Discusiones

El teclado de mi lap no me deja hacer una formula

Por favor me pueden ayudar? estoy trabajando con matrices en Excel pero a la hora de que oprimo las teclas correspondientes no puedo convertir un rang...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
cancernica

Mini laptos bolivariana

buenas tardes me encantaria q me sacaran de esta complicacion q tengo desarme una mini laptos de las q regala el gobierno para revisar pq no carga pen...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
sargento59

Mi mouse no funciona

Hola mi mouse hace unos días servía pero ahora lo que hace es titilar por un rato y después deja de titilar

yoicelys

Mi notebook samsung rv411 no le enciende la pantalla

Hola el otro dia estuve jugando en mi pc samsung rv411 y lo serre normalmente y lo guarde es su bolso ya y hoy lo abri y lo encendi y resulto que la ...

lmbmusic

Touch pad y mouse

desactive el touch pad porque me da un poco de'problema asi que compre un mouse optico y resulta que ahora no me funcionan las dos cosas. Como activar...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
changa2013

Intalación de adobe player

Resuelto

Porque no puedo instalar adobe player en mi laptop

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Gladys María Bonilla

Notebook dv5 1132la, al encender no funciona la pantalla

Hola chicos tengo un problema mi notebook hace dias que tiene una falla de que al encenderlo como que no funciona la pantalla y para que funcione tien...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario453

Mi pantalla se apaga si le quito el cargador

Hola; os cuento la pantalla de mi ordenador se me ropio, con lo cual tube que seguir usando mi ordenador con una pantalla externa, ahora la he cambiad...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Diana2007

Mi portatil se apaga solo

Hola, mi problemas es que un dia por error enchufe mi portatil a 24v. y el trabaja a 19,9v., es un hp pavilion, estuvo funccionando durante un tiempo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Roberto-Informatik

Mi portatil se prende y se apaga

Hola, el problema es el siguiente, enciendo el portatil y al cabo de 20segundos mas o menos se apaga y se vuelve a prender. Lo desarme y limpie el ven...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Roberto-Informatik

Mini laptop acer, cargador no quiere cargar

tengo una mini lap accer y el cargador de la lap no quiere cargar como le puedo hacer tengo días intentando y no carga no se si es la bateria o el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Portatilmovil

Aspire one happy, quite teclas y ahora no funcionan

hola. buenas, necesito que ,me ayuden kite las teclas de mi laptop ASPIRE ONE HAPPY para limpiarle en donde estan y cuando la enciendo no querren ser...

Portatilmovil

Notebook se apaga repentinamente!

Hola :D Tengo una notebook HP DV6 3052nr y el problema es lo siguiente; La computadora anda normalmente y se apaga repentinamente sin previo aviso ni...

Portatilmovil

Toshiba satellite, no quiere cargar se quedo congelado

hola tengo un problema con mi laptop.... resulta que no quiere cargar se quedo congelado en 60 porciento y cuando le quito la corriente del cable se a...

Portatilmovil

Hay alguna manera de rastrear mi laptop

esta es la informacion que tengo de mi laptop Número de serie 27547245-3000323 Marca placa madre Sony Corporation Modelo pl...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2013 por
luisspata63

¿que opinais de este portatil?

Hola buenas!! Me voy a comprar un portatil en breve (portatil para la universidad, sino, me compraria uno de mesa), y me gustaria que me dijeseis que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Janeras

Window no arranca

Buenas tardes! soy nuevo en esta pagina y agradeceria cualquier ayuda. mi problema es el sgte: Al encender mi notebook, no quiere arrancar el window...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
jerproga

Mi pc no inicia

Hola mi laptop no responde ella inicia normal y previo a iniciar sesión se congela y se queda ahi he tratado con varios métodos y no he podido . Ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Eriick Barragtan

Portatil enciende y apaga. disco rigido?

hola, mi portatil se reinicia solo, lo enciendo y cuando empieza a cargar windows se apaga. lo desarme, le limpie el ventilador y le cambie la pasta d...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
paulasp

No prende mi laptop acer 3680

Hola,gracias por sus colaboraciones de antemano, el inconveniente que tengo es que tengo una laptop Acer 3680 ya la cambie el jak de poder y se esta c...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
RODD

En mi laptop se descompuso la tecla 9

Resuelto

hola, mi laptop es una toshiba con teclado numerico ala derecha cmo los teclados de las pc de escritorio...tiene instalado window 7, al encenderla por...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Landry jarquin

Portatil acer aspire 5536 se calienta mucho

Hola, mi problema es que tengo un acer 5536 y se calienta mucho ,cuando juego a juegos en unos 20 minutos se me apaga por la temperatura que alc...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Ferdinand Cullen

Tengo un problema con mi teclado...

tengo una lapto soneview 1401 hace poco se me descontrolo la tecla FN y el teclado por cada q marco me sale algo asi "2r!" y muxas personas dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
cesar6348

Mi pc no suena

Resuelto

Saludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...

juansern

Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100

Resuelto

Hola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...

Yowil 26

Formatee acer 5920 y no deja entrar a la bios

por herror e formateado el disco duro y no medeja en trar en la bios por l cual no puedo inicial el arranque desde la disquetera para instalar window...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Toshiba, al formatear e instalar se queda congelado

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE,EL PROBLEMA QUE TENGO ES LO SIGUIENTES: 1 AL INTENTAR FORMATEAR E INSTALAR, INICIA CON EL...

anon

Mi laptop me dice error del disco presione alt + ctrl +del

Como dice el título, hace varias semanas estaba con mi laptop jugando , cuando de pronto el juego y todo me tiro error del plugin menos un chat xd lue...

anon

Tengo una laptop hp que se apaga despues de 5 o 10 segundos.

Buenas saludos quisiera saber quien me saca de una duda tengo una laptop hp que se apaga despues de encenderla pasan unos segundos y al intante ...

anon

¿por qué al formatear mi notbook se reinicia la instalación?

Al formatear mi notebook llega un momento en que debe reiniciar el equipo para seguir con la instalación; y pasa que llega a ese momento y en vez de c...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Andrerom023

Modem usb huawei, como averiguo su modelo

como averiguo su modelo pliss gracias x su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
m210484

Nesecito ayuda con mi toshiba

mi laptop enciende pero n arranca es una toshiba satelite a205

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2013 por
LIMA1637

Pantalla en negro - acer aspire

Hola, buenos dias: Les explico lo que me pasa aver si me pueden dar alguna solución: Me dejaron un acer aspire one, bien al principio no encendi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
LIBERTY510

No responden las teclas f

No puedo entrar a setup porque no responden las teclas f aunque he probado con teclear fn, necesito reinstalar el window porque falta dll

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Ishia

Mi notebook parpadea al encender y no arranca windows!

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Deejay_martix

No puedo entrar al sistema operativo windows 7

tengo un compu q no entra a el sistema operativo le suena un pito y le salen letras blancas me aparece una pantalla negra y con letras blancas y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
OSCAR_ALBERTO

Bateria de la notebook lenovo

no me carga la bateria de mi notebook lenovo conectada a la corriente alterna me marca 99% ka desconecto y esta en 0 y se apaga que hagoooooo Configu...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2013 por
german0007

Notebook asus u46e no prende

Tengo una notebook ASUS U46E que hasta principios de año funcionaba de maravilla. El problema es que una noche la quise prender y solo prendio las luc...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mp3 no es leido por el puerto usb 3.0

Buenas, soy nuevo aca en el foro. No vi ninguna pregunta igual a la duda que tengo, asi que aca voy: Me compre una notebook que viene con 2 puertos...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
patocesar

La bateria de mi pc no carga

la deje de usar como 2 meses y ps al parecer se bloqeo diganme qe agoo el modelo de mi PC es Prosario CQ42 Notebook PC

VISIKREUZ

Falta brillo

Hola tengo una laptop Ibm lenovo Resulta que enciende arranca enrra al escritoriio normal yodo esta bien pero despues se le va el.brillo solo puedo v...

LONICLE

Falla usb 2.0 dell 14z

Hola, tengo un dell 14z y me doy cuenta que el usb 2.0 no me carga el celular a diferencia del 3.0 a alguien de ustedes le pasa lo mismo? Gracias!!...

VITANS

Desconfiguración de teclado

el teclado de mi laptop no escribe los caracteres como los acentos, en su lugar escribe el otro caracter que está en el margen superior, todos los sig...

QUANTET

Se me rompio la pantalla de mi laptop

hola soy DE guadalajara mexico y tengo un laptop gateway de la cual se me rompio la pantalla ¿alguien sabe donde y cuanto me costaria repararla?

APHEMES

Consejos para posible compra de portátil

Hola, Tengo un portátil HP que ha dejado de funcionar, parece que es un problema de placa base y que sustituirla costaría unos 150-200€. El ordena...

MICROPH

Tecla de arrastre

mi laptop sony vaio no funciona la tecla de arrastre

JEROMURE

Idm

disculpen ... pero me aparece un mensaje en mi compu que dice q el el IDM se registro con un numero de serie falso y q se cerrara.... y no puedo ...

ALTEHOSH

¿alguien me puede ayudar a resolver mi problema?

Hola el problema que tengo con mi laptop es: que mi laptop siempre se a trabado (no es por virus porque a cada rato la escaneo) y a cada rato le peg...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
usuario anónimo

Enciendo laptop y se apaga de nuevo

mi laptop toshiba cuando abro la laptop para ensenderla dice apagando el equipo y lo reinicio igual salee apagando el equipo y no se puede como hago a...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
GANGISH

Mi computadora no prende ni arranca

Hola bueno ire al grano Un dia prendi mi es una compaq presario v3000 tiene windows 7 ultimate todo hiba bieen encendio normal cargo me dio la bienve...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
CHEME
Resultados 3651 - 3700 de 4.707