Foro portátiles
-
Necesito la clave de desbloqueo para mi net del gobierno Cerrado
Hace poco se me bloqueo la net y no sé el código de 10 dígitos, ¿alguien que sepa cómo conseguirlo? ID único de hardware : 24_0A_64_A4_79_C1 Mar...
-
¿Alguien me ayuda a desbloquear mi net? Cerrado
Hola, ¿Alguien me ayuda a desbloquear mi net porfa? Mi ID es 54171E6083B7, marca de arranque 10.
-
Tengo una compu del gobierno bloqueada, ¿cómo puedo usarla? Cerrado
Tengo una compu bloqueada del gobierno, ¿cómo puedo hacer para usarla?
-
toshiba S55 B5280 se desactivo la web cam Cerrado
Hola, no puedo activar la web cam de mi toshiba S55 B5280, quiero instalarla pero no encuentro el diver
-
MI TV NO CAPTA IMAGEN DE HDMI NI VGA Cerrado
Buenas, les comento lo que me sucede hace meses. Resulta que yo tengo una Notebook Asus, hace cinco años la compré. Siempre me anduvo perfecto, un día...
-
Problemas al cargar Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema al conectar el cargador a mi computadora Lo que sucede es que carga por 20seg y luego no carga más y quedan las luces...
-
Formatie mi laptop ahora se reinicia una y otra vez sin llegar a iniciar Cerrado
Hola, me llamo Avi, formatie mi pc porque andaba lenta, la formatie desde configuración en Windows 10 pro, luego de eso la dejé sola pero le quite el ...
-
Ayuda para desbloquear netbook Cerrado
Hola, ¿me podrían ayudar a desbloquear mi netbook por favor?
-
Se me bloqueó la netbook del gobierno Cerrado
Se me bloqueó la netbook del gobierno, mi ID ES B8-AE-ED-00-FE-19
-
Computadora del gobierno Cerrado
Hola, ¿me ayudan a desbloquear mi computadora del gobierno? ID de hardware: 74-27-EA-94-3D-A1 Marca de arranque: 00 00 07 S/N: 09-04-02-0E-08-05-06...
-
10 dígitos para desbloquear mi Netbook Cerrado
Hola, quisiera saber los 10 dígitos para desbloquear mi Netbook. Porfa
-
Las teclas de mi teclado estan mezcladas y/o escriben mal. Cerrado
Saludos, el problema que tengo con mi tecleado , es que casi todas sus teclas estan mezcladas y/o escriben mal. por ejemplo: cuando presiono la let...
-
Problema de encendido Cerrado
Tengo un problema muy curioso con mi ordenador portátil, llevaba unas semanas sin encender el portátil ya que antes me había rendido con el ya que no ...
-
mi portatil tiene el procesador soldado o no Resuelto/Cerrado
mi portatil samsung NP300E4A-S01CL si necesitan mas in formacion me contactan
-
Laptop enciende pero no arranca, prende 3 led. Cerrado
Hola a todos! Mi laptop empezó a fallar el arranque, encendía pero no arrancaba, se quedaba en pantalla negra, logre solicionarlo temporalmente con...
-
quiero cambiar mi correo Cerrado
hola , como puedo cambiar mi correo
-
Cual es mejor Cerrado
Bueno soy universitario y necesito un portatil que me sirva para estudiar y juegos esports, y estoy entre 2 un ryzen 3 3200u o un i3 10 generacion y q...
-
problema con pantalla Cerrado
Hola, que tal saludos. mi problema es el siguiente: hace poco que la pantalla de mi portátil del vostro 1520 ha comenzado a ponerse de un tono azul e...
-
netbook Cerrado
Hola, mi compu del gobierno es una positivo bgh y no se como activarla una vez q la suspendi o la puse en ahorro. presiono el boton de inicio apagado,...
-
mi pendrive de 64g no se reconoce en la tv, etc , solo en pc Cerrado
hola compre un pendrive de 64g y le coloque videos , musica, fotos si se reproduce en el pc pero lo coloque el la tv y decia ningun dispositivo encont...
-
Código de mi Netbook Cerrado
Hola, necesito saber el código de mi Netbook, ahí les pasó el ID y Boot Tick ID: B4-D5-BD-30-0E-DA Boot Tick: 00 00 01
-
preguta Cerrado
Hola, como activar las teclas F1,F2,F3,F4,F5,,F6,F,7,F8 ETC en lapto lenovo ideapad 330s, gracias
-
Cómo desbloqueo mi compu del gobierno Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo para mi netbook del gobierno para los trabajos de la escuela. ID: A0AFBD8B2B0D Boot Tick: 2
-
Código para entrar a mi compu de estudiante Cerrado
Hola, ¿me dan el código para entrar a mi compu? Mi id es 7427ea90885f
-
Código de desbloqueo Positivo BGH Cerrado
Hola, quisiera saber cómo obtener el código de desbloqueo para mi compu, es una 2012 Positivo BGH.
-
Ayuda para desbloquear mi netbook Cerrado
Ayuda para desbloquear mi netbook por favor, mi HWID es B8AEED130C6D
-
¿Me pueden pasar la contraseña de mi netbook? Cerrado
Hola, ¿me pueden decir mi contraseña? B8AEED12D78E
-
No da señal por hdmi pero si lo detecta Cerrado
Hola tengo un portatil toshiba que al conectar por hdmi windows reconoce que tiene conectado otra pantalla pero no muestra señal. Alguien sabe cual po...
-
Mi portatil se apaga solo Cerrado
Hola amigos yo tengo un portátil Samsung np300 es un poco viejo pero tengo un inconveniente el portátil se apaga solo ya le cambié la pasta térmica y ...
-
Lenovo portatil Cerrado
Hola, La prendí y aparece la pantalla negra. Que paso? Que puedo hacer?
-
Laptop se apaga a los pocos minutos. Cerrado
Hola buenas le comento lo que me pasa. Les pongo en contexto, hace mas de un año le cambie el procesador a mi laptop, lo he estado usando durante 8 ...
-
Quisiera desbloquear mi netbook Conectar Igualdad Cerrado
Hola quisiera desbloquear mi Netbook, no acepta el Boot Tick que pongo. La necesito para trabajar, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias!
-
Desbloquear compu Cerrado
Hola, quiero saber cómo desbloqueo esta compu, su HWID: B8-AE-ED-15-4B-E3 y su boot: 00 00 00
-
Quiero saber el código de mi netbook Cerrado
BB-EE-65-7A-97-53
-
Desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, ¿alguien me podría pasar el código para desbloquear mi netbook? ID: AA9022001930
-
Pedido de código Conectar Igualdad Cerrado
Hola, ¿me darían por favor el código de desbloqueo de mi netbook Conectar Igualdad? UHID: B8AEED13A68A BOOT TICK: 000005
-
Quiero desbloquear mi netbook, ¿me pueden ayudar? Cerrado
Hola quiero desbloquear mi netbook, por favor ¿me pueden ayudar? Mi ID es b8aeed12708c.
-
Necesito desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, necesito desbloquear mí computadora, el hardware es A0AFBD119626 y el boot tick es 00000C.
-
Netbook Noblex Conectar Igualdad Cerrado
Necesito el código de desbloqueo. Su id B8AE168B44 S/N 0C
-
Cómo desbloquear netbook Cerrado
Hola, ID único de hardware: 24-0A-64-3F-E8-D0 Marca de arranque: 00 00 00
-
Necesito el código de desbloqueo urgente Cerrado
Hola, necesito el código de desbloqueo para que mi hermana pueda hacer la tarea, es urgente. ID hardware: 74-27-EA-97-EF-B6 Marca de arranque: 00 0...
-
Han deshabilitado mi teclado del portátil. Cerrado
Hola, lo que pasa es que no funcionaban un par de teclas de mi teclado, y mi hermana llevó la portátil, donde le dijeron que estaba circuitado y lo de...
-
Problemas con el encendido de mi notebook Cerrado
Reinicie mi notebook hp, y ya no enciende apenas tiene dos semanas q compre, se queda con la pantalla negra
-
Problemas con ventilador de Pc Cerrado
Hola, tengo un problema con el ventilador del procesador. Al principio, al encender el pc, este ventilador empezaba como un auto que había acelerado, ...
-
mi pc no funciona el touchpad acer aspire e 14 e5 - 411 - P74S Cerrado
mi pc no funciona el touchpad e instaldo drivers programas y nada mi pc es un acer aspire e 14 E5 - 411 - P74S y el sistema operativo es windows 10 pr...
-
Desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, ¿Quién me ayuda a desbloquear mi net porfa? El ID único de hardware es B8-AE-ED-01-4D-5E. Marca de arranque es 00 00 02
-
problema con laptop hp (teclado) Cerrado
hola tengo un problema con mi teclado cuando presiono la tecla g me sale g4 o cuando presiono la letra h me sale h7 y visiversa ,tbm la tecla suprimi...
-
Desbloqueo de netbook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero el código de desbloqueo para Conectar Igualdad. ID de hardware: 7427EA95134A Marca de arranque: 000014 Gracias
-
Noteboook no enciende. Cerrado
Hola, Una notebook no enciende, sin embargo, no emite pitidos, pero se visualiza que el led del botón Bloq Mayus enciende cierta cantidad de veces, ...
-
Necesito ayuda para desbloquear mi notebook Cerrado
Marca de arranque: 00 00 08 IDHW: C0-3F-D5-15-69-A3 S/N: 04-02-03-00-04-05-07-0C-0C-03-0D-0B-0D-03-06-0A-03-0E-0A-00