Discusiones

Mi notebook se apaga

Hola, Tengo la siguiente duda sobre que podría ser, para comenzar tengo la pantalla del portátil en mal estado (Solo se ve luz), y por ese motivo lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

No funcionan algunas teclas de mi teclado en windows 8

Hola, Mi teclado de Windows 8 no me funcionan las teclas 1 2 34 y lkj

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problema con el teclado de mi laptop

Hola, Por qué cuando pongo una letra se escriben 2 ? ejemplo a=sa , s= sa, x= xz, z=xz q=wq y w=wq?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tengo un memoria ram de 4gb y otra de 2gb pero mi pc no reconoce la de 2

Hola, Tengo un problema tengo 4gb ram en mi portatil y 2 gb en otra ranura pero no me reconoce las 2gb solo las 4 alguna solucion. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2019 por
piratacrimson

La pantalla de mi pc se bugea

Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pant...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Abel

Computadora hp

Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2019 por
braulio_9113

Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto

Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi acer 5517 no prende

Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2019 por
piratacrimson

Laptop no enciende

veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

¿puedo aumentarle la ram a mi laptop?

Hola, Resulta que quiero que correr juegos de buena calidad, pero mi laptop solo corre juegos viejos, aquí están las especificaciones de mi laptop...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 3421 8 pitidos

mi laptop no da imagen display, ni teclado, solo funciona si la instalo con un monitor externo por hdmi y teclado externo, aunque los 8 pitidos siguen...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc se apagó

Hola, mi cargador dejo de funcionar y luego de un rato mi computadora se apagó de la nada,está apagada pero hace un pitido continuo, solo para cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Canaima con pantalla luminosa no da imagen

Hola, Mi problema es que tengo una Canaima que cuando la enciendo todo va bn pero la pantalla se ve toda luminosa pero no muestra nada. Eh cambiad...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi netbook no prende armada la desarmo y me anda joya

Hola, tengo un problema con mi netbook es una samsung nc110 primero no me andaba la bateria pero con el cargador si la desarme y resulta que si despeg...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2019 por
usuario anónimo

Laptop, en el monitor aparece una raya

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que e...

69 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2019 por
gusman

En mi macbook no me sale el guión

Hola, Por qué me sale ç y no me sale el guion -

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Computador lento después de actualizar controladores

Hola, Tengo un computador, hace 4 años un Asus y con sus controladores originales del (cd) funciono bien y rápido se puso un poco lento cuando le in...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
César Villagómez  

Laptop no carga al cambiar de enchufe

Buenas mi laptop no carga al cambiar de enchufe, o al desconectarle y volver a conectar, no carga pero si espero unos minutos con el cargador desenchu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop hp no enciende

Hola. Tengo un problema con un notebook hp pavilion 14-v005la el cual no enciende, estaba usando la pc normalmente pero se congeló y la apague con el...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dnh12

Pantalla de laptop se apaga después de formateo

Hola buen día tengo una laptop dell inspiron 5559 y lo que me paso fue que se me daño el sistema operativo, por lo que la formatee pero después de ins...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi laptop se apaga sola

Hola, Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se ...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2019 por
robertuwu

El teclado de mi notebook samsung está desconfigurado

Hola, El problema es que el teclado de mi notebook samsung no funcionaba correctamente, por ejemplo; al apretar las siguientes teclas se traducen ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Aurelio

Mi portátil no enciende solo muestra los bombillos de carga y encendido

Hola, A mi me pasa se me descargo el computador.. Y lo puse a cargar y no quiso prender más.. Solo muestra los bombillos de carga y encendido. La pi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
piratacrimson

No funcionan algunas teclas en mi laptop hp

Hola, ya intente hacer de todo para que esas teclas funcionen las teclas son la t,y,h,j,k,l,ñ,m, f2 f3 f5 f10 enter, coma , 5.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi teclado

Hola, no sé que pasa pero estoy con un teclado que no es en mac y al pulsar el 7 para poner / no me deja, pone el & y al pulsar el 6 para poner & pone...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Laptop no inicia

Hola, tengo una laptop que al apretar el botón de encendido pende la luz (que marca que está encendida), se escucha como la ventilación comienza a fun...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende, solo gira el ventilador.

Hola! Tengo una duda muy importante, tengo una HP Pavilion G4 la cual le estaba haciendo mantenimiento por suciedad, el caso es que al retirar el m...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2019 por
MILAGROS_1228

Error del último intento de reanudación del sistema windows 7

Buenas Tengo un problema con mi laptop Windows 7 me dice Error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior desea int...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Moto g5

Que pasa cuando es cricket ?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no da imagen, las luces encienden y el ventilador arranca

Hola, Tengo una laptop hace una semana está funcionando bien, pero al rato se me apagó de repente e intente encenderla nuevamente y no da imagen, la...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2019 por
piratacrimson

Bgh z130 no carga

Hola, no carga y no la enciende el botón de carga cuando lo aprieto se pone rojo pero lo suelto y se apaga

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
piratacrimson

Batería no detectable en mi laptop hp

Hola buenas tardes amigos... en el icono de batería me aparece una x atravesada y me dice batería no detectable, y solo funciona conectada a la corri...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop no enciende

Necesito ayuda, Mi laptop no quiere encender, solo se de que los sintomas es que el procesador se enciende al momento que conecto el cargador, y cuand...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Skt89

No funciona el teclado de mi portátil

Hola, hola, ¿cómo puedo arreglar las teclas de mi laptop Hp, no funciona las teclas CTRL y desde la tecla F2 en adelante ya no me cunciona?, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
César Villagómez  

Parte del teclado de mi notebook no funciona

Hola, No me funcionan algunas teclas de mi notebook Lenovo B570, la teclas t,y, retroceso, bloqueo Mayusc, Mayúscula) Me podrán ayudar? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
César Villagómez  

No puedo desactivar el teclado de mi portátil

Hola, me gustaría desconectar el teclado de mi portátil, porque las flechas están activadas constantemente y eso hace que no se pueda utilizar. Ya ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
troll16

Teclado escribe caracteres mezclados

Hola, tengo una pc de cx 2 en 1 y se me desconfiguro el teclado escribe todos los caracteres mezcaldos no tiene el bloq num para hacer la combinació...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
mferrero_2019

Laptop toshiba satellite no enciende después de instalar os x

Mi laptop estaba funcionando correctamente, me di a la tarea de instalar macOS, cualquier versión pero funcional, logré instalarle OS 10.13, luego al ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Skt89

Laptop enciende pero no da video y la pantalla no se queda negra, brilla denegro

buenas lo que pasa es que mi laptop cuando trato de encenderla ella enciende pero la pantalla no da vídeo intente conectar un monitor y tampoco sale v...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
piratacrimson

El ventilador de mi laptop falla, ya lo he cambiado 2 veces en 1 año

Saludos compañeros! tengo un pregunta, espero puedan ayudarme, tengo una laptop que le cambie el ventilador dos veces en 1 años, la laptop no es de ga...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2019 por
ANTONIO

Desplazamiento de pantalla

Hola a todos. No sé bien como describir mi problema, pero cuando me desplazo en una página, excel, mis carpetas o lo que sea, se me regresa al inicio ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
AntonioBg7567

Mi laptop se pone negra después de ingresar la contraseña

Mi Alptop Dell Latitude E 6230 ; Abre nombre usuario pongo contraseña y cambia y se pone Negra la pantalla; o sea no hace nada mas. Pueden ayudarme...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Francisco

Se cayó mi laptop y el cursor se queda pegado

Hola, Se me cayó mi laptop hp de 14 pulgas, estaba abierta y cayó de lado ahora el Mouse y el cursor se quedan pegados, pero aparte de eso estuvo 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no arranca de ninguna manera

Buenas me podrian ayudar a como repararla cuando intento encenderla no da ni un mensaje ni señal la pantalla y el ventilador trabaja a toda su expr...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
itsgeniuslab

Teclado netbook ayuda!!!

Hola! Tengo un problema en el teclado, cuando presiono la barra espaciadora se abre un cuadro de texto. Y cuando presiono la letra i, él cursos va par...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2019 por
ale_0411

Mi laptop prende y se queda en el logo y se apaga

Hola, Hoy tuve un problema y es que cosa uno laptop ASUS estaba normal y como siempre quise a entrar a smart gaga (emulador de android) y de un mo...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
piratacrimson

Algunas teclas de mi teclado no funcionan (windows 10 - pc)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ya van 2 teclados que compro y no funcionan algunas teclas. Al principio si funcionaban, pero no derramé nada en el teclado y no sé lo que pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Laura García  

El boton de encendido parpadea en verde

Hola a todos, vivo en la montaña lejos de todos los sitios, mi portatil sony vaio, de los primeros que salieron, se le rompio el ventilador y se lo ca...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2019 por
ladygacha0324

Booteo laptop hp

 Resuelto

Hola, mi laptop hp se apago y cada vez que intento iniciar se traba en el logo de Windows y si voy a reparacion automática dice que no puede ser repar...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2019 por
LionCRZ

No funcionan algunas teclas de función de mi lenovo

Hola, Tengo una lenovo ideapad 320, hace poco le cambiaron Windows por que el que tenía funcionaba mal, el problema fue, que cuando quise usar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1251 - 1300 de 4.756