Error No bootable device insert boot disk and press any key

Cerrado
gonzivilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 12:26
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 ago 2015 a las 15:25
Me salio ese error, estaba con el ordenador descargando y derrepente se bloqueo y me salio una pantalla azul, cuando lo prendi me sale ese mensaje ..No bootable device insert boot disk and press any key. He formateado el disco duro, con el usb live de linux y recuperado archivos, tambien probe abriendo el ordenador y mirando bien la conexiones del disco duro. Al utilizar el usb live de linux intale al formatear el sistema operativo de linux.Pero al reniciar el ordenador me sigue saliendo el error y solo me puedo meter en el con el usb live de linux en modo prueba. La bios la pongo bien para iniciar. No se que roblema sera llevo unos dias ya y no doy con la soluccion.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 ago 2015 a las 15:25
Recuerda que el orden de arranqye es Primero Lectora y Segundo Disco Duro...También es probable que sea falla del DD en si.
2