Como soluciono esto en mi laptop?

Cerrado
JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 8 jul 2015 a las 00:30
JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 02:59
Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la escuela veran:

mi laptop tiene 5 años conmigo 4gb de ram, w7 y va muy bien pero con el paso del tiempo se ha ido dañando poco a poco (ya no funciona el teclado, no tiene audio y hace meses le salio la pantalla azul) fue formateada y le instalaron un w7 nuevo y todo bien hasta ahora.

el problema ahora es que cuando inicio la pc, al dar click en icono de la barra de windows me abre nuevas ventanas e igual en los exploradores abre ventanas cada vez que doy click a un enlace, tambien no me escribe numeros y la rueda del mas no va.
lo que he notado es que al pasar un tiempo vuelve a funcionar normalmente pero es desesperante tener que esperar y no saber si funcionra

ya he intentado restarurar el sistema, pero solo es una solucion temporal ya que vuelve a pasar lo mismo, tambien pense que era porque windows no estaba activado pero tampoco fue eso,

espero puedan ayudarme, les agradezco mucho (en este momento esta funcionando bien)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 jul 2015 a las 12:33
Hola Jose Juan,

Estás usando un ratón externo? Podría ser que haya un problema con el ratón o con sus controladores? Si hay mejora y la situación cambia de vez en cuando, esto podría indicar un problema de conectividad. Lo recomendable es abrir el portátil y confirmar qué pasa con los cables. Mi recomendación es buscar asistencia de un técnico.

Saludos

0
JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
25 jul 2015 a las 00:29
Si uso un raton y teclado externo porque el teclado original no sirve nada.

Tengo todavia el problema pero se soluciona solo a ratos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
27 jul 2015 a las 14:30
Hola de nuevo Jose Juan,

El problema persiste? Yo sigo pensando que se trate de un problema de conectividad, pero podría ser provocado por fallos de los puertos de la placa base. Has probado con ratón y teclado diferentes? He visto problemas similares provocados por causa de compatibilidad después de actualizaciones del SO.

Saludos
0
JoseJuanCR1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 02:59
hola! gracias por las resuestas, el problema persiste lo que pude hacer fue cambiar las teclas que fallaban a otras que no se usan y se puede trabajar relativamente normal

creo que si quito el teclado de la laptop definitivamente, se solucionaria pero por lo pronto esta bien. de nuevo gracias!
0