Mi Laptop no reconoce salida de audio en Tv con cable Hdmi

Cerrado
Raptor_Dan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 04:45
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 00:04
Que tal, recién compré una Laptop Toshiba Satellite C55-B5213KL; venia sin OS y sin drivers, instale Win 8.1 y los drivers, funciona bien.

Pero cuando trato de usar una Tv como dispositivo externo, sí me acepta la imagen y funciona; pero el audio no lo reconoce, únicamente los parlantes de la misma laptor.

¿A qué puede deberse? ¿Me falta algún driver?
Consulta también:

1 respuesta

Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 58
8 ago 2015 a las 00:04
Posiblemente te falte actualizar algún driver, ya que hace apenas un par de días yo venia usando una tv pequeña como monitor y cuando actualicé a windows 10 no me reconocía las bocinas del televisor, entonces fui a:
Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos
Ahi me aparecía que mi tarjeta de video estaba desactualizada, y le dí en buscar actualizaciones de drivers.
Intenta eso y dime si te funciona.
3