Discusiones

No tengo audio en mi hp mini

Hace un par de semanas perdí el audio por completo de mi laptop (HP mini 110-3720la), no comprendo porque, simplemente estaba escuchando una canción e...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
andino21

Toshiba m305-4910: mouse no funciona

 Resuelto

tengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo activar el bluetooth de la inspiron 6000

como puedo activa el bluetooth en una inspiron 6000

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no encien

Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no enciende Pero al principio si encendio la computadora como si estuviera formateada por que...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
weroantrax

Pantalla azul en laptop toshiba

Hola,un favor no se como desbloquear mi laptop toshiba,al encender la pantalla esta bloqueada y se vuelve color azul, nose como desbloquear. Que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Al volver de inactividad de la pantalla, el pc se ralentiza ????

 Resuelto

Hola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
enyoenyo

Dell inspirion 3420 carga una pantalla negra

lo que me pasa es que al prender un portatil dell inspirion 3420 carga una pantalla negra la cual dice intel undi pxe-2.1 (build) copyright (c) 199...

8 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Mi pc solamente se enciende cuando lo enchufo

Hola a tod@s! Verán, tengo un problema muy grande, y es que mi portátil de la marca VISA solo se enciende cuando lo enchufo a la corriente, es decir...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Se me apaga la portátil

Reciban un cordial saludo. Por favor, si alguien me puede ayudar. Tengo una compaq primero se le puso la pantalla azul y se apago. Se formateó y se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Mi pila no carga

 Resuelto

hola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop samsung no arranca

Buenas tardes,tengo una laptop samsung np300e4e-a03mx con windows 8,hace 2 días la use normalmente y la puse a hibernar,despues de unas horas quise en...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
angelesmtz

El cursor se posiciona solo

Hola, al estar escribiendo de pronto el cursor se posiciona en otra parte de la escritura, o incluso en otra ventana de conversación o en otro procesa...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
pumuki2

Mi lap no prende

Hola, mi laptop es una dell inspiron 1521, mi lap estaba con mucho mugrero y decidi hacerle una limpieza la prendi cheque todo y la apague, despue...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2013 por
issacgb

Hp: pantalla de inicio verde/azul

tengo un inconveniente con mi portatil Hp G42-281LA: la pantalla de inicio se ve verde, y cuando carga, se ve azul, pero imagen distorsionada, alguien...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no se quita de modo hibernar

Hola ps hace un mes se me quebro la pantalla de mi lap y se la cambie lo que pasa es que no se quita de modo hibernar

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Notebook reinicia, pantalla queda negra

Gente como están? necesito su ayuda, tengo un problema con mi pc (notebook) el problema es cuando se reinicia, y no vuelve a arrancar, queda el botón ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop asus, ingreso mi clave y no hace nada

Hola saben tengo un gran probkema encendi mi laptop marca asus windows 8 pero a momentode pedir mi clave y ponerla no hace nada como puedo abrir mi pa...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
bonitaflores

Mi laptop no carga toda la batería.

Tengo una laptop Lenovo G480 y solo carga hasta el %60?

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
LegionHavenwolf

Pc trabaja lento

Mi pc tarda mucho en procesar a pesar de tener antivirus, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
BIGRAPH

Netbook: cambiar resolución

Hola, mi problema es que reinstalé mi windows 7, entonces perdí la resolución que tenía, ya que con >Ejecutar>regedit>Ctrl+B>Display1_DownScalingSuppo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué es el hardware?

 Resuelto

¿que es el hardware de un portátil y para que funciona?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Mi notebook enciende pero no arranca

Hola. Les describo el problema: enciendo mi notebook, cuando windows comienza a iniciarse la pantalla se queda unos pocos segundos en azul y luego co...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Geaguilar

No lee ni usb ni tarjeta sd

QUE HAGO MI MINI LA ES TOSHIBA NB305 -SP1051M QUE HAGO ?? CONECTO DIFERENTES SD Y USB Y NADA!!

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luli630

Mi portatil no enciende

Buenas a todos, tengo un problema con un portatil que me han regalado ( estaba roto y quiero arreglarlo). La cosa es que le enchufo (no es un aegador ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
CATADONG

Activacion de los puertos sd

el puerto sd de mi laptop hp, no reconoce las tarjetas; como puedo activarlo?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

No puedo hacer nada sin la bios

Tengo un portatil, un hp compaq mini 110c-1040ss. De repente me ha salido que falta wininet.dll al inicio del sistema operativo y no arranca. El pro...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
NINCE

Desbloqueo de unidad dvd rom

Buenas noches a todos y de antemano agradezco cualquier ayuda prestada. Tengo una laptop acer aspire 5040 la cual no me reconoce la unidad de dvd rom...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
UTODISM

No sirve el cursor en mi laptop toshiba

Hola, tengo una laptop toshiba no hace mucho que la compre y en un momento el cursor paro y no se mueve y para poder usarlo tengo que usar el mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ZAHAUST

¿cómo puedo iniciar windows si tengo estos fallos?

Inicio el computador, me dice que restaure el sistema (hasta me sale ''Recomendado'' entre paréntesis), se inicia la reparación del sistema al elegir ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
KILOSIM

Netbook no reconoce disco duro (bios si)

Tengo una netbook Bangho -X0X1 que despues de hacer un formateo de bajo nivel no puedo acceder al disco duro, el bios lo reconoce, pero intento instal...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
COAXAN

Presario cq42, no puedo activar mi webcam

Hola, no puedo activar mi web cam , apenas compre mi lap pero mi cam no se activa que hago?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
pucca

Mi lap desde hace dias no carga bien

Holis, bueno amm tengo problemas con mi lap porque desde hace dias como que no carga bien, ocea se descarga muy rapido, que puede tener?

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
oscarrogelio

Toshiba: ratón congelado

 Resuelto

Tengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Acer aspire 5251 muy lenta

Hola, el tema es asi, mi esposa tiene una acer aspire 5251 con win 7 ultimate. no tiene mas cosas que las normales, solo la usa ella y no es uuufffff ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo una hp mini 110 se cayo y la pantalla esta en blanco

Hola, Mi nombre es carlos y quisiera que me ayudaran tengo una hp mini 110 y se me cayo ahora cuando la enciendo la panatalla me sale en blanco si a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
it

Duda con la conexion portatil-tv

Hola.Me han ayudado con un cable para poder conectar un portatil "acer aspire" que no tiene salida HDMI,y he conseguido sacar la imagen y el sonido a ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
akiyo7777

Mi laptop prende pero solo dice espere

holai conpadora prend pero sekedaesperandonoase diseespeeillanodaas

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
casro

Micrófono interno no funciona

hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice C...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
reyna alicia

Disco duro: se ha borrado contenido

hola buenas nose si es aqui donde tengo que preguntar,he tenido un problema con el disco duro lo enchufe para pasar unas peliculas y al desconectarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop inspiron 1420 no enciende

Mi inspiron 1420 de pronto se apago pense que era el cargador y esta bien compre otro y al conectar cualquiera de los dos se apaga el led verde y la l...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

¿que tecnología a revoluciona y impactado sobre este año 2013?

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
133110629BITI

Problema con gusano en usb

Hola gente, necesito que me salven!! Tengo un pen drive que tenia un gusano que me convertía los archivos en accesos directos, lo encontre con el ad a...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
RX200

Compaq

No sé si es el apartado más adecuado, me gustaría saber que la batería que utiliza que es la CQ61, si es la misma de la CQ60. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Urbanpemu

Cómo tomo fotos desde mi computadora

nochs porfa como tomo fotos desde mi computadora gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Batería: ''no se conoce lo que queda''

Hola, mi portatil, un Acer Apire V5, ha dejado de mostrar de repente cuánto me queda de batería. Sale el icono vacío y oscuro. He probado a enchufarl...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
juvesito

Al intentar reparar win xp pide contraseña

Al intentar repara el sistema operativo windows xp home edition me pide el pasword del administrador pero yo nunca le di el pasword que puedo hacer y ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
cravanal

Como rastrear mi lap robada

Alguien me podria ayudar a rastrear mi lap qu me robaron??? Estoy desesperada xq tengo ahi miles y millones de cosas. Por fiiiiiisssss!!!!!! :'(

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
BANMED

Mi laptop lenovo ideapad s215

mi laptop lenovo s215 no agarra redes fiwi para nada y la verdad k no se k hacer ayudenme x favor. pd.: no em funka esa weba de fn+f5

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ANGERAPE

Notebook, sale que la bateria está descargada

Buenas tardes, por favor podrían ayudarme necesito saber cual es el problema :la Notebook ,cuando la estoy usando me dice que la bateria está descar...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
RERIAN

Batería nueva para laptop toshiba no carga

Hola, Buenos días Tengo un laptop Toshiba Satellite L305D-S5893, con apenas un año de uso normal en casa. Hace aproximadamente 3 meses la batería o...

15 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
hebert
Resultados 3651 - 3700 de 4.760