Discusiones

Problemas con disco duro portatil toshiba

hola compre un disco duro toshiba de 1 tera, cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina azul, el disco duro ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2020 por
Diego18_1419

Código de desbloqueo de netbook

Hola, quisiera saber mi código de desbloqueo, ¡¡por favor!! ID: 7427EA95E860 Arranque: 000002 Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Código para desbloquear mi notebook

Hola, ¿alguien me daría una mano? Id: b4 d5 BD 48 49 2d Bot tick 00 00 02

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Agus

Mi laptop se reinicia de fabrica

Mi laptop cuando la apago y la vuelvo a prender e inicio sesión me tarda mucho en abrir y cuando por fin abre tengo mis programas pero como si recién ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
MarioGTA

Mi toshiba satellite c 655

en si enciendo mi laptop y a los segundos se reinicia cosntantemente no da imagen no se que podria ser ya que le cambie la pasta termica al procesador...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2019 por
piratacrimson

Ayuda mi laptop no enciende ni siquiera los leds no muestra nada de energía.

Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui a prender al otro día no mostraba signos d...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2019 por
leibock

Laptop no enciende pantalla

Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido d...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2019 por
inztock

Cómo borrar virus con attrib

Coloqué el código de Attrib pero me sale acceso denegado: D: system volume information

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Escribo una letra y me sale otra

Hola, cuando escribo por ejemplo la letra O me sale el numero 6, es decir esta invertida la tecla FN, quien sabe como resolverlo?Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Línea horizontal rosa en la pantalla de mi laptop

Hola, ¿por favor alguien puede ayudarme? Desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop Acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Alianah

Error al cargar sistema operativo

Hola buen día Mi equipo me deja un mensaje en pantalla Dice que hay un error para cargar el sistema operativo La compu no es mía y la verdad no ...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Tania_26_96

Notebook del gobierno bloqueada

Hola quería saber si me podían dar un código de desbloqueo, por favor. Mi ID: B8-AE-ED-01-10-09

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi compu

Hola, quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED125088.

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Memoria ram reinicia el portátil en bucle

Muy buenas, El caso es que he comprado una memoria RAM para mi portátil de 4Gb de la marca Kingston. Actualmente mi portátil tenía dos módulos de 2Gb...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Agomeez

Línea rosa horizontal en la pantalla de mi laptop

Hola por favor alguien puede ayudarme, desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo a...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop hp se apaga sola

Hola, tengo un problema con una laptop hp resulta que todos los componentes funcionan bien pero cuando esta iniciando windows se apaga sola, le cambi...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2019 por
piratacrimson

Acer no enciende

Hola, Tengo unn acer N17Q4 son los que regala el gobierno al caaargaarlo prende la luz roja pero al encenderlo no prende al tocar la tecla de encend...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

Se apaga solo

Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...

8 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

Quiero averiguar a quién pertenece este número

Hola, Quiero averiguar a quién pertenece este número: ciudad, país y nombre: +56 9 5696 5517

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

La laptop y el cargador

Hola, buenas noches tengo un problema con mi laptop hp, hace un año que la tengo pero recientemente no enciende si no la mantengo conectada con el car...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2019 por
MarioGTA

Bateria que no carga

Hola, mi laptop es un toshiba satelite, le conecto el cargador y se enciende pero la batería no carga, en el icono de carga, aparece conectado y cargá...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso

Hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podrí...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Nubia

Por qué le pasa esto a mi laptop

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Oscar_3159

Con un problema diferente

Hola, yo tuve el mismo inconveniente con mi notebook que no encendía, comprobé de la misma forma que decía en la descripción y me funciono!!! Pero tuv...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Notebook en negro

Hola quisiera saber si me podrían ayudar, cuando enciendo mi pc en primer lugar esta negro, y se queda así. Luego de 15 segundos se encienden los vent...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2019 por
piratacrimson

¿qué hago si a mi usb se le puso la protección contra escritura?

La semana pasada metí mi USB a mi X-Box 360 y al sacarla e intentar trabajar en mi PC, me dice que está protegida contra escritura. No me deja ni for...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Golpee mi laptop y no arranca

Hola, bien...Estaba jugando un videojuego y entonces le di un golpe con mi nudillo en la esquina de la parte inferior (No se nada de computadoras así...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Bossued

Quiero conectar una gráfica a mi portátil

Hola Mi portátil tiene un puerto PCI Express que no utiliza para nada, y quiero saber si puedo usar una tarjeta gráfica ahí, y si puedo conectar una ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
piratacrimson

La touchpad de mi laptop dejó de funcionar

 Resuelto/Cerrado

Hola tengo una laptop Lenovo IdeaPad S145 que su touchpad dejò de funcionar despues de instalar una actualizacion de su driver, tratè de revertir el d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

No me pasa de la pantalla del fabricante

Hola, Me descargue un programa esta tarde Llamado acrilyc, cuando volví e intente encender el ordenador se me quedo en la primera pantalla de ence...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga

Hola, alguien podría ayudarme? El problema es que mi laptop se apaga casi al pasar un minuto de haberlo encendido...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
piratacrimson

¿está bien que use la laptop con el cargador conectado pero sin bateria puesta?

Hola, hace cosa de un mes o dos que cuando prendía la compu me salía un mensaje avisando que la batería ya estaba en las últimas, de hecho hace más de...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Problemas con el arranque del portátil

Hola, Tengo un portatil lenovo que para arrancarlo tengo que quitar la bateria y colocar el alimentador, una vez arrancado ya puedo poner la bateria y...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
pirata_33

Mi mini laptop se cayo y no funciona mas

Hola a todos, necesito de su ayuda, mi mini laptop se cayo y como no la estaba usando la guarde, ahorita que la estoy intentando usar le conecte el ca...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop hp se queda en pantalla negra con cursor parpadeando

15 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia en el símbolo del fabricante

Hace unos días que tengo este problema,mi laptop no para de reiniciarse una y otra vez en el logo de Compaq,intenté hacer una restauración del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi computador no enciende

Hola, Estaba usando mi pc y lo tenia conectado al cargador, ya estaba la batería completamente cargada y de un momento a otro se apago y no volvió...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2019 por
piratacrimson

Necesito saber el modelo completo de mi pc

Hola, se me rompió el cargador de mi PC y necesito el modelo del mismo para comprar uno si no podría comprar uno equivocadamente. Se ve que es un Leno...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
MarioGTA

Necesito ayuda con el botón ⬆️ de mi laptop

Hola, El botón ⬆️(pequeñito) en la derecha del teclado no me funciona..amaneció asi la laptop ???? es una Dell.. Le quité el plastiquito pero igual...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
piratacrimson

Necesito desbloquear mi portátil

Hola, Queria saber si alguien me dice el código para desbloquear mi netbook el id hardware es B4D5BD3E8DB1 y boot tick 00 00 04

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Laptop se congela cuando le quito el cargador

Hola,mi lapto Toshiba cuando tiene batería y le desconecto el cargador se queda congelada alguien me puede ayudar a areglar ese problema

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

Botón para bloqueo de wifi en mi portátil

Presento sierto error en cuanto a mi portatil Hp elitebook, El botón de la parte izquierda inhabilita la señal de la tarjeta wifi y por ende no me con...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
César Villagómez  

Pantalla dañada laptop hp

Estaba usando mi laptop, es una hp que ya tiene varios años. De repente se puso la pantalla como en la imagen que adjunto, y luego ya no se veía nada,...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
piratacrimson

No funciona teclado

Hola, En mi teclado no funcionan algunas teclas más específico la q,w,e,r,u,i,o,p las das teclas funcionan bien solo esas no alguien me podría decir...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop asus

Hola, Mi laptop la compré nueva y pues ví las instrucciones y viene que el tiempo de cargar antes de usarla por primera vez era de 3 hrs. Pero ví unas...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Tengo una laptop pero no se activar la webcam

 Resuelto

Hola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...

100 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
josevvvvv

Acer aspire 5741

Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ???? Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le m...

12 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
hichamhack

Algunas teclas de números de mi laptop no funcionan

Hola, Los números del 1 al 4 y del 7 al 9 de mi laptop LENOVO no funcionan help!!! No puedo ni entrar Gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Monica

Sacar información (fotos, etc) de laptop

Necesito sacar la información (fotos, etc) de una laptop que enciende pero no arranca.... Y el teclado no le está funcionando. Tengo otra laptop para ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
FMVC

Checksum error y el teclado no me funciona

Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
FMVC
Resultados 1201 - 1250 de 4.759