Mi Laptop no reconoce salida de audio en Tv con cable Hdmi
Cerrado
Raptor_Dan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
-
7 ago 2015 a las 04:45
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 00:04
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 00:04
Que tal, recién compré una Laptop Toshiba Satellite C55-B5213KL; venia sin OS y sin drivers, instale Win 8.1 y los drivers, funciona bien.
Pero cuando trato de usar una Tv como dispositivo externo, sí me acepta la imagen y funciona; pero el audio no lo reconoce, únicamente los parlantes de la misma laptor.
¿A qué puede deberse? ¿Me falta algún driver?
Pero cuando trato de usar una Tv como dispositivo externo, sí me acepta la imagen y funciona; pero el audio no lo reconoce, únicamente los parlantes de la misma laptor.
¿A qué puede deberse? ¿Me falta algún driver?
Consulta también:
- Mi pc no reconoce el sonido del hdmi
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Mi cpu no reconoce el monitor - Guide
1 respuesta
Centauris
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
58
8 ago 2015 a las 00:04
8 ago 2015 a las 00:04
Posiblemente te falte actualizar algún driver, ya que hace apenas un par de días yo venia usando una tv pequeña como monitor y cuando actualicé a windows 10 no me reconocía las bocinas del televisor, entonces fui a:
Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos
Ahi me aparecía que mi tarjeta de video estaba desactualizada, y le dí en buscar actualizaciones de drivers.
Intenta eso y dime si te funciona.
Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos
Ahi me aparecía que mi tarjeta de video estaba desactualizada, y le dí en buscar actualizaciones de drivers.
Intenta eso y dime si te funciona.