Mi notebook prende y se apaga al segundo

Cerrado
Parada_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 18:21
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 feb 2019 a las 21:27
Hola, buenas tardes, como vieron en el título, mi notebook prende y se paga al segundo y si no le desconecto la batería sigue así, la cosa es que ocurrió después de quitarle la tarjeta ram para ver el modelo ya que quiero cambiarle la ram.
Entonces después de que le saque fotos a la ram, la volví a colocar, con las manos limpias y con cuidado, intente prender el pc y comenzo el problema. No sé qué habre hecho, intenté lo menos posible de apoyarme en algun componente y de siempre ser ordenado en las cosas que hago :( ayuda por favor
mi notebook es un Lenovo S41-70, ya tiene 1 año y medio aprox

Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
8 feb 2019 a las 21:27
Hola Parada, quite la memoria y le pasa una goma de borrar donde tiene la mueca en la tira dorada de punta a punta comosi estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar la limpia también y ahora pruébe en las dos ranuras haber si en alguna le da el error está prueba la hace sin el disco duro conectado,saludos coméntenos
0