Foro portátiles
-
Teclado Cerrado
Hola, Las teclas de mi portatil no funcionan SON Q, W, E, R, U, I, O, P que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor !!
-
No enciende Cerrado
Hola, Non se que hacer, mi laptop se quedaba sin batería y la apagué quedando 1% porq no tenía donde conectar el cargador, cuando pude conectarla enci...
-
No permanece encendido mi portátil Cerrado
Hola, el portátil enciende y luego se escucha un pequeño click y luego se apaga. Que puedo proceder a hacer.
-
teclado Cerrado
Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help
-
Mi computador lo limpie por encima el teclado y al rato no funcionan algunas let Cerrado
No funcional las letras qawsedrftgj
-
Teclas Cerrado
El teclado de laptop no funciona que hago
-
¿Puedo poner Windows en mi Lenovo Thinkpad Chromebook 11e? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.
-
Mi portátil se apaga Cerrado
Hola, el problema que tengo es el siguiente mi portátil enciende carga windows y a veces termina de cargar normal y luego de 2 minutos se apaga, ot...
-
No me funcionan algunas teclas del teclado de mi laptop Cerrado
Tengo un a laptop Toshiba Satellite y por aplastar la teca Bloq num se me boquearon algunas teclas las mas importante la de borrar, no puedo desde esa...
-
Mi pc no reconoce la camara integrada Cerrado
Hola, los pongo en situación. Me compre un pc sin windows para ahorrar algo de dinero, se lo instale, pero ahora no me reconoce la cámara integrada y...
-
No funcionan las teclas a x c n ayuda x fa y las del volumen Cerrado
Hola, alguien podría ayúdarme no funciona unas k otras teclas de mi laptop incluyendo las dela volumen subir y bajartículos ayuda xfa :"ver
-
tecla caps look Cerrado
En una laptop lenovo tengo el problema que cuando pulso caps look se digita 6 y el símbolo de más y se anula todo el teclado, tengo que reiniciar la l...
-
Laptop Lenovo 520S no enciende con batería puesta. Cerrado
Hola, chicos de antemano muchas gracias por leerme. Tengo una Laptop lenovo 520S, el problema radica en que si le coloco la batería no enciende, s...
-
No enciende mi comoutador Cerrado
Hola, Acabo de probar encender mi PC pero las dos veces que probé se apagó automáticamente. Luego a la tercera vez la encendí pero la pantalla ya ...
-
Mi Laptop Toshiba se queda congelado en el logo Cerrado
Hola, hace unos dias tengo un problema. Antes del problema estaba intentando abrir un programa que tenia pero como no pasaba nada entonces cerre el...
-
Formatear el disco duro de mi portátil Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, quisiera formatear el disco duro de mi portatil HP ¡¡¡les doy las gracias de antemano¡¡¡
-
No puedo activar la luz del teclado retroiluminado. Cerrado
Hola todos. Para pedir el favor a ver si hay quien me puede ayudar a solucionar mi problema. Resulta que tengo un portátil Toshiba Satellite M64...
-
Teclado Cerrado
Hola, En el buscador Escribo una o dos letras y no me deja seguir escribiendo y si tocó la barra espaciadora sale Z
-
Problema Notebook Lenovo G480 Cerrado
Hola tengo un problemilla, cuando entro a un juego liviano los fps bajan a 30 de golpe y luego vuelven a subir a lo normal, tengo un I3 3120 y 8 GB de...
-
Presiono una tecla y aparece algo que no escribí Cerrado
Hola, No sé si alguien me puede ayudar pongo shift y me salen letras y símbolos miren zczc:_:__: eso escribi solo presionando shift porfavor...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, necesito ayuda xD. Tengo una Laptop hp que funcionaba normal, y de la nada un día se comenzó a quedar pegada y la reinicié y se fue a la pantall...
-
bloqueo de cursor Cerrado
Hola, estaba navegando con el googel hearht y despues de 10 mnts. se me a bloqueado el cursor .alguien sabe solucionarlo. gracias
-
canaima Cerrado
Hola, una pregunta es que mi canaima se me bloque el disco duro como la puedo desbloquear? me aparese st320lt012-1dg14c
-
Quiero Desbloquear Mi Netbook Del Gobierno Cerrado
Quiero Desbloquear Mi Computadora Del Gobierno Alguien Podría Ayudarme? El Hardware ID Es: 74-27-EA-9A-3A-4A Marca Del Arranque O Número De Arranqu...
-
Canaima letras azules Cerrado
Hola, al intentar instalar Windows 7 desde una unidad USB al entrar en la bios las teclas direccionales y enter no responden logre solventar las dire...
-
Instalar Windows en laptop Cerrado
Hola necesito ayuda, se me daño el disco y conseguí uno de un tera, pero no entra al buteo se queda pantalla negra y el cursor intermitente
-
No me funciona la letra G en minuscula Cerrado
Hola, no me funciona la tecla G en minuscula. Como lo arreGlo?
-
ASUS solo enciende con cargador Cerrado
Hola, un saludo a todos. Mi problema es que tengo una ASUS vivabook tp501 Hace unos dias le compre una memoria ram y se la puse, todo perfecto, dos...
-
Estoy por comprarme una portátil para arquitectura .. ayuda Cerrado
Hola, amigos, estoy por comprarme una portátil nueva y tengo muchas inquietudes no sé qué me recomiendan mi presupuesto no pase de los 900 dólares en ...
-
Mi notebook prende y se apaga al segundo Cerrado
Hola, buenas tardes, como vieron en el título, mi notebook prende y se paga al segundo y si no le desconecto la batería sigue así, la cosa es que ocur...
-
Mi teclado ni mi ratón funcionan correctamente. Cerrado
Tengo una Dell Inspiron y no funciona el teclado y tampoco el teclado en pantalla, abres el teclado en pantalla y no escribe, y tiene un ratón y la ru...
-
Problemas de hardware en mi portátil Cerrado
Me podrán orientar sobre problemas con mi laptop
-
Teclas de mouse no funcionan Cerrado
Hola, como dice el título el mouse si sirve al mover el cursor pero las teclas para seleccionar y ejecutar aplicaciones no sirven la tecla izquierda n...
-
No funciona la tecla s de mi laptop Toshiba NB515 Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar no funciona la tecla s de mi laptop toshiba NB515
-
Se va la imagen de mi laptop Cerrado
Hola, Qué puedo hacer oh qué remedio hay para mi lapto ..me prende bien pero se le va y viene la imagen se cierra la imagen la toco y aparece la i...
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Cerrado
Hola, Me podrian decir como desblokear las teclas i j k l m o u w 7 8 9 no me funcionan x favor ayudenme
-
AplicacionT4´GSM Cerrado
Conicer experiencia del funcionamiento del T4 GSM
-
Domotica.-Enchufe T4-GSM Cerrado
Hola, Quisiera conocer la experiencia de funcionamiento de este enchufe inteligente.
-
Bluetooth Cerrado
Hola a todos, mi portátil siempre ha tenido Bluetooth y hace un tiempo no logro encontrarlo. He podido borrar algo involuntariamente que lo ha elimina...
-
Netbook prende dos LEDs pero no arranca Cerrado
Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...
-
No arranca mi LAptop TOSHIBA Cerrado
Hola, ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA...
-
Netbook prende LEDs pero no el de disco, no arranca! Cerrado
Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...
-
Mi Laptop No Arranca GPU Cerrado
Hola, un dia saque mi laptop a la cocina,la cerré la saque y la puse en la mesa,pero al abrirla ya no prendio más,ni cargando ni nada de vida asi que ...
-
Mi HP Pavilium TX1000 se apaga si la enciendo con el cable del cargador Cerrado
Saludos de nuevo: mi lapto hp paviliun tx1000, si enchufo el cable del cargador a la laptop se carga normal la batería, si la enciendo con el cargador...
-
buscar número celular a quien pertenece Cerrado
buenas ayúdame x favor a quien pertenece este número celular 0991624635
-
Mi portátil no acepta el disco duro Cerrado
Hola, tengo un portátil HP nuevo, me ha estado aceptando el disco duro bastante bien hasta que un día utilice el DVD interno, después el portátil no m...
-
No funcionan algunas de las teclas de mi laptip Cerrado
Hola, Tengo problemas con las teclas de mi laptop, solo fallan la barra espacio,la b y la n ni las flecas de los lados y abajo
-
particion de recovery a punto de llenarse Cerrado
como configurar mi particion de recovery que ya esta llegando al 100%, yo ya lo desactive pero adonde va lo que yo elimino o borro de mis archivos y e...
-
Se apaga el portátil cuando se conecta el cargador Cerrado
Hola, Tengo un Lenovo Z50 y cada vez que conecto el cargador se apaga y no carga la batería ni enciende
-
Formatear Acer Aspire 5610 Cerrado
Hola he comprado de segunda mano un Acer Aspire 5610 ya lo formatearon y tiene el Windows Vista 7 pero quiero restaurarlo a su estado predeterminado d...