Discusiones

Windows 7 de 64 bits

hola Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
villazmt

Bios

Hola, Mi problema es que mi laptop cada vez que la prendo me aparece una pantalla negra y en una esquina me pide contraseña, yo se la contraseña.....

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
agustinparigiani3

Toshiba satellite a105 no enciende solo los led

Tengo un problema tengo una laptop toshiba satellite harman kardon, que no enciende solo los led, esto se dio al aserele un cambio en querer acelerar...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2014 por
cosmo300

No prende mi pc

 Resuelto

por que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi laptop se apaga sola y se pone la pantalla blanca

Hola amigos, lo que pasa es que mi laptop se apaga sola y no se a que se deba el problema, pero lo que me acaba de pasar después varios intentos por q...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Laptop hp pavilion dv2000

Hola muy buenas tardes tengo una laptop la cual no me detecta mi lector de DVD en el apartado (My Equipo) actualm mente latengo con W8.1 en cuanto en ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Problema con notebook.

Hola, buenas tardes. Les paso a comentar mi problema, mi tia me trajo un pc Sony VAIO modelo PCG-61611U porque me dijo que no prendia ni hacia nada, a...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
brian956

Quitar protección contra escritura de usb

 Resuelto

como quitar protección contra escritura de mi usb

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Teclado y ratón

EL RATON Y EL TECLADO FUNCIONAN CON LA MISMA CONEXIÓN ?? ES QUE NO ME VA EL TECLADO POR QUE NO SE SUJETA LA CINTA DE CONEXIONES EN EL ENGANCHE ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
davidosch

Laptop está lenta y se congela

ENVIEME UN PROGRAMA PARA HACER RAPIDO Y NOSE CONGELE MI LAPTO

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
mauro16

Cambio de pantalla lenovo s10e

Cambie la pantalla de la minilaptop Lenovo S10E y luego de cambiarla no se ve nada, esta negra, la conecte a otro monitor y funciona que estará pasand...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
4964ktliz

Como reparar el funcionamiento lento de mi portatil

Al comienzo Inicia bien, carga y muestra el escritorio correctamente y funciona con normalidad, pero después de unos 3 a 5 minutos de uso, al abrir un...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2014 por
snakepit17

Problema con portatil

hola a todos: me dirijo a vosotros porque tengo un problema con un portatil y no se que hacer. me encuentro que no me funciona el teclado ni el rato...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2014 por
kenneth2890

Quemar un disco que tiene archivos

hola bueno es que yo acabo de descargar nero para copiar un disco el disco tiene archivos ( no imagenes ni musica) pero entonces no se si al quemar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
marlon17

Usb no puedo leer mis archivos

tengo mi usb de 4g, quise descargar un programa en ella y apartir de entoces solamente me aparecia la carpeta del programa descargado y el resto de ca...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2014 por
R2D2_WD  

#10008 fail

Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Biturbio

No puedo descargar aplicaciones para android

Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Mi trackpad no funciona

 Resuelto

Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
ale.

Pantalla azul, volvió el problema

Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo

Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
DiegoCabello

La batería de mi ordenador no carga

 Resuelto

Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

Recuperar fotos de cámara sin memoria sd

 Resuelto

Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Donkey

Mi pc no puede conectarse a internet

Mi laptop dice que esta conectada al módem, tengo buena señal....Pero cuando entro a google chrome me aparece el típico dinosaurio anunciando que no t...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar

Hola, Hace unos dias mi computadora derrepente se quedo atorada, podia mover el puntero de mouse pero me aparecia cargando, paso un tiempo y decid...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
VeRiToCaT

Recuperar fotos que borré de una memoria

 Resuelto

Buenos dias necesito recuperar fotos que borre sin querer de una memoria de camara fotografica

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Se desconfiguro mi teclado notebook hp

hola a todos tengo un problema con mi notebook hp si presiono bloq mayus escribo en minuscula y si no esta activado escribe en mayusculas y esta activ...

13 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2014 por
2edhh

Apps

COMO LEER EN MI TELEFONO QRS

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Memoria externa

Me podrán decir porque la memoria externa no retiene el material que se le mete ha cada rato dice que se tiene que formatear gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2014 por
mantenimiento-seguro.com

Mi vaio se enciende pero enseguida se apaga.

Hola. Tengo una lap-top Sony Vaio, pero cuando estaba trabajando de repente se apago, trate de volver a encenderla pero me aparecio una pestaña que de...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Mi lapto se a mojado!!!

 Resuelto

mi lapto se mojo y yo al ser novata , no sabia qu debia apagarla y quitarle la bateria, gracias a dios , no fue mucha agua, pero el teclado no me func...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Recomendarme qué portatil comprar

 Resuelto

Hola, que me recomendais entre estos dos portatiles? El primero es nuevo (585euros) y el segundo es de segunda mano (400euros). 1) HP 15-R003NS In...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ordenador se le para la imagen mientras juego

Hola tengo un ordenador acer aspire intel core i5 con 2gb de tarjeta grafica ultimamente cuando quiero jugar a juegos se me va parando la imagen duant...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2014 por
gonzalo18

Qué portatil elegir?

Hola, estoy buscando portatil a menos de 600 euros y estoy entre estos dos: 1) 585euros, HP 15-R003NS Especificaciones: Procesador Intel® Cor...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
AxxisTek

Ayuda compra portatil

Hola, voy a empezar un ciclo de grado superior de informatica y necesito comprme un portatil (menos de 600 euros). Me estoy pensando comprar este: HP ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
mouaad22

Disco duro portatil

Hola a todos ... tengo un disco duro marca Sony , que lo ocupo solo para guardar peliculas , este lo conecto en mi notebook y en la tv para poder verl...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Mis pendrives de 16 y 4 gb

Hola Amigos quisiera saber si alguno me puede ayudar porque tengo dos pendrives los cuales no funcionan... osea se conectan al ordenador pero a la hor...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
brito9112

Mi pc no reconoce la samsung galaxy tab 2 10.1

 Resuelto

Mi PC no reconoce la tablet Samsung Galaxy tab2 10.1

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como puedo bootear desde un dvd mi laptop?

sin querer di formato a al hdd tratando de instalar w7 en mi laptop con w8 y ahora como es logico no me levanta la laptop pero tampoco se deja bootear...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2014 por
leonardobss

Pantalla negra.

Hola, veran. He intentado ponerle un tema al windows 8 de mi laptop HP Pavilion dv6000, pero al tratar de ponerlo la pantalla se me puso negro, y pare...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
brito9112

Problema con mi pc

hola tengo un problema con mi pc es una lapto vit y de un tiempo aca cuando entro al face y quiero jugar, ya cuando han pasado unos minutos se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Alexmedina412

No puedo instalar windows

Buenos dias, tengo un problema con mi portatil Acer Aspire. Al parecer el disco duro se ha roto. Lo he cambiado y ahora no puedo formatear el nuevo e ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2014 por
mrj0ta

Mi compu no funciona

hola tengo una compaq mini y pasa que no quiere acceder a internet ni conectando directo... ni red wifi nada y cuando entro a el administrador de disp...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2014 por
brito9112

Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion

 Resuelto

Un saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
YoYoutube527

Hp pavilion slimline s5110 no arranca

Hola, resulta que un cliente me trajo una hp pavilion que cuando la prendo se queda colgada en la pantalla de inicio (osea pantalla azul). donde m...

12 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2014 por
rovinson80

Erros sd

Necesito ayuda para formatear mi tarjeta de memoria micro sd

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
sergiofsd

Mi laptop no detecta adaptadores de red

Formatie mi laptop y no me pemrite acceder a internet, presiono el boton de encendido de wifi (y el boton se pone color azul) pero aun asi no me apare...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
antinova

Mi lap no responde

Saludos mi hermano descompuso mi lap. Enciende y se apaga sola. En ocaciones se pone la pantalla con la opcion de iniciar windos normalmente y solucio...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
brito9112

Intentar rastrear un portatil

hola buenas tardes, me llamo jose, y os voy a exponer mi problema!! tenia un portatil sony vaio, y el miercoles pasado, osea hace 4 dias me lo robaro...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2014 por
spinit_206

Falla de teclado en notebook

Hola mi notebook tiene la siguiente falla, capta los caracteres que se imprimen con teclas funcionales y bloq mayus.. pero numeros y no las capta. n...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
gaby-chan

Notebook no arranca

Hola tengo una lenovo g460 que ocupo con monitor externo ya que la pantalla esra rota. Hace dos dias reinicie a maquina luego de limpiar registro hist...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
pedro1331
Resultados 3201 - 3250 de 4.758