
Laptop Asus x541uvk deja de dar vídeo y se apaga, después no enciende Cerrado
Hola, Mi laptop Asus X541UVK empezó a tener problemas , se apagaba de momento la pantalla y a los pocos segundos se apagaba el equipo completamente,...
-
Mi portátil acer se apaga si le quito cargador y no es capaz de cargar al 100% Cerrado
Mi dispositivo es un Aspire ES1-572-388T(de la marca acer) y este se apaga nada más quitarle el cargador.Lleva varios meses así,y este es el segundo a...