Discusiones
El teclado de mi lap no me deja hacer una formula
Por favor me pueden ayudar? estoy trabajando con matrices en Excel pero a la hora de que oprimo las teclas correspondientes no puedo convertir un rang...
Mini laptos bolivariana
buenas tardes me encantaria q me sacaran de esta complicacion q tengo desarme una mini laptos de las q regala el gobierno para revisar pq no carga pen...
Mi mouse no funciona
Hola mi mouse hace unos días servía pero ahora lo que hace es titilar por un rato y después deja de titilar
Mi notebook samsung rv411 no le enciende la pantalla
Hola el otro dia estuve jugando en mi pc samsung rv411 y lo serre normalmente y lo guarde es su bolso ya y hoy lo abri y lo encendi y resulto que la ...
Touch pad y mouse
desactive el touch pad porque me da un poco de'problema asi que compre un mouse optico y resulta que ahora no me funcionan las dos cosas. Como activar...
Notebook dv5 1132la, al encender no funciona la pantalla
Hola chicos tengo un problema mi notebook hace dias que tiene una falla de que al encenderlo como que no funciona la pantalla y para que funcione tien...
Mi pantalla se apaga si le quito el cargador
Hola; os cuento la pantalla de mi ordenador se me ropio, con lo cual tube que seguir usando mi ordenador con una pantalla externa, ahora la he cambiad...
Mi portatil se apaga solo
Hola, mi problemas es que un dia por error enchufe mi portatil a 24v. y el trabaja a 19,9v., es un hp pavilion, estuvo funccionando durante un tiempo ...
Mi portatil se prende y se apaga
Hola, el problema es el siguiente, enciendo el portatil y al cabo de 20segundos mas o menos se apaga y se vuelve a prender. Lo desarme y limpie el ven...
Mini laptop acer, cargador no quiere cargar
tengo una mini lap accer y el cargador de la lap no quiere cargar como le puedo hacer tengo días intentando y no carga no se si es la bateria o el ...
Aspire one happy, quite teclas y ahora no funcionan
hola. buenas, necesito que ,me ayuden kite las teclas de mi laptop ASPIRE ONE HAPPY para limpiarle en donde estan y cuando la enciendo no querren ser...
Notebook se apaga repentinamente!
Hola :D Tengo una notebook HP DV6 3052nr y el problema es lo siguiente; La computadora anda normalmente y se apaga repentinamente sin previo aviso ni...
Toshiba satellite, no quiere cargar se quedo congelado
hola tengo un problema con mi laptop.... resulta que no quiere cargar se quedo congelado en 60 porciento y cuando le quito la corriente del cable se a...
Hay alguna manera de rastrear mi laptop
esta es la informacion que tengo de mi laptop Número de serie 27547245-3000323 Marca placa madre Sony Corporation Modelo pl...
¿que opinais de este portatil?
Hola buenas!! Me voy a comprar un portatil en breve (portatil para la universidad, sino, me compraria uno de mesa), y me gustaria que me dijeseis que ...
Window no arranca
Buenas tardes! soy nuevo en esta pagina y agradeceria cualquier ayuda. mi problema es el sgte: Al encender mi notebook, no quiere arrancar el window...
Mi pc no inicia
Hola mi laptop no responde ella inicia normal y previo a iniciar sesión se congela y se queda ahi he tratado con varios métodos y no he podido . Ayuda...
Portatil enciende y apaga. disco rigido?
hola, mi portatil se reinicia solo, lo enciendo y cuando empieza a cargar windows se apaga. lo desarme, le limpie el ventilador y le cambie la pasta d...
No prende mi laptop acer 3680
Hola,gracias por sus colaboraciones de antemano, el inconveniente que tengo es que tengo una laptop Acer 3680 ya la cambie el jak de poder y se esta c...
En mi laptop se descompuso la tecla 9
Resueltohola, mi laptop es una toshiba con teclado numerico ala derecha cmo los teclados de las pc de escritorio...tiene instalado window 7, al encenderla por...
Portatil acer aspire 5536 se calienta mucho
Hola, mi problema es que tengo un acer 5536 y se calienta mucho ,cuando juego a juegos en unos 20 minutos se me apaga por la temperatura que alc...
Tengo un problema con mi teclado...
tengo una lapto soneview 1401 hace poco se me descontrolo la tecla FN y el teclado por cada q marco me sale algo asi "2r!" y muxas personas dice que ...
Mi pc no suena
ResueltoSaludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...
Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100
ResueltoHola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...
Formatee acer 5920 y no deja entrar a la bios
por herror e formateado el disco duro y no medeja en trar en la bios por l cual no puedo inicial el arranque desde la disquetera para instalar window...
Toshiba, al formatear e instalar se queda congelado
BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE,EL PROBLEMA QUE TENGO ES LO SIGUIENTES: 1 AL INTENTAR FORMATEAR E INSTALAR, INICIA CON EL...
Mi laptop me dice error del disco presione alt + ctrl +del
Como dice el título, hace varias semanas estaba con mi laptop jugando , cuando de pronto el juego y todo me tiro error del plugin menos un chat xd lue...
Tengo una laptop hp que se apaga despues de 5 o 10 segundos.
Buenas saludos quisiera saber quien me saca de una duda tengo una laptop hp que se apaga despues de encenderla pasan unos segundos y al intante ...
¿por qué al formatear mi notbook se reinicia la instalación?
Al formatear mi notebook llega un momento en que debe reiniciar el equipo para seguir con la instalación; y pasa que llega a ese momento y en vez de c...
Modem usb huawei, como averiguo su modelo
como averiguo su modelo pliss gracias x su ayuda
Nesecito ayuda con mi toshiba
mi laptop enciende pero n arranca es una toshiba satelite a205
Pantalla en negro - acer aspire
Hola, buenos dias: Les explico lo que me pasa aver si me pueden dar alguna solución: Me dejaron un acer aspire one, bien al principio no encendi...
No responden las teclas f
No puedo entrar a setup porque no responden las teclas f aunque he probado con teclear fn, necesito reinstalar el window porque falta dll
Mi notebook parpadea al encender y no arranca windows!
Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo ha...
No puedo entrar al sistema operativo windows 7
tengo un compu q no entra a el sistema operativo le suena un pito y le salen letras blancas me aparece una pantalla negra y con letras blancas y ...
Bateria de la notebook lenovo
no me carga la bateria de mi notebook lenovo conectada a la corriente alterna me marca 99% ka desconecto y esta en 0 y se apaga que hagoooooo Configu...
Notebook asus u46e no prende
Tengo una notebook ASUS U46E que hasta principios de año funcionaba de maravilla. El problema es que una noche la quise prender y solo prendio las luc...
Mp3 no es leido por el puerto usb 3.0
Buenas, soy nuevo aca en el foro. No vi ninguna pregunta igual a la duda que tengo, asi que aca voy: Me compre una notebook que viene con 2 puertos...
La bateria de mi pc no carga
la deje de usar como 2 meses y ps al parecer se bloqeo diganme qe agoo el modelo de mi PC es Prosario CQ42 Notebook PC
Falta brillo
Hola tengo una laptop Ibm lenovo Resulta que enciende arranca enrra al escritoriio normal yodo esta bien pero despues se le va el.brillo solo puedo v...
Falla usb 2.0 dell 14z
Hola, tengo un dell 14z y me doy cuenta que el usb 2.0 no me carga el celular a diferencia del 3.0 a alguien de ustedes le pasa lo mismo? Gracias!!...
Desconfiguración de teclado
el teclado de mi laptop no escribe los caracteres como los acentos, en su lugar escribe el otro caracter que está en el margen superior, todos los sig...
Se me rompio la pantalla de mi laptop
hola soy DE guadalajara mexico y tengo un laptop gateway de la cual se me rompio la pantalla ¿alguien sabe donde y cuanto me costaria repararla?
Consejos para posible compra de portátil
Hola, Tengo un portátil HP que ha dejado de funcionar, parece que es un problema de placa base y que sustituirla costaría unos 150-200€. El ordena...
Tecla de arrastre
mi laptop sony vaio no funciona la tecla de arrastre
Idm
disculpen ... pero me aparece un mensaje en mi compu que dice q el el IDM se registro con un numero de serie falso y q se cerrara.... y no puedo ...
¿alguien me puede ayudar a resolver mi problema?
Hola el problema que tengo con mi laptop es: que mi laptop siempre se a trabado (no es por virus porque a cada rato la escaneo) y a cada rato le peg...
Enciendo laptop y se apaga de nuevo
mi laptop toshiba cuando abro la laptop para ensenderla dice apagando el equipo y lo reinicio igual salee apagando el equipo y no se puede como hago a...
Mi computadora no prende ni arranca
Hola bueno ire al grano Un dia prendi mi es una compaq presario v3000 tiene windows 7 ultimate todo hiba bieen encendio normal cargo me dio la bienve...