Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria
Cerrado
Kare!
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
-
11 sep 2015 a las 00:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 11 sep 2015 a las 11:41
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 11 sep 2015 a las 11:41
Consulta también:
- Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga ✓ - Foro Hardware
- Mi batería sale cargada al 100% pero al desconectar el cargador se apaga - Foro de Windows
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
11 sep 2015 a las 11:41
11 sep 2015 a las 11:41
Hola Kare,
Estos apagones inesperados a menudo se relacionan con problema de la alimentación o con sobrecalentamiento. Si confirmas que no se calienta, intenta usar el computador con otro cable de alimentación. Has visto un pantallazo azul o solo se apaga? Después de reiniciar, empieza a arrancar o se despierta como si fuera en estado de dormir?
Existe la posibilidad que falla algún componente. Cuántas RAM tienes? Abre el Administrador de Tareas y mira cuánta RAM se usa y cuánta queda.
Saludos
Estos apagones inesperados a menudo se relacionan con problema de la alimentación o con sobrecalentamiento. Si confirmas que no se calienta, intenta usar el computador con otro cable de alimentación. Has visto un pantallazo azul o solo se apaga? Después de reiniciar, empieza a arrancar o se despierta como si fuera en estado de dormir?
Existe la posibilidad que falla algún componente. Cuántas RAM tienes? Abre el Administrador de Tareas y mira cuánta RAM se usa y cuánta queda.
Saludos