Como soluciono esto en mi laptop?
Cerrado
JoseJuanCR1
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2015
-
8 jul 2015 a las 00:30
JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 02:59
JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 02:59
Consulta también:
- Como soluciono esto en mi laptop?
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
8 jul 2015 a las 12:33
8 jul 2015 a las 12:33
Hola Jose Juan,
Estás usando un ratón externo? Podría ser que haya un problema con el ratón o con sus controladores? Si hay mejora y la situación cambia de vez en cuando, esto podría indicar un problema de conectividad. Lo recomendable es abrir el portátil y confirmar qué pasa con los cables. Mi recomendación es buscar asistencia de un técnico.
Saludos
Estás usando un ratón externo? Podría ser que haya un problema con el ratón o con sus controladores? Si hay mejora y la situación cambia de vez en cuando, esto podría indicar un problema de conectividad. Lo recomendable es abrir el portátil y confirmar qué pasa con los cables. Mi recomendación es buscar asistencia de un técnico.
Saludos
25 jul 2015 a las 00:29
Tengo todavia el problema pero se soluciona solo a ratos
27 jul 2015 a las 14:30
El problema persiste? Yo sigo pensando que se trate de un problema de conectividad, pero podría ser provocado por fallos de los puertos de la placa base. Has probado con ratón y teclado diferentes? He visto problemas similares provocados por causa de compatibilidad después de actualizaciones del SO.
Saludos
10 sep 2015 a las 02:59
creo que si quito el teclado de la laptop definitivamente, se solucionaria pero por lo pronto esta bien. de nuevo gracias!