Batería de portátil se apaga al 50 % de carga [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2010
- - Última respuesta:  Salvi - 14 ene 2019 a las 17:01
Mi portátil se apaga cuando la batería aun está al 50% de carga. En un principio he pensado que era un problema de calibración de la batería (es bastante nueva y yo la verdad no tengo mucha idea de todo esto), pero ayer funcionaba perfectamente, así que queda descartado. ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse y si esto tiene solución?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Las mini-lap normalmente se calientan demasiado, dependiendo de las tareas o programas que estén ejecutando. En ocasiones el sobrecalentamiento es la causa de esos apagones repentinos. ¿Alguno ha notado si se calientan mucho o mas de lo normal? Si es así, la respuesta es una base enfriadora para su mini-lap.

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33810 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasaba lo mismo, pense que tenia que usar menos programas, pero al cabo de unos dias ni siquiera usando una pestaña de internet me lo deja prendido
Realmente me pasó lo mismo con mi lap ayer la compre y hoy la encendí y tiene ese problema, tengo que reportarla y que me la cambie el vendedor.
A mi me pasa igual con un TOSHIBA Portage 930Z cuando llega al 67% escuchando musica se apaga sin avisar. ¿Podra ser que tiene que se original?
0
Gracias
TENEIS SOLUCCION PARA ESTE PROBLEMA
-1
Gracias
Hola, sabes ya a que era debido? Tengo el mismo problema que tu, solo que yo tengo entre 85 y 100% de carga en la bateria y se para el portatil sin avisar.
El portatil es completamente nuevo, no se si debo calibrar algo.
En el panel de control he configurado que el portatil no se apague nunca.
Gracias
Muchas coincidencias ami exactamente me pasa lo mismo que ustedes, cuando la bateria marca ciarta cantidad repentinament se apaga sin previo aviso, es fastidioso por que sin cargador no la puedo usar por mucho tiempo, si tienen alguna solucion igual me la dicen por fa )= (y)
es un problema de SO al cargar los controladores, surge comunmente con maquinas que trabajaban con un SO mas antiguo y en las tiendas los actualizan para venderlas, eso lo descubri con una acer mini, le instale de XP a W7 y empezo a tener la misma falla a pesar de marcar 100 de bateria de golpe se apagaba, la solucion, bajarla a un SO mas antiguo (vista, xp)
No estas leyendo que pasa tambien con un live cd?? ._.
ACABO de comprar una bacteria nueva , me puse a escuchar musica y textear cuando el cell llego en 40% se apago y aparecio en 0 , alguien me puede decir que pasa?
nesecito que me ayuden porque la bacteria la compre presisamente hoy ., que le pasa?