Laptop con apagones repentinos.

Cerrado
witzhed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 07:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 ago 2015 a las 13:58
Buenas, este seria mi primera pregunta en este foro, espero y pueda conseguir ayuda con mi problema, el cual comienzo a describir:

hace unos meses llege a tener problemas con un cargador para una laptop (una Dell Inspiron 3520, cargaba la pc aveces, otras veces fallaba y solo la mantenia prendida, luego de un tiempo dejo de funcionar por lo que llege a comprar otro cargador.
a los primeros dias funcionaba bien, pero con el tiempo he llegado a tener problemas con el pad de la laptop el cual perdia la sensibilidad mientras estaba conectado a la corriente, ademas de con el pasar del tiempo la pc ha llegado a tener el problema de apagarse repentinamente cuando en mi casa ocurria una ida de luz ( en dicho momento subia la planta de energia), ha llegado algunos momentos en los que incluso se apagaba cuando le desconectaba el cargador.

ademas de agregar que al momento de apagarse repentinamente al tratarla de encenderla me aparecia el mensaje de malfuncionamiento del sistema que no podia llegar a subir en la maquina, luego de 1 o 2 mins es el unico momento en el que puedo encenderla y hacerla subir, incluso llega a apagarse cuando va a 10% de carga y se me ocurre conectar el cargador.

normalmente juego league of legends y me ha pasado mucho en medio de las partidas, por lo que ha llegado a ser algo fastidioso, espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 ago 2015 a las 13:58
Hola witzhed,

Me parece que el cargador podría ser defectuoso. Pruébalo esto. Mira si proporcione la energía necesaria y no mucho más. El computador te parece caliente? Descarga una utilidad y mide la temperatura del computador. Sobrecalentamiento podría provocar problemas similares, incluso negarte la posibilidad de reiniciar el computador.

Saludos
1