Problemas con una Lap Top Asus mod. X550EA

Cerrado
Tochococoliso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 19 nov 2018 a las 00:10
BarbasPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 19 nov 2018 a las 21:19
Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida ) de repente vuelve a funcionar bien, tambien hace el efecto como si se apagara, no sufre de calentamiento, aparentemente está todo normal, el monitor se ve perfectamente cuándo vuelve a funcionar, pero ya tengo como 15 días que empezó, me podrían decir que tengo que hacer, ¿se puede solucionar? o mi compu ya se va a morir, muchas gracias espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

BarbasPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 21
19 nov 2018 a las 21:19
Puede ser el que el disco duro tiene sectores defectuosos, o que los pines de la(s) memoria(s) RAM están sucios.

Lo más fácil es quitar las memorias RAM, limpialas con sus pines con un borrador y quita el exceso con un pincel, después limpia el slot de la RAM(donde se conecta a la placa base) con un pincel y si es posible con aire comprimido. Conecta y vuelve a prender tu compu, me avisas como te va.

De paso usa Crystal Disk Info para ver el estado de salud de tu disco duro. https://osdn.net/projects/crystaldiskinfo/downloads/70295/CrystalDiskInfo8_0_0.exe/

Ahí te dirá que tal está, si el estado no es bueno, posiblemente toca plantearte comprar un disco duro nuevo.
0