Discusiones

No me funcionan algunas teclas de mi pc

Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2019 por
TaniaGalvan_g15

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto

Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...

55 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
buh!

Laptop toshiba

Hola, Buenos días alguien me puede ayudar mi laptop toshiba satellite L55-B5178RM enciende pero no meda imagen, alguien me puede decir cuál es su...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Teclado

Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
piratacrimson

¿puedo poner windows en mi lenovo thinkpad chromebook 11e?

 Resuelto

Hola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no reconoce la camara integrada

Hola, los pongo en situación. Me compre un pc sin windows para ahorrar algo de dinero, se lo instale, pero ahora no me reconoce la cámara integrada y...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

No funcionan las teclas a x c n ayuda x fa y las del volumen

Hola, alguien podría ayúdarme no funciona unas k otras teclas de mi laptop incluyendo las dela volumen subir y bajartículos ayuda xfa :"ver

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
SebaARG22

Problema notebook lenovo g480

Hola tengo un problemilla, cuando entro a un juego liviano los fps bajan a 30 de golpe y luego vuelven a subir a lo normal, tengo un I3 3120 y 8 GB de...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Nico98p

Presiono una tecla y aparece algo que no escribí

Hola, No sé si alguien me puede ayudar pongo shift y me salen letras y símbolos miren zczc:_:__: eso escribi solo presionando shift porfavor...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
jano3011

Mi laptop no enciende

Hola, necesito ayuda xD. Tengo una Laptop hp que funcionaba normal, y de la nada un día se comenzó a quedar pegada y la reinicié y se fue a la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2019 por
piratacrimson

Bloqueo de cursor

Hola, estaba navegando con el googel hearht y despues de 10 mnts. se me a bloqueado el cursor .alguien sabe solucionarlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2019 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi netbook del gobierno

Quiero Desbloquear Mi Computadora Del Gobierno Alguien Podría Ayudarme? El Hardware ID Es: 74-27-EA-9A-3A-4A Marca Del Arranque O Número De Arranqu...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Susana

Canaima letras azules

Hola, al intentar instalar Windows 7 desde una unidad USB al entrar en la bios las teclas direccionales y enter no responden logre solventar las dire...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2019 por
daarkbro

Instalar windows en laptop

Hola necesito ayuda, se me daño el disco y conseguí uno de un tera, pero no entra al buteo se queda pantalla negra y el cursor intermitente

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2019 por
daarkbro

Estoy por comprarme una portátil para arquitectura .. ayuda

Hola, amigos, estoy por comprarme una portátil nueva y tengo muchas inquietudes no sé qué me recomiendan mi presupuesto no pase de los 900 dólares en ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2019 por
ale94ms

Mi notebook prende y se apaga al segundo

Hola, buenas tardes, como vieron en el título, mi notebook prende y se paga al segundo y si no le desconecto la batería sigue así, la cosa es que ocur...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2019 por
piratacrimson

Problemas de hardware en mi portátil

Me podrán orientar sobre problemas con mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2019 por
piratacrimson

Aplicaciont4´gsm

Conicer experiencia del funcionamiento del T4 GSM

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2019 por
JavierCondeSnchez

Netbook prende dos leds pero no arranca

Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2019 por
fredu11

No arranca mi laptop toshiba

Hola, ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA...

173 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Mario

Mi portátil no acepta el disco duro

Hola, tengo un portátil HP nuevo, me ha estado aceptando el disco duro bastante bien hasta que un día utilice el DVD interno, después el portátil no m...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
piratacrimson

Por qué mi laptop se apaga y se recalienta a cada rato

Hola, mi computadoda es laptop y se apaga cada sierto tiempo que puede ser y esta todo el rato con el ventilador prendido y se calienta demasido qu...

14 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Yulimar

Cómo incorporar un cd externo a un portátil lenovo

Hola a tod@s, Tengo un problema no sé cómo incorporar un CD externo a un portátil Lenovo, puesto q no me lo reconoce por el puerto usb. Muchas g...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Ayuda tecnica por favor! no se que hacer... (msi gs65)

INTRODUCCION En diciembre compre un nuevo portatil, el MSI GS65, y todo habia sido perfecto... Pero desde hace unos dias me ha presentado algunos p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2019 por
piratacrimson

Instalar en un ordenador portátil un ratón

 Resuelto

Hola, Cómo hago para instalar a un ordenador portátil un ratón? ChauConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

17 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2019 por
edwin

La pantalla de mi pc está negra

porque la pantalla de mi pc esta negra y la conecto a otra pantalla y sirve

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
joseblanco123

Batería de portátil se apaga al 50 % de carga

Mi portátil se apaga cuando la batería aun está al 50% de carga. En un principio he pensado que era un problema de calibración de la batería (es basta...

18 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Salvi

El wi-fi de mi laptop está lento (ojo: solo en mi laptop)

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, y esta es mi primer pregunta. Verán, recientemente acabo de formatear mi Laptop, y por supuesto, he est...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2019 por
.

Ayuda para detectar hardware defectuoso en lenovo g400's

Hola, amigos. tengo un laptop lenovo g400's y tiene un problema q descarté sea software. aveces le doy a encender y no hace nada pero prende la luz...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2019 por
piratacrimson

Problema con teclado de toshiba

Hola, que tal tengo un problema con mi teclado, el cual solo funciona cuando mantengo presionado "Shift + las letras" me salen en mayusculas, si n...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo cargar la batería de laptop dell inspiron 15-3521

Mi laptop tiene la bateria buena pero no quiere cargar y no enciendo con el cargador conectado, solo enciende con la bateria cargada y no tengo como c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

Bios

Hola, hola prendo mi pc y cae al bios y no puedo salir le quito la pila y nad no puedo salir q pasa ahi alguien me puede decir q pasa

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2019 por
piratacrimson

H6mi teclado h6me esta escribiendo letras de h6mas y h6me h6mueg5ve los controle

De g5verdad necesito ayuda nunca le h67mabia pasado esto y no se que h67mace h6me h6mueg5ve el brillo de la lu|z no puedo poner coh6mas h6me bloquea e...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Activar wifi desde teclado usb

Amigos se me daño el teclado de mi Laptop VIT y pues le conecte un teclado normal por USB pues el cual no tiene la tecla Fn por lo cual no puedo activ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
norysflores

Batería integrada laptop hp

Hola, tengo una pregunta, una hp con batería integrada puede funcionar normal sin tener esta y conectada a la corriente? Acabo de desarmar mi laptop p...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
piratacrimson

Sobre el teclado

Hola, buenas tardes, quisiera que me orienten sobre un asunto, en el teclado de mi laptop, Toshiba satélite, preionas algunas teclas y se imprime por ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
piratacrimson

Aspiradora para teclado de laptop

Hola, quiero aspirar el teclado de mi laptop porque tiene muchos residuos de comida y polvo. Será que esta aspiradora https://aspiradoras.online/escob...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
BAMBAM

Mi laptop no pasa del logo del fabricante

Hola, Muy buenas tardes, pues es eso, tengo una laptop Dell 14r 5437 y hace un par de dias funcionaba perfecto hasta que cuando quise encenderla se ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2018 por
CoffeeCat123

Mi laptop se cuelga justo antes de poner la contraseña

Hola, Buenas tardes, mi laptop enciende normal hasta la parte de poner la contraseña, y luego se apaga automáticamente, o aveces solo sube y carga e...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2018 por
KAWAII09

Mi teclado de canaima se volvió loco

¿Cómo reparo esto? Mi teclado de Canaima letras azules cuando lo conecto marca una letra como si la dejara presionando. Ejemplo: zzzzzzzzzzz, y alguna...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Anonimo

Como pongo el guión medio en una laptop??

Hola, acabo de adquirir una laptop y el teclado no pone guión medio cuando preciono respectiva tecla si no que aparece el símbolo de "=" que yo no req...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop dell no enciende

Hola, Hace tres dias no usaba la laptop ayer la fui a encender y no ha querido prender solo parpadean la luz de la bateriaa y ya

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop siragon no enciende

Hola, amigo sabe que tengo una lapto siragon y no me enciende cuando conecto el cargador la luz de los lados deberia ser blanca y es naranga y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

No se que le sucede a mi laptop

Hola, lo que pasa es que ayer mi laptop no prendia así que le tuve que quitar la batería para quitar algo así como la electricidad extra que tiene que...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi hp pavilion zv5000 solo funciona con el cargador

Hola a todos tengo una hp pavilion zv5000 el problema de ella esk no me carga que en #1, Y ella solo funciona si conecto el cargador y de igual manera...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Pendriver 8 giga quise formatearlo con diskpart

segui los pasos para formatear un pen que no lo puedo formatear y me dice QUE EL DISCO ES DEMACIADO PEQUEÑO--- USE EL COMANDO: FORMAT FS=FAT32 QUI...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
LOBO2019

Ibm t60 la enciendo, se apaga a los 3 segundo y no deja encienderla

Como dice el titulo. mi laptop ibm thinpad t60 al encenderla, se apaga a los 3 segundo sin mostrar nada, solo enciende los componentes, luego de eso s...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2018 por
pavernosmatao

No puedo usar las teclas g y h

Hola, Mi lap no escribe letra g y h ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con una lap top asus mod. x550ea

Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida )...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
BarbasPC

Hola mi laptop acer se apaga con el cargador

Compre una laptop acer intel celeron processor N3350 hace solo 15 dias y se me apaga y me sale la pantalla azul solo cuando tiene puesto el cargador m...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson
Resultados 1401 - 1450 de 4.760