No enciende mi Toshiba A300-20D [Cerrado]

Denunciar
-
piratacrimson
Message postés
12072
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2020
-
Hola,
Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda

4 respuestas

Message postés
12072
Estatus
Miembro
Última intervención
3.671
Hola quite la batería desconecte el calgador del portátil quite el disco duro quite la, o las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta a punta como si borrara algo y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia también,y ahora presióne el botón como si fuera a arrancar el portátil durante tres o cuatro minutos cuando lo tenga,pruebe las memorias una a una haber si así diera imagen esto lo hace sin la batería y sin el disco duro,también mire si el calgador está bien mire si se enciende el pilotillo pequeño que suelen llevar el calgador,saludos,comentenos esta prueba
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42547 usuarios nos han dicho gracias este mes

oHola gracias x tu tiempo, hice todo y nada. Ahora ya no se apaga pero se queda ahi en negro el cargador esta bien. Quite el disco duro las ram y nada :(
Message postés
12072
Estatus
Miembro
Última intervención
3.671
Hola a probado las memorias una auna ,pregunto en esta prueba arranco el ordenador, si es que si arrancó conectelo a un monitor o auna TV haber si da imagen saludos,comentenos
He probado con una memoria...sin ellas...ya lo conecte y tampoco da imagen.. El ventilador arranca pero el pc en si creo q se queda ahi sin hacer na.
Message postés
12072
Estatus
Miembro
Última intervención
3.671
Hola haga está última prueba, quite la pila pequeña que lleva la placa base y la vuelve a poner y ahora arranque el ordenador sin la bateriasin las memorias puestas y sin el disco duro conectado y tiene que pitar ,pi,pi pi ,saludos comentenos