Discusiones
Algunas teclas de números de mi laptop no funcionan
Hola, Los números del 1 al 4 y del 7 al 9 de mi laptop LENOVO no funcionan help!!! No puedo ni entrar Gracias
Sacar información (fotos, etc) de laptop
Necesito sacar la información (fotos, etc) de una laptop que enciende pero no arranca.... Y el teclado no le está funcionando. Tengo otra laptop para ...
Checksum error y el teclado no me funciona
Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...
Seguridad digital
¿Que debo hacer para tener una seguridad digital?
Necesito saber como quitarle la contraseña maestra a un hdd si no la tengo
Hola, tengo un HDD de laptop que quiero incorporarselo a mi laptop, hace un tiempo que lo tengo en mi gaveta y ahora no recuerdo la clave maestra que ...
Dejó de funcionar las teclas control, ctrl, z, x, c, v, a, e, j
hola buenas noches... uso un programa para editar musica. y de un dia para el otro me deja de funcionar las teclas control.... ctrl z,x,c,v,a,e,j etc ...
Mi notebook se apaga
Hola, Tengo la siguiente duda sobre que podría ser, para comenzar tengo la pantalla del portátil en mal estado (Solo se ve luz), y por ese motivo lo...
No funcionan algunas teclas de mi teclado en windows 8
Hola, Mi teclado de Windows 8 no me funcionan las teclas 1 2 34 y lkj
Problema con el teclado de mi laptop
Hola, Por qué cuando pongo una letra se escriben 2 ? ejemplo a=sa , s= sa, x= xz, z=xz q=wq y w=wq?
Tengo un memoria ram de 4gb y otra de 2gb pero mi pc no reconoce la de 2
Hola, Tengo un problema tengo 4gb ram en mi portatil y 2 gb en otra ranura pero no me reconoce las 2gb solo las 4 alguna solucion. Gracias
La pantalla de mi pc se bugea
Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pant...
Computadora hp
Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan
Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto
Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...
Mi acer 5517 no prende
Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...
Laptop no enciende
veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...
¿puedo aumentarle la ram a mi laptop?
Hola, Resulta que quiero que correr juegos de buena calidad, pero mi laptop solo corre juegos viejos, aquí están las especificaciones de mi laptop...
Dell inspiron 3421 8 pitidos
mi laptop no da imagen display, ni teclado, solo funciona si la instalo con un monitor externo por hdmi y teclado externo, aunque los 8 pitidos siguen...
Mi pc se apagó
Hola, mi cargador dejo de funcionar y luego de un rato mi computadora se apagó de la nada,está apagada pero hace un pitido continuo, solo para cuando ...
Canaima con pantalla luminosa no da imagen
Hola, Mi problema es que tengo una Canaima que cuando la enciendo todo va bn pero la pantalla se ve toda luminosa pero no muestra nada. Eh cambiad...
Mi netbook no prende armada la desarmo y me anda joya
Hola, tengo un problema con mi netbook es una samsung nc110 primero no me andaba la bateria pero con el cargador si la desarme y resulta que si despeg...
Laptop, en el monitor aparece una raya
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que e...
En mi macbook no me sale el guión
Hola, Por qué me sale ç y no me sale el guion -
Computador lento después de actualizar controladores
Hola, Tengo un computador, hace 4 años un Asus y con sus controladores originales del (cd) funciono bien y rápido se puso un poco lento cuando le in...
Laptop no carga al cambiar de enchufe
Buenas mi laptop no carga al cambiar de enchufe, o al desconectarle y volver a conectar, no carga pero si espero unos minutos con el cargador desenchu...
Mi laptop hp no enciende
Hola. Tengo un problema con un notebook hp pavilion 14-v005la el cual no enciende, estaba usando la pc normalmente pero se congeló y la apague con el...
Pantalla de laptop se apaga después de formateo
Hola buen día tengo una laptop dell inspiron 5559 y lo que me paso fue que se me daño el sistema operativo, por lo que la formatee pero después de ins...
Mi laptop se apaga sola
Hola, Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se ...
El teclado de mi notebook samsung está desconfigurado
Hola, El problema es que el teclado de mi notebook samsung no funcionaba correctamente, por ejemplo; al apretar las siguientes teclas se traducen ...
Mi portátil no enciende solo muestra los bombillos de carga y encendido
Hola, A mi me pasa se me descargo el computador.. Y lo puse a cargar y no quiso prender más.. Solo muestra los bombillos de carga y encendido. La pi...
No funcionan algunas teclas en mi laptop hp
Hola, ya intente hacer de todo para que esas teclas funcionen las teclas son la t,y,h,j,k,l,ñ,m, f2 f3 f5 f10 enter, coma , 5.
Problema con mi teclado
Hola, no sé que pasa pero estoy con un teclado que no es en mac y al pulsar el 7 para poner / no me deja, pone el & y al pulsar el 6 para poner & pone...
Laptop no inicia
Hola, tengo una laptop que al apretar el botón de encendido pende la luz (que marca que está encendida), se escucha como la ventilación comienza a fun...
Mi laptop no enciende, solo gira el ventilador.
Hola! Tengo una duda muy importante, tengo una HP Pavilion G4 la cual le estaba haciendo mantenimiento por suciedad, el caso es que al retirar el m...
Error del último intento de reanudación del sistema windows 7
Buenas Tengo un problema con mi laptop Windows 7 me dice Error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior desea int...
Moto g5
Que pasa cuando es cricket ?
Mi laptop no da imagen, las luces encienden y el ventilador arranca
Hola, Tengo una laptop hace una semana está funcionando bien, pero al rato se me apagó de repente e intente encenderla nuevamente y no da imagen, la...
Bgh z130 no carga
Hola, no carga y no la enciende el botón de carga cuando lo aprieto se pone rojo pero lo suelto y se apaga
Batería no detectable en mi laptop hp
Hola buenas tardes amigos... en el icono de batería me aparece una x atravesada y me dice batería no detectable, y solo funciona conectada a la corri...
Mi laptop no enciende
Necesito ayuda, Mi laptop no quiere encender, solo se de que los sintomas es que el procesador se enciende al momento que conecto el cargador, y cuand...
No funciona el teclado de mi portátil
Hola, hola, ¿cómo puedo arreglar las teclas de mi laptop Hp, no funciona las teclas CTRL y desde la tecla F2 en adelante ya no me cunciona?, ...
Parte del teclado de mi notebook no funciona
Hola, No me funcionan algunas teclas de mi notebook Lenovo B570, la teclas t,y, retroceso, bloqueo Mayusc, Mayúscula) Me podrán ayudar? Gracias ...
No puedo desactivar el teclado de mi portátil
Hola, me gustaría desconectar el teclado de mi portátil, porque las flechas están activadas constantemente y eso hace que no se pueda utilizar. Ya ...
Teclado escribe caracteres mezclados
Hola, tengo una pc de cx 2 en 1 y se me desconfiguro el teclado escribe todos los caracteres mezcaldos no tiene el bloq num para hacer la combinació...
Laptop toshiba satellite no enciende después de instalar os x
Mi laptop estaba funcionando correctamente, me di a la tarea de instalar macOS, cualquier versión pero funcional, logré instalarle OS 10.13, luego al ...
Laptop enciende pero no da video y la pantalla no se queda negra, brilla denegro
buenas lo que pasa es que mi laptop cuando trato de encenderla ella enciende pero la pantalla no da vídeo intente conectar un monitor y tampoco sale v...
El ventilador de mi laptop falla, ya lo he cambiado 2 veces en 1 año
Saludos compañeros! tengo un pregunta, espero puedan ayudarme, tengo una laptop que le cambie el ventilador dos veces en 1 años, la laptop no es de ga...
Desplazamiento de pantalla
Hola a todos. No sé bien como describir mi problema, pero cuando me desplazo en una página, excel, mis carpetas o lo que sea, se me regresa al inicio ...
Mi laptop se pone negra después de ingresar la contraseña
Mi Alptop Dell Latitude E 6230 ; Abre nombre usuario pongo contraseña y cambia y se pone Negra la pantalla; o sea no hace nada mas. Pueden ayudarme...
Se cayó mi laptop y el cursor se queda pegado
Hola, Se me cayó mi laptop hp de 14 pulgas, estaba abierta y cayó de lado ahora el Mouse y el cursor se quedan pegados, pero aparte de eso estuvo 2 ...
Mi pc no arranca de ninguna manera
Buenas me podrian ayudar a como repararla cuando intento encenderla no da ni un mensaje ni señal la pantalla y el ventilador trabaja a toda su expr...