Ayuda tecnica por favor! No se que hacer... (MSI GS65)

Cerrado
Sh4dowRobot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 20:08
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 ene 2019 a las 23:10
INTRODUCCION

En diciembre compre un nuevo portatil, el MSI GS65, y todo habia sido perfecto... Pero desde hace unos dias me ha presentado algunos problemas y/o situaciones que no comprendo y me preocupa mucho.

MIS PROBLEMAS

Entre estos problemas como que los speakers integrados sonaban muy distorcionados al grado de ser solo ruido inentendible (Segun la ayuda del windows estaban activos sonidos especiales pero nunca entendi como repararlo, y como en los altavoces que uso no sonaba distorcionado no le di importancia).

Otra situacion que me parecia extraña, es que desde el primer dia estuve descargando varios programas y juegos funcionando todo perfecto, (Como por ejemplo, juego Crash Bandicool N Sane Trilogy en ultra sin ningun problema). Pero (NO SE COMO EXPLICARLO BIEN) algunas cosas que piden menos requisitos del PC por alguna razon llevan al pc a sobrecalentarse... (lo que hacia era dejar de intenar abrir esos programas).

A todo esto, lo que mas me preocupa es que ahora cuando simplemente estoy viendo alguna pelicula el computador se calienta mucho!. En mi habitacion solia rondar la temperatura en 32ºC. Y ahora por alguna razon el pc llega a 60 o 70ºC solo viendo pelicula!!! No se si todo esto sean problemas de algun driver o algun programa "util" como el Dragon Center (Donde puedo ver la tempratura del pc).

LO QUE SE ME HA OCURRIDO ES formatear todo el computador ya que en la pagina oficial de MSI descargue todos los drivers de la computadora y que me he enterado, Tarde :( , que lo primero que se hace con un pc nuevo es formatearlo. Me da miedo formatearlo (ya lo he hecho en otras computadoras por cuestiones de mantenimiento) porque no se si al hacerlo estos problemas puedan persistir y/o empeorar. De verdad espero que puedan ayudarme y que mi pregunta no sea muy tonta :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
19 ene 2019 a las 23:10
Hola yo le aconsejo que no toque ni un tornillo y use la garantía saludos coméntenos ,
0