Foro portátiles
-
Necesito desbloquear mi Netbook Cerrado
Hola, Se me bloqueó mi Netbook educativa ¿Alguien me ayuda a conseguir el código? Hardware Id: B4-D5-BD-2F-B3-C2 Boot tick: 00 00 01
-
Ni genera Video VIT1420 Cerrado
Le hice cambio de memoria luego de una buena limpieza, le di calor al micro a una temperatura de 350° c durante 3 minutos y sigue sin generar video. E...
-
Tecla arriba Cerrado
Hola, no me funciona la tecla arriba ni abajo y mi hijo quiere jugar que otra teclas puede usar y como activarlo .
-
La tecla W y E combinadas no me funcionan. Cerrado
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, veran, yo al presionar la tecla " W " y a la vez la tecla " E ", no pasa nada, esto me afecta mas que ...
-
se apaga Cerrado
Hola,tengo una laptop hp pavilion g4 la destape para limpiar el ventilador y ahora se apaga sola o se reinicia
-
Netbook bloqueada Cerrado
Hola, Quiero mi contraseña. Mi iD es 240A6419DF7E
-
PROBLEMAS CON DISCO DURO PORTATIL TOSHIBA Cerrado
hola compre un disco duro toshiba de 1 tera, cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina azul, el disco duro ...
-
Laptop SAMSUNG r420 enciende y queda en pantalla negra la necesito para estudiar Cerrado
Hola, en resumen mi bateria empezo poco a poco a bajar la carga despues ya no cargaba nada y parpadeaban 3 focos cuando le apretaba el boton que tien...
-
Código de desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, quisiera saber mi código de desbloqueo, ¡¡por favor!! ID: 7427EA95E860 Arranque: 000002 Gracias...
-
Código para desbloquear mi notebook Cerrado
Hola, ¿alguien me daría una mano? Id: b4 d5 BD 48 49 2d Bot tick 00 00 02
-
Mi laptop se reinicia de fabrica Cerrado
Mi laptop cuando la apago y la vuelvo a prender e inicio sesión me tarda mucho en abrir y cuando por fin abre tengo mis programas pero como si recién ...
-
ssd Cerrado
Si en mi equipo tengo un ssd , y me quiero comprar otro ssd porque el que estoy usando ahora tiene poco almacenamiento. Me recomendarias comprar el nu...
-
mi toshiba satellite c 655 Cerrado
en si enciendo mi laptop y a los segundos se reinicia cosntantemente no da imagen no se que podria ser ya que le cambie la pasta termica al procesador...
-
comoloquito Cerrado
Hola, quieroacle dibujos pero creo que baaparecer una rralla
-
Ayuda mi Laptop no enciende ni siquiera los leds no muestra nada de energía. Cerrado
Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui a prender al otro día no mostraba signos d...
-
TECLADO DE LAPTOP HP NO FUNCIONA Cerrado
Hola a todos.... busco una solucion para reparar el teclado de una laptop hp F272wm. que al conectarlo no responde solo se ve la luz roja de silencio...
-
Mi laptop se apaga a los 2 segundos de encenderla y no da video Cerrado
Mi laptop enciende pero no pasan ni 2 segundos cuando se apaga, ya intenté cambiarle la pasta térmica, limpiar los contactos de las ram, conenctarla s...
-
Laptop no enciende pantalla Cerrado
Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido d...
-
Cómo borrar virus con Attrib Cerrado
Coloqué el código de Attrib pero me sale acceso denegado: D: system volume information
-
Escribo una letra y me sale otra Cerrado
Hola, cuando escribo por ejemplo la letra O me sale el numero 6, es decir esta invertida la tecla FN, quien sabe como resolverlo?Gracias
-
Línea horizontal rosa en la pantalla de mi laptop Cerrado
Hola, ¿por favor alguien puede ayudarme? Desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop Acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo...
-
Error al cargar sistema operativo Cerrado
Hola buen día Mi equipo me deja un mensaje en pantalla Dice que hay un error para cargar el sistema operativo La compu no es mía y la verdad no ...
-
Notebook del gobierno bloqueada Cerrado
Hola quería saber si me podían dar un código de desbloqueo, por favor. Mi ID: B8-AE-ED-01-10-09
-
Quiero desbloquear mi compu Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED125088.
-
Memoria RAM reinicia el portátil en bucle Cerrado
Muy buenas, El caso es que he comprado una memoria RAM para mi portátil de 4Gb de la marca Kingston. Actualmente mi portátil tenía dos módulos de 2Gb...
-
Línea rosa horizontal en la pantalla de mi laptop Cerrado
Hola por favor alguien puede ayudarme, desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo a...
-
mi laptop hp se apaga sola Cerrado
Hola, tengo un problema con una laptop hp resulta que todos los componentes funcionan bien pero cuando esta iniciando windows se apaga sola, le cambi...
-
Acer no enciende Cerrado
Hola, Tengo unn acer N17Q4 son los que regala el gobierno al caaargaarlo prende la luz roja pero al encenderlo no prende al tocar la tecla de encend...
-
Se apaga solo Cerrado
Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...
-
Quiero averiguar a quién pertenece este número Cerrado
Hola, Quiero averiguar a quién pertenece este número: ciudad, país y nombre: +56 9 5696 5517
-
La laptop y el cargador Cerrado
Hola, buenas noches tengo un problema con mi laptop hp, hace un año que la tengo pero recientemente no enciende si no la mantengo conectada con el car...
-
Desbloquear canaima Cerrado
Hola, a mi también me paso lo mismo no se como desbloquearla, es la de inicio de windows ¿quien puede ayudarme?.
-
BATERIA QUE NO CARGA Cerrado
Hola, mi laptop es un toshiba satelite, le conecto el cargador y se enciende pero la batería no carga, en el icono de carga, aparece conectado y cargá...
-
No funcionan en mi teclado las letras z, c, v ni barra espaciadora Cerrado
Hola buenas noches, tal,como dice el título mi laptop acer no me deja usar las letras z, c y b y la barra espaciadora, teclas fundamentales en el pro...
-
mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso Cerrado
Hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podrí...
-
Por qué le pasa esto a mi laptop Cerrado
-
netbook del gobierno Cerrado
Hola, hola hice eso de administrador de dispositivo y no me aparece lo de high definition audio , ya lo instale y sigue igual, conecto los au...
-
tecla de inicio Cerrado
Hola, se me rompio la tecla de inicio y tuvo que hacer una tecla nueva,apegarla vamos segun el tecnico muchas horas de trabajo,me quiere cobrar 120 eu...
-
Ayuda con portátil Asus Cerrado
Hola, mi problema radica en que la laptop no arranca, funciona el led de encendido, pero nada más, no inicia culer, no da energía a las unidades de di...
-
Necesito de su ayuda, Siragon NB-3300 no enciende ni carga. Cerrado
Tengo una Siragon NB-3300 y la estaba utilizando con la batería dañada si la desconectaba se apaga bueno la usaba así, al tiempo hoy se me apaga utili...
-
Mi laptop prende y se apaga varias veces Cerrado
Hola, Tengo un problema el cual es que mi laptop prenden los leds comienza a funcionar el disipador y se apaga, sin volver a presionar nada enciende s...
-
Mi Asus strix nomme dura la bateria Cerrado
Tengo una Asus strix con procesador Intel Y la batería no me dura más de una hora La placa de video de Intel no está activada creo que es por eso ...
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hola, buenas noches me han regalado un Asus que ni el dueño ha utilizado nunca y resulta que lo enchufo al cargador pero no hace nada ni envié...
-
mi pc esta desconfigurado Cerrado
Hola, mi pc se le cambia el idioma la posicion del escritorio y se borran los drives de sonido y red que puedo hacer
-
con un problema diferente Cerrado
Hola, yo tuve el mismo inconveniente con mi notebook que no encendía, comprobé de la misma forma que decía en la descripción y me funciono!!! Pero tuv...
-
Notebook en negro Cerrado
Hola quisiera saber si me podrían ayudar, cuando enciendo mi pc en primer lugar esta negro, y se queda así. Luego de 15 segundos se encienden los vent...
-
¿Qué hago si a mi USB se le puso la protección contra escritura? Cerrado
La semana pasada metí mi USB a mi X-Box 360 y al sacarla e intentar trabajar en mi PC, me dice que está protegida contra escritura. No me deja ni for...
-
Golpee mi laptop y no arranca Cerrado
Hola, bien...Estaba jugando un videojuego y entonces le di un golpe con mi nudillo en la esquina de la parte inferior (No se nada de computadoras así...
-
Mi teclado no funciona muy bien Cerrado
Tengo que oprimir dos veces la tecla ^ para que aparezca en la pantalla antes de eso cada vez que la apretaba me aparecía un signo de pregunta infinit...
-
Quiero conectar una gráfica a mi portátil Cerrado
Hola Mi portátil tiene un puerto PCI Express que no utiliza para nada, y quiero saber si puedo usar una tarjeta gráfica ahí, y si puedo conectar una ...