Discusiones

El puntero de mi portatil no responde

hola,el puntero de mi portatil por momentos no responde,se mueve rapido hacia arriba cuando lo muevo hacia un punto dado. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUTOTWINE

Pavilion a6338 no inicia, que hacer?

hola a las personas y a los sr. técnicos mi problema es el siguiente mi ordenador es hp .pavilion a6338windows vita 4gb memoria ram 500gb disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
VITARIAN

Batería netbook

Hola, quería saber cuál era el voltaje mínimo de la batería de lítio de mi netbook, porque le quiero reemplazar las pilas internas, pero quiero saber ...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
ArielAr

Mi notebook no reconoce camara integrada

Hola, mi notebook del 14r no me reconoce la camara integrada , y siempre la e usado perfectamente !! , hace un rato quise ponerla y me decia q...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

No me carga la portatil

Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Como puedo ver mi pc portatil a través de tv

Hola, necesito que alguna alma caritativa me ayude, tengo un portatil con windows vista, quiesiera poder verlo a través del televisor LG lcd. Soy un ...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
ulisess

Laptop no funcionan las teclas cinco, seis...

Hola me podrian ayudar, ya que en mi laptop no funcionan las teclas cinco, seis, teclas de signo de preguntas les agradeceria bastante si me ayudan......

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Como conectar la camara de una netbook

Hola, tengo una Netbook HP Mini 110 y nose como conectar la camara, alguien me puede ayudar diciendome que debo hacer para

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
martina barberis

Pantalla del portatil se ve oscura

Mi portatil tiene la pantalla negra, se puede ver el video pero falta luz a esta... La lleve al diagnostico y me dijieron lo siguiente: Al displ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Ghrilo

Disco duro de un portatil a otro

Hola, me gustaria saver si se puede poner el disco duro de un portatil toshiba averiado a un portatil acer sacando el disco del acer y poniendo el del...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Ghrilo

Problema con mi camara web integrada laptop

tengo una laptop hp pavilion dv6-611 windows 7 home premium y mi camara web integrada funcionaba muy bien de repente sale todo negro que puedo hacer g...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
javilius

Laptop g570 no lee tarjeta sd

Hola, tengo un proble talvez alguien me pueda ayudar mi computadora es una lapto G570 y trae una sd como la que traen las camaras el problema es qu...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
freddyag113

Mi computadora portatil no carga la bateria

Estimados, Tengo un problema con mi laptop toshiba satellite L10-sp104. Todo comenzó cuando mi fuente de poder o cargador se daño y tenía que estar ...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
plomadabis

Rastreo satelital de notebook (robo)

Hola, requiero obtener informacion sobre algun dispositivo tipo AVL (tecnologia GPRS/ GSM celular o satelital (Orcomm / Inmarsat) que se meta a la no...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mi

Conexion portatil a tele con hdmi

Hola, tengo conectado el portatil con hdmi a la tele y veo y oigo perfectamente, pero tanto los iconos del escritorio como el navegador "se salen de l...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

¿como conecto mi laptop a la tv?

Hola, MI TELEVISION ES PHILCO, PERO NO ES TAN NUEVA Y SOLO TIENE una entrada S-VIDEO Y MI LAPTOP TOSHIBA NO TIENE ENTRADA S-VIDEO, tiene entrada VG...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Pasar de laptop a mi ipod touch una pelicula

Hola, Como puedo pasar de mi laptop a mi ipod touch una pelicula y tambien como escojo el idioma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
pablo

Portatil que no responde

Hola, ante de nada gracias por vuestra ayuda... Tengo un portatil hp compaq que no da señales de vida, se llevo un pequeño golpe en la esquina inferi...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ismi-cadiz

Laptop toshiba satelite l305d no prende!!!

Hola, Me quedé dormida y la puse en la cama, cuando me desperté estaba apagada, la quise prender nuevamente y solo prenden los LED de enchufe, bat...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Victoria

Hp pavilion no lee los cd ni dvd, que hago?

Hola, tengo una hp pavilion no lee los cd ni dvd que hago sales una imagen de un cd y dos hombrecitos mas nada Configuración: Windows 7 / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
JuanVilla

Presario cq56, como activar webcam

Hola, tengo una compaq Presario CQ56 con Windows 7 y no se si tengo webcam, físicamente párese que si, pero no la pudo activar para hacer vídeo llamad...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Mar

Sony vaio vgn-cr42z_r, no funciona lectora

Hola, soy adrian de BS As y mi problema es que no me funciona mi compactera o lectora de dvd,es una soni vaio modelo VGN-CR42Z_R en verdad no la uso ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Adrián

Tengo problemas con mi laptop, con el inicio

Hola, Estimados no se si alguien pueda ayudarme tengo dos laptops casi nuevas una es una Hp Pavilion dv6871us, hace unas semanas la lectora de dvd y ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
angrl007

Mi laptop no reconoce la bateria nueva.

Hola, tengo una laptop acer, apenas le compre una bateria es nueva, y tambien un cargador nuevo, solo que me esta pasando de que no se carga la bateri...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
wordgoods

Mi laptop no reconoce los 4 gb de memoria ram

Hola, TENGO LAPTOP LENOVO THINKPAD X61 TABLET: Intel Core 2 Duo processor L7500 (1.6 GHz), 2-MB L2 cache, CON 2 GB DE MEMORIA RAM 667-MHz DDR2 SDRA...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
nIG

Mi unidad de cd de mi laptop no funciona

Hola, tengo un problema tengo una computadora laptop ACER un dia escuchaba un cd y almomento que lo quise expulsar se trabo y no lo saco despues lo...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
venadito

Laptop

Hola, tengo una laptop hp ya tiene tiempo y la camera servia pero la mandaron a arreglar y nose que le hicieron y ya no se ve pero tipo si sirve y nos...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
pamelaladriere

Pavilion a6636es se apaga cuando abro carpeta

Hola, espero que me sepan disculpar mi ordenador se apaga es HP pavilion a6636es windows vista tiene 4 años ram 4gb disco duro500 tarjeta nvidia g...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Pavilion a6636es se apaga

Hola, mi problema es el siguiente tengo ordenador de mesa HP-pavilion a6636es Windows vista ram 4gb disco duro 500 tarjeta nvidia lleva unos 4 años...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Problema sonido presario f750

Hola, Tengo un problema con el compaq presario f750us de mi padre, resulta que lo formatie puesto que no andaba bien y cuando intenté ponerle los ...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
ALEX041989

Conecto notebook al lcd, no hay sonido

Hola, tengo una notebook y la conecto al lcd con el cable y no tengo el sonido en la tele ,la imagen es buena pero el sonido sigue en la compu. que p...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pedro79062

Como le quito la contraseña a mi laptop

Hola, soy zelda pero como le hago para quitarle la contraseña a mi lap Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
JuanVilla

Fujitsu lifebook n3010 no enciende

Hola, bueno tenga la duda, me trajeron un laptop Fujitsu Lifebook n3010 y pues lo primero que hice fue conectarle el cargador, y el led de la bate...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Jose_ILV

Mi notebook prende solo el led y no arranca

Hola, Estaba trabajando y se apago, ahora enciende el led se apaga y se prende solo pero en la pantalla no aparece nada, ayuda porfa es un compac...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
aniiz2593

Mi portatil no lee los pendrives

Hola, necesito que alguien me ayude!!!! como puedo hacer para que mi portatil me leea los pendrives y todas esas cosas, k no las puedoo abrir xk no ...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
euge

No me funciona las teclas de mi portatil

Hola, Mi teclado de mi pc no me funciona,queria limpar las teclas De mi pc y las e limpiado con un poco de limpia cristales y quando e abierto e...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
h4ck3rs

No puedo desbloquear mi laptop

Hola, tengo una netbook y no la puedo desbloquear, la contraseña no la recuerdo que podria hacer..? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Mi portatil se me apaga cada dos por tres

Hola, tengo un portatil k se me apaga cada dos por tres seguro k es problema de la bateria por favor decirme algo muchas gracias aun tengo la garan...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
will

Presario cq42, no reproduce cd y no quema

hola tengo una laptop compaq presario cq42 el quemador no m reproduce ningun cd y tampoko quema necesito su ayuda ojala puedan ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Descargar bluetooh para presario cq43-160la

Hola, eb que pagina descargo el bluetooh de mi pc compaq presario cq43-160la y como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Portatil, escribe numeros en vez de letras

Hola, mi computador escribe numeros enves de letras es un hp pavilion dv4 x fa ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Tengo un laptop hp pavilion notebook dv4

Hola, Mi laptop tiene 2 años que la compre, me a funcionado de maravilla, pero desde hace una semana se me empezo a apagar der...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Juan

Compaq bateria no carga

Hola, tengo una compaq, bastante vieja, (no encuentro el modelo por ningun lado) y hasta ayer la bateria funcionaba perfectamente, se apago sola por f...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
carie

Impresora compaq ij650 series en win. vista.

Hola, resulta que tenía compaq ij650 funcionando en win. vista, a pesar de que no es compatible con este sistema operativo. Después de haber usado por...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
comi97

La laptop dell latitude d610 tiene bluetooth?

Hola, la lapto dell latitude d610 tiene bluetoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
harima-kun

Hp portátil esta muy lenta

Hola!!, Mi portátil HP, esta muy lenta , le reinstale el sistema operativo y controladores con el RECOVERY MANAGER pero sigue muy lenta, igual se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
beckan

Mi notebook se apaga de repente

Hola, hace un par de dias le cambie la placa madre de mi notebook Packard Bell Easynote E6305 funcionaba bien, tengo un disco duro de 12gb ya que el o...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
kotoluer

Cable que va desde la netbook al tv?

y al final funciona el cable que va desde la netbook al tv?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Conectar laptop -tv cable vga-video compuesto

Me gustaría saber como conectar mi Laptop con Intel HD 3000 a tv con un cable de VGA a Video Componente, la verdad no se mucho del tema asi que pudo s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Mi netbook hp no enciende sin el cargador

Hola, necesito que me ayuden con algo mi netbook hp no me carga la bateria , le conecto el cargador y me dice conectado y sin cargarse y cuando de...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj
Resultados 4201 - 4250 de 4.754