Discusiones
Conecto portátil a tv por hdmi, no emite sonido
Conecto mi portátil por medio de cable HDMI a televisor LCD y no se emite el sonido. Realicé muchos intentos activando y desactivando opciones de soni...
Presario c700, problemas con el lector cd/dvd
Hola, tengo problemas con el lector de cd/dvd en mi presario c700(lectura de audio y video entre cortada,)no se mucho de esto,podran ayudarme? ...
La batería de mi portatil no funciona, ¿qué puedo hacer?
Hola, Hace unos días mi portatil HP se calentó demasiado y saltó la luz, desde entonces el cargador no me funcionaba porque cada vez que lo enchufab...
Problemas con mi pantalla de notebook
Hola, Tengo problemas con mi patalla de notebook HP, al prenderlo tengo que mover la pantalla hacia adelante para que la pantalla prenda pero cuan...
Formatear la unidad c del portatil
Hola, Quiero formatear mi ordenador y no puedo formatearlo desde la unidad c porque no encuentro como hacerlo, he mirado algunas opiniones pero mi >B...
Mi laptop se congela, y la tengo que reiniciar
Hola, mi se congela, y despues al reiniciarla a veces ya no inicia el windows, y tengo que utilizar recuperar sistema, y entonces ya funciona, CheckDi...
Laptop dell no prende
Hola mi laptop dell no prende si no lo tengo conectado al cargador ayuda gracias :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi vaio se apaga derrepente
Hola, me gustaria que alguien me echase un cable, tengo un vaio y hace unos 4 meses derrepente se apago, lo utilizo a nivel usuario, no tengo ni para ...
Netbook lenovo y esta muy lenta
Hola, tengo una netbook lenovo y esta muy lenta tanto con los programas como con internet que podria hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Mi laptop se cayo y ahora...
Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella auto...
Mi laptop acer no enciende sin el cargador
Hola, Hace menos de una semana compré una laptop, cuando llegué e intenté prenderla , de los 2 foquitos que tiene (encendido y corriente) solo parpa...
Que grafica es recomendable para portatil !
Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00...
Mi notebook se apaga! que hago???
Hola, mi notebook se apaga asi de la nada, la quiero prender y se me vuelve apagar... nose que le pasa... Ayuda xfa! Configuración: Windows 7 /...
Laptop se apaga y no prende sin ningun motivo
Hola, ketal mi laptop se apaga y no prende sin ningun motivo alguno si A TUYA TAMPOCO LLA SOMOS DOS XAO Configuración: Windows 7 / Firefox 1...
Ayuda con la bateria de la laptop
hola, tengo una acer aspire one, la bateria ya no funcionaba asi que hace 2 mese compre una de 12 celdas porque viajo mucho alugares donde no hay ener...
Mi portatil hace ruido y no arranca
Hola, me gustaria que alguien me ayudara, mi dell portatil cuando lo prendo me demora unos minutos en la parte de dell inspiron cargando, y me hac...
Mi laptop no reconoce los discos
Hola, mi computadora no reconoce los discos, cuando incerto uno en la bandeja, suena q esta trabajando, pero deja de dar vueltas muy rapido y me voy a...
Mi netbook se ve de color invertido
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 disculpen pero essque sin darme cuenta pise mi computadora y ahora se ve de un color i...
Mi laptop no carga!!
Hola, tengo una pregunta.. por alguna razon mi laptop no carga... el momento que windows esta iniciando y el escritorio esta cargando, el icono de la ...
Mi laptop hp no inicia normalmente
Hola, Hola, tengo un problema mi laptop es hp tiene 500gb dedisco duro no tiene el año que lo compre, pero ahora tengo problemas con el, resulta que a...
Mi laptop no aparece la pantalla y se apaga en 10 segundos
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 buen día mis amigos antes q nada quiero decir q este me parece un magnífico foro de ayuda en máquina...
Conectar laptop a tv plasma
Hola, tengo una laptop toshiba con salida vga y compre una cable vga-rca para conectar mi laptop a mi plasma panasonic, pero no logro que me mande...
Laptop toshiba satellite pantalla muerta
Hola, Hola, tengo una laptop toshiba satellite L445-SP2903R, no enciende la pantalla, he probado de todo, al conectarle un monitor externo lo enc...
Como instalar portatil a una tv
ResueltoHola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda
Archivo dañado en mi notebook
Hola, Les cuento que mi notebook se dió un golpe terrible, ya que se cayó de un metro de altura aprox... El problema mayor no es ese, sino que al ...
Laptop, funciona con el cargador conectado
Hola, El problema es que mi laptop toshiba satellite no me funciona con el cargador conectado, solo con la bateria, es decir, si enciendo la lapto...
Laptop asus g74sx, no carga bateria
Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...
Laptop prendo y se apaga al instante
Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Presario v2000, dice windows no reconoce arch
Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando se enciende aparese una leyenda que dice que (wuindows no a reconocido el archivo, y luego te da obc...
Netbook lenta
mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!
Portatil con pantalla oscura
Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...
Conecto pantalla hdmi a laptop, no hay señal
Hola, espero que me puedan ayudar. Cuando conecto el cable HDMI a mi pantalla Sony Bravia y el otro extremo a mi Lap samsung, en vez de mandar la...
Como abrir webcam de una laptop?
Hola, Buen Dia!!!!!!!!! Sabes necesito saber q hacer con mi LAP , pues quiero abrir la camweb y no la abre, el cd. no lo tengo...Me podrias...
Se me apaga la notebook...
Hola gente! Espero que me puedan ayudar. Yo cuando uso la notebook enchufada a la red de 220v, le saco la bateria. De repente se me apaga. Hay vec...
La bateria del notebook no carga.
Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...
El mousse de mi laptop no funciona bien
Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...
Repuesto de hp pavilion 6000
Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...
No se encender el bluethoot en mi laptop
Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?
Mi laptop no me lee el micro sd
Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas hp500 notebook
Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...
No carga la bateria de mi netbook acer aspire
Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...
Minilaptop acer, no funciona su teclado
Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...
Quiero conectar una laptop a un lcd
Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Mi laptop no quiere iniciar
Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...
La webcam de mi notebook acer se ve negro
Hola, tenngo un problema mi web cam de mi notebook se ve negro hace unos dias funcionaba tomaba fotos y todo eso pero derrepente se vio negro he h...
Laptop acer, como conectar pantalla externa
Hola, mi pc o lapto tiene la pantalla rota y la quiero conectar a una pantalla externa y no puedo es un acer no se a que tecla tengo que presionar...
Mi laptop no da imagen
Hola, alguien me puede ayudar mi laptop de marca toshiba no me da imagen la prendo se escucha ke prende pero no da imagen ni nada alguien me p...
Mi laptop se apaga si le quito la corriente
Hola, cuando le quito la corriente se apaga, en el icono me dice 7% conectado y cargandose. le compre bateria nueva porque pense que era eso, pero ...
Se apaga sola la laptop y se puede expandir
Hola. Hace una semana mi lap una Dell inspiron 1150 (ya viejita)de repente se apagaba sola,pense que era el calentamiento,le puse un ventilador extra,...
Pantalla monitor apagada (laptop vaio)
Hola, Tengo un problema con una VAIO, la he destapado ya que no enciende el monitor, no se ve absolutamente nada ni si quiera cuando carga el BIOS...