Discusiones

Tengo problemas con roblox

Ayer estaba jugando bien roblox, hoy dia prendi mi pc para volver a jugar y me di cuenta que al meterme se satura mi CPU y GPU al maximo y va a 3 fps ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Aparecen rayas en la pantalla de mi pc

Hola, alguien me ayuda porfavor, sales varias rayas delgadas por la parte de abajo de la pantalla de mi pc, creo que es de la pantalla porque cuando t...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

A mi me pasa lo mismo y creo que se protege debe aver algún

Hola, Ami me pasa lo mismo tengo dos y les pasa lo mismo, puede que tenga un corto en la placa, todo lo demás chorradas, nada se calienta si no lleg...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con equipo

Hola, disculpen alguien me podría resolver esta pregunta. A un amigo le dio un toque al momento de bajar el volumen a su laptop, y después del toque, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con bios laptop dell 5400

Buenas tardes, mi Laptop de la nada inicio con mensaje de password de Bios y me manda un mensaje de un codigo: #416hn13-8fc8, alguien me podría ayudar...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2022 por
piratacrimson

Teclas zxc.;mv bloqueados

Hola, Tengo un problema con mi teclado en el cual no sirve las teclas ZXCV;. y ya he intentado varias recomendaciones como el : altgr+bloq despl, a...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla no da imagen

Hola, tengo una Sony vaio Svf14a1q, presionaron el botón asistente en lugar del de inicio, ahora al prenderla el monitor no da imagen ni siquiera el l...

Responder

Carga de portatil intermitente

tengo un laptop qur cuando lo coneto a un tomacorriente carga pero si e conecta otro articulo en ese mismo tomacorrinete el laptop deja de recibir ene...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Netbook no enciende

Hola, Quise restaurar de fabrica mi netbook pero ahora solo se ve el logo de fabrica y después se apaga, es una Lenovo

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2022 por
piratacrimson

Netbook samsung r440 enciende la pantalla casi sin brillo

Hola, Mí notebook Samsung R440 enciende lo más bien la pantalla , pero aparenta prenderse sin casi nada de brillo,casi no puedo ver , el problema no...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop canaina se apaga sola

Hola, alguien sabe porque se apaga mi canaima, no se que hacer se me apaga cuando la bateria esta en 50% y no enciende hasta que la conecte

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

No me funcionan algunas teclas de mi laptop

Hola, no me funcionan las teclas O, P, L, . de mi laptop acer alguien sabe de alguna solución?

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop enciende pero a los 10 mn se apaga

Hola, mi laptop prende pero a los 10 minutos se apaga y ya no vuelve a encender la intento prender pero solo me sale el logo y se apaga no sé que tien...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Disco al 50 % en el administrador de tareas.

Hola!! Mi problema es que mi ordenador va lento actualmente debido a que el disco está trabajando "a tope". Me pone en el administrador de tareas que ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop que se apaga sola

Hola, tengo un problema con mi laptop, yo la enciendo(conectada a el cargador) y prende me deja iniciar sesion, pero al minimo movimiento o si la dejo...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2022 por
Jesua

Mi laptop carga lento

Tengo una laptop Lenovo Yoga 7 14ARE05, la cual venía con Windows 10 de fábrica, y que actualicé a Windows 11 hace unos meses. La tengo completamente ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema al encender el ordenador

Buenas, al encender el ordenador me sale esto, y busque ayuda en internet pero al darle al f2 me sale una cosa diferente que en la ayuda. Esto :[h...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2022 por
usuario anónimo

Error del reloj

 Resuelto

Buenas! Les comento; Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería. Total, que ahora con las vacaciones despu...

12 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2022 por
Luis

Hdd password solution

Hola, Lo he logrado puede colocar el disco en la pc/laptop original (donde se colocò la clave) y volver a colocar la clave que puso al inicio, por...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Computador portátil: ayuda!

Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi an...

Responder

Laptop no enciende

Mi laptop lenovo no da vídeo y no gira el ventilador, solo enciende dos Leds que tiene, el del botón de prendido y el led cargar, ademas el procesador...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

La pantalla parpadea cuando baja la carga ,¿como arreglarlo?

La pantalla de mi laptop lenovo parpadea siempre que la batería baja de 90 y no esta conectada ,y deja de parpadear cuando la vuelvo a conectar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop se apago sola y no enciende

Hola, Buenas. Tengo un problema con la laptop, la laptop estaba encendida y cargada y la dejo de usas con la pantalla prendida para tomar un descanso...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo hacer para que lea las dos memorias ram

Hola una pregunta Mi laptop tiene dos slot para memorias ram una la ocupa la de 4gb de fabrica y la otra la tiene una de 8gb de las misma frecuencia...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con el teclado

Hola ! La situación es la siguiente: La tecla e no me funciona al apretarla, pero si me funciona cuando apreto la barra espaciadora y escribe como si ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Teclado desconfigurado

Hola, el teclado de mi laptop no esta funcionando correctamente, ninguna tecla marca lo que es, algunas letras marcan simbolos otras no hacen nada y o...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2022 por
piratacrimson

La batería de mi laptop no carga y su luz parpadea

Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop la conecto al cargador y me sale normal como si cargara. A los segundos queda quita y no sube ni baja (...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2022 por
piratacrimson

Auriculares no funcionan

no me funcionan los auriculares de la laptop que puedo hacer ya eh intentado varias cosas

9 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Torrenava

Virus.

Hola, tengo windows 10, tengo un anti-virus qué sé llama REIMAGE, pues reimage metió un virus y no sé puedo quitar, lo apagó con él puesto y lo encien...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

¿por qué cuando enciendo mi laptop la pantalla sale negra?

Hola, tengo una laptop evoo y tras recibir un golpe al encenderla la pantalla está en negro pero encienden los botones y al conectarla a un monitor si...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2022 por
piratacrimson

Comprar laptop que marca sugieren

Compraré una laptop nueva para usar con gráficos de trading, que marca me recomiendan. Gracias

Responder

Mi portatil cuando lo enciendo va muy lento despues va bien

mi portatil cuando lo enciendo va muy lento despues va bien

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Qué me recomiendan hacer con mi portátil?

Estuvo apagado mucho tiempo y probé un cargador que no era mío y resulta que si enciende pero la pantalla no da imagen, no prende ni nada. Qué me reco...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuando escribo la letra o aparece un guión(-) como lo soluci

Hola, quisiera saber como sacar el - al escribir la o Cuando escribo la o aparece un guión alado (o-)

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop enciende pero no da imagen

Holis bueno, resulta que mi laptop estuvo apagada por mucho tiempo (meses) ya que el cargador se había roto y la pc en un momento se quedó sin baterí...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Alguien sabe porque no me aparece la fecha que expira la net

¿Alguien sabe porque no me aparece la fecha que expira la netbook del gobierno? no me aparece nada y no se porque pasa eso Mi netbook es de la g7

Responder

Hola cómo obtengo un código para desbloquear mi mi netbook

 Cerrado

Hola, cómo obtengo un código para desbloquear mi notebook del gobierno el Id del Hardware es 7427EA933EDD y Boot Tick es 000006

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Techpad x9

Hola, Buenas tardes, alguien tendrá la firmware de la tablet techpad x9 ??? Gracias de ante mano !!!

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2022 por
javier

Mi laptop no quiere encender

Hola a mi laptop le agregue otro slot de ram (externo al que ya traía) y ya no quiso encender, lo quite y tampoco quiso encender, pero la conectó ala ...

Responder

Lapto sin audio

Hola, hola ami lapto se le ha hido el audio , ella presenta que tene audio pero no sale el audio solo puedo escuchar con auriculares ,....

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2022 por
MiguelY2542

Mi pc se puso lento después de actualizar los drivers

Actualize los drivers hace 2 días y mi pc se está poniendo muy lenta para todo es un Lenovo 81w6 i3-1005g1 alguien me podría decir cómo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Mi tech pad m5go sta bloqueado y me pide un pin de fabrica

Hola, mi tech pad m5go sta bloqueado y me pide un pin de fabrica,no puedo instroducir un email o otro pin que no sea el de fabrica y no me puedo p...

Responder

Portatil lenovo yoga 2 11 no carga y tampoco enciende

El portatil se apagaba al mover la pantalla un dia al apagarse la sacudi levemente tras esto ya no encendió y al intentar cargarla solo hacia que se c...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Toshiba satellite c655 - teclas 4, r, f, v no funcionan

Buen día con todos Tengo una laptop Toshiba Satellite C655 y para su mala suerte pensando que el problema era el teclado se lo cambié por uno nuevo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2021 por
usuario anónimo

Bloqueo de pantalla

 Cerrado

Hola, Me gustaría saber cómo se desbloquea la pantalla de Acer Aspire 5742Z, estoy intentado desbloquear y no puedo me gustaría saber cómo se desblo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2021 por
MiguelY2542

No enciende la pantalla de mi laptop. quise expandir la ram.

Hola amigos pues como leyeron en el título, intenté expandir la memoria RAM de mi laptop y ahora no enciende la pantalla pero si las luces y todo lo d...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2021 por
MiguelY2542

Compre una netbook del plan sarmiento bloquead

Hola, Se puede desbloquear igual si la mando a un servis? O no sirve

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Necesito desbloquear una pc del gobierno que es marca bangho

Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 06-08-01-08-00-08-03-05-0F-06-05-0C-08-09-02-00-07-0C-07...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

Error de cargador de reanudacion windows 7

Hola en mi pc me sale error de último intento de reanudación del sistema desde su ubicación anterior desea intentar denuevo la reanudación use las tec...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se apagó sola

Hola, mi laptop se apago después de poner q el espacio en disco estaba lleno y cuando la trate de encender se queda negra la pantalla pero si prende e...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 251 - 300 de 4.760