Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un HDD
Cerrado
orlandomcu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
-
3 sep 2015 a las 21:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 4 sep 2015 a las 08:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 4 sep 2015 a las 08:52
Consulta también:
- Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un HDD
- Hdd regenerator portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro de Windows
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Mi televisor no prende solo enciende el led rojo - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
4 sep 2015 a las 08:52
4 sep 2015 a las 08:52
Hola orlandomcu,
Esto parece a un problema de energía o fallo de la placa base. Si el portátil no recibe suficiente energía, no puede arrancar todos los componentes. Lo estás probando con el cargador conectado? Intenta con otro. Actualizar BIOS es una opción. Busca actualizaciones en la página web del fabricante de la placa base. Este portátil tiene garantía?
Saludos
Esto parece a un problema de energía o fallo de la placa base. Si el portátil no recibe suficiente energía, no puede arrancar todos los componentes. Lo estás probando con el cargador conectado? Intenta con otro. Actualizar BIOS es una opción. Busca actualizaciones en la página web del fabricante de la placa base. Este portátil tiene garantía?
Saludos