No enciende mi Toshiba A300-20D

Cerrado
Jennifer - Modificado el 24 oct 2018 a las 17:34
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 oct 2018 a las 09:18
Hola,
Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda


4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 oct 2018 a las 17:50
Hola quite la batería desconecte el calgador del portátil quite el disco duro quite la, o las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta a punta como si borrara algo y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia también,y ahora presióne el botón como si fuera a arrancar el portátil durante tres o cuatro minutos cuando lo tenga,pruebe las memorias una a una haber si así diera imagen esto lo hace sin la batería y sin el disco duro,también mire si el calgador está bien mire si se enciende el pilotillo pequeño que suelen llevar el calgador,saludos,comentenos esta prueba
1
oHola gracias x tu tiempo, hice todo y nada. Ahora ya no se apaga pero se queda ahi en negro el cargador esta bien. Quite el disco duro las ram y nada :(
0