Discusiones
Cómo recuperar mi sistema operativo
ResueltoHola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...
La webcam de mi positivo bgh no funciona...
Hola, yo tengo el mismo problema pero ni siquiera prende la luz, antes andaba lo mas bien y ahora no se que le pasa--.. Configuración: Windows ...
Recuperar información
Hola buen día, mi pc se bloqueó y para acceder borré la contraseña de usuario, pero se borró toda mi información. Es posible recuperarla? en ese caso,...
Mi laptop no reconoce mi batería
hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero nin...
No consigo activar el teclado
ResueltoBuenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...
Navegacion lenta, descarga normal , modem wifi funcionando bien
Hola cuento con una lap top con procesador Core 1 5 2.27 ghz y 4 de ram, ha estado lenta con la navegacion de internet desde hace un mes ya he hecho l...
No me reconoce el disco duro externo
no me reconoce el disco duro con el que estaba trabajando hasta recien estoy editando un corto y tengo u monton de info alli es un samsung S2 portabl...
Problemas con mi hdd seagate slim bk
tengo un disco duro externode 500 g que estaba bien pero aora cuando quiero copiarle algo empiesa rapido y a los 4 g se para espeoe que alguien me ayu...
Ver videos en mp4
Hola, no puedo ver videos que grabé con mi movil y al pasarlos a mi portatil no me deja reproducirlos. Ya instalé el programa K-lite codec full y al r...
Desadapatador wi-fi
Hola , buenos días a todos. Agradezco su ayuda, tengo un portatil sonny vaio, venia trabajando bien en internet y de pronto dejo de funcionar. He trat...
Mi pc no enciende y hace un ruido asi biiiiiiii
Bueno les quiero pedir ayuda hoy mi pc estaba funcionando bien pero cjando sali a comprar un periodico bueno en fin fueron 5min y llego a la casa y ve...
No recuerdo la contraseña de una lap l40 satelite
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???
Como arreglo mi laptop o que puede tener
hola por favor alguien que me ayude. es que mi laptop enciende por unos minutos luego se queda la pantalla en negro y queda encendido pero no funci...
Lap no funciona
Hola buen dia alguien que me pueda ayudar, tngo una lap acer aspire , que cuando la enciendo solo dice presione F2 dura como medio minuto y se reinici...
El portatil prende pero no sale la pantalla, se queda negra.
mi problema Tengo una portátil Dell Latitude D410, no me sale la pantalla, le cambie a una externa pero tampoco me funciona, la destape y limpie la ...
Como recuperar una memoria extraible de 4gb.
tengo una memoria micro sd hc de kingston que al borrar algunos archivos ahora no abre por favor me pueden orientar como puedo hacer para recuperar ...
No arranca mi portátil.
Tengo una portátil DELL inpiron N4050. No entra a su sistema. Cuando está por entrar aparece una pantalla azul una fracción d segundos. Y se vuelv...
Como saber utilizar un usb en laptop
es la primera vez que adquiero una laptop y no quisiera meterle un virus irresponsablemente
Hp pavilion dv6-6c80la vs hp envy 14-k106la.
Hola, tengo una pc hp pavilion dv6-6c80la la cual ha sido llevada a los talleres de hp varias veces por múltiples fallas, cuando la mandé por 5ta vez ...
Pantalla azul letras balnacas
hola tengo una dell core i7 recien tiene un año y se me puso la pantalla azul con letras blancas ya le hice limpiar y reparar pero sigue haciendose a...
Led de la bateria parpadea constantemente
Hola, quisiera preguntar sobre una duda que tengo tengo 6 meses que acabo de comprar una laptop acer aspire v5-573p-9849 pero hace semanas el led de l...
Mi pc enciende pero no se ve la imagen
Mi portatil toshiba enciende,suena la ventiladora y todo pero no se ve la imagen,podria decirse que la pantalla no prende pero todo lo demas si...algu...
Cambiar disco local
En mi portatil tengo tres unidades de almacenamiento interno Lo que quiero ,no se si se puede, es convertir el almacén f en el disco local...
Mi laptop no enciende, solo parpadea el led de alimentacion
Hola a todos , mi problema es el siguiente: mi laptop hace poco se le daño la memoria ram , asi que fui a comprarla.... cuando se la instalo, la ...
Mi pc no me da imagen
Resueltobueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...
Pantalla negra portatil hp 650
Hola, Al arrancar este portatil se queda la pantalla en negra. Lo he intentado conectar a un monitor externo pero no hace nada. Se queda el led de ...
Se puede instalar windows 8 en laptop acer aspire 4310
se puede instalar windows 8 a mi lapto acer aspire 4310 porfavor mandarme links para descargarlo tambien
Mi lastop no funciona el tochpad solo el puntero
mi pregunta mi tochpad no funciona en mi latitude d520 solo el puntero se muebe como lo arreglo me pueden explicar gracias justinianoc1@aol.com
Como hacer mi portatil mas poderoso para juegos
Saludos amigos(as) quisiera saber como puedo hacer para que mi portátil pueda correr los juegos con mucha mayor velocidad y con mejores gráficos no im...
Pantalla se vuelve negra y gris
ResueltoLuego se queda la patnalla negra y empiza a parpaderar osea se vuelve gris y luego negra. anoche la apage directo porque no queria que se instalen ac...
¿por que el botón de sonido da otra selección?
Buen día compañeros, disculpen tengo una laptop HP Pavilion g4 y hace días tengo un problema. Resulta que literalmente se le va el sonido. Esta compu ...
Se apaga ordenador al estar encendido varios minutos
Buenos días: Tengo un hp pavilion dv7, tendrá unos 5 años. Tengo un problema en mi pc y no soy capaz de solucionarlo, dicho problema es que tras...
Como usar los signos de mayor y de menor
Puede alguien ayudarme a usar los signos de mayor y de menor en una laptop.
No me enciende mi notebook
hola, tengo un problema con mi notebook coradir enciende pero no da imagen probe la memoria el disco e incluso le saque el wifi pero no hay caso no ...
No arranca mi laptop
Bendiciones... Mi pregunta es la siguiente... Tengo una laptop hp g60-552nr y deje un tiempo bastante significativo sin uso, +- 1 año, entonces ahora ...
Como instalar windows en un disco duro usb ?
Hola tengo una memoria USB de 7GB que la he convertido en un disco duro externo y la he formateado en NTFS pero cuando le quiero instalar windows 7 me...
Problema con audio de un portatil
bueno gente espero puedan ayudarme recien termino de formatear esta pc y no logro encontrar los drivers del sonido ningun programa me detecta que plac...
Portatiles
COMO PUEDO BUSCAR MI PORTATIL EN CASO DE ROBO
Problema con netbook samsung
Hola a todos, soy nueva y estoy desesperadísima. Uso mi netbook para trabajos de la universidad y cosas importantes para mí. Lo que me ha ocurrido...
Drivers windows 7
donde puedo encontrar los drivers para windows 7 para un portatil fujitsu siemens amilo m7440 g, ya que no no puedo utilizar la aplicacion de la wifi ...
Parpadeo de mi lapto
Hola mi lapti es una compac y la encendi normalmente luego la deje encendida y cerrada luego de varias horas la utilice y me comenzo a parpadear la ap...
El teclado de mi lap no funciona
Hola; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni ...
Laptop prende, pero no se ve la pantalla
Mi laptop hp, prende, pero no se ve, ahora le quité la bateria y la corriente por 25 horas,.hice la prueba de 5 minutos el encendido sin batería y lue...
Mi pantalla esta negra
hola tengo una dell y un dia que la estaba usando se apago la pantalla, pero la lap seguia encendida, entonces la apage,encendi pero seguia la pantall...
Desbloqueo de tablet tech pad xtab 785
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0 ya pude desbloquear esa tablet con un programita que se llama Android Multi Tools v1.02b ...
Portátil toshiba satélite, pantalla en negro
Estaba ayer descargándome un programa que hacia cambiar las texturas de Windows a un OS X Lion lo había probado otras veces y no había pasado nada bue...
Como paso archivos de una pc a la otra?
Mi problema es el siguiente: Mi PC se malogro, asi que me compre una nueva, pero la cosa es que quiero mis archivos de la otra PC y pasarlos a esta y...
Lenovo s10e muy lento tras cambio de disco duro
Hola muy buenas! Ante todo felicitarles por el sitio. Hace tiempo me pasaron un lenovo s10e ideapad con problemas de disco duro, asi que sustitui ...
Cq42 pantalla bien oscura (no es pantalla, ni flex, ni externo)
Hola esta es mi primera pregunta en un foro. Tengo una Compaq Presario CQ42 y la pantalla se puso bien oscura (casi negra). Intercambié la pantalla y ...
Tv internet. ¡ consejos!
en que pagina puedo accesar para ver tv. por cable.