Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria

Cerrado
Kare! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 00:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 sep 2015 a las 11:41
buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB
El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni nada, simplemente se apaga como si se quedara sin batería.
  • No recalienta
  • Se apaga conectada o desconectada
  • no se apaga en un tiempo determinado, se me ah apagado sin ni siquiera haber terminado de iniciar windows, asi como tambien a la media hora de estar prendida




Por favor ayuda, la lleve a revisar y me dijeron que tenia una pieza que estaba floja y que al moverse se apagaba y que me la habían soldado, y cuando me la devolvieron seguia con el problema. La prendi sin moverla conectandole un mause para no moverla creyendo que era la "pieza" e igual se apaga

Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 sep 2015 a las 11:41
Hola Kare,

Estos apagones inesperados a menudo se relacionan con problema de la alimentación o con sobrecalentamiento. Si confirmas que no se calienta, intenta usar el computador con otro cable de alimentación. Has visto un pantallazo azul o solo se apaga? Después de reiniciar, empieza a arrancar o se despierta como si fuera en estado de dormir?
Existe la posibilidad que falla algún componente. Cuántas RAM tienes? Abre el Administrador de Tareas y mira cuánta RAM se usa y cuánta queda.

Saludos

0