Discusiones
Portatil se reinicia
Mi portatil se reinicia solo, pero si entro en modo seguro no lo hace
Mi notebook exo e15 enciende pero queda pantalla negra.
Hola, Mi notebook exo e15 could prende pero queda pantalla negra,cuando me aparece soluciones en pantalla, pongo la opción restaurar de fábric...
Transmitir la pantalla de laptop al tv
ResueltoHola, Tengo una Sony Vaio y su pantalla no sirve, de repente aparecen tallas de colores todo distorcionado, mi duda es, como puedo transmitir la pan...
No arranca mi asus laptop
Hola . Por favor me ayudan con este problema, no inicia mi laptop y solo queda prendida la luz del power, lo prendo y se apagan todas las luces al se...
Tengo una bgh
Hola, Tengo una positivo bgh serie at 300. Me la compre hace dos semanas. Y solo la encendi dos veces. Y ahora cuando la quiero prender enciende la ...
Problemas con inicio de mi laptop dell inspiron
Hola, Tengo una Dell Inspiron y la prendo y no me parece nada en la pantalla, solo la foto de inicio sin iconos, q hago!!! Ayuda Configuración:...
Mi laptop asus no enciende
Hola. Estaba haciendo unas pruebas con Arduino, mientras lo tenia conectado al puerto usb de la laptop; de un momento a otro esta se apago y no encie...
Mi portátil no me da imagen
Hola, comunidad, tengo un problema con mi portatil, es que despues de actualizar, reinicio y cuando reinicio ya no me da imagen, pero el teclado si en...
No enciende mi toshiba a300-20d
Hola, Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda ...
Disco duro ssd para hp 6730s
hola buenas queria haceros una pregunta tengo un portatil hp 6730s y quiero cambiar el disco duro he mirado por internet y he visto uno ssd a buen pre...
La batería de mi lenovo solo me dura 2 horas
Hola, Hace 7 días compré un Lenovo Windows 10, y cometí el error de no cargarla sus 8 horas en su primera carga. El problema es que la batería de es...
Pc pavilion 6000
tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...
Primera carga
Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...
Teclado error
Hola mui buenas, soi nuevo x aki espero k sepa expresarme . Tengo un portátil y me fallan algunas teclas ..la tecla de espacio kuando la presiono en ...
Toshiba satellite l745
Hola, Mi laptop inicio con un bit al encenderla aun asi iniciaba el windows ahora ya no en la parte de iniciando windows se reinicia y siempre con...
Mi laptop no arranca.
Hola, Mi laptop queda con la pantalla negra con el siguiente mensaje: No bootable device -please restart system Configuración: Android / Chrome...
Mi lapto es una hp pavilion dm4
Hola, Sucede que los controladores se activan solos y ya no se que hacer estoy trabajando en ella y el narrador empieza a hablar, presionó las tecla...
Laptop dell
Hola Mi laptop dell es nueva tiene ya 5 meses y ahora me esta saliendo un problema no quiere ensender si no esta conectada al cargador y no quiere ca...
Teclado bloqueado
Hola, mi laptop acer no me deja ingresar la contraseña cuando inicia. El teclado no funciona. Configuración: iPhone / Safari 604.1
Mi teclado no funciona
Hola, el teclado de mi laptop dejo de funcionar de un momento al otro, la marca de mi laptop es acer, ya fui a ajustes, teclado pero no parece haber p...
Mi pantalla de laptop hp se queda negra
Hola, Tengo un problema con mi pantalla de laptop HP de un momento a otro cuando la volvi a encender la pantalla se queda negra ya probe sacandole la...
Pantalla de laptop sale en negro.
Hola, mi laptop se me cayó y al encenderla me salía la pantalla en negro. Al tratar de hacerle una recuperación me salió Failure ID: 631X3F-7H2981-XD7...
Formateé mi pc y me pide una contraseña
Hola espero alguien pueda darme o explicarme una solución lo que pasa es que yo formate mi pc y cuando estaba por finalizar el proceso de instalación ...
Mi laptop lenovo no carga
Hola, Hace 1 mes tengo un problema con mi laptop lenovo ideapad 510-15isk no carga , cuando intento conectar el cargador prende el led de carga por ...
Quitar password de asus x555l
ANTE TODO GRACIAS POR LA RESPUESTA. ME GUSTARÍA SABER CUAL EL PASSWORD MAESTRO DE ESE MODELO. O COMO PODRIA ROMPERLO GRACIAS..
Lenovo
Hola, Mi laptop se me apaga cuando la uso dura 4 minutos y se apaga y ya la quiero encender de nuevo y se se prende pero la pantalla se pone negra d...
Laptop lenovo t400 no da brillo de pantalla
Buenas, tengo un problema con mi Laptop marca Lenovo modelo T400, pues lo que sucedió fue que la desarme completamente para darle mantenimiento, pero ...
Mi mouse no funciona
Hola, Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condicion...
Mi computadora hp omnen no carga
Hola, Utilizaba normalmente la computadora, pero habia notado que se forzaba mucho al jugar o editar videos Hoy estaba jugando normalmente y de rep...
Mi notebook samsung no arranca.
Hola, necesito ayuda por favor mi notebook no arranca al momento de prenderla lo único que hace es encender la luz de encendido y bateria, la pantalla...
La cinta de mi pc portatil esta rota
Hola, me podrian ayudar con una posible solucion probicional mi entras lo mando a reparar . La cinta del teclado esta dañada le podria montar algun t...
Mi laptop se queda en el logo del fabricante
Hola, buenos días, mi problema es que mi laptop Lenovo se queda en el logo y no arranca y para que pueda iniciar normalmente tengo que apagar la y vol...
Disco bloqueado
ResueltoHola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...
Mi laptop se apaga si la desconecto
Hola, Buenas tardes disculpa tengo una laptop y no puedo mantenerla encendida si no esta conectada con su cargador, si lo llego a desconectar ensegu...
Mi laptop alenta internet
Tengo una Acer f5, y de repente comenzó alentar mi velocidad de Internet. Ya busqué varias veces por virus y malware y tampoco, también ajusté las ac...
Necesito ayuda con mi laptop para q reconozca mi m
Mi laptop no reconoce mi micro sd me sale "inserte un disco extraible" y no la reconoce pero la micro funciona perfectamente y ya nose que mas hacer ...
Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla
ResueltoHola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Laptop toshiba bloqueada
hola, tengo un problema al iniciar mi laptop me pide: enter password y pues obviamente no lo tengo o mas bien no me acuerdo, le doy 3 veces las opcion...
Batería asus
Hola, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que me han timado.Mi caso es el siguiente, mi madre me compro la navidades pasadas un portátil Asu...
Pc kanji
Hola, mi computadora no funciona al prenderla me figura la pantalla negra y dice (s.m.a.r.t status bad backup and replace). Press F1 to resume... hago...
Dell inspiron 5565
Hola saludos dedes costa rica tengo la siguiente pregunta deseo que me ayuden lo antes posible mi laptop una dell inspiron 5565 venia con windows 10 s...
Mi portátil se apaga sin avisar
Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...
Sony vaio se queda con la pantalla negra
Ayer cuando estaba funcionando el laptop perfectamente de repente empezó a sonar extraño a repetir los sonidos y se segmento la pantalla de color verd...
Se puede poner una memoria ram de una laptop a otra de diferente
Tengo una laptop Toshiba que ya no sirve y otra Hp con 4 Gb de Ram soporta máximo 8.¿le puedo quitar la memoria ram a la Toshiba(también de 4 y) y pon...
Problema con el teclado de mi pc
Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...
Sin acceso a pantalla
buenas tardes , por error desactive la pantalla de mi vaio sony modelo PCG-4V1U con intencion de activar la salida VGA a un LCD: AHORA NO TENGO NI SAL...
No funcionan una teclas de mi lap
Hola, disculpen no funcionan unas teclas de mi laptop es una HP alguien podría ayudarmeeeee?! Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Formateé la computadora y ahora no anda
Hola, mi compu la formateé, y ahora me sale en la pantalla esto ... Imagen loading failure. Reload image. Que hago???????? Configuración: Andro...
Mi laptop no enciende
Hola muy bien día tengan todos amigos. Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de...
Mi computadora se mojo
Hola, Es que el problema es que se mojo mi laptop que es marca gateway y le quite la pila para que se secara lo demás pero ágora le puse la pila y s...