Discusiones

Ayuda con laptop

Buenas tardes, tengo una laptop hp pavillion dv6-7010us y la desarme para limpiar el ventilador, y cuando la volví armar ya no da vídeo, solo prende e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2017 por
angtav105

Ayuda problemas de encendido de mi notebook

Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

¿que le pasa a mi laptop?

Bueno, resulta que ayer estaba normal en mi Laptop y de repente veo que la pantalla empieza a moverse de arriba hacia abajo, y arriba del todo aparece...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi lapto dell no funciona el teclado simplemente no hace nada

EL MODELO ES ID:00258-61591-29093-AAOEM, LA UTILISE EN LA NOCHE Y ESTABA BIEN , AL OTRO DIA, NADA (MUERTA) NI PARA ATRAS NI ALANTE EL TECLADO SE MURIO...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
piratacrimson

La tecla de separador de mi ordenador no funciona

Mi lap es toshiba windoms 8 y yo se la preste a mi hermana y cuando me la trajo la prendi y al empezar mi tarea escribi la primera palabra pero al apl...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil no arranca

Hola buenas tardes, Tengo un Portatil marca COMPAG, resulta que lo tengo pues inservible por lo siguiente: 1) El portátil enciende pero no arra...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con la notebook

Hola, ayuda ami se me salio el azul con blanco y no se como pegarlo ayuda.. http://images2.opticsplanet.com/365-240-ffffff/opplanet-garmin-8pin-fl...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Con qué tecla se borra lo que se escribe?

Hola quisiera saber cuál es la tecla que borra cuando se escribe mal una palabra por favor.

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
MaikolJG

Ayuda por favor; portátil no enciende.

Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son av...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
fnxvndl

Problemas con asus x550z

Hola buenas tardes quisiera saber sk me pueden ayudar ya hace 1 semana no he podido utilizar wifi en mi laptop ya lo formatie pero cada vez que le po...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil no prende a mas que la use con el cargador

Hola mi portatil es una Toshiba desde hace un tiempo aca mi Laptop no prende al menos que conecte el cargador,ya le he quitado la pila y la eh dejado ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Como puedo solucionar este problema

alguien me puede ayudar resulta que le regalaron a mi hermana una laptop compaq para la escuela pero al momento de encenderla aparece el logo de compa...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Compaq presario cq42

Hola, Luego de un bajon de luz no encendio mas. Estaba conectada a un estabilizador. Probe con otro cargador y no hace nada. Simplemente no encien...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

La batería de mi portátil no carga ...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cue...

21 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
angel rojas

Pantalla!!!!!

Hola a todos , tengo una laptop Dell Studio 1558 que enciende ,pero no me dá pantalla, pues encienden las luces led y escucho el sonido del motor, per...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende

Mi laptop no encendia la lleve ala escuela cambienel cargador y funciono llege a casa y no enciende ni con el cargador nuevo

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
usuario anónimo

Mi teclado no marca algunas letras

hola mi teclado no marca las letras a,n,b y enter si me puede ayudar por favor. estoy escribiedo con el de pantalla es muy tedioso. ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no corre juegos

¿por que mi computadora no corre juegos?

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo una pc acer aspire 4339 ayúdenme a config su teclado....

Hola, quiero saber si pueden ayudarme a configurar el teclado intente con fn+f11 y no puede restablecerse, si tienen otra forma díganmela Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Recuperar informacion

como extraer la informacion de mi laptop toshiba satelite, no arranca el windows

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Activar los procesadores funciona?

Hola a todos! Me podrían decir si esto de verdad funciona... https://www.youtube.com/watch?v=ePg0y3jy_qo De ante mano se los agradezco.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Contraceña olvidada

COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows

Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

¿cómo activar el touchpad de una hp pavilion dv6000?

Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...

64 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Cero779

El fonde de todo el pc se pone en negro

Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
NoirMat

Portátil toshiba problema ayuda!!

Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...

9 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Hackantrax

Eliminé una partición importante

Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Toshiba satellite 645d se congela

Buenas amigos, les cuento que tengo un portátil toshiba satellite, que luego de usarlo algún tiempo (aproximadamente 2 horas) se congela, y no queda d...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Mi asus rog no carga la pantalla de inicio

Hola tengo un problema con mi asus rog... Al encenderla,aparece el logo de windows 10 y todo pero despues de esto se queda en negro la pantalla porfav...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Mi notebook se apaga sola!

Tengo una Notebook positivo BGH Z110 y anda con ese problema de que se apaga sola (aclaro que no es a cada rato) por ahi estas usando lo mas tranquil...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador se queda con la pantalla azul.

Hola, mi ord3nador portatil es un HP pavilion dv6 2160 es. Desde hace un tiempo enciendo mi ordenador y parece que todo va normal hasta que se queda a...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Saba Perez

Zicohar

como desbloquear contraseña pc acer espire 1640

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Omarharon

Funcionar control remoto, pavilion dv41413la

Hola, Me h emudado a Windowa 7 64 bit y quiero hacer funcionar el control remoto de la pavilion dv4 1413la. Pueden ayudarme Gracias Vinamiel

63 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
gary

Ayuda!!! mi lapton lenovo no arranca

Es una Lenovo G460, un dia empezo a mostrar las animaciones del Windows como en camara lenta y empezó a tardar un demasiado en iniciar e incluso la B...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Hp probok 6445b

mi problema es que mi laptop prende luego se apaga alos 8 segundos

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con la batería de mi asus?!?!?!

Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Teclado inalámbrico

Hola qué tal. Me compré un teclado inalámbrico con mouse para mi smart tv. Prenden bien, funcionan los números pero no las letras y algunas otras tecl...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Pantalla verde, rayas, puntos en movimiento..

9Hola que tal. Haber, tengo un portátil Samsung np300e5c, con un ssd, i5, 8gb Me funciona muy bien, el problema está en la pantalla Le cambie l...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
piratacrimson

Buenas noches a todos

Un amigo tiene una Aspire V5 -552P - X675, y su disdo duro se daño, como puedo instalarle el sistema operativo Windows 8.1. De antemano gracias.

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi lap emite un pitillo

cuando enciendo mi lap (enciende con normalidad) emite un ruido similar al insertar un cd y empieza a ser leido. el sonido se mantiene durante todo e...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Como aumento el ram en mi latop?

hola quiero saber como aumentar la ram de mi laptop para que el minecraft, me valla fluido o aumente mis fps ya que mi ram es de 2GB por favor ----...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
piratacrimson

Quiero entrar en la sesión de mi ex pareja

Hola, he roto con mi pareja. Él día antes de irme, me pidio mi portátil prestada. Según él, la suya tenia problemas. Creo que intento eliminar su sesi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
macgiver7328

No enciende mi laptop, posible calentamiento

Hola, a todos Tengo una Hp 450, la deje encima de mi sofá y creo que a recalentado, ya que luego le conecté el cargador y no cargaba, luego se desc...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil no enciende:( sólo el led

Buenas... Tengo un problema con mi portátil y es que hace 1 mes mi pc funcionaba bien pero me comenzó a pasar algo: cuandl la movía muy brusco mi por...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil toshiba se queda parado con la pantalla negra

hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
imperdark

Pc se distorsiona la pantalla y se congela

Hola Buenos Días Tengo una PC Compaq cq45 y me pasa que estoy trabajando y la pantalla se distorsiona con rallas horizontales y se trabaja Sólo lo...

7 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Harbey200

Sony vaio sve11115elb

Hola, Comunidad recurro a ustedes pues tengo un problema con mi portatil. La cuestion es q hace un par de dia la intente formatear y quede en el in...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

Laptop no reconoce disco duro original

Buenas tardes a todos! Soy nueva por acá.. y quiero compartir mi odisea en busca de sus oportunos y acertados consejos. Tengo una Compaq Presario F754...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Quizamlaly

No funcionan teclas bloq may,1,esc,tab

Agrego a lo del titulo que es una Compaq presario nueva. Esta limpia las teclas y fui al panel de control, facilitar uso del teclado: esta todo desti...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Wilflash

Acer aspire one

Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire one no quiere funcionar bien Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los archi...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1701 - 1750 de 4.753