Discusiones

Portátil hp 2540p no enciende

Buenas. Se me acabó la batería del portátil y he tardado meses en volver a necesitarlo. Al ponerle a cargar la luz me parpadea, como que la bater...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
mlozano271

Frank 1184 o freud

Hola, como le puedo hacer con este problema ya que ha mi tambien me da el error de "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad cd o ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Pantalla negra

Hola buenos dias Se me acaba de caer la notebook Cayo golpeando la parte de atras Ahora hace ruido el disco Eso mas o menos pude areglarlo ya que...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se sobrecalento y ya no enciende

Bueno les cuento mi problema, estaba tranquilo haciendo una tarea en mi laptop y mi laptop tiene unos problemas de sobrecalentamiento y pues estaba ha...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2018 por
frica0

Alguien me puede ayudar a solucionar

Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

El boton derecho de mi mouse no funciona.

Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Siragon nb-3100

Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

No recordar la contraseña computadora portatil

perdi la contraseña y no la recuerdo, como puedo ingresar para cambiarla? gracias sds

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería

Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Berenice

Duda sobre compra de bateria y su voltaje

Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona bien

Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Bloqueada mi tablet

Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Los números escribe signos

Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola porfavor podrian decirme

Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Juan

Mi laptop toshiba enciende pero no da imágen

Hola, lo que pasa es que mi laptop de un momento a otro no da imagen enciende normal todas las luces y ya probé en conectarlo a otra pantalla pero igu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
Estuardo123

Problemas con el teclado

Hola, me pasa lo mismo cuando preciono la q me sale 0q o cuando presiono el 0 me sale 0q seguí los consejos escritos aquí y pude solucionar presionand...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
piratacrimson

No funcionan teclas

Hola, Tengo una net del gobierno y no me funcionan las teclas 2 s z w Antes no me funcionaban la tecla q 1 2 w a s z x Y ahora funcionan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
piratacrimson

Laptop se queda congelada

Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en difer...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Lapto toshiba satélite 300

Hola, al conectar el cargador la lapto se reinicia pero no arranca quien me puede ayudar? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Teclado de acer algunas teclas no funcionan

Hola, Hola necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

El conector de carga de mi laptop parpadea.

Hola. Mi laptop hp pavilion dv2000 ( dv2420la) no prende y al conectar el cargador solo parpadea el conector. Alguna solucion? Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2018 por
gatito123108

Lap top

Buenos dias, tengo una lap top toshiba la cual prendo y solo tarda unos minutos y se a paga aun conectada al toma corriente.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado

Hola, Mi teclado no funciona pero enserio ninguna tecla quiere funcionar que hago?? Algún consejo..... Es urgente plis

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2018 por
piratacrimson

Necesito que me hayuden

Hola, Hace como 8 días mi estaba jugando y apague la laptop con el juego encendido y ahora me enciende y no me habré me dijeron q estaba bloqueada y...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Elección entre msi gt75 8rf 010es o alienware 17r5

Hola a todos, estoy en un momento de indecisión total dado que tampoco entiendo en exceso. Estoy buscando un portátil potente para jugar de vez en cua...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Disco duro ssd mini pci-e

Hola a todos, tengo un portátil Acer 5920G con windows 7 home premium funcionando sin problemas. Es una buena máquina y quiero conservarla durante bas...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Erick_1416

En mi laptop no está el wifi de mi casa.

Hola: Hace unos días me fui de viaje y cuando volví entre en mi laptop y no captaba mi wifi, no aparece en las redes. Aparecen todas la redes cerca m...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
piratacrimson

Me están molestando por medio de este número

Hola, Buenas noches para pedirles por favor el nombre y ubicación del número 3124583715 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Problema lectura cdrom

mi ASUS A73T reconoce unidad CDROM pero no lee

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
piratacrimson

S.o.s.!!! no hay dispositivo ide

Hola a tod@s! Hace un par de días que al poner en marcha mi ordenador (HP PAVILLION G6 Notebook PC), que funcionaba perfectamente, y me sale el sig...

18 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2018 por
piratacrimson

Activar otg en celular lg phoenix 3 m150

Hola, Puedo activar OTG en LG Phoenix 3 M150 para utilizar pendrive y observar su contenido, o para emplear otros dispositivos. Gracias, espero ans...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Santos47manuel

Teclado

Hola! Llevo varios días teniendo problemas con mi teclado, no me deja utilizar una misma tecla más de una vez! tengo que esperar varios segundos para ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

Laptop dell no enciende

Hola, tengo una laptop Dell como dije en el enunciado, pero hoy cuando la queria encender no se pudo solo suenan los ventiladores cuando la conecte en...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook no funciona ayuda!!!

Hola, Tengo un problema, Tengo un notebook Compaq y ayer dejo de funcionar .. la pantalla esta en negro ( no hay ningún mensaje ) esta completamente...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2018 por
piratacrimson

T-plink módem m5350 no encuentro como configurarlo

O encuentro como configurar mi módem tp-link M5350 a la CPU de mesa y es equipo liberado nuevo

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce para nada mi disco duro externo

Hola, Estaba funcionando a mil maravillas derrepente mi PC no reconoce el HD esterno de 5 TB. Tengo Windows 10, ya intenté en "Administración de...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2018 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña !!!

Hola!!! Soy nuea por aquí, así que ... saludos a todos y todas!!! Tue unas urgencias y no ocupé mi nueva computadora y simplemente olvidé la con...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2018 por
piratacrimson

Disco no se ve

Mi disco externo de 500 GB no se ve y sale con una cruz roja.

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2018 por
piratacrimson

Hp g60 enciende pero se queda en pantalla blanca

Hola, Mi Laptop HP G60 - 235DX enciende luces de wifi naranja, teclado y papadea luz de pila, 5 segundos de encendido prende la pantalla pero no muest...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Warekena

Me aparecio una linea blanca en la pantalla

Hola, hoy al encender mi portatil me aparecio un linea de puntitos blancos en la parte superior de mi portatil, aparece y desaparece, que sera? Mi...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2018 por
jkrumins

Ayuda!! mi pc pone imagen rara y se apaga

Hola! Quisiera saber si podrán ayudarme!! Mi netbook pone una imagen rara de letras números y barras al encenderla y a los segundos se apaga. No log...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2018 por
piratacrimson

No me funcionan algunas teclas

Hola, mi problema es que limpié algunas de las teclas que no me funcionaban del teclado, y también actualicé el portátil a win10 por si se trataba de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

El ventilador de mi laptop hace mucho ruido

El ventilador de mi laptop hace muchísimo ruido, ya la abrí y limpié, el ventilador está limpio y todo lo demás dentro de mi laptop está limpio, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2018 por
vandelon

Fallo en flecha para abajo

Buenas tardes a todos, un coordial saludo. Hace unos cuantos meses mi laptop tuvo fallos en ciertas teclas y cambie el teclado y funciono a la perfec...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2018 por
piratacrimson

Como activar la tecla fn

Hola, Necesito la tecla FN para activar el internet de la tecla esta desactivada tengo una siragon mini laptop ML 1020 Configuración: Android ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

La letra e

HOLA, LA TECLA E DE MI PORTATIL DEJO DE FUNCIONAR, ES LA UNICA, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no responde solucion porfavor

Mi laptop cuando apreto el boton power no pesca la pantalla y se apaga en 10 segundos Ayudenme porfavor es un lenovo yoga 510 o 520 es una pentium

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Tengo laptop inspirion13

Hola, no le puse password y simplemente se bloqueó..no puedo ni si quiera entrar ..permanece la imagen de bloqueo

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc vit 2400 al desconectar el cargador se friza

 Resuelto

buenos dias quien me pueda dar inf mi pc vit m2400 se friza al desconectar el cargador

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
piratacrimson

Ayuda, por favor. portatil para una ingenieria

Hola buenas, Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado util...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
jimbo99
Resultados 1501 - 1550 de 4.759