No arranca mi ASUS laptop

Cerrado
Jorgejuareza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 13 nov 2018 a las 05:14
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 nov 2018 a las 17:38
Hola . Por favor me ayudan con este problema, no inicia mi laptop y solo queda prendida la luz del power, lo prendo y se apagan todas las luces al segundo de encender, pensé que era el ventilador pero ya lo limpie y nada. Gracias si me ayudan con esto

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 13 nov 2018 a las 17:42
Hola pregunto a probado o comprobado el adactador si está bien,si el adactador está bien quite la batería y desconecte el adactador del portátil,quite el disco duro,quite las memorias ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora presióne el conector de arranque como si fuera a arrancar durante dos o tres minutos,y cuando lo tenga conecte el adactador al portátil,y ala electrecidad,y arranque el portátil sin las memorias,sin el disco duro,sin la batería ysi la placa base está bien tiene que hacer pi,pi,pi,pi,un saludo,y coméntenos esta prueba
0