No arranca mi LAptop TOSHIBA

Cerrado
Marron682 - 6 nov 2008 a las 05:56
 Mario - 31 ene 2019 a las 19:05
Hola,

ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA: INTEL 2Dual Core, HDD: 250GB, RAM: 4GB, el problema esta en que solo tiene 2 dias de uso, y que hoy siendo el 3 dia, lo prendi y se quedaba por 20 minutos en una pantalla negro con el cursor parado sin parpadear, luego se pasaba ala otra pantalla donde cargaba el logo de TOSHIBA, pero ahi nomas quedaba, lo volvi a reiniciar y me sucedio lo mismo. Intente mas de 5 veces y me sucedia lo mismo, me salian normalmente las opciones para entrar al SETUP pero uando presionaba F2 no se movia para nada, parecia que la pantalla estaba congelada, la verdad es que nose lo que halla sucedido con mi laptop, estoy muy preocupado ya que solo tienes 3 dias de uso, alguien quien tenga una explicacion porfa no dude en escribir...Gracias.
Consulta también:

16 respuestas

mi laptop enciende los leds pero no arranca. gracias
164
a mi me pasa igual, lo conecto y se encienden los leds pero no hace por arrancar no suena nada, se me activan las luces del bloqueo mayus y el f9 y f10 pero nada de nada... si alguien sabe algo por favor que ayude please¡¡
0
sagitario8312 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 06:59
mira yo tenia el mismo problema solo la deje como 10 minutos que estubiera haciendo lo mismo hasta que encendio como sugerencia mueve de ranura tu memoria puede ser que tengan polvo o esten mal metidas pruebalo
0