Discusiones
Mi toshiba tecra a50-d está muy lenta
Hola, Mi laptop TECRA A50-D, que tiene un procesador i7, 7ma generación, de un momento a otro, se ha puesto lenta con algunos programas, tales com...
El botón wifi inalámbrico de mi laptop no quiere prender
ResueltoHola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D es que mi laptop es una hp mini ...
Teclado
Hola, No me funciona el teclado de mi lapton core i3 hp
Mi lapto enciende pero queda la pantalla negra
hola necesito una ayuda urgente tengo una lapto samsung np-rc530 que la pantalla se queda negra, le he canviado la memoria ram y nada, tambien le he...
Me salio una ralla negra en la pantalla de mi celular krono
Hola, Me pueden ayudar tengo un krono y ya van a ser como tres meses q ami celular le apareció un a linea negra en la mitad de la pantalla
Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz
Hola, Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo de...
Mi laptop dice ..
Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...
Cooler de mi laptop suena fuerte al girar lento.
Buenas tardes, he tenido un problema con el ventilador (o cooler, el aparato con aspas que gira) de mi laptop, he tratado de buscar soluciones en el f...
No puedo entrar en mi portatil
Hola, algunas teclas de mi portatil no funcionaban y siguiendo un consejo de aqui desinstale el controlador y al reiniciar me pide que escriba la cont...
Hp
Hola, Compre baterias ARyee 11.1v para mi laptop hp y las instrucciones dice. La bateria trae carga al 10% hay que descargarla hasta el 2% y despue...
Mi lenovo no responde
Hola, Mi Lenovo 320 se congeló porque no la apague y la cerré. Qué puedo hacer? (ya apreté el botón de apagar y no pasó nada)
Se me apaga la notebook
Hola, Se me apaga la notebook cuando prendo dura 2 segundo y se apaga,solo la puedo prender con el cargado. Es una samsung y andaba bien hasta ayer...
Mi laptop hp no prende ni emite ningun sonido
Hola, Buen dia,si me pueden ayudar. Hice un video para q lo vean como esta mi laptop. Se prende los dos leds de encendido y disco duro pero el de c...
No enciende mi laptop
Hola, Reinicie mi ordenador y cerré la pantalla y ahora no se me enciende que hago?. Gracias
Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga
Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se a...
Dell inspiron m5040 se queda con la pantalla negra
Hola, Tengo una dell inspirón M5040. El problema q tengo es d q la enciendo y sale q carga el windows 7 y a la hora de la hora sólo se queda la pant...
Mi portátil se pone la pantalla blanca y regresa al rato
buenas a todos los usuarios tengo un problema con mi portatil, el cual se pone blanca la pantalla se va desvaneciendo hasta quedar blanca y el rato re...
Internet bloqueado en laptop
Hola, la función de internet se me ha bloqueado en mi laptop, cómo hago para desbloquearla
Falla en pantalla de iphone 6 plus
Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....
La bios no reconoce el teclado
Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...
Problemas a cargar la portatil
mi problema es que cuando yo conecto la computadora no carga pero al rato empieza a cargar. Es decir que cuando yo la conecto a los 20 minutos empieza...
Cómo pongo este signo * en la parte de abajo
Hola, Cómo puedo poner este signo * pero abajo. Gracias
El ratón de mi portátil está bloqueado
Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh
Laptos compaq nc6220
descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220
Como quitar la contraseña de la bios en una vaio
Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...
Laptop dell inspiron 15r n5110 no funciona
Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...
Mini lap top samsung bloqueada
Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...
Laptop hp
Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...
Quiero desbloquear mi notebook del gobierno
Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02
Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender
Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...
Asus n56vb con pantalla negra
Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor
Raya blanca horizontal parpadeante
Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...
El teclado de mi laptop no funciona
Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...
Dell precision 3520 cambio de disco duro por ssd
Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...
Dell latitudes e 64 no enciende
Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...
Qué computadora sería mejor para mi
Que computadora es mejor para mi
Notebook exo e 15
Hola, tengo una exo e 15 lo reinicie para q quede como nueva pero no me salen nisiquiera las aplicaciones preinstalados en la pantalla me sale ex...
Resolución mas grande que mi pantalla
Hola a todos en la comunidad, necesito ayuda, estoy un tanto desesperado, pasa que no importa que resolucion fije en mi laptop HP G60, la parte de los...
Mi notebook media pantalla amarillo total.
Hola, Mi notebook sony vaio al prender la pantalla se divide en mitad la del lado derecho todo amarillo y la del izquierdo se ve bien al principio...
Problema con la conexión a internet
Hola muy buenas, tengo un problema con mi Lenovo T430, todo creo que empezó cuando me cambie el disco duro a uno con 1TB, aunque el problema (creo yo)...
Hp envy x360 problemas con la batería.
Hola gente. Tengo un problema en la carga de la batería en mi notebook HP ENVY x360. Por ejemplo en éstos momentos al poner el puntero sobre el icono ...
Se me cayó la netbook y no puedo reiniciar
Hola, Se me cayó la netbook del Gobierno (shoolmate 14 TV positivo BGH) Y se hundieron 2 teclas pero andan y además al encender prenden las luces ...
Mi portátil enciende pero la pantalla está negra
Buenas tardes, tengo un portátil asus x441n no tiene mas de 6 meses desde que lo compre, hace poco al apagarlo me equivoque y oprimi shift cuando le d...
Desbloquear mi canaima
Hola quien puede ayudarme, lo q pasa es q le instale el windows 7 professional a la canaima de mi hermana y ella le puso una contraseña y en realidad ...
Problemas con mini laptop acer aspire one d270-1689
Hola, buenas tardes por medio de la presente le hago llegar la problemática que tengo con mi mini laptop acer aspire one D270-1689, debido que la comp...
Mi laptop se congela
cada que enciendo mi laptop al pasar aproximadamente a los 20 minutos se congela, el puntero sigue moviendose pero al hacer clic no responde al igual ...
Toshiba c50 satellite enciende solo sin bateria
Hola, Como están comunidad , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la...
La tecla t no funciona
HOLA BUEN DIA!! Si pudieran orientarme como darle solución, tengo una Laptop Network HP, la tecla T no me responde. Por la atención gracias, at...
No me funcionan algunas teclas de mi pc
Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...
Algunas teclas de mi laptop no funcionan
ResueltoHola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...