Foro portátiles
-
Laptod Cerrado
Hola, Como puedo formatear una laptod ideapad s10-2
-
No puedo desbloquear mi laptop Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi laptop, mi ID HARDWARE: 240A642C5B3B
-
Tengo un portátil que no me quiere prender y la tecla entrar no sirve Cerrado
Hola, mi portátil es hp y para poder entrar me pide que presione la tecla entrar y lamentablemente no sirve entonces necesito ayuda para ver qué me r...
-
Mi netbook no enciende ni apaga Cerrado
Hola a todos! me pasó algo muy raro con mi netbook de conectar igualdad (creo que es una g5, exo, tiene intel celeron). Resulta que la quise prender...
-
Hola se me bloqueó mi notebook Cerrado
Hola, no puedo ingresar me dan mi código por favor 1C659DE3B20A y mi tick: 000010
-
Lapto DEll Cerrado
Buenos días disculpe mi LAPTON se cayo y volvió Lenta, se cuelga, Y no me deja habrir programas. me dice error. Y rara vez ha echo sonidos raros.
-
¿Alguien podría conseguir el código para mi network? Cerrado
No puedo conseguir el código de desbloqueo de la Network. La ID es 74-27-Ea-9a-EB-B4
-
Desbloqueo de computadora Cerrado
Hola, ¿me pasarían el código de desbloqueo de 485D601d5020?
-
TECLADO Cerrado
mi problema si esta focok cuando escribo la letra 0p me sale un justo como esta alli un cero por delante y la letra, cuando su0primo una 0palabra me s...
-
Mi computadora está bloqueada y necesito el código Cerrado
Hola, mi computadora esta bloqueada y necesito el código de desbloqueo, ¿podrían decírmelo? Id de Hardware: C8-9C-DC-9B-7B-C4 Marca de arranque: 00 ...
-
Ventilador portatil enciende y se apaga repetidamente con un ruido extraño Cerrado
Hola, quiero saber la razón de que mi computador al encenderse el ventilador constantemente está haciendo un ruido anormal (de poco ruido), y al rato ...
-
No enciende Cerrado
Hola, mi portátil es un Lenovo v310 lo dejé cargando y al regresar al intentar encenderlo solo parpadea el botón encendido pero no hace nada, podrían...
-
no muestra video la acer Cerrado
hola la acer enciende pero no muestra video, la pantalla esta dañada pero al conectar un monitor o muestra nada tampoco
-
Hola tengo un pen drive kingstone de 32gb no me deja sbrirlo ni formatearlo. Cerrado
Hola, Tengo un Pen Drive de 32gb y no me deja reproducirlo y no me lo reconoce ni la pc, ni El equipo, ni El dvd . no quiero perder los archivos. C...
-
Pantalla negra al iniciar laptop Compaq CQ45 Cerrado
Necesito ayuda, hoy intenté instalarle más memoria ram a mi laptop,cuando se la instale e intenté encenderla solo prendían los leds y la pantalla qued...
-
Se me bloqueó mi compu Cerrado
Hola, ¿cómo hago para saber el código de desbloqueo de mi computadora del gobierno (Positivo BGH)?
-
pantallas de laptop Cerrado
hola quiero saber si puede cambiar una pantalla de una laptop hp a una acer mas pequeña? es factible? como?
-
Desbloquear mi netbook del gobierno marca CDR Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo desbloquear mi netbook del gobierno marca CDR, necesito el código... Por favor es para que a mi hija se le haga más f...
-
Se bloqueo el tactil de mi computador Cerrado
Hola, por favor me pueden ayudar se bloque el tactil de mi portatil es samsung
-
Problema con mi computadora hp Cerrado
Hola, tengo un problema mi computadora portátil si no le prendo con el cargador no se prende y me dale 1% de batería y no carga Que puedo hacer por...
-
Notebook dell esta muerta Cerrado
Buenas, tengo una viejisima dell lattitude e6420 que me regalo mi tía hace mucho tiempo y que uso para estudiar y jugar, bueno, un día fui a hacer alg...
-
Problema sonido Cerrado
Hola, Hola! Tengo un problemita con el sonido de mi portátil, no sé si podríais ayudarme... Conecto un altavoz por bluetooth, lo reconoce, lo co...
-
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, buenas tardes. Por favor, ¿alguien me podría pasar mi código? Quiero desbloquear mi netbook del gobierno, el id es 240A643FA955
-
No puedo abrir mi compu, ¿me pasan el código? Cerrado
Hola, ¿Me pasan el código por favor? Mi id es 7427ea972d8e
-
Tengo mi compu del gobierno bloqueada Cerrado
Hola, ¿me podrían ayudar? Mi ID es B8A3ED0414ED
-
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola gente, Necesito el código de 10 dígitos para mi netbook de Conectar Igualdad. Es modelo 2017 creo (es la negra de la cámara giratoria). La est...
-
¿Me dirían el código de mi compu? Cerrado
Hola, ¿Me dirían el código de mi compu?... Es b8aeed043a60
-
Necesito código para desbloquear mi net Cerrado
Hola, quiero saber el código de desbloqueo de mi net. Hadware: B8AEED132BBC MARCA DE ARRANQUE: 9 S/N: 0A040A0B0A0E0802030E0D060403020608020D0A ...
-
Código de desbloqueo de la compu del gobierno EXO Cerrado
Hola, ¿me dirían el código de desbloqueo de la compu del Gobierno EXO porfa? Hardware: 1C-65-9D-97-6B-E2 Boot tick: 00 00 09
-
Como desbloquear mi Notebook Cerrado
Hola, mi portátil Samsung N220 Plus lo encendí y me pidió la hard drive password y nunca me lo avía pedido necesito ayuda porque lo necesito urgente p...
-
problemas con el zoom y con el teclado del portátil Cerrado
Es la tercera vez en una semana que me deja de funcionar de pronto el teclado y empieza a cambiar el zoom de la pantalla sin sentido cuando uso la rue...
-
mi cargador no va bien Cerrado
Hola, el cargador de mi portátil no va, solo va cuando al conector le metes fuerza carga y no sé que debería de hacer...
-
Teclado Descontrolado Cerrado
Buenas El texclado de mi lapto tiene un grave problema Cuando Presiono la tecla "w" me sale "we" y ese solo es uno Es un lio, ayuda -Gra...
-
Se puso la pantalla verde mientras veía Netflix Cerrado
Hola, La pantalla de mi portátil se puso verde y no deja que se apague ni nada ayuda
-
La batería de mi portatil no carga bien Cerrado
Necesito ayuda, tengo una laptop Acer Aspire, y cuando le conecto el cargador me carga de 0 a 50 luego cuando llega a 50 sube de un solo a 100 el porc...
-
Mini laptop vit m1110 Cerrado
Hola, mi mini lapto la conecto a la corriente y solo parpadea el LED de cargar la bateria y no enciende que puede ser
-
No funciona el mouse de mi netbook del gob8erno Cerrado
Hola, ayuda
-
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado
HWID: B8AEED16104B BootTick: 000004
-
no se escucha las bocinas de mi lap top acer Cerrado
Hola, buenas noches.. las bocinas de mi lap acer dejaron de funcionar.. ya le he intentado por diferentes medios o tutoriales y nada.. De hecho cua...
-
No funcionan algunas teclas Cerrado
Hola, resulta que tengo un HP 1000 Notebook PC, y no me funcionan 2 teclas que son, fecha abajo y flecha derecha. A que se debe? Tengo que abrir el ...
-
Tengo un problema con la pantalla Cerrado
Hola, Hoy se me rompió la pantalla de la laptop se golpeó , cuando la fui a prender queda en blanco con manchas negras que puedo hacer Mi la...
-
activar windows Cerrado
Buenas tardes. quisiera saber como activo windows en mi laptop.
-
Mi laptop no enciende con el cargador conectado Cerrado
Hola, tengo una laptop que enciende bien con la batería puesta, pero el problema que tengo es ni bien le conecto el cargador se apaga y no prende (que...
-
¿Me podrías decir mi código de desbloqueo? Cerrado
Hola, Unique hardware ID: 68-a3-c4-5f-fe-ba Boot tick: 00 00 1a S/n: 09-04-02-08-0b-0f-0c-00-0a-0c-0d-05-0b-08-07-0b-08-0c-07-04
-
¿Cómo desbloquear mi netbook? Ayuda Cerrado
Hola, ¿Alguien me ayuda a desbloquear mi netbook de Conectar Igualdad sin desarmarla? Hardware ID: 74C63B95A60B Marca de arranque: 000005
-
Quiero desbloquear mi notebook, ¿me pasan código? Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi notebook, ¿porfa me pasan código? Mi ID es E0B9A533063C
-
Netbook bloqueada y no puedo entrar al sitio web Cerrado
Hola, no puedo entrar al sitio web, ¿me podían ayudar a desbloquear mi netbook? Mi ID es (B8-AE-ED-12-BB-C7)
-
Ayuda con mi netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
¿Alguien que me pueda generar el código de mi netbook por favor?
-
Vídeos mal transportados al pc. Cerrado
Cuando paso una foto o un vídeo de mi cámara al pc, salen las imágenes cortadas. La mitad del vídeo o de la foto sale pero la otra mitad no. Que hago?...
-
teclado de lenovo s10-2 se desactiva al dar formato windows 7 Cerrado
saludos...arrancando con el formato normal para este equipo mini laptop S10-2...todo va bien al dar formato intentando instalar windows 7 lite todo ma...