Discusiones
Mi lap emite un pitillo
cuando enciendo mi lap (enciende con normalidad) emite un ruido similar al insertar un cd y empieza a ser leido. el sonido se mantiene durante todo e...
Como aumento el ram en mi latop?
hola quiero saber como aumentar la ram de mi laptop para que el minecraft, me valla fluido o aumente mis fps ya que mi ram es de 2GB por favor ----...
Quiero entrar en la sesión de mi ex pareja
Hola, he roto con mi pareja. Él día antes de irme, me pidio mi portátil prestada. Según él, la suya tenia problemas. Creo que intento eliminar su sesi...
No enciende mi laptop, posible calentamiento
Hola, a todos Tengo una Hp 450, la deje encima de mi sofá y creo que a recalentado, ya que luego le conecté el cargador y no cargaba, luego se desc...
Mi portátil no enciende:( sólo el led
Buenas... Tengo un problema con mi portátil y es que hace 1 mes mi pc funcionaba bien pero me comenzó a pasar algo: cuandl la movía muy brusco mi por...
Mi portatil toshiba se queda parado con la pantalla negra
hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...
Pc se distorsiona la pantalla y se congela
Hola Buenos Días Tengo una PC Compaq cq45 y me pasa que estoy trabajando y la pantalla se distorsiona con rallas horizontales y se trabaja Sólo lo...
Sony vaio sve11115elb
Hola, Comunidad recurro a ustedes pues tengo un problema con mi portatil. La cuestion es q hace un par de dia la intente formatear y quede en el in...
Laptop no reconoce disco duro original
Buenas tardes a todos! Soy nueva por acá.. y quiero compartir mi odisea en busca de sus oportunos y acertados consejos. Tengo una Compaq Presario F754...
No funcionan teclas bloq may,1,esc,tab
Agrego a lo del titulo que es una Compaq presario nueva. Esta limpia las teclas y fui al panel de control, facilitar uso del teclado: esta todo desti...
Acer aspire one
Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire one no quiere funcionar bien Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los archi...
Conecto portatil a sony bravia, no lo detecta
ResueltoHola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el tele...
Activacion pantalla alternativa
Hola!! agradecerìa me ayuden!!! tengo un HP dm4 y se quebrò la pantalla, no puedo ver absolutamente nada y quisera poder usar el notebook conectandol...
Pasar fotos de mi camara al ordenador
No se si me dirijo correctamente para hacer dicha cansulta, ya que no encuentro manera alguna para hacerlo, pues seguro que hay infinadad de respuesta...
Ayuda windows
Buen dia a todos, mi problema es este: Tengo una laptop hp que me mostro un menssje sobre la necesidad de limpiar los ventiladlres del equipo, la he...
Alguien me dice como lo soluciono (teclas de laptop no funciona)
Hola, a mi no me funciona la tecla E y el numero 3 tengo que usar el teclado en pantalla alguien me ayuda laptop tochiba satelite L855 Confi...
Como clonar hdd a sdd m.2
Buenas tardes, mi duda es acerca sobre la clonación de windows 10 a una SSD M.2, aquí el problema es que ya había hecho una clonación de windows pero ...
Laptop toshiba no enciende
Buenas tardes tengo una laptop Toshiba, la semana pasada me encendía solo me tiraba la marca de Toshiba y después se ponía en negro. Ahora ni siquiera...
Curioso.. pantalla no enciende pero ..
Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo d...
No puedo instalar windows en notebook nueva
Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir si...
Problema de inicio
Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla ne...
Como saber si mi laptop tiene bluetooth
ResueltoHola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi portátil intenta encender pero la pantalla queda negra
Hola! Tengo un portátil HP 630 y un día de calor (por si es relevante), al encenderla quedó la pantalla negra aunque aparentemente estaba encendida. E...
Pantalla oscura acer e 1-470
Saludos a toda la comunidad, Agradezco a quien pueda dar respuesta. Tengo un Equipo ACER ASPIRE E 1-470, la pantalla aparece negra, las imágenes se ...
Problema con el teclado y la placa madre
Como dice arriba tengo un problema con el teclado. Mi laptop es una Lenovo g450, con Windows 7. Hace un tiempo le puse una contraseña de arranque o co...
Mi pantalla se coloca en blanco y negro de la nada
Hola a todos, Hace unos días a mi laptop le empezó a fallar la pantalla: Se pone de un momento a otro en blanco y negro y le salen unas rayas casi ...
No reconoce discos externos, fallo de algunas letras, etc.
Tengo un HP compact, con windows vista, ultimamente me falla todo. no me reconoce los discos duros externos el equipo. me fallan algunas letras, el ...
Problema con teclado de mi laptop
Tengo un problema con el teclado de mi laptop, tengo una Alienware 17 y la compré nueva hace unos cuantos días, lo que pasa es que al pulsar algunas d...
No me funciona la tecla número 4
ResueltoHola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4...
El mouse de mi laptop no funciona
Resuelto/CerradoHola, Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que ...
No puedo abrir mi asus x502c
No puedo abrir mi Asus X502C por qué me pide un password y no me deja aser nada
Mi teclado no funciona bien
hola,soy nuevo por aqui tengo un problema con mi teclado, cuando presiono ciertas letras empiezan a salir muchas ''j'' cuando aprieto la letra j njo m...
Restableci mi computadora y se empezo a reiniciar
Bueno cuando restableci mi computadora quitando todo tuve que pasar un tiempo para que quite todo y cuando estaba instalando windows se quedo en 64% y...
Mi teclado de mi pc notebook 15-r248ns dejo de funcionar....
La verdad es que esto es jodidamente raro... ayer por la noche estaba mirando un película con el portátil y el teclado funcionaba de p* madre. Pero a...
Controlador de pantalla vga estándar
ResueltoHola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que m...
Parpadeo de pantalla a 70% de bateria
Tengo 2 años con mi computadora y hace unos 6 meses se a comenzado a dar un parpadeo molesto en la pantalla de mi laptop, esto ocurre cuando baja un p...
No puedo arreglar mi memoria usb
hola alguien puede ayudarme por favor mi memoria usb se me daño hace mucho y no se como repararla verán lo que tiene es cuando la introduzco en mi ...
Ayuda con minilaptop canaima
AYUDAA! MiniLaptop canaima. Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo l...
Teclado no funcionan las teclas de letras y simbolos
En mi teclado sólo funcionan las teclas numéricas, la flecha de suprimir, las de Función(F1,F2...etc) y esta "ç".Ninguna letra. Ya lo he intentado tod...
Mi laptop no se conecta a wifi
ResueltoHola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...
Laptop
mi laptop es mini no tiene cdroom y quiero hacer que funcione otra vez, me marca un error windows/system32/config/system y no se que hacer?
Instalar windows 10 en hp con sistema freedos
Hola, Acabo de comprar una HP 250 G5 y dice que viene con freedos y no sé cómo instalarle windows 10 Alguien me puede ayudar? Configuración: A...
Mi pc no enciende
Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...
Problemas con la reproduccion de videos online
Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...
Mi teclado no sirve
hace poco le tiradon agua a mi laptob y la reinicie la prendi i mi teclado no servia le ponia una tecla no reaccionaba pero ponia pestañas en mi panta...
Se apago mi laptop
Hola, Tengo una laptop Dell, de un momento a otro dejo de funcionar una parte del mouse y después de un tiempo todo el mause y de un momento a otr...
Problema con el arranque de mi pc
Bueno hoy prendi mi laptop y sin hacer mas nada y la patantalla aranca normal se prende los foco y teclado se ilumina pero sin mas nada la pantalla se...
Notbook
Ola amigos tengo el siguiente problema con mi computadora portátil le ize limpieza ase dos días y oy la prendí encendió bien pero al precionar las tec...
Desbloqueo
ayuda -- hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro honduras es un huawei g6620 es de la compañia unefon ayudenme por favor