Mi portátil se apaga cuando la batería aun está al 50% de carga. En un principio he pensado que era un problema de calibración de la batería (es bastante nueva y yo la verdad no tengo mucha idea de todo esto), pero ayer funcionaba perfectamente, así que queda descartado. ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse y si esto tiene solución?
Consulta también:
Porque mi laptop se apaga de repente con batería
Mi laptop se apaga con 50 de bateria - Mejores respuestas
Laptop se apaga con bateria cargada - Mejores respuestas
Las mini-lap normalmente se calientan demasiado, dependiendo de las tareas o programas que estén ejecutando. En ocasiones el sobrecalentamiento es la causa de esos apagones repentinos. ¿Alguno ha notado si se calientan mucho o mas de lo normal? Si es así, la respuesta es una base enfriadora para su mini-lap.
a mi me pasaba lo mismo, pense que tenia que usar menos programas, pero al cabo de unos dias ni siquiera usando una pestaña de internet me lo deja prendido
Hola, sabes ya a que era debido? Tengo el mismo problema que tu, solo que yo tengo entre 85 y 100% de carga en la bateria y se para el portatil sin avisar.
El portatil es completamente nuevo, no se si debo calibrar algo.
En el panel de control he configurado que el portatil no se apague nunca.
Gracias
Pues sigo con el mismo problema. Por ahora recurro a ir controlando el tiempo sin basarme en el porcentaje, pero la verdad, es muy engorroso.
¿Somos los únicos con este problema?
Pues si que es engorroso, si.
Es posible que lo mio fuera un virus porque le he pasado el antivirus y ahora que tengo el portatil limpio no se me apaga. Llevo con la bateria unos 15 minutos y de momento no se ha parado, ya te contare...
Si descubres algo dimelo, yo tambien lo hare
Y si alguien nos pudiera hechar una mano seria genial
Un saludo!!
a mi tambien me pasa lo mismo, pero he encontrado algunos detalles k pueden ser lo que lo ocasiona
1 mi portatil se calienta demaciado, en ocasiones incluso se apaga
2 normalmente aqui donde vivo hay mucho polvo, asi que puede ser a causa sel polvo
3 casi siempre la tengo conectada a la corriente con la bateria puesta, no se si se sobrecargo o algo asi
con respecto al antivirus, lo dudo, ya que tengo instalado windows 7 y windows xp y con ambos pasa, incluso con un livecd de linux
Espero y si encuentran una solucion puedan compartirla
salu2
a mi me pasa lo mismo y no creo que sea probema de calibracion ni nada por el estilo y tengo dos posibles soluciones:
1: cofiguren el plan de energia de su equipo por que seguramente lo tienen en alto rendimiento deven ponerlo en recomendado para "x" marca (la mia dise recomendado pela HP ) y puede que se componga yo estoy en espera de que disminulla la bateria
2: han estado dejando correr riezgoz (tal ves pequeños) electricos a su portatil y devido a que son mui fragiles frente a este tipo de asuntos la bateria se va inflando poco a poco entonces la reaccion de la bateria son : cargar mui rapido, descargarse mui rapido , no cargar completamente , no cumplir su nivel de carga mostrado; entonce lo unico y mas recomendable que se puede hacer si quiere seguir usando tu portatil en cualquier sitio de tu casa comodamente es cambiarla por una nueva
ami me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando llega al 40% se paga sin avisar ni nada y tengo que conectar el cargador para que pueda encenderse de nuevo..ojala me ayuden con ese problema
Muchas coincidencias ami exactamente me pasa lo mismo que ustedes, cuando la bateria marca ciarta cantidad repentinament se apaga sin previo aviso, es fastidioso por que sin cargador no la puedo usar por mucho tiempo, si tienen alguna solucion igual me la dicen por fa )= (y)
es un problema de SO al cargar los controladores, surge comunmente con maquinas que trabajaban con un SO mas antiguo y en las tiendas los actualizan para venderlas, eso lo descubri con una acer mini, le instale de XP a W7 y empezo a tener la misma falla a pesar de marcar 100 de bateria de golpe se apagaba, la solucion, bajarla a un SO mas antiguo (vista, xp)
ACABO de comprar una bacteria nueva , me puse a escuchar musica y textear cuando el cell llego en 40% se apago y aparecio en 0 , alguien me puede decir que pasa?