Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3651 - 3700 de aproximadamente 8.060
  • EN ANDROID NO FUNCIONA GOOGLE CHROME Cerrado

Buenas tardes: que debo de hacer ya que en mi celular motorola 890 no me esta funcionado google chrome tiene como 15 dias que me maneja error al in...

ASESORCMV | Última respuesta: ASESORCMV 8 abr 2016
    0 respuestas
  • problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer. Cerrado

Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...

jrodriguezcha | Última respuesta: joelrol 7 abr 2016
    2 respuestas
  • se derramo cocacola en el teclado Cerrado

tengo una dell inspiron 5420 que le cayo cocacola en el teclado. cuando se quiere encender hace un corto con la fuente y quema uno de los voltajes d...

blackbird71 | Última respuesta: tecnico-mc 7 abr 2016
    2 respuestas
  • ¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga? Cerrado

mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de l...

antropo | Última respuesta: antropo 7 abr 2016
    4 respuestas
  • se enciende pero no arranca windows Cerrado

Mi ordenador se enciende y arranca normal Pero cuando intenta arrancar windows se queda pantalla en negro unos minutos y seguidamente pantalla azul d...

joaquinmadrigal | Última respuesta: piratacrimson 7 abr 2016
    3 respuestas
  • mi apple no funciona con itunes por el codigo postal? Cerrado

alguien sabe como activar eso, con apple 4, de guate

pacojom | Última respuesta: pacojom 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Se encuentra desactivado red inalámbrica Cerrado

Lo e formateado mi laptod y lo instalé los driver de red y los demas , pero no reconoce la red y me aparece desactivado y le conecte al puerto de red...

betosqui | Última respuesta: joelrol 7 abr 2016
    1 respuesta
  • laptop no enciende ayuda Cerrado

tengo una alaptop dell n4010 no enciende .cuando le conecto la fuente solo enciende una led de la derecha.y cuando pulso el boton de encendido se apag...

blackbird71 | Última respuesta: piratacrimson 7 abr 2016
    1 respuesta
  • porqe La pantalla de mi laptop se obscurece? Cerrado

Hola, ..en mi laptop desde que se enciende,la visualizacion de la pantalla], se ve todo obscuro.. si se alcanza a notar que el sistema esta trabajan...

Azdrianita | Última respuesta: Jose muños 6 abr 2016
    4 respuestas
  • DESBLOQUEAR PORTATIL Cerrado

TENGO WINDOWS 10 EN MI PORTATIL PERO OTRA PERSONA LE COLOCO CLAVE AL ADMINISTRADOR Y HAORA NO PUEDO ENTRAR LA ENCIENDO Y ME PIDE CONTRASEÑA Y NO MAS N...

MOLIJADO | Última respuesta: piratacrimson 5 abr 2016
    1 respuesta
  • problema al quemar disco dvd Cerrado

hola a todos primera mente soy nuevo x aki y mi problama es con el quemador me reconoce el disco en blanco tengo el driver pero ala ora de quemar ya ...

adanmancia | Última respuesta: fredu11 5 abr 2016
    5 respuestas
  • Mi laptop ingresa automáticamente a la BIOS Cerrado

Hola, tengo una laptop asus x55c.. a lo que la enciendo me pide contraseña obviamente no le pongo nada y de ahí ingresa a la bios y no puedo ...

nato321 | Última respuesta: david 4 abr 2016
    3 respuestas
  • ver historial de llamadas Cerrado

ver todo

lucecitaaa | Última respuesta: lucecitaaa 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Usar notebook sin la batería. Cerrado

Estimados. Tengo una notebook y la batería esta agotada. Ya no sirve. El tema es que cuando la uso con la batería y a su vez conectada a la corrient...

leonardodav | Última respuesta: leonardodav 4 abr 2016
    2 respuestas
  • Problema samsung np 300e4c Pantalla Negra (disco rigido) w8 Cerrado

Hola mucho gusto! leo seguido el foro y esta vez me animo a preguntar algo ya que no lo encuentro por ningun lado, ya hace tiempo tube un problema con...

hachita02 | Última respuesta: Pablito_clavo_un_clavito 4 abr 2016
    9 respuestas
  • Virus Cerrado

Hola....quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi disco duro aparece con la memoria ocupada pero mis carpetas de fotos y videos musicales aparecen...

alejadrafloresn | Última respuesta: ANICOX 3 abr 2016
    1 respuesta
  • Laptop enciende pero no la pantalla Resuelto/Cerrado

Me llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...

callo33 | Última respuesta: piratacrimson 3 abr 2016
    11 respuestas
  • Formatear windows 10 y volver al 7 Cerrado

Hola chicos, tengo problemas para eliminar a windows 10 de mi laptop, trate de formatear e instalar windows 7, pero no puedo por lo siguientes detalle...

Fran1184 | Última respuesta: Luna.1910 3 abr 2016
    7 respuestas
  • instalar Cerrado

no termine el proceso de instalar eskipe ahora me dice que tengo que complementar, hasta ahí todo va bien, pero cuando le doy clic donde manda, no me...

luisfernando... | Última respuesta: roberto906 2 abr 2016
    1 respuesta
  • muy buenas a quien me pueda ayudar. Cerrado

bueno el tema es que el pc esta un poco limitado,la gran mayoria de teclas no funcionan el mous tampoco ,la pantalla esta en negro y he conseguido que...

SSN1213 | Última respuesta: SSN1213 1 abr 2016
    2 respuestas
  • No me aparece el icono de bluetooth en mi computadora Cerrado

hola amigos, últimamente he tratado de conectar un dispositivo bluetooth a mi computadora, el problema en cuestión es que no me aparece el icono de ...

scarecrow99 | Última respuesta: fredu11 1 abr 2016
    3 respuestas
  • Problemas de visualización Cerrado

Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo una notebook nueva marca Dell y al arrancar un programa me muestra una pantalla de inicio muy chi...

agustinbarreca | Última respuesta: amplificel 1 abr 2016
    1 respuesta
  • acer V3 572P con pantalla negra Cerrado

Hola a todos, gracias por su atención nose donde acudir hace 2 meses se me ha descompuesto mi portátil, enciende las lucecitas del teclado pero la pan...

gustavoeze | Última respuesta: gustavoeze 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Algunos numeros del teclado no funcionan Cerrado

El problema es que no puedo escribir la contraseña de la notebook porque desde ayer no funciona el numero 9 del teclado . La notebook es una HP que t...

hunibelbo | Última respuesta: hunibelbo 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Problema conexion hdmi televisor lg Cerrado

Hola, tengo un laptop lenovo idepad 100-15ibd con una tarjeta intel hd graphics 5500 , la cual tengo conectada por hdmi a mi tv lg 32ls3450. Tengo la ...

zanky84 | Última respuesta: zanky84 31 mar 2016
    2 respuestas
  • No coge internet Cerrado

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que presenta mi portátil, de un tiempo acá no reconoce la red de wifi, lo h...

martinabahamon | Última respuesta: piratacrimson 30 mar 2016
    1 respuesta
  • La bateria de mi laptop es nueva y sigue con el mismo problema Cerrado

Compre mi computadora que es una Gateway NV52 y funciona bien pero al cavo de unas semanas que no la uso la bateria no carga y al desconectar se apaga...

jorgeadalberto | Última respuesta: piratacrimson 30 mar 2016
    1 respuesta
  • pantalla samsung np300e4c Cerrado

Hola, tengo una notbook samsung NP300e4c que al principio la imagen era lenta (como si no refrescara la imagen, solo lo que se movia) pero en el monit...

ibarra_cpu | Última respuesta: fredu11 30 mar 2016
    1 respuesta
  • consulta Cerrado

hola!espero sea este lugar!necesito q me ayuden, tengo q pasar unos cds comprimidos de musica a un pendrive de 16gb aproximadamente cuantps entran en ...

Roz79 | Última respuesta: Roz79 30 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo un problema con mi Asus TP300LD-SI50303C Cerrado

Hola amigos, se me ha presentado un problema con mi laptop que tambien se convierte en tablet. Lo que pasa es que antes al momento de convertirla en t...

AlhairValdivia | Última respuesta: AlhairValdivia 30 mar 2016
    0 respuestas
  • laptop hp pavilion Cerrado

Que puedo hacer si mi laptop al encender dice Operating Sistem not found

capri311 | Última respuesta: KY_WD 30 mar 2016
    4 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta de facebook Cerrado

como desbloqueo mi cuenta de facebook

chelyolmar | Última respuesta: chelyolmar 30 mar 2016
    0 respuestas
  • El pc no funciona Cerrado

He intentado durante mes y medio solucionar problemas con el pc sin poder solucionarlo ,lo ultimo que pasa es BOOTMGR is compressed Press Ctrl+Alt+De...

SSN1213 | Última respuesta: KY_WD 29 mar 2016
    3 respuestas
  • Problemas con el teclado Cerrado

Buenas tengo una Netbook Exo x355 y mi problema es el siguiente: Una noche haciendo un trabajo del cansancio oprimi alguna cobinacion de teclas y se...

nkstreet | Última respuesta: nkstreet 29 mar 2016
    0 respuestas
  • un disco duro externo Cerrado

quiero saber porque un disco duro externo no puede verse en un dvd portatil es de un tera

curi29 | Última respuesta: KY_WD 29 mar 2016
    1 respuesta
  • Problema con auriculares en laptop Cerrado

Mis audifonos solo se escuchan del lado derecho al conectarlos a la compu por mas que los he movido o metido hasta el fondo no se escucha el auricular...

Sarah_zo | Última respuesta: Sarah_zo 29 mar 2016
    0 respuestas
  • La opcion pegar se desaptivo Cerrado

Hola buenas disculpen, pero agradeceria enormemente si alguien pudiera ayudarme con un problemita que tengo con mi portatil. Resulta que no se que le ...

Leomarys1993 | Última respuesta: Leomarys1993 29 mar 2016
    0 respuestas
  • CPU 100% sin importar SO Cerrado

Hola a todos Tengo un compaq CQ50 - 101 LA El lío es el siguiente siempre funciono bien pero derrepente hace cuatro meses (sin ningún cambio) empez...

Juan_go | Última respuesta: sebas 28 mar 2016
    3 respuestas
  • Mi MiniLapto no arranca Cerrado

Buenos dias, tengo una mini lapto hp y se me cayo de lado y ahora enciende pero no muestra nda en pantaya se mantiene negra, ella enciende pero la pa...

Chinita301262 | Última respuesta: fredu11 28 mar 2016
    1 respuesta
  • como puedo saber mi numero de telefono de Telcel? Cerrado

Solo tengo mi id de tarjeta SIM y la tarjeta SIM y quiero saber cual es mi números de telefono de Telcel

melmis | Última respuesta: melmis 28 mar 2016
    0 respuestas
  • mi portátil no se enciende Cerrado

A ver si me podéis ayudar, o al menos darme una pista de que pasa. ayer estaba trabajando con mi portátil cuando se me quedo la pantalla congelada y ...

vemino | Última respuesta: piratacrimson 28 mar 2016
    1 respuesta
  • teclado Resuelto/Cerrado

buenas tardes,soy nuevo y me gustaria saber,si algien sabe como desmontar un teclado de un portatil acer 9423wsmi. es de 17,pdasm , o de algun blog, ...

perforante | Última respuesta: perforante 28 mar 2016
    2 respuestas
  • Conexión portátil a TV Cerrado

Hola, soy una nueva usuaria que no tiene mucha idea de tecnología jajaja tengo un problema al conectar el portátil a la TV, si alguien me pudiera ayud...

luna.123 | Última respuesta: luna.123 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Unidad dvd no aparece en equipo Cerrado

Hola, tengo un portatil acer aspire y necesito usar la unidad de dvd/cd pero no consigo abrirlo. Lo he buscado a través de Equipo pero no me aparece e...

krishnaboom | Última respuesta: Claudia_y_Leo 26 mar 2016
    3 respuestas
  • Teclado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi teclado, las F de mi laptop no funcionan y en verdad las necesito, por favor alguien me puede ayudar?

IsabelRobles | Última respuesta: websiter 25 mar 2016
    1 respuesta
  • Mi laptop acer aspire e17 no enciende Cerrado

Anoche estaba utilizando mi laptop normalmente y cuando fui a colocar los audifonos sin querer los meti en el puerto usb derrepente la laptop se apago...

ivvmm | Última respuesta: piratacrimson 25 mar 2016
    1 respuesta
  • teclas de mi noteboom no valen Cerrado

buenas mi hacer aspire one no valen algunas teclas como el lado izquierdo de las flachas de dirección y el numero cinco adicional no vale la tecla cap...

cmsanchez | Última respuesta: cmsanchez 25 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayuda mi computador se me callo y la pantalla se quedo congelad Cerrado

Hola Hoy se me calllo el pc prende pero la pantalla quedo congelada

Santi | Última respuesta: piratacrimson 24 mar 2016
    1 respuesta
  • problema con el lector de micro cd Cerrado

buenos dias tengo problemas con el el lector no me reconoce ninguna memoria que le inserte he probado barias opciones pero no es pos...

cantabr | Última respuesta: R2D2_WD 24 mar 2016
    3 respuestas
  • Mi notebook no enciende Cerrado

Hola, mi notebook. No enciende. Osea hace ruido como iniciando pero no pasa nada.. Luego se qued en silencio y vuelve a hacer lo mismo. Una y ot...

Noa159 | Última respuesta: piratacrimson 24 mar 2016
    1 respuesta