Discusiones
Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto
Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...
Mi acer 5517 no prende
Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...
Laptop no enciende
veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...
¿puedo aumentarle la ram a mi laptop?
Hola, Resulta que quiero que correr juegos de buena calidad, pero mi laptop solo corre juegos viejos, aquí están las especificaciones de mi laptop...
Dell inspiron 3421 8 pitidos
mi laptop no da imagen display, ni teclado, solo funciona si la instalo con un monitor externo por hdmi y teclado externo, aunque los 8 pitidos siguen...
Mi pc se apagó
Hola, mi cargador dejo de funcionar y luego de un rato mi computadora se apagó de la nada,está apagada pero hace un pitido continuo, solo para cuando ...
Canaima con pantalla luminosa no da imagen
Hola, Mi problema es que tengo una Canaima que cuando la enciendo todo va bn pero la pantalla se ve toda luminosa pero no muestra nada. Eh cambiad...
Mi netbook no prende armada la desarmo y me anda joya
Hola, tengo un problema con mi netbook es una samsung nc110 primero no me andaba la bateria pero con el cargador si la desarme y resulta que si despeg...
Laptop, en el monitor aparece una raya
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que e...
En mi macbook no me sale el guión
Hola, Por qué me sale ç y no me sale el guion -
Computador lento después de actualizar controladores
Hola, Tengo un computador, hace 4 años un Asus y con sus controladores originales del (cd) funciono bien y rápido se puso un poco lento cuando le in...
Laptop no carga al cambiar de enchufe
Buenas mi laptop no carga al cambiar de enchufe, o al desconectarle y volver a conectar, no carga pero si espero unos minutos con el cargador desenchu...
Mi laptop hp no enciende
Hola. Tengo un problema con un notebook hp pavilion 14-v005la el cual no enciende, estaba usando la pc normalmente pero se congeló y la apague con el...
Pantalla de laptop se apaga después de formateo
Hola buen día tengo una laptop dell inspiron 5559 y lo que me paso fue que se me daño el sistema operativo, por lo que la formatee pero después de ins...
Mi laptop se apaga sola
Hola, Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se ...
El teclado de mi notebook samsung está desconfigurado
Hola, El problema es que el teclado de mi notebook samsung no funcionaba correctamente, por ejemplo; al apretar las siguientes teclas se traducen ...
Mi portátil no enciende solo muestra los bombillos de carga y encendido
Hola, A mi me pasa se me descargo el computador.. Y lo puse a cargar y no quiso prender más.. Solo muestra los bombillos de carga y encendido. La pi...
No funcionan algunas teclas en mi laptop hp
Hola, ya intente hacer de todo para que esas teclas funcionen las teclas son la t,y,h,j,k,l,ñ,m, f2 f3 f5 f10 enter, coma , 5.
Problema con mi teclado
Hola, no sé que pasa pero estoy con un teclado que no es en mac y al pulsar el 7 para poner / no me deja, pone el & y al pulsar el 6 para poner & pone...
Laptop no inicia
Hola, tengo una laptop que al apretar el botón de encendido pende la luz (que marca que está encendida), se escucha como la ventilación comienza a fun...
Mi laptop no enciende, solo gira el ventilador.
Hola! Tengo una duda muy importante, tengo una HP Pavilion G4 la cual le estaba haciendo mantenimiento por suciedad, el caso es que al retirar el m...
Error del último intento de reanudación del sistema windows 7
Buenas Tengo un problema con mi laptop Windows 7 me dice Error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior desea int...
Moto g5
Que pasa cuando es cricket ?
Mi laptop no da imagen, las luces encienden y el ventilador arranca
Hola, Tengo una laptop hace una semana está funcionando bien, pero al rato se me apagó de repente e intente encenderla nuevamente y no da imagen, la...
Bgh z130 no carga
Hola, no carga y no la enciende el botón de carga cuando lo aprieto se pone rojo pero lo suelto y se apaga
Batería no detectable en mi laptop hp
Hola buenas tardes amigos... en el icono de batería me aparece una x atravesada y me dice batería no detectable, y solo funciona conectada a la corri...
Mi laptop no enciende
Necesito ayuda, Mi laptop no quiere encender, solo se de que los sintomas es que el procesador se enciende al momento que conecto el cargador, y cuand...
No funciona el teclado de mi portátil
Hola, hola, ¿cómo puedo arreglar las teclas de mi laptop Hp, no funciona las teclas CTRL y desde la tecla F2 en adelante ya no me cunciona?, ...
Parte del teclado de mi notebook no funciona
Hola, No me funcionan algunas teclas de mi notebook Lenovo B570, la teclas t,y, retroceso, bloqueo Mayusc, Mayúscula) Me podrán ayudar? Gracias ...
No puedo desactivar el teclado de mi portátil
Hola, me gustaría desconectar el teclado de mi portátil, porque las flechas están activadas constantemente y eso hace que no se pueda utilizar. Ya ...
Teclado escribe caracteres mezclados
Hola, tengo una pc de cx 2 en 1 y se me desconfiguro el teclado escribe todos los caracteres mezcaldos no tiene el bloq num para hacer la combinació...
Laptop toshiba satellite no enciende después de instalar os x
Mi laptop estaba funcionando correctamente, me di a la tarea de instalar macOS, cualquier versión pero funcional, logré instalarle OS 10.13, luego al ...
Laptop enciende pero no da video y la pantalla no se queda negra, brilla denegro
buenas lo que pasa es que mi laptop cuando trato de encenderla ella enciende pero la pantalla no da vídeo intente conectar un monitor y tampoco sale v...
El ventilador de mi laptop falla, ya lo he cambiado 2 veces en 1 año
Saludos compañeros! tengo un pregunta, espero puedan ayudarme, tengo una laptop que le cambie el ventilador dos veces en 1 años, la laptop no es de ga...
Desplazamiento de pantalla
Hola a todos. No sé bien como describir mi problema, pero cuando me desplazo en una página, excel, mis carpetas o lo que sea, se me regresa al inicio ...
Mi laptop se pone negra después de ingresar la contraseña
Mi Alptop Dell Latitude E 6230 ; Abre nombre usuario pongo contraseña y cambia y se pone Negra la pantalla; o sea no hace nada mas. Pueden ayudarme...
Se cayó mi laptop y el cursor se queda pegado
Hola, Se me cayó mi laptop hp de 14 pulgas, estaba abierta y cayó de lado ahora el Mouse y el cursor se quedan pegados, pero aparte de eso estuvo 2 ...
Mi pc no arranca de ninguna manera
Buenas me podrian ayudar a como repararla cuando intento encenderla no da ni un mensaje ni señal la pantalla y el ventilador trabaja a toda su expr...
Teclado netbook ayuda!!!
Hola! Tengo un problema en el teclado, cuando presiono la barra espaciadora se abre un cuadro de texto. Y cuando presiono la letra i, él cursos va par...
Mi laptop prende y se queda en el logo y se apaga
Hola, Hoy tuve un problema y es que cosa uno laptop ASUS estaba normal y como siempre quise a entrar a smart gaga (emulador de android) y de un mo...
Algunas teclas de mi teclado no funcionan (windows 10 - pc)
Resuelto/CerradoHola, Ya van 2 teclados que compro y no funcionan algunas teclas. Al principio si funcionaban, pero no derramé nada en el teclado y no sé lo que pa...
El boton de encendido parpadea en verde
Hola a todos, vivo en la montaña lejos de todos los sitios, mi portatil sony vaio, de los primeros que salieron, se le rompio el ventilador y se lo ca...
Booteo laptop hp
ResueltoHola, mi laptop hp se apago y cada vez que intento iniciar se traba en el logo de Windows y si voy a reparacion automática dice que no puede ser repar...
No funcionan algunas teclas de función de mi lenovo
Hola, Tengo una lenovo ideapad 320, hace poco le cambiaron Windows por que el que tenía funcionaba mal, el problema fue, que cuando quise usar ...
Monitor, rayas horizontales paralelas entre si (pantalla completa)
Saludos! El problema es el siguiente, tengo una laptop y esta presentado unas rayas horizontales por toda la pantalla, paralelas entre si y un poco...
Problema con la letra i del teclado
Hola, todas las letras funcionan bien salvo la letra "i " , al presionarla vuelve al inicio del renglon. gracias.
Notebook exo clow e15 ya no prende
Hola, tengo una notebook exo clow e15 y de golpe no prendio mas
No enciende mi laptop
Hola, Mi laptop no enciende, cuando presiono el botón de encendido se apaga a un segundo o dos luego de haberlo presionado.
La pantalla se pone negra
Hola, Soy nuevo y nesesito ayuda mi laptop Acer no funciona bien cuando la uso la pantalla de repente se pone negra y no res ponde solo se ve el m...
Mi compu se apaga sin el cargador :!
Hola, tengo un problema con mi notebook. el problema es que cuando desconecto el cargador se me a paga automaticamente la notebook y no me deja encend...