Mi notebook exo e15 enciende pero queda pantalla negra.

Cerrado
Anthony - 13 nov 2018 a las 17:17
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 15 nov 2018 a las 12:47
Hola,



Mi notebook exo e15 could prende pero queda pantalla negra,cuando me aparece soluciones en pantalla, pongo la opción restaurar de fábrica,y me aparece un mensaje de que no tengo espacio en la memoria para ejecutar eso y me pide que vacie la memoria e intente otra vez. Alguien tiene la solución??
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
13 nov 2018 a las 19:25
Hola ya le dice que él disco duro está lleno,y tiene que desistalar del disco todos los programas fotos películas para que le deje restaurar a fábrica si tiene Windows 7,puede probar a entrar con la tecla F8,tiene que arrancar y muy rápido Clikear late la F8y deveria salir pantalla negra con opciones,clic en modo seguro ,y si tenemos suerte se habrira la pantalla de Windows desde aquí puede guardar todo lo que quiera en un USB ,y lo que no quiera como programas que no necesita los desistale para que el disco se quede para poder restáuralo a fábrica ,un saludo comentenos
9
Hola amigo,gracias por responder. Mi exo cloud E15 tiene windows 10 , había intentado entrar en modo seguro pero no hay caso,me aparece la pantalla negra. Esta notebook no tiene memoria ram ni disco duro ni la batería es extraible,parece que todo viene incluido en la placa. El problema empezó cuando instalé el programa virtuagirls HD y la pantalla parpadeo y se quedó negra,cuando la prendo aparece el logo,prenden las luces pero cuando tendría que aparecer el escritorio que negra.
0