Estoy por comprarme una portátil para arquitectura .. ayuda

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, amigos, estoy por comprarme una portátil nueva y tengo muchas inquietudes no sé qué me recomiendan mi presupuesto no pase de los 900 dólares en Ecuador estoy entre una HP Pavilion-15-cs0073cl está tiene un i8 de octava generación 16gb en ram y 4gb de vídeo Nvidia GeForce mx150 ...... Contra una dell i5570-7117slv-smx está tiene el mismo i7 de octava generación tiene 8gb de ram y 16gb de optane ( qué tal va el optane teniendo en cuenta que tiene 8gb menos que la hp) y tarjeta de video AMD radeon 4gb ........ No sé cuál me recomiendan para el uso promedio de arquitectura 3ds Max. AutoCAD. Vray..etc muchas gracias amigos

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

1 respuesta

Message postés
347
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de agosto de 2021
261
Primero, no existe el procesador i8.
Comprar una portátil para arquitectura es una pésima inversión. Aquí los motivos.
1.- Una portátil se calienta mucho más que un equipo de escritorio, debido a que no tiene espacio para disipar el calor eficientemente.
2.- No es actualizable, y un equipo de escritorio sí lo es.
3.- No creo que vayas a estar en el auto o en el transporte público haciendo tarea. Además te expones a que se te caiga o te la roben.
4.- Aléjate de todo lo que tenga componentes de AMD. Se calientan demasiado.
Como de todas maneras la vas a comprar por presión de tus amigos, yo elegiría la HP.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Discúlpame si era i7 jaja por eso le puse el mismo i7 a la otra, lo que pasa es que estoy estudiando y si necesito transportarla .. gracias