Discusiones

Mi notebook exo e15 enciende pero queda pantalla negra.

Hola, Mi notebook exo e15 could prende pero queda pantalla negra,cuando me aparece soluciones en pantalla, pongo la opción restaurar de fábric...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2018 por
piratacrimson

Transmitir la pantalla de laptop al tv

 Resuelto

Hola, Tengo una Sony Vaio y su pantalla no sirve, de repente aparecen tallas de colores todo distorcionado, mi duda es, como puedo transmitir la pan...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2018 por
piratacrimson

No arranca mi asus laptop

Hola . Por favor me ayudan con este problema, no inicia mi laptop y solo queda prendida la luz del power, lo prendo y se apagan todas las luces al se...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2018 por
piratacrimson

Tengo una bgh

Hola, Tengo una positivo bgh serie at 300. Me la compre hace dos semanas. Y solo la encendi dos veces. Y ahora cuando la quiero prender enciende la ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con inicio de mi laptop dell inspiron

Hola, Tengo una Dell Inspiron y la prendo y no me parece nada en la pantalla, solo la foto de inicio sin iconos, q hago!!! Ayuda Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop asus no enciende

Hola. Estaba haciendo unas pruebas con Arduino, mientras lo tenia conectado al puerto usb de la laptop; de un momento a otro esta se apago y no encie...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi portátil no me da imagen

Hola, comunidad, tengo un problema con mi portatil, es que despues de actualizar, reinicio y cuando reinicio ya no me da imagen, pero el teclado si en...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2018 por
piratacrimson

No enciende mi toshiba a300-20d

Hola, Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2018 por
piratacrimson

Disco duro ssd para hp 6730s

hola buenas queria haceros una pregunta tengo un portatil hp 6730s y quiero cambiar el disco duro he mirado por internet y he visto uno ssd a buen pre...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2018 por
usuario anónimo

La batería de mi lenovo solo me dura 2 horas

Hola, Hace 7 días compré un Lenovo Windows 10, y cometí el error de no cargarla sus 8 horas en su primera carga. El problema es que la batería de es...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2018 por
piratacrimson

Pc pavilion 6000

tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2018 por
piratacrimson

Primera carga

Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2018 por
piratacrimson

Teclado error

Hola mui buenas, soi nuevo x aki espero k sepa expresarme . Tengo un portátil y me fallan algunas teclas ..la tecla de espacio kuando la presiono en ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2018 por
kota52

Toshiba satellite l745

Hola, Mi laptop inicio con un bit al encenderla aun asi iniciaba el windows ahora ya no en la parte de iniciando windows se reinicia y siempre con...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca.

Hola, Mi laptop queda con la pantalla negra con el siguiente mensaje: No bootable device -please restart system Configuración: Android / Chrome...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2018 por
ELCAMPOS

Mi lapto es una hp pavilion dm4

Hola, Sucede que los controladores se activan solos y ya no se que hacer estoy trabajando en ella y el narrador empieza a hablar, presionó las tecla...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2018 por
piratacrimson

Laptop dell

Hola Mi laptop dell es nueva tiene ya 5 meses y ahora me esta saliendo un problema no quiere ensender si no esta conectada al cargador y no quiere ca...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
piratacrimson

Teclado bloqueado

Hola, mi laptop acer no me deja ingresar la contraseña cuando inicia. El teclado no funciona. Configuración: iPhone / Safari 604.1

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, el teclado de mi laptop dejo de funcionar de un momento al otro, la marca de mi laptop es acer, ya fui a ajustes, teclado pero no parece haber p...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla de laptop hp se queda negra

Hola, Tengo un problema con mi pantalla de laptop HP de un momento a otro cuando la volvi a encender la pantalla se queda negra ya probe sacandole la...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
piratacrimson

Pantalla de laptop sale en negro.

Hola, mi laptop se me cayó y al encenderla me salía la pantalla en negro. Al tratar de hacerle una recuperación me salió Failure ID: 631X3F-7H2981-XD7...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
piratacrimson

Formateé mi pc y me pide una contraseña

Hola espero alguien pueda darme o explicarme una solución lo que pasa es que yo formate mi pc y cuando estaba por finalizar el proceso de instalación ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Mi laptop lenovo no carga

Hola, Hace 1 mes tengo un problema con mi laptop lenovo ideapad 510-15isk no carga , cuando intento conectar el cargador prende el led de carga por ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Quitar password de asus x555l

ANTE TODO GRACIAS POR LA RESPUESTA. ME GUSTARÍA SABER CUAL EL PASSWORD MAESTRO DE ESE MODELO. O COMO PODRIA ROMPERLO GRACIAS..

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Lenovo

Hola, Mi laptop se me apaga cuando la uso dura 4 minutos y se apaga y ya la quiero encender de nuevo y se se prende pero la pantalla se pone negra d...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2018 por
piratacrimson

Laptop lenovo t400 no da brillo de pantalla

Buenas, tengo un problema con mi Laptop marca Lenovo modelo T400, pues lo que sucedió fue que la desarme completamente para darle mantenimiento, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2018 por
kevinsancez

Mi mouse no funciona

Hola, Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condicion...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora hp omnen no carga

Hola, Utilizaba normalmente la computadora, pero habia notado que se forzaba mucho al jugar o editar videos Hoy estaba jugando normalmente y de rep...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook samsung no arranca.

Hola, necesito ayuda por favor mi notebook no arranca al momento de prenderla lo único que hace es encender la luz de encendido y bateria, la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

La cinta de mi pc portatil esta rota

Hola, me podrian ayudar con una posible solucion probicional mi entras lo mando a reparar . La cinta del teclado esta dañada le podria montar algun t...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se queda en el logo del fabricante

Hola, buenos días, mi problema es que mi laptop Lenovo se queda en el logo y no arranca y para que pueda iniciar normalmente tengo que apagar la y vol...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Disco bloqueado

 Resuelto

Hola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2018 por
hetur

Mi laptop se apaga si la desconecto

Hola, Buenas tardes disculpa tengo una laptop y no puedo mantenerla encendida si no esta conectada con su cargador, si lo llego a desconectar ensegu...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop alenta internet

Tengo una Acer f5, y de repente comenzó alentar mi velocidad de Internet. Ya busqué varias veces por virus y malware y tampoco, también ajusté las ac...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi laptop para q reconozca mi m

Mi laptop no reconoce mi micro sd me sale "inserte un disco extraible" y no la reconoce pero la micro funciona perfectamente y ya nose que mas hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
JoseDanielDonisGarcia

Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla

 Resuelto

Hola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Manuel

Laptop toshiba bloqueada

hola, tengo un problema al iniciar mi laptop me pide: enter password y pues obviamente no lo tengo o mas bien no me acuerdo, le doy 3 veces las opcion...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
piratacrimson

Batería asus

Hola, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que me han timado.Mi caso es el siguiente, mi madre me compro la navidades pasadas un portátil Asu...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Tanchbattery

Pc kanji

Hola, mi computadora no funciona al prenderla me figura la pantalla negra y dice (s.m.a.r.t status bad backup and replace). Press F1 to resume... hago...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Dell inspiron 5565

Hola saludos dedes costa rica tengo la siguiente pregunta deseo que me ayuden lo antes posible mi laptop una dell inspiron 5565 venia con windows 10 s...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi portátil se apaga sin avisar

Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Sony vaio se queda con la pantalla negra

Ayer cuando estaba funcionando el laptop perfectamente de repente empezó a sonar extraño a repetir los sonidos y se segmento la pantalla de color verd...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Se puede poner una memoria ram de una laptop a otra de diferente

Tengo una laptop Toshiba que ya no sirve y otra Hp con 4 Gb de Ram soporta máximo 8.¿le puedo quitar la memoria ram a la Toshiba(también de 4 y) y pon...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2018 por
efrain

Problema con el teclado de mi pc

Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Sin acceso a pantalla

buenas tardes , por error desactive la pantalla de mi vaio sony modelo PCG-4V1U con intencion de activar la salida VGA a un LCD: AHORA NO TENGO NI SAL...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

No funcionan una teclas de mi lap

Hola, disculpen no funcionan unas teclas de mi laptop es una HP alguien podría ayudarmeeeee?! Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

Formateé la computadora y ahora no anda

Hola, mi compu la formateé, y ahora me sale en la pantalla esto ... Imagen loading failure. Reload image. Que hago???????? Configuración: Andro...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende

Hola muy bien día tengan todos amigos. Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de...

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
frica0

Mi computadora se mojo

Hola, Es que el problema es que se mojo mi laptop que es marca gateway y le quite la pila para que se secara lo demás pero ágora le puse la pila y s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
piratacrimson

Portátil hp 2540p no enciende

Buenas. Se me acabó la batería del portátil y he tardado meses en volver a necesitarlo. Al ponerle a cargar la luz me parpadea, como que la bater...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
mlozano271
Resultados 1451 - 1500 de 4.758