Discusiones

Booteo laptop hp

 Resuelto

Hola, mi laptop hp se apago y cada vez que intento iniciar se traba en el logo de Windows y si voy a reparacion automática dice que no puede ser repar...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2019 por
LionCRZ

No funcionan algunas teclas de función de mi lenovo

Hola, Tengo una lenovo ideapad 320, hace poco le cambiaron Windows por que el que tenía funcionaba mal, el problema fue, que cuando quise usar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Monitor, rayas horizontales paralelas entre si (pantalla completa)

Saludos! El problema es el siguiente, tengo una laptop y esta presentado unas rayas horizontales por toda la pantalla, paralelas entre si y un poco...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Problema con la letra i del teclado

Hola, todas las letras funcionan bien salvo la letra "i " , al presionarla vuelve al inicio del renglon. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Notebook exo clow e15 ya no prende

Hola, tengo una notebook exo clow e15 y de golpe no prendio mas

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
piratacrimson

No enciende mi laptop

Hola, Mi laptop no enciende, cuando presiono el botón de encendido se apaga a un segundo o dos luego de haberlo presionado.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
piratacrimson

La pantalla se pone negra

Hola, Soy nuevo y nesesito ayuda mi laptop Acer no funciona bien cuando la uso la pantalla de repente se pone negra y no res ponde solo se ve el m...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Elias2002

Mi compu se apaga sin el cargador :!

Hola, tengo un problema con mi notebook. el problema es que cuando desconecto el cargador se me a paga automaticamente la notebook y no me deja encend...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2019 por
luciano

Laptop me marca cargando al desconectarla de la ca

Hola, mi notebook Asus a550l me marca como conectada a la CA luego de desconectar el cargador... Y al conectarla me marca como desconectada.. cómo ver...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2019 por
MaxyVeron

Canaima no da imagen

Hola, Hola mi Canaima prede pero la pantalla no enciende

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
César Villagómez  

Problemas al instalar windows

Hola, Tengo un Toshiba satélite a 300 1L6 E intentado de instalar de todas las maneras posibles Windows. Lo e intentado con el xp,7,8, vista no inst...

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2019 por
whitesnake85

Se me cayo la pc y al prenderla la pantalla estaba negra

Hola a todos nesecito su ayuda yo estaba viendo YouTube hasta que se cayó de la cama se cayo boca abajo cuando la prendo salían las luces y todo serví...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Se me bloqueó la computadora

Hola, que tal tengo una lapto hp al prenderla me figura en la pantalla non-system disk por disk error replace anda strike any key when ready.

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

No puedo instalar ningún sistema operativo

 Resuelto

Foros | Webinarios | Blogs YoReparo David Maya Iglesias InicioForosReparacion de ComputadorasReparacion de Notebooks (Laptops)No puedo instalar ni...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2019 por
whitesnake85

Laptop se apaga cuando termino de jugar league of legends

 Resuelto

Hola. No se lo que pase pero 4 veces seguidas se me apago la laptop cuando termina de jugar league of legend. Se me hace raro un tema de calentami...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

La batería no carga mi laptop tras dejar de usarla

 Resuelto

Hola, buenos días tengo una laptop que deje usar largo un tiempo, resulta que la coloque a cargar varias horas la lapto encendio con el cargador cone...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio

 Resuelto

Hola, como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Cómo poner acentos con mi teclado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenos dias...mira quiero hacer una consulta...quiero poner el acento original del teclado, osea a lado de la Ñ, como puedo configurarl...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Zandra Rivera  

Adaptador wifi desaparecido

Hola, Una consulta, sucede que tengo un asus rog strix gl553 hace más de un año todo ok, pero hace una par de días lo estaba ocupando normal mente...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2019 por
piratacrimson

Tengo la bios bloqueada de una toshiba l845 satelite

El tema es que tengo mi laptop toshiba L845 bloqueada , mi hermano cambió la contraseña y no se acuerda y eso me tiene estresado ya que trate de entr...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2019 por
ooalexitoo1

Problemas con mi laptop

No se, ni creo, que lo siguiente deba considerarse normal. Desde ya un tiempo mi laptop, la cual si es bastante antigua(dell inspiron 1545), a present...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi equipo no continua

Hola, Mi equipó prende pero se queda en la pantalla negra salen muchas letras y no me deja continuar

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Pc prende, pero no arranca

Hola, soy nuevo asique pido disculpas de antemano si subi el tema en el foro equivocado. Mi problema es el siguente, hace unas 2 semanas atràs mi n...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2019 por
scanner84000_2246

No me funcia la netbook

Hola, a mi no me funciona el sonido de nada ni de youutbe juegos o cualquier cosa no me da y estoy uy preocupado

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Problemas disco duro instalación windows

Buen día a todos.. Tengo un problema con una laptop Toshiba satélite modelo desconocido arrancaron la etiqueta de abajo.. Intel i3-2310m.. trató de i...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi portatil no quiere encender.

Hola muy buenas noches, temgo un problema con mi laptop Lenovo que es una z50 con i5, lo que pasa es que un día le estaba limpiando el ventilador y de...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi portátil escribe solo

Hola, Tengo un portátil que de hace un tiempo escribe solo y cuando quiero iniciar sección en mi ordenador no me deja escribir la contraseña porque...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

Saber a quién corresponde un número de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, 9 3488 0036 quisiera saber quien es el dueño de este número, alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Error appcrash

Como hago si el error no me permite entrar a windows??

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

No me funcionan algunas teclas, por qué?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas madrugadas :3 Resulta ser que estaba en mi portátil a estas horas de a madrugada mirando vídeos de youtube, cuando de forma repentina ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Las teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi portátil... hace unos días me andaba perfecto, no sé qué pasó pero ahora algunas teclas no funcionan ...

12 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Mi notebook enciende y se apaga al segundo

Hola gente, tengo un notebook HP pavilion 360 11-n010la que no usaba hace tiempo y decidi limpiarle el ventilador y cambiar la pasta termica, luego de...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2019 por
piratacrimson

Como formatear el pendrive

Hola, Alguien me puede explicar paso por paso como formatear el pendrive para que el formato sea FT...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Jean-François Pillou  

Laptop no enciende

Hola soy nuevo por acá, Mi laptop no enciende le cambie la pasta termica y se derramo un poco por que me exedi la limpie bien pero sique sin encender ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra

Hola, Yo estaba viendo para ver por qué mi laptop encendían pero la pantalla quedaba negra pero después conecté el cargador y encendió lo coloqué c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Backup seagate plus drive

Hola a todos, Muy buenos días!!! ¿¿¿Podrian ayudarme??? Estoy muy preocupada. Compre hace un año aproximadamente Este disco duro externo. Había fu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Oprimo la letra a y me sale la x

Hola, oprimo la letra a y me zale x y en otra tecla z

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Carcasa para el lector grabador v3-572g-72lr

Hola, Tengo un Acer aspire V3-572G-72LR y hace tiempo le cambié el lector grabador por un hdd. ¿Sabéis alguna carcasa para poder hacer el lector gr...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
DKVengeance

Cuando enciendo la pc la pantalla se queda en negro

Hola, De igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un rec...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
fredu11

Computadora

Holaa todos!por favorrr! olvide la contraseña de mi computadora,no puedo entrar,he probado las alternativas de reuniciar y presionar f8 y nada,conecta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2019 por
piratacrimson

Pantalla azul de mi pc

Hola, Alguien sabe q puedo hacer en este caso??? estaba usando el pc normal, pero de repente aparecio la pantalla azul y luego se reinicio, el pro...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2019 por
piratacrimson

Tarjeta gráfica portátil no va

Hola, el pc se enciende y va bien, la tarjeta gráfica integrada de intel funciona, la tarjeta gráfica dedicada que es la de nvidia no funciona, intent...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Mauro6359_7703

Pantalla negra y azul

HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE CASO? CADA VEZ QUE ENCIENDO EL PC APARECE ACER (lo normal), LUEGO CARGA UN RATO Y DESPUÉS SE PONE LA P...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2019 por
ezz

Mi portatil asus no escribe nada

Hola, Mi portatil ya varias semanas esta sin escribir he intentado de todo y no funciona, cuando intento escribir suena algo como tun tun, alguien...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2019 por
piratacrimson

"mi laptop hp se calienta mucho y se apaga "

HOLA TENGO UNA LAPTOP HP 6Z-1000 WINDOWS 10 TENGO EL PROBLEMA QUE SE CALIENTA RAPIDO EN CUANTO SE ENCIENDE , LA APAGO Y SE ENCIENDE EL ABANICO Y UN...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2019 por
piratacrimson

Reutilizar piezas

Tengo una Razer Blade Pro, con gtx1080 y hace tiempo tuvo problemas con la bateria y luego dejo de funcionar, mi pregunta es la siguiente, puedo utili...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop daña el aranque del sistema operativo

Tiene 2 años que compre mi latop acer con un i5 de sexta generacion, al año y medio de comprarla me salio el primer pantallazo azul, se daño el arranq...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2019 por
piratacrimson

Netbook no anda

Estaba actualizando mi netbook tenia poca bateria y estaba cargando se fue la luz y se apago.Cuando lo Prendi habia solo una raya y todo negro no mo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2019 por
piratacrimson

Lenovo t440

Hola, muy buena tarde, mi Leno o T440 se queda en la pantalla con color como negro solo con un cursor en la parte superior, podrían ayudarme por favor...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2019 por
piratacrimson

Nno arranca el pc y suena beep

Hola, Mi pc prende emtra en una pantall donde hay muchas letras y me dice que presione f1 para continuar cuando la presiono suena un pitido e ig...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2019 por
MrNoBodyMX
Resultados 1301 - 1350 de 4.758