Discusiones
Mi laptop se queda cargando en el logo
Lo que pasa es que un dia prendi la laptop para usarla, espere y espere pero no paso nada simplemente se quedaba cargando el logo (en mi caso hp) apar...
Hola soy nuevo en el foro
Necesito ayuda, tengo una laptop la cual quiero cambiar el Windows pero no me sirven las teclas, ¿cómo puedo acceder al bootear de otra forma?
Quiero desbloquear mi netbook pero no puedo ingresar
Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo ingresar y necesito el código. Mi ID es 7427ea9112d7 Y mi marca de arranque es 00 00 09 Se lo agr...
Me pueden pasar el código de mi netbook
Buen día, necesito ayuda por favor, si pueden responderme hoy mejor. ¿Me pueden pasar mi código? ID = 54 27 1E 72 9B 1B Marca de arranque = 00 00 ...
Mi código de mi netbook
Hola, ¿me pueden dar mi código? 502DA21E8666
Necesito ayuda para desbloquear mi net
Necesito que me ayuden a desbloquear mi net... ID: 7427EA97C29E MARCA DE ARRANQUE: 00 00 01
Necesito desbloquear mi netbook
Hola, ¿me dan mi código porfa? Mi ID es B8 AE ED 14 EE 79
Se me bloqueó la compu del gobierno, ¿cómo puedo desbloquearla?
Hola, se me bloqueó la computadora del gobierno, ¿cómo puedo desbloquearla?
Quiero desbloquear mi computadora
Hola, necesito que me den un código, mi id es b8aeed15706a
¿me pueden pasar el código de desbloqueo de mi netbook?
ResueltoHola, ¿Me pueden pasar el código de desbloqueo? ID es 7427EA99FC9C
Quiero desbloquear mi netbook
Hola, quiero desbloquear mi netbook.
Quiero desbloquear la netbook de mi nene
Hola, Quiero desbloquear la netbook de mi nene que la precisa para la escuela para subir el trabajo, ¿me ayudarían? ID de hardware es B8-86-87-E5...
Mail encriptado
Como hago ahora para enviar un mail encriptado? Desde cryptoxbt@protonmail? Gracias MCH
Asus no detecta mediode booteo
Hola, saludos!! Mi problema es una asus A542U, le instale un disco duro M2, ya que se daño el HD mecánico que traía. Conecto un USB boot, para carga...
Código para desbloquear compu conectar igualdad
ResueltoHola, Quería el código de desbloqueo de la netbook Conectar Igualdad.
Necesito el código para desbloquear mi netbook
Hola, quiero el código de 10 dígitos para desbloquear mi netbook Marca de arranque: 00 00 14 Único de hardware: 74 27 EA 91 CF 51
Desbloqueo netbook
Hola, ¿me podrían dar el código de desbloqueo? Mi id es 24FD52232E3B
Código netbook
Hola, Necesito el código para desbloquear mi netbook. El ID de Hardware es 24-0A-64-FB-F7-6A y el código de arranque es 00 00 00. Gracias
Problema con portátil, pantalla
Hola, Tengo un problema con mi portátil, les explicaré, pero igual dejaré un vídeo de lo qur pasa. La laptop cuando la enciendo a veces prende no...
Podrían darme la contraseña de mi netbook
Hola, por favor ¿podrían darme la contraseña de mi Netbook?, el ID es B8AEED12E2AC.
Mi netbook me pide un código de 10 dígitos
Hola, quiero saber mi código de 10 dígitos. Unique Hardware ID : 20-16-D8-84-C5-26 Boot tick: 00 00 12
Desbloqueo de netbook
Hola, Quiero desbloquear mí netbook pero no puedo ingresar a la página, ¿me la pueden desbloquear ustedes? Mi id es: 74-27-EA-92-D0-4D Marca de ...
Código para desbloquear la compu de 10 dígitos
Hola, ¿Alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017)? ID:B8AEED166D2D BOT TICK:0...
Necesito serial para desbloquear netbook del gobierno
Hola tengo una netbook del gobierno marca Noblex , modelo 91Nt1010e. Es para poder estudiar. ID unico de hardware. Dc 85 de 48 d6 f5 Marca de a...
Quiero el código de mi notebook
Hola, quiero el código de mi notebook. Hardware: C03FD51937DF Marca de arranque: 00 00 03
No puedo abrir mi compu porque necesito un código de 10 dígitos
Quisiera desbloquear netbook del colegio. ID D0-DF-9A-79-84-7E Marca de arranqué 00-00-0F
Desbloquear compu del gobierno
Hola, ¿Alguno que sepa desbloquear computadoras me la desbloquea?
Quiero desbloquear mi net del gobierno
Hola, Quisiera saber cómo desbloquear mi net del gobierno.
Me ayudan a desbloquear mi compu
Hola, ¿me ayudan a desbloquear mi compu? Hardware: e0b9a51530cd Booth tick: 000p16
¿me pueden ayudar a desbloquear mi netbook nbx?
Hola, ¿me podés ayudar a desbloquearla? ID E0-B9-A5-4C-0C-37 Arranque 00-00-06 Gracias.
Desbloqueo de mi netbook del gobierno
Hola, buenas, necesito saber cómo desbloqueo mi netbook del gobierno o si alguien me la puede desbloquear por mí. El id único de hardware es B8-AE-...
Toshiba satellite c645
Hola, Tengo un problema con mi laptop estaba funcionando bien sin problema y hoy la encendí y sale el logo de toshiba, sigue la pantalla negra con...
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno
Hola, necesito si alguien me puede generar un código para desbloquear la netbook del gobierno. ID HARDWARE: 24-0A-64-7A-56-3A MARCA DE ARRANQUE: 00 ...
Quisiera saber si puedo desbloquear la netbook del gobierno
Hola, quisiera saber si puedo desbloquear la netbook del gobierno 2015.
Necesito el código para mi net del gobierno
Hola, Necesito el código para mi net del gobierno, mi ID ES 6C-71-D9-63-13-D0
Código de desbloqueo netbook exo
ResueltoHola, Necesito el código de desbloqueo de la netbook Exo. ID: 6C71D901D564 Boot Tick: 00005C
Conectividad whatsapp
Tengo dos celulares Uno 0km, lo tengo hace una semana y dejó de cargar. Motorola one El otro, la pantalla al deslizar no permite abrirlo si bien se ...
¿me pueden pasar el código de mi computadora?
Hola, ¿Me pueden pasar el código de mi computadora? boot tick:00 00 05 PN_S:02-00-01-0E-05-06-0E-0C-0F-0A-0B-0C-07-0A-09-02-07-08
Copia de seguridad disco duro
Hola amigos, Tengo una notebook y quisiera hacer una copia de mis archivos (fotos, videos,.documentos, etc) pero no tengo disco duro externo, la pre...
Netbook sarmiento sin audio
Hola, a todos, necesitaria ayuda para reparar el audio de la netbook sarmiento de mi hermana. No funciona ni con auriculares, prove hacer lo que d...
Ayuda con mi chomebook samsung
Hola Mi chomebook Samsung no enciende, pero si la conecto a la corriente eléctrica si enciende sola pero no me aparece que esté cargando tengo con el...
Elegir un computador
Por favor , si alguien me puede responder No se cual de estos dos es mejor, lo necesito para trabajar solo en office , Google y correo Lenovo: v130...
Error en cargador
ResueltoHola, Mi lapto hp no carga y se apaga cuando desconecto el cargador ayuda
¿qué laptop comprar?
Tengo un presupesto de $7000 MX (no es mucho) :/ pero quisiera saber qué laptop me recomiendan, sería para uso escolar (estoy estudiando Tecnologías ...
¿puedo modificar mi laptop para que corran mejores juegos?
Hola, quisiera saber si a mi laptop se le podía cambiar el procesador o modificar para que me corran más juegos, tengo una Toshiba Satellite C55. P...
Hp omen 15 no enciende, luego de reset de fabrica
Buenas tardes a todos,tengo un pc HP Omen 15 ce004la y hace una semana le realice un reset de fabrica, hasta ahí todo bien, Pero luego me dí cuenta qu...
Desbloqueo de netbook
Hola, ID de hardware C0-3F-D5-18-9F-BA Marca de arranque 00 00 05 Es de las últimas la que gira la camarita.
Quiero desbloquear netbook del gobierno
ResueltoHola, quiero desbloquear la netbook del Gobierno El id único de hardware es B8-AE-ED-15-CE-CB Marca de arranque: 00 00 00
Código de netbook
Hola, ¿me ayudan con mi código de activación? Mi ID es 74C63B0E14A5
Para desbloquear una netbook del gobierno
Hola, Mi hardware ID:B4 D5 BD 76 A3 09 Y mi boot tick es :00 00 0A ¿Me ayudan a desbloquearla porfa?