Foro portátiles
-
Borde negro en la pantalla Cerrado
Hola, chicos quería consultar sobre los bordes negros en la pantalla de mi laptop, ya que he observado unas fibras negras(parecen pelos) que salen del...
-
Computadora del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. ¿Me podrían ayudar a desbloquear la netbook? El ID de hardware es : 24-0A-64-53-B6-33. Boot tick : 00 00 13 S/N: 01-06-07-05...
-
Desbloqueo de notebook del gobierno Cerrado
Hola, quería saber si me pueden ayudar a desbloquear una notebook del gobierno, es una Positivo BGH, no recuerdo si es de 2014 o 2013, es de modelo va...
-
Desbloquear compu Noblex del gobierno Cerrado
Hola, Necesito sabes los 10 números del código para desbloquear la compu del gobierno marca Noblex. Id único de hardware: B8-AE-ED-00-5B-E0 ARRANQ...
-
Necesito desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar a conseguir el código de mí netbook? Mi ID es 6C-71-D9-CD-3D-99
-
No puedo desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, quise desbloquearla mediante un link pero no puedo, mi ID es 74-C6-3B-95-A2-EF ¿Me podrían dar el código de desbloqueo? Por favor lo necesito.
-
Mi número de desbloqueo de mi PC del gobierno Cerrado
Hola, Mi número de desbloqueo de mi PC del gobierno.
-
Asus Model X540L Error en Pantalla, Se Ve En Rosa y En Azul. Cerrado
Esto sucedió aproximadamente hace una hora, (son las 10:33 pm) Estaba en mi cama disfrutando de una película, cuando de repente la imagen empezó a d...
-
Disco para Asus x555la Cerrado
Hola! Hace unos meses se rompió el disco de mi notebook (No inicia Windows, me manda directo a la bios y en la bios no detecta el disco). Quería saber...
-
Quisiera saber mi código de desbloqueo de mi netbook, la necesito para entrega Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber el código para desbloquear mi netbook, necesito terminar los trabajos y entregarlos y con esto de la cuarentena. No puedo ir ...
-
Teclado Cerrado
Hola,tengo un problema con el teclado de mi portatil no funcionan las teclas de última fila y algunos números,luego probé con otro teclado y funcionab...
-
No puedo quitar unas rayas de la pc las coloque apretando unas teclas. Cerrado
Hola, Apreté unas teclas no se cuales y aparecieron dos rayas en la pantalla que se mueven conforme escribo sabrán cómo quitarlas por favor
-
Teclado de portatil Cerrado
Hola, tengo portatil HP , dejaron de funcionar las teclas de última fila de mi teclado y me necesita urgente
-
mi lap tiene una raya Cerrado
Hola, mucho gusto , les agradeceria que me ayudaran a dar solucion a mi problema . Resulta que a la pantalla de mi lap le aparecio una raya vertica...
-
Thinkpad x240 Cerrado
Hola, Alguien sabe como puedo prender las luces del teclado ejemplo cuando prendo mi computadora me sale que la tecla FN, Mayús, también la F1 y la F4...
-
Mi neetbook del gobierno no enciende Cerrado
Tengo una neetbook coradir de 2013 aprox, esta la tube tirada un tiempo en un estante y no la toqye hasta ahora que quise encenderla y al querer hacer...
-
Hoal !! Ayuuudaaa Cerrado
Hola, estoy creando una base de datos de clientes pero me.dice q oprima la tecla beliver y al mismo tiempo ir selecciinando las celdas no se cual es ...
-
Pantalla oscura Cerrado
Hola, Hoy encendí mi notebook sony vaio, prende pero se ve muy oscuro, he intentado subirle el brillo pero no hace nada, la pantalla prácticamente se ...
-
Código de desbloqueo computadora Banghó Cerrado
Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme a conseguir el código de desbloqueo de mi computadora? Banghó. ID único de hardware: C0-3F-D5-18-07-38 Marca de a...
-
como recuperar mi contraseña de canaima Cerrado
Hola, quien me puede ayudar ¿como se recupera la cuenta de una canaima con el de canaima? son de las primera canimas
-
¿Me ayudarían a desbloquear una compu del gobierno? Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda de alguien, tengo que estudiar para la facu y me prestaron una compu pero tengo que devolverla, conseguí una del gobier...
-
No me funciona la camara Cerrado
Hola, No me funciona la camara. es la primera vez que la voy a usar
-
Mándenme el código para desbloquear mi netbook Cerrado
¿Me pueden ayudar por favor? Necesito un código para Windows 10 Hardware ID: D4-25-8B-FF-7C-9C Boot Tick: 00 00 08
-
Netbook desbloquear Cerrado
Hola, necesito saber mi código de desbloqueo para la netbook del gobierno Mi Hardware: DC-85-DE-AD-5A-29 Arranque: 8 S/N: 0A-0A-00-05-09-0B-09-06-...
-
Mi código para desbloquear la netbook Cerrado
Hola, Quiero mi código 24oa6479da36
-
Quiero desbloquear mi compu G7 Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi compu G7. Unique harware id: b4-d5-bd-3e-0c-97 Boot tick: 00 00 02 S/n : 0d-05-08-01-0b-00-03-08-0c-0f-08-0f-04-0a-...
-
Código para desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, necesito el el código de 10 dígitos para desbloquear mi netbook, ahí paso los datos: UNIQUE HARDWARE ID: B4-D5-BD -3E-B3-72 BOOT TICK:00 00 0...
-
Necesito desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, Quiero los 10 dígitos que se necesitan para desbloquear mi netbook. Hardware ID: B4-D5-BD-40-52-C7 Boot tick: 00 00 00
-
Cómo hago para desbloquear mi computadora Cerrado
ID de hardware C0-3F-D5-16-3C-2B Marca de arranque 00-00-09 S/n 0D-0D-00-0C-07-0D-0E-09-0B-0E-00-0A-05-0F-06-0C-04-04-07-05
-
Código para desbloquear esta computadora Cerrado
Hola, necesito el código para este id 24-0A-64-FB-F0-E1, por favor.
-
¿Cómo desbloqueo mi computadora? Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi computadora, si me ayudan estaría muy agradecida. ID UNICO DE HARDWARE: 74-27-EA-92-87-AB MARCA DE ARRANQUE: 00 00 02 ...
-
Código de desbloqueo net del gobierno Cerrado
Hola, Quería saber mi código para desbloquear la net del gobierno 80-9B-20-AE-64-EC 00000E
-
Código de desbloqueo netbook 2017 Cerrado
Hola, ¿alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017)? ID: B4-D5-BD-3E-B3-72 Boot Tick:...
-
¿Me ayudan a desbloquear mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, Mi ID es 28-C2-DD-C6-25-B1 El arranque es 00 00 02
-
Código de desbloqueo de compu del gobierno Cerrado
Hola, necesito mi código de desbloqueo... Mi Id de hardware es b8aedd0042c7 Marca de arranque 07
-
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, necesito usar mi computadora del gobierno pero está bloqueada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Hardware ID: 6C-71-D9-45...
-
¿Me dan mi código para desbloquear la netbook? Cerrado
Hola, ¿Me dan mi código para desbloquear la netbook?
-
COMO CONFIGURAR MI WIFI PORTATIL MOVILNET? Cerrado
SALUDOS AMIGOS! QUISIERA POER PERSONALIZAR MI WIFI PORTATIL MOVILNET MODELO E5836, QUISIERA PONERLE UN NOMBRE PARTICULAR Y OTRA CLAVE DISTINTA A LA QU...
-
Error al guardar Cerrado
Al guardar un documento o archivo me sale esto
-
No prende Cerrado
Hola que tal mi lap no prende se descompuso el cargador compre otro y ni haciendo prende ya le quite la batería y se volvi a poner pero aún así no pre...
-
Mi laptop enciende y se apaga Cerrado
Hola, le hice restauración de fábrica a mi laptop mini, cargó y ahora enciende se queda en el logo de Hp y se apaga, luego enciende de nuevo sola y ha...
-
Windows Cerrado
Constantemente aparece el aviso de activar windows y me envia a configuración para activarlo pero no logro hacerlo, esta laptop fue comprada con una l...
-
no me funciona el teclado Cerrado
HOLA, la letra que es para bajar para abajo para hacer guion no me funciona no se lo que le pasa,se puede hacer con otra sistema.
-
Porque mi laptop al iniciar se apaga y se vuelve a encender Cerrado
Hola, Tengo una laptop Lenovo Ideapad 510 que al iniciar pasa un lapso de 3 segundos y se apaga pero luego inicia de nuevo e ingresa a windows. Que e...
-
Necesito ayuda, mi Canaima. Cerrado
Primero empezo poniendose la mitad azul claro y la otra mitad azul oscuro, luego un dia estaba jugando y de repente se puso toda negra y desde ahí no ...
-
Posible corto en placa base de Cerrado
Buenas tardes desde Argentina. Me presento soy Diego y saludo a todos los integrantes del foro y ruego sus comentarios.... Reparando un cargador de...
-
Portátil carga pero no enciende Cerrado
El asunto es qué primeramente el cargador empezó a fallar, tenía que poner el cable con una posición determinada para qué funcionase. La cosa es qué p...
-
Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo saber qué tiene mi laptop? Cuando la enciendo sí enciende pero se vuelve a apagar solita...
-
Mi pc no carga Cerrado
Hola, tengo un portátil Acer que no quiere cargar, pensé que era el cargador pero lo probé con otro portátil similar y carga perfectamente, ahora lo t...
-
Laptop se calienta en la orilla izquierda Cerrado
Hola, tengo una laptop hp 15 ra05la, le cambié la tapa de la pantalla ya que estaba quebrada, pero ahora se calienta mucho el cable de la camara lo qu...