Discusiones

Mi pc se descontrolo

mi laptop llega al 100% de cpu ya formate la unida de estado solido volví a instalar windows office y sigue igual active los dos nucleos pero todo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2020 por
vazr

¿alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para mi compu?

Hola, ¿Alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para una compu del gobierno? ID: b4 d5 bd 78 FC ee Boot tick: 00 00 02

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la bios

 Resuelto

Saludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2020 por
DarkMirror76

Mi laptop dell qye no carga

Hola Tengo una laptop Dell y no quiere cargar , sin embargo la conectó y dice que esta conectada pero no carga. ¿ Que me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop se enciende y se apaga sola

Hola, Mi laptop se enciende y al segundo de encender se apaga sola y con la misma vuelve a encenderse y a apagarse y después de un rato haciendo l...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ganas de mejorar al maximo mi netbook del gobierno -ayuda-

Hola amigos, tengo una netbook del gobierno G4 de argentina, año 2013, me gustaria exprimirla al maximo, el maximo de memoria ram que es de 4gb ya lo ...

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Masterpc

Mi laptop

Hola, m laptop tiene 1 raya vertical d color rosado q significa esto

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2020 por
piratacrimson

¿me ayudan a desbloquear una netbook del gobierno?

Hola, ¿Me ayudan a desbloquear una netbook del gobierno? ID de Hardware 74-27-EA-91-76-A5 Marca de arranque 00 00 05 S/N. 05-0C-07

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

No da video laptop ml 1040

Hola, tengo una mini laptop Siragon ML 1040 enciende pero no me da video todo enciende buen disco duro fan cooler y sus luces pero No me da video E in...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop no prende y no es la bateria

desde hace un dia mi apto comenzó a tener falla se apagaba solo, pero de un momento al otro se apago y no prendió, no se descargo ni nada ya que tenia...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2020 por
CesarSegura_3307

Código de desbloqueo de netbook del gobierno

Hola, ¿alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora del gobierno (año 2020)? ID: 34 -F6-4B-6F-56-21 Boot Tick: 00 00 ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Bateria

 Resuelto

Por favor, necesito opiniones sobre un problema que estoy presentando. Tengo una notebook Asus 453s, de las que hay que abrirlas para ver el estado fi...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2020 por
piratacrimson

Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos

Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de mi PC de gobierno G7. Código de hardware: B4-D5-BD-4D-1D-5E Boot: 00 00 01 S/N: 0d-05-08-01-0b-...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi laptop al cerrar la tapa y volverla a abrir no enciende

Hola, desde hace un mes mi computadora ha estado fallando. Primero, tuve problemas porque no abría windows y la pantalla se quedaba en negro, hice for...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Sebastian

Pregunta me pasó

Hola, staba viendo un serial de momento se apago se fue a negro y no enciende que me aconsejan hacer para resolver este problema Es Asus sonicmaster ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2020 por
piratacrimson

Samsung rv411 enciende y queda pantalla negra

Hola, Tengo un samsung rv411 y ha comenzado a fallar, cuando oprimo el botón enciende pero la pantalla se queda completamente en negro. Por favor a...

51 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2020 por
Dieztour

Como acelerar el ventilador de mi laptop

hola quisiera saber como refrigerar el ventilador de mi laptop porque esta se calienta demasiado, ya probé speedfan y no funciona tengo una lenovo thi...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2020 por
piratacrimson

Notebook queda en pantalla negra

Hola, tengo un notebook asus x407u 2018 Windows 10 Y queda en pantalla negra luego del logotipo de asus. Se escucha que funciona y la luz blanca en...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2020 por
digitalfan

Portatil

Hola, tengo un computador Acer aspire 4551-2539 le sobran unos cables de adentro uno negro y uno blanco

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2020 por
piratacrimson

Descifrar el código de arranque de mi netbook

Hola, ¿alguien me ayuda a descifrar el código de arranque de mi netbook?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Compaq presario c700

Hola, como conectar mi Samsung j4 a la notbook

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2020 por
Torrenava

Portátil asus inicia pero no prende la pantalla

Hola, buen día. Hice el cambio de memoria ram de 4gb a 8gb y al cambiarla dejó de encender la pantalla, si le pongo nuevamente la ram de 4gb si encie...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2020 por
piratacrimson

Necesito código de desbloqueo para una samsung n150 plus

Necesito el código de desbloqueo para una Samsung N150 Plus. ID E8-11-32-3E-5C-A6. Boot Tick O0 00 13

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se reinicia varias veces antes de arrancar

Hola, muchas gracias a todos de ante mano por sus aportes , necesito ayuda con algo, tengo una Sony Vaio PCG-61611L. Y esta máquina enciende y empieza...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2020 por
piratacrimson

Hola el teclado de mi portátil no funciona

Solo le funcionan ciertas letras Las letras que no funcionan son las siguientes F G H L Ñ C La botón de espació Y las letras de arriba abajo...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2020 por
usuario anónimo

Hola mi tableta se bloqueo queria ver si me podrian ayudar

Hola, mi tableta se bloqueo algen me pobria ayudar se los agradeceré mucho

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2020 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo una computadora guru

 Resuelto

Hola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Laptop asus x541uvk deja de dar vídeo y se apaga, después no enciende

Hola, Mi laptop Asus X541UVK empezó a tener problemas , se apagaba de momento la pantalla y a los pocos segundos se apagaba el equipo completamente,...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2020 por
Ross

Mi laptop no enciende

Hola, como puedo saber que paso con mi laptop o como puedo arreglarla ya que estaba haciendo un trabajo y accidentalmente le di en el boton de apagado...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2020 por
miguel_ccm

Mi laptop dell no enciende

Hola, Buenos dias, tengo inconveniente con mi laptop Dell vostro 3450, esta no enciende, y cuando conecto elcargador este hace ruido como robo de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2020 por
piratacrimson

Prendo laptop hp y se estanca en el logo

buenas tardes, tengo una laptop hp y cada vez que la reinicio o prendo se queda estancada en el logo hp, sin embargo cuando presiono la tecla enter...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2020 por
piratacrimson

Problema con notebook del gobierno, (canaina mg101a4)

Mi problema es el siguiente, tengo una notebook a la cual le faltaba el flexor, ella funcionaba correctamente, le compre el flexor incluso lo probé co...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2020 por
piratacrimson

Lenovo ideapad 320 no responde

Hola, tengo una Lenovo IDEAPAD 320 que se ha quedado congelada y no responde. Antes de esto estaba funcionando bien. Procedí a cerrar Microsoft Te...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2020 por
piratacrimson

Laptop no enciende se reinicia pantalla negra

Hola, teno una laptop hp amd turion, que cuando la enciendo se prenden los led, suena pero la pantalla parpadea como que va a prender y se reinicia ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2020 por
piratacrimson

El se calienta y no carga la netbook y no tampoco reconoce el cargador

Hola, cuando el cargador está caliente y se está quedando sin batería la netbook la conectamos para que se cargue sin embargo no reconoce el adaptador...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2020 por
piratacrimson

Pantalla enciende pero se apaga al rato

Mi laptop Huawei matebook 13 se me cayó de mi cama hace unos días y se hizo un golpe muy visible en la esquina de la pantalla. Al principio intenté en...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop dejó de funcionar (intento de mantenimiento sale mal)

Hola, amigos. Hace unos días intenté limpiarle el polvo del cooler de mi lenovo thinkpad 430, cuando al armarla nunca mas dio señal de vida. Les dejo...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi portatil le salio una raya negra

Hola, tengo un portatil hp y le salio una raya pequeña un diapordia se fue alargando asi sea que la pc estubiera apagada alguna solucion a este p...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2020 por
piratacrimson

Pregunta

Hola, Alguien sabe algún sitio donde pueda descargar el BIOS de una laptop wise tech

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2020 por
piratacrimson

Duda

Lo que pasa que un día encendí mi laptop y tenía la carga de la batería en 29% de repente se reinició sola y cuando miré la bateria estaba en 0% y con...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2020 por
xXLUISGAMERXx_YT

Notebook se mojo

Hola, mí notebook Lenovo se mojo con agua y no enciende, solo funciona la ventilación cuando le pongo la batería o la enchufo.

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2020 por
xXLUISGAMERXx_YT

Compac presario cq40

Hola, Tengo una laptop compac y al encenderla no muestra imagen la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2020 por
piratacrimson

Laptop se apaga sola y luego no enciende

Hola, tengo una laptop que arranca, inicia Windows y luego se apaga sola; la trato de prender de nuevo y se apaga todo al segundo, luego ella sola enc...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2020 por
halbertico

Pantalla con linea horizontal verde de 1 pixel ayuda!!

Hola, Mi computadora recibió un golpe en la mitad del lateral izquierdo de mi laptop es una HP, se refleja una linea horizontal verde muy delgada,...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi notebook se apaga aunque este conectada y cargando

Compre una notebook hp pavilon modelo 15-EC1010NR, es nueva, y se supone que es una notebook gamer, pero creo que falla la batería o el cargador, no e...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop prende el foco, pero no enciende

Hola, mi laptop no enciende... Si toco el botón de encendido se prende el foco, pero se apaga y la Laptop no enciende, cuando lo conecto para cargar n...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2020 por
piratacrimson

Raya azul curva en mi portatil

Hola, Hace unos días me di cuenta que en mi portátil msi Prestige 15 hay una especie de raya azul que no es recta como suele tener la gente como pro...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi canima no acepta los usb y mi teclado no arranca

Hola, tengo un problema que es que mi canaima la enciendo y le pongo el teclado y mi booteador para formatear mi canaima pero undo f11 y nada undo spr...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2020 por
piratacrimson

Desbloquear la net

Hola, Necesito desbloquear la net... ¿quién me lo haría? Mi ID es 48-5D-60--48-8F-7F y el arranque 00 00 09. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito el código de mi computadora

S/n 05-00-0D-08-05-0C-07-09-02-00-0B-0F-01-03-0F-01-O3-OF-01-0E-0C-08-01 Arranques 00-00-06 Id de hardware C0-3F-D5-17-04-F9

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  
Resultados 601 - 650 de 4.759