Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro
Resuelto/Cerrado
Migidi
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
-
15 ago 2015 a las 09:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 17 ago 2015 a las 12:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 17 ago 2015 a las 12:24
Hola,
necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS.
El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la carga de la bateria y desde entonces cuando lo enciendo sale el logotipo de ASUS però después la pantalla se queda en negro. Se ve el cursor del ratón y lo puedo mover però no puedo hacer nada mas.
También puedo recargar la bateria però nada más, no responde.
Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS.
El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la carga de la bateria y desde entonces cuando lo enciendo sale el logotipo de ASUS però después la pantalla se queda en negro. Se ve el cursor del ratón y lo puedo mover però no puedo hacer nada mas.
También puedo recargar la bateria però nada más, no responde.
Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
Consulta también:
- Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro monitor
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
17 ago 2015 a las 12:24
17 ago 2015 a las 12:24
Hola Migidi,
Abre el Administrador de Tareas ? Procesos y busca el explorer.exe. Termina este proceso y abre nuevo desde File ? New Task. Escribe explorer.exe en la línea y mira si hay cambios. Si todo parece bien, entra la página web del fabricante de la tarjeta gráfica y descarga los últimos controladores.
Entra el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con problema.
Saludos
Abre el Administrador de Tareas ? Procesos y busca el explorer.exe. Termina este proceso y abre nuevo desde File ? New Task. Escribe explorer.exe en la línea y mira si hay cambios. Si todo parece bien, entra la página web del fabricante de la tarjeta gráfica y descarga los últimos controladores.
Entra el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con problema.
Saludos