Discusiones
Computadora sarmient con"image loading failire.teload image"
CerradoComo reparar el"image loading failire. teload image" sin un pendrait,que no tengo pendrai,(computadora sarmiento)a.y.u.d.a p.o.r.f.a.v.o.r
Memoria ram
ResueltoHola Como puedo ver qué tipo de memoria ram es compatible con mí laptop. El modelo es HP 240 g8
Netbook bloqueada
Hola me ayudan a desbloquear mi netbook del Gobierno conectar igualdad? Unique hardware id: B4-D5-BD-66-D0-F5 boot tick: 00 00 05 s/n: 0d-05-...
Portátil solo enciende si mantengo pulsadas ciertas teclas
Tengo un Acer Aspire 3 y desde hace 3 meses he tenido problemas con el encendido. De repente un día empezó a solo encender y mantenerse encendido c...
Quiero ponerle un ssd m.2 a mí laptop
ResueltoHola, Vengo hace un tiempo queriendo ponerle un SDD M.2 a mí laptop (el modelo es HP 240 G8 de 4gb de ram) ya que la encuentra la mayor parte del ti...
Una laptop con inconvenientes.
Mi laptop va más lento de lo normal. No he estado en ninguna otra parte más que en el escritorio, y por lo que he visto, tiende a hacer funcionar solo...
Mi laptop se apaga a pesar de estar con bateria
Hola, Mi laptop se apaga a pesar de estar con bateria. Solo funciona con el cable de la bateria conectado. no tenia problemas, pero ahora a pesa...
No me carga la pag
Hola, No me carga la página de 172.16.0.2/tdserver/student/Activation.jsp?HWID=, porque???? Mi hwid es 4487FC2C866A
Asus vivobook
Hola, Tengo una laptop Asus vivobook, se cayó y ya no prendía la pantalla, es totalmente negra, pero prende los focos de la batería, ¿Aún tiene repa...
Mi acer aspire es1-533-c3q8 no enciende
Hola, Intento encender mi maquina y no puedo, conecto el cargador y enciende el indicador led, pero al intentar prenderla desde el botón, se enciend...
Laptop hp
Tengo una laptop hp q me enciende todos los leds, el fan del cpu pero no hace mas .. probe con otra ram y nada… si la dejo sin ram hace los mismo todo...
Como desbloqueo la net del gobierno
Hola, como desbloqueo mi net ID unico dehardware *** marcadearranque ***
Mi laptop solo prende el foco donde está cargando pero no en
Hola, mi laptop solo prende el foco de carga pero no enciende q podría ser
Codigo de desbloqueo de netbook del gobierno
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de netbook de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 04-08-01-01-0F-0F-0E-0C-0D-05-0F-01-06-0D-07-02-0...
Camara sin funcionar
Hola, alguien podría ayudarme? Tengo la EXO s25 Smart y no me funciona la cámara. Ya intenté de todo y sigue sin funcionar
Laptops prende y se apaga
Hola, hola tengo el mismo problema pero al quitar la ram prende y no se apaga lipie los slop cambie la ram pero se paga igual
Laptop evoo
Hola, Tengo una laptop evoo sistema operativo Windows 10 Home se prende y apaga sola cuando le presiono el botón de encendido se prende pero flashea...
Mi laptop no me deja escribir la letra k
un dia normal me encontraba escribiendo cuando me di cuenta que no pude escribir la letra K con mi teclado solo si la copeaba la tecla se ve en buen e...
Laptop toshiba
Hola a todos, tengo una laptop toshiba tectra s11 y cuando quiero entrar al bios con el f2 se reinicia, pero si la dejo que inicie windows no pasa nad...
No sé qué pasa con mi pantalla
Hola a todos, He comprado una laptop nueva hace 4 meses, iba todo bien hasta que actualice a Windows 11, ahora en momentos que mi pantalla se vuelve b...
Como desbloquear mi portátil
Saludos :)... Emm necesito ayuda con mi portátil es un Asus vivo book. Bueno hace mucho deje mi compu en casa de mi madre an pasado ya 10 meses, resu...
Ventiladores laptop
Los ventiladores de mi laptop trabajan mucho ya que suenan, sin embargo, la laptop no se calienta. Qué podría ser?
Problema con mi portatil lenovo
Hola, buenas noches Mi problema como bien esta en el titulo es el siguiente...: tengo un portátil Lenovo, y hace 3 días lo estaba utilizand...
Mi portátil se apaga solo con la pila y cargador
Hola, Buenas me podrían colaborar con mi problema gracias. Tengo un portátil. Dell Y suena como un corto en el portátil llegó de estar encendía 5...
Mi teclado se desconfigura al suspenderse y volver a iniciarlo
Cerradodesde hace unos dias, cad aque se suspende mi portatil, y lo vuelvo a encender, algunas teclas escriben mal, por ejemplo si presiono la letra L escrib...
Memoria ram owc
Hola, buenos dias amigos hoy les quiero comentar que compre unas memorias ram de marca OWC. Busque en internet y solo vi como específicamente para pro...
Ubicacion del disco mini laptop ml-1030
Hola, Por favor si me pùeden orientar con respecto a la ubicacion del disco, habrá que desarmar toda la mini laptop? Gracias...
No me funciona
Hola, ese metodo no me funciona me dise que el hardware es invalido HARDWARE ID : 04-E6-76-DE-77-38 BOOT TICK : 00 00 03 lo introduje asi...
Mi laptop no prende
Hola, quisiera que alguien me ayude con mi problema, lo que pasa es que hace como 1 hora atras por ahí le habia caido agua a las teclas y en la mesa y...
A mi laptop se le va el audio cuando presiono teclas y luego se apaga....
Hola, este es mi problema: mi laptop cuando le enchufo la bateria despues de un rato mahcuco cualquier tecla y se va el audio, luego desconecto el car...
Problemas en la laptop
Hola, mi laptop se me apaga al inicial que aún está fría ya una ves que se calienta arranca normal que puede ser eso si alguien sabe
Ayuda el teclado de mi lapto esta raro
Hola, Mi lapto escribe estas cosas '''' y no se que hacer, no me deja hacer nada alguien que me pueda ayudar xfaaaa.
Problemas al encender queda en el ligo
Hola tengo una Asus x556u y un día me decía encerar y actualizar cuando la dejé q se encerrar y actualizará la prendí y no pasa del logo A alguien le...
Lenovo 330s no arranca ni ingresa a bios
Hola, Tengo un problema con mi lenovo 330s el cual no inicia el sistema operativo apareciendo en pantalla el boot menú, al darle a cualquier opció...
Mi laptop prende pero no recibe suficiente energía y se apaga
Hola, Mi laptop le parpadea la luz Led de carga pero prende y se vuelve a apagar mi batería esta mala pero antes funcionaba bien y de un día a otr...
Error teclado cougar deathfire ex
Hola, mi teclado al apretar la tecla alt gr me abre el repdoductor de musica y lo otro k al apretar z me sale asi zx alguna solucion pls??
Mi laptop hp 17t-by400 no pasa del logo hp
Hola, Alquien me puede ayudar ya quite el usb del mouse reinicie y nada funciona seguí los pasos de HP asistente, según el diagnóstico de hp todos...
Mi laptop no prende a menos que la conecte y la desconecte del enchufe
Hola, Tengo un problema con mi laptop, para que encienda tengo que conectarla al cargador, apretar el botón de poder, desenchufar el cargador y de...
Enciende pero no da video
Tengo una notebook MSI gv62 7rd, el problema es que cuando enciendo la pantalla queda en NEGRO .... Ahora por ejemplo si yo la enchufo a un monitor HD...
Teclas que no funcionan
ResueltoHola, algunas teclas dejaron de funcionar de pronto en mi laptop.que puede ser y como arreglarlo
Información
Hola. Te pueden rastrear una IP si no estás conectado a internet? Es decir, si alguien ingresa a un sitio mí IP queda guardada en su base de datos ...
La pantalla de mi laptop se queda negra y salen 3 líneas verticales de colores
Hola, La pantalla de mi laptop se queda negra y salen 3 líneas verticales de colores en medio de la pantalla, tengo un equipo HP - 15 - dw0004la ,...
Mi portátil se apago solo y ya no muestra nada en pantalla
Hola, ayer estaba utilizando mi portátil Lenovo Legion 5 15ARH05, y de la nada se apago. Ya me había pasado una vez y simplemente lo volví a encender ...
Ayuda de mi laptop hyundai
Hola, Soy jesus y ultimamente despues de la reparacion del apartado de cerrar y abrir la la laptop... Ya no funcionan las teclas de Z. X, C, V, M...
Limpiaron pc y dejo de funcionar el teclado
Hola, porfavor alguien que me pueda ayudar, tengo un laptop acer vivobook Smande a que le hicieran limpieza al pc y al prenderle dejaron de funci...
Laptop samsung no arranca
Hola, Hola mi laptop Samsung NP 300 se enciende y queda la pantalla en negro que puede ser?
Pantalla no da video
Hola, Tengo una Lenovo IdeaPad 330s. Prendía normal e iba relativamente bien. La desarme para limpiarle el polvo después de 2 años, todo bien todo en ...
Ayuda, cpu al 100% :(
Hola, bueno para ir directo al grano cada vez que prendo mi notebook y entro al admin.de tareas me sale el uso del Cpu al 100% como por menos de un se...
Laptop pantalla con raya
Hola, me surgio un problema con mi laptop (Asus Rog Strix G15) y es que de un dia para otro me saliò una franja en la parte inferior de la pantalla. B...
Hubo un apagón y mi laptop se bloqueó y ahora suena raro
ResueltoHola, Hubo un apagon y mi laptop se "suspendió" y ahora suena raro cuando entro a un juego ya no suena lo de echando aire si no como si un ruido tipo ...