Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro

Resuelto/Cerrado
Migidi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 09:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 ago 2015 a las 12:24
Hola,
necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS.
El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la carga de la bateria y desde entonces cuando lo enciendo sale el logotipo de ASUS però después la pantalla se queda en negro. Se ve el cursor del ratón y lo puedo mover però no puedo hacer nada mas.
También puedo recargar la bateria però nada más, no responde.
Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 ago 2015 a las 12:24
Hola Migidi,

Abre el Administrador de Tareas ? Procesos y busca el explorer.exe. Termina este proceso y abre nuevo desde File ? New Task. Escribe explorer.exe en la línea y mira si hay cambios. Si todo parece bien, entra la página web del fabricante de la tarjeta gráfica y descarga los últimos controladores.
Entra el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con problema.

Saludos
0