Discusiones
Mi laptop se sobrecalento y ya no enciende
Bueno les cuento mi problema, estaba tranquilo haciendo una tarea en mi laptop y mi laptop tiene unos problemas de sobrecalentamiento y pues estaba ha...
Alguien me puede ayudar a solucionar
Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...
El boton derecho de mi mouse no funciona.
Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...
Siragon nb-3100
Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...
No recordar la contraseña computadora portatil
perdi la contraseña y no la recuerdo, como puedo ingresar para cambiarla? gracias sds
Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería
Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...
Duda sobre compra de bateria y su voltaje
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...
Mi teclado no funciona bien
Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...
Bloqueada mi tablet
Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...
Los números escribe signos
Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...
Hola porfavor podrian decirme
Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...
Mi laptop toshiba enciende pero no da imágen
Hola, lo que pasa es que mi laptop de un momento a otro no da imagen enciende normal todas las luces y ya probé en conectarlo a otra pantalla pero igu...
Problemas con el teclado
Hola, me pasa lo mismo cuando preciono la q me sale 0q o cuando presiono el 0 me sale 0q seguí los consejos escritos aquí y pude solucionar presionand...
No funcionan teclas
Hola, Tengo una net del gobierno y no me funcionan las teclas 2 s z w Antes no me funcionaban la tecla q 1 2 w a s z x Y ahora funcionan ...
Laptop se queda congelada
Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en difer...
Lapto toshiba satélite 300
Hola, al conectar el cargador la lapto se reinicia pero no arranca quien me puede ayudar? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
Teclado de acer algunas teclas no funcionan
Hola, Hola necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
El conector de carga de mi laptop parpadea.
Hola. Mi laptop hp pavilion dv2000 ( dv2420la) no prende y al conectar el cargador solo parpadea el conector. Alguna solucion? Gracias.
Lap top
Buenos dias, tengo una lap top toshiba la cual prendo y solo tarda unos minutos y se a paga aun conectada al toma corriente.
Mi teclado
Hola, Mi teclado no funciona pero enserio ninguna tecla quiere funcionar que hago?? Algún consejo..... Es urgente plis
Necesito que me hayuden
Hola, Hace como 8 días mi estaba jugando y apague la laptop con el juego encendido y ahora me enciende y no me habré me dijeron q estaba bloqueada y...
Elección entre msi gt75 8rf 010es o alienware 17r5
Hola a todos, estoy en un momento de indecisión total dado que tampoco entiendo en exceso. Estoy buscando un portátil potente para jugar de vez en cua...
Disco duro ssd mini pci-e
Hola a todos, tengo un portátil Acer 5920G con windows 7 home premium funcionando sin problemas. Es una buena máquina y quiero conservarla durante bas...
En mi laptop no está el wifi de mi casa.
Hola: Hace unos días me fui de viaje y cuando volví entre en mi laptop y no captaba mi wifi, no aparece en las redes. Aparecen todas la redes cerca m...
Me están molestando por medio de este número
Hola, Buenas noches para pedirles por favor el nombre y ubicación del número 3124583715 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Problema lectura cdrom
mi ASUS A73T reconoce unidad CDROM pero no lee
S.o.s.!!! no hay dispositivo ide
Hola a tod@s! Hace un par de días que al poner en marcha mi ordenador (HP PAVILLION G6 Notebook PC), que funcionaba perfectamente, y me sale el sig...
Activar otg en celular lg phoenix 3 m150
Hola, Puedo activar OTG en LG Phoenix 3 M150 para utilizar pendrive y observar su contenido, o para emplear otros dispositivos. Gracias, espero ans...
Teclado
Hola! Llevo varios días teniendo problemas con mi teclado, no me deja utilizar una misma tecla más de una vez! tengo que esperar varios segundos para ...
Laptop dell no enciende
Hola, tengo una laptop Dell como dije en el enunciado, pero hoy cuando la queria encender no se pudo solo suenan los ventiladores cuando la conecte en...
Mi notebook no funciona ayuda!!!
Hola, Tengo un problema, Tengo un notebook Compaq y ayer dejo de funcionar .. la pantalla esta en negro ( no hay ningún mensaje ) esta completamente...
T-plink módem m5350 no encuentro como configurarlo
O encuentro como configurar mi módem tp-link M5350 a la CPU de mesa y es equipo liberado nuevo
Mi pc no reconoce para nada mi disco duro externo
Hola, Estaba funcionando a mil maravillas derrepente mi PC no reconoce el HD esterno de 5 TB. Tengo Windows 10, ya intenté en "Administración de...
Olvide mi contraseña !!!
Hola!!! Soy nuea por aquí, así que ... saludos a todos y todas!!! Tue unas urgencias y no ocupé mi nueva computadora y simplemente olvidé la con...
Disco no se ve
Mi disco externo de 500 GB no se ve y sale con una cruz roja.
Hp g60 enciende pero se queda en pantalla blanca
Hola, Mi Laptop HP G60 - 235DX enciende luces de wifi naranja, teclado y papadea luz de pila, 5 segundos de encendido prende la pantalla pero no muest...
Me aparecio una linea blanca en la pantalla
Hola, hoy al encender mi portatil me aparecio un linea de puntitos blancos en la parte superior de mi portatil, aparece y desaparece, que sera? Mi...
Ayuda!! mi pc pone imagen rara y se apaga
Hola! Quisiera saber si podrán ayudarme!! Mi netbook pone una imagen rara de letras números y barras al encenderla y a los segundos se apaga. No log...
No me funcionan algunas teclas
Hola, mi problema es que limpié algunas de las teclas que no me funcionaban del teclado, y también actualicé el portátil a win10 por si se trataba de ...
El ventilador de mi laptop hace mucho ruido
El ventilador de mi laptop hace muchísimo ruido, ya la abrí y limpié, el ventilador está limpio y todo lo demás dentro de mi laptop está limpio, pero ...
Fallo en flecha para abajo
Buenas tardes a todos, un coordial saludo. Hace unos cuantos meses mi laptop tuvo fallos en ciertas teclas y cambie el teclado y funciono a la perfec...
Como activar la tecla fn
Hola, Necesito la tecla FN para activar el internet de la tecla esta desactivada tengo una siragon mini laptop ML 1020 Configuración: Android ...
La letra e
HOLA, LA TECLA E DE MI PORTATIL DEJO DE FUNCIONAR, ES LA UNICA, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO.
Mi pc no responde solucion porfavor
Mi laptop cuando apreto el boton power no pesca la pantalla y se apaga en 10 segundos Ayudenme porfavor es un lenovo yoga 510 o 520 es una pentium
Tengo laptop inspirion13
Hola, no le puse password y simplemente se bloqueó..no puedo ni si quiera entrar ..permanece la imagen de bloqueo
Mi pc vit 2400 al desconectar el cargador se friza
Resueltobuenos dias quien me pueda dar inf mi pc vit m2400 se friza al desconectar el cargador
Ayuda, por favor. portatil para una ingenieria
Hola buenas, Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado util...
De 256gb a 1000gb es posible ??
Hola miembros del grupo, Me gustaría pedir ayuda ya que hace tiempo llevo pensando que el pc que tengo, un Acer Aspire 5750G, no tiene mucha cap...
Mi toshiba no puedo mover el mouse
Hola, Como activar mi mouse se ha detenido. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Al encender mi laptop se apaga
Hola, Cuando enciendo mi laptop se inicia todo normal , pero unos segundos después de acabar de encender se apaga la pantalla y se apaga todo, si ...