Discusiones

Conecto disco duro interno ide, no lo reconoce

Hola, Tengo una mini lap a la que le conecto un disco duro interno IDE que le adapte con un cable adaptador USB pero no me reconoce el dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Wifi, me dice que esta apagado, como prenderlo?

Hola, saludos para todos! espero puedan ayudarme, soy nuevita en esto pero aqui vamos... sucede que mi laptop se conecta con el wifi inmediatament...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Acer no carga bateria.

Buenas! Tengo un Acer Aspire 5737z y resulta que de pronto, conecto el cargador a mi laptop y no se carga, es mas, ni siquiera se enciende el LED de c...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi portatil no se carga, e probado de todo

Hola, Tengo un portatil un Hp G61 y tengo un problema al cargarlo, El ordenador no detecta el cargador, e cambiado todo, e comprado un cargador n...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Arishia

Portatil con error de sistema; solo arranca en modo seguro

Hola!! Al arrancar mi portatil, se carga windows, aparece el escritorio normal....pero pasados 30-50 segundos sale pantallazo azul con un texto do...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
drake

Formatee acer aspire 5742g, bloqueado altavoz

Hola amigos, tengo un portatil ACER ASPIRE 5742G, y de fabrica, al pulsar el boton de bloqueo de mayusculas, aparecia en la pantalla un candado en bla...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
drake

Mi portátil corre muy lentos los juegos

Hola, tengo un portátil Packard Bell, de hace unos dos años, con un procesador Dual Core a 2,2 Gh cada núcleo, 4 Gb de RAM, procesador y sistema o...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2012 por
zapoteck

Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavi...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2012 por
PC-Clean

Dell cada vez más lenta

Buenas tardes, tengo una dell inspiron mini y cada vez esta mas lenta y chrome se cuelga y me cuelga la maquina, pase antivirus y Ccleaner pero no mej...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2012 por
mgzzz

Como saber si mi pc tiene bluetooth

Hola, hola como estan,, quiero saber si mi pc hp g60 tiene bluetooth]

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
uriel25

¡mi batería no carga!

Buenos días, hoy he notado que mi batería del portátil no carga, ya he visto otras preguntas así, y he echo lo que recomendaban, sacar la batería en f...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
uriel25

Carpetas en acceso directo

Hola, tengo un problemita ojala me puedan ayudar: esque tengo un MP3 Y una carpeta que necesito abrir ahora resulta que sale con acceso directo alguie...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
PC-Clean

¿porque mi laptop dice que tiene carga completa?

Hola, las cosas están así, pues mi luz esta baja entonces conecte mi compu para prenderla y la deje cargando la prendí y decia 10% disponible y sin ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
uriel25

Solo puedo escribir numeros

Hola, mi computadora solo escribe numeros y no letras xfavor ayudenme mi computadora es una vaio, con windows 7, intel pentium inside Configu...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
PC-Clean

Descompuse una lap

Hola, estaba viendo itunes en una hp modelocompac nc se me apago y hace el intento de prender y se apaga como detecto la falla Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
PC-Clean

Pantalla del portatil partida

Hola, se me acabo de caer el portatil y la pantalla se me partió, pero una parte de ella sirve pero se ve como color roa, mientras que la otra esta b...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

La bateria de mi portatil no carga

Hola, Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente: - Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
ParaisosArtificiales

Mejores formas de prolongar la vida útil de su portátil batería

Hola, 1. Defrag regularmente - Cuanto más rápido el disco duro hace su trabajo - una menor demanda que se va a poner en el disco duro y la batería...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Problemas con pantalla de mi notebook

Hola, Mi nombre es Pedro, soy de Argentina. Espero alguien me pueda ayudar. Cuando prendo mi notebook (Compaq Presario CQ40) la pantalla esta neg...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELFIN

Mi batería no cargar

_HOLa tengo una laptod HP pavilion G4 cuando conecto el cargardor me dice conectado y sin cargar . alguien que me ayude Por Favor

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTITIVE

Conecte mi lap acer a una philips 32", imagen pequeña

Hola, conecte mi lap acer a una philips 32# led pero la imagen en la tv es mas pequeña , queda un recuadro negro simetrico alrededor Configura...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ERGOGAVAL

Portatil contiene las especificaciones segun vendedor?

Hola, : Cómo puedo estar seguro de que un portatil realmente contiene las especificaciones aludidas por el vendedor ? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

Mi ordenador no arranca

Hola, soy nuevo en el foro. mi problema es que mi ordenador no arranca. me dice que press Ctrl+Alt+Del to restarñ. y no hace nada, lo vuelve a repeti...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
ROCALE

Problemas con el mouse

Hola, El mouse de mi netbook en los últimos días me ha costado mover, no responde al movimiento, no sé si sea el touchpad, además conecto otro mou...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Prendo portatil, me miran de mi camara desde otra pc

Hola, compre un portatil y me di cuenta que cuando loprendo me estan mirando en la camara en otra pc Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Sanji cook

Mi portatil no arranca correctamente

Hola, hoy se me a apagado el portatil cuando me quede sin batería y al arrancarlo me salen dos opciones para elegir, la primera reparar errores y la ...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
gestec-video

Mi teclado escribe numeros no letras

Hola, hola, me podria Ayudar? mi Teclado de mi portátil en Lugar de las letras uiol ñ m escribe numeros sí ACTIVADO EL Teclado numerico Pero El P...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Formxlatp

Driver sata, instale disco a hp mini

H Hola,a ver si alguien me puede ayudar, he puesto un disco duro sata marca toshiba a mi portatil hp mini,y no encuentro los driver sata para instal...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Laptop no da imajen, solo se ve blanca

Hola, la pantalla de mi laptop. no da imajen, solo se ve blanca,alguien me puede desir que le pasaria? agradeseria un tip. o una sujerencia, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Problema con el disipador de corriente del acer aspire 4741

Hola, a todos hace mas o menos 1 año mi Laptop noto que en ocasiones se recalienta del lado izquierdo del teclado, averiguando donde lo compre y me di...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
juandgo

Enciendo y prende pero no se ve la pantalla

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba , se travaba y la tenia que apagar,despues la formatiaron 8 veces y seguia igual, luego la enciendo y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

No puedo formatear mi portátil aparece error

Hola, Pues ese es el problema, tengo una hp pavilion dv4 me ha dado tantos problemas en estos 4 años de que la compre, y cada vez se va deteriorando...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Direccion de mi casa

Hola, necesito me hagan la ubicacion exasta de mi casa Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

No puedo formatear mi laptop

Hola, Tengo una Laptop Bios version A05 XPS L502X Intel Core i7-2630QM 2.00 Ghz Esta trabajando en ella, en internet, intente guarda una pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Mi laptop se apaga de repente

Hola, Mi nombre es alfredo y estoy desesperado tengo una dell inspiron m5030 y se apaga de repente al principio fue de repente y me dijeron que c...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Yugo7

Sos lento

 Resuelto

Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Marco letras y me salen solo numeros

Hola, tengo un problema marco algunas letras y solo salen numeros como por ejemplo marco la o y sale el 6 como puedo desbloquear esto en el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

No funciona grabadora dvd-cd en acer 5739g

Hola, TENGO UN ACER ASPIRE 5739G Y LLEVABA EL WINDOWS MEDIA Y LE HE INSTALADO EL WINDOWS 7 FUNCIONA TODO PERFECTO MENOS QUE NO PUEDO NI LEER NI GRABAR...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras

Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Positivo bgh, como colocar teclas de teclado?

Hola, Tuve un problema con mi notebook. alguien sabe còmo volver a colocar las teclas del teclado de una POSITIVO BGH?? sòlo son 2 y el culpable...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Mouse wireless no funciona bien.

Hola, Desde hace poco el mouse que se comunica con el portatil mediante un transceiver deja de funcionar de pronto y al rato vuelve a funcionar. No ...

11 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Jesús?(TM)?

Como saco fotos de la memoria de la camara....

Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agrelsoft

Se va poder hacer el iphone 5

hola

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
OCTOCK

A mi laptop no le cije microsoft office sale un error

Hola, amigos mi problema es que no puedo instalar office pero en el disco local c sale una carpeta de office las elimino para volver instalar office ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
davicho15

Disco duro de 2 teras, protegido contra escritura

Hola, tengo undisco duro de 2Teras y esta protegido contra escritura como se lo quito

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EASTHALON

Netbook nc108 no prende ni carga la bateria

Hola, tengo un portatil mini netbook nc108 la bateria no carga y tanpoco funciona asi solo ala corriente y el cargador esta en buen estado no c Q p...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DIRTH

Actualizar drivers de acer aspire 5720

Hola, muy buenos dias para todos mi siguiente inquietud son actualizar los draivers y controladores de mi portatil acer aspire 5720 e provado de to...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
yamaharashi

Como acceder a la camaraweb de mi laptop

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 necesito saber como acceder a la camara de mi laptop es toshiba

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
julia 23

Red lan nula o limitada

Hola, mi problema es el siguiente, al conectar el cable en el puerto ethernet de mi portatil, me marca conexion nula. días antes instalé un software ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
thomas182

Como conectar una impresora hp a una laptop

Hola, como puedo conectar una impresora hp multifuncional mod. es hp photosmart c7280 a una laptop pero no tengo el disco es americana la compre alla...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
jesus ceballos c
Resultados 4101 - 4150 de 4.754