Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4201 - 4250 de aproximadamente 8.090
  • Pantalla negra acer 5810t necesita flasheo Cerrado

Hola gente, les paso a comentar la macana que me mande. Intente unlockear la bios de la acer aspire 5810t series y la termine matando, hace ya un mes ...

estylo90 | Última respuesta: estylo90 15 sep 2015
    0 respuestas
  • No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit Cerrado

Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...

katze93 | Última respuesta: betocerroloko 15 sep 2015
    1 respuesta
  • Hibernacion automatica (se hiberna solo) Cerrado

Hola gente! a ver si me podeis hechar una mano, pues hoy me ha llegado un ordenador con un curioso problema. Y es que a los 20-25 minutos de utilizar ...

kicopc | Última respuesta: kicopc 14 sep 2015
    0 respuestas
  • Conectar a pantalla tv Cerrado

Hola Intento conectar mi tableta surface pro con entrada HDMI a una pantalla de TV (anteriormente lo pude hacer) y me aparece sin señal. Lo curioso e...

Loli334 | Última respuesta: Loli334 14 sep 2015
    0 respuestas
  • mi boton de Wifi no funciona Cerrado

Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...

cracknack | Última respuesta: josechivato 12 sep 2015
    1 respuesta
  • PORTATIL LENOVO S10 2 Cerrado

Hola amigos Quiza alguien me pueda ayudar,no puedo conectar el wi-fi

HalconCinco | Última respuesta: HalconCinco 12 sep 2015
    0 respuestas
  • Ayuda mi Sony vaio no enciende. Cerrado

Hola, Tengo una Sony vaio modelo SVE1412etc El problema es que hace unas semanas la encendí de forma normal inicie sesión, abrí Google pero tube q...

Loire02 | Última respuesta: Loire02 12 sep 2015
    0 respuestas
  • Problema con el indicador de bateria de mi Asus eee PC Cerrado

Hola amigos, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop Asus EEE PC BX-1015, tengo con ella 3 años, le cambie la bateria hace 2 meses, (practicamen...

mlg13redmd | Última respuesta: mlg13redmd 12 sep 2015
    0 respuestas
  • Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria Cerrado

buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...

Kare! | Última respuesta: R2D2_WD 11 sep 2015
    1 respuesta
  • Instalación Windows 8.1 Cerrado

Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...

WetsUno | Última respuesta: WetsUno 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Acer Cerrado

Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente

LeFrance | Última respuesta: gaara223 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Optimizar mi MSI CX61 Cerrado

Muy buenas! Hace cosa de un mes y medio me compré un portátil MSI CX61 con 4GB RAM, 1TB de disco duro, un procesador intel core i5 de 2.6 GHz y una g...

garrak | Última respuesta: garrak 10 sep 2015
    0 respuestas
  • problemas con notebook positivo bgh c500 Cerrado

Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...

gdb1982 | Última respuesta: Leandro 10 sep 2015
    4 respuestas
  • Mi computadora no arranca no bootable device Cerrado

Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me apareci...

Chechinis | Última respuesta: R2D2_WD 10 sep 2015
    1 respuesta
  • como soluciono esto en mi laptop? Cerrado

Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...

JoseJuanCR1 | Última respuesta: JoseJuanCR1 10 sep 2015
    4 respuestas
  • no me funciona nada para restablecer la contraseña de mi laptop! Cerrado

se me olvido la contraseña de mi laptop samsung y cuando le doy restablecer contraseña me dice que inserte un disco y cuando lo hago no me funciona, p...

gemaser | Última respuesta: gemaser 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Recuperar Info borrada de una memoria USB marca ADATA 32GB Cerrado

BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...

GARIBI | Última respuesta: GARIBI 9 sep 2015
    5 respuestas
  • Telefono Cerrado

Quien me puede auudar con este numer 73112949 necesito saber el nombre del dueño.

Inescar | Última respuesta: Inescar 9 sep 2015
    0 respuestas
  • mi portatil no copia las letras "R" "Y" ni la mayoria de num Cerrado

buenas noches. Mi computadora no me permite usar el teclado normal... no entiendo el porque, el día anterior funcionaba perfectamente y al encenderlo...

cistianocampo96 | Última respuesta: cistianocampo96 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Busco display para tablet Cerrado

Hola amigos nesesito que alguien me pueda consiguir un display para una tablet de 7" pulgadas y el touch porfa es muy importante lo necesito la marca ...

ricardoherna... | Última respuesta: ricardohernandezaburto 8 sep 2015
    0 respuestas
  • ¿No sé qué laptop comprar? Cerrado

Hola, buenos días, tardes y noches; no sé a qué hora leerán esto. Este es mi primer post en este foro pero me ha ayudado muchas veces cuando tengo al...

danfregosom | Última respuesta: KY_WD 8 sep 2015
    3 respuestas
  • TENGO UN PROBLEMA CON EL MOUSE TACTIL Cerrado

hola tengo problemas con el puntero táctil de mi notebook,ya que cuando voy a marcar algo por ejemplo quiero abrir una carpeta o apretó para ver una ...

2ne1bj | Última respuesta: 2ne1bj 8 sep 2015
    0 respuestas
  • Fallos en mi teclado de laptop Toshiba Resuelto/Cerrado

Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...

icgc | Última respuesta: icgc 7 sep 2015
    2 respuestas
  • Cómo sincronizar la fecha y hora en una Dell E6400 Cerrado

alguien sabe como sicronizar la fecha y hora ya que la cambio y al encenderla de nuevo aparaece ya cambiada en año 2009

everherreraf | Última respuesta: everherreraf 7 sep 2015
    0 respuestas
  • Por qué mi laptop no reconoce el Internet Cerrado

Hola, estoy muy preocupado porque a mi laptop no se que le ha pasado, y es que no reconoce la señal wi-fi de mi casa, he intentado tambien por medio d...

hugong92 | Última respuesta: hugong92 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Asus defectuosa? Cerrado

Hola, tengo una asus modelo thypon, es buena y me corre los juegos que le he metido pero el problema que tengo es que no reproduce ningún dvd que le i...

aldanawg | Última respuesta: aldanawg 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Toshiba Nb505 no carga el sistema luego de dos dias sin usarla Cerrado

La netbook cuando la fui a prender me cargo el menu para reparar el inicio o restaurar sistsma. La formatie y reinstale el win7 home premium desde una...

romalamu | Última respuesta: romalamu 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo conectar mi laptop hp a mi tv coby por hdmi??? Cerrado

Hola la pantalla de mi laptop hp se rompió y trato de comctarla a mi tv coby pero nada mas se ve el escritorio en la tv, cuando trato de abrir alguna ...

syleniad | Última respuesta: syleniad 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi Portátil inicia sólo en modo prueba Cerrado

Mi portátil sólo inicia en modo de prueba y me pide clave al momento de ingresar la clave correcta me indica que es errónea siendo la correcta como pa...

gCg2615 | Última respuesta: gCg2615 5 sep 2015
    0 respuestas
  • Nuevo Portatil en EEUU Cerrado

Hola, voy a ir a EEUU mañana y estaba pensando en cogerme el portátil allí porque creo que esta mejor de precio por el cambio y tal. Mi presupuest...

DaviSJ83 | Última respuesta: DaviSJ83 5 sep 2015
    0 respuestas
  • teclado Cerrado

Hola, Tengo una ASUS U57A a la cual le fallan las teclas O, T,Y y el 2 del teclado numérico, lo extraño es que hay días en que si funciona todo a la...

ElProfeSolis | Última respuesta: fredybravo 4 sep 2015
    1 respuesta
  • como eliminar yn virus o triyano, de un SP Cerrado

Tengo avast pero al oco tiempo del inicio, me quedo desarmado, el ratón no funciona, y pierdo todala información o lo que tenga que hacer, el avast ta...

jubilado49 | Última respuesta: PC-Clean 4 sep 2015
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un HDD Cerrado

Mi laptop Toshiba Satellite A10-S169 no saca vídeo al ponerle el disco disco duro y comienza a parpadear el led de conexión a la toma de energía. Sin ...

orlandomcu | Última respuesta: R2D2_WD 4 sep 2015
    1 respuesta
  • No me va el touchpad de mi lenovo :( Cerrado

Esta mañana mi touchpad ha dejado de funcionar de un momento a otro y no se como volverlo a activar. Si pongo un mouse conectado al usb si funciona. ...

Paula22701 | Última respuesta: Paula22701 2 sep 2015
    0 respuestas
  • pantalla Cerrado

Conecte mi portatil asus a la tv por cable hdmi i no consegui sacar los iconos solo me salia la foto de fondo . Ahora que li e quitado por frustra...

jony.DYK | Última respuesta: jony.DYK 2 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi pendrive no abre Cerrado

Mi pendrive digo de 16 Gb donde tengo archivada información no abre en ningún dispositivo.

hlorenzoantonio | Última respuesta: hlorenzoantonio 2 sep 2015
    2 respuestas
  • Mi portátil se enciende y se apaga Cerrado

Buenos días a todas. Hace un día derrame liquido sobre mi portátil, en ese momento seguí el protocolo que esta establecido, lo quite de la corriente, ...

svenminds | Última respuesta: R2D2_WD 1 sep 2015
    1 respuesta
  • No se porque mi portátil es taaaaan lenta Cerrado

Hola que tal? Por favor me pueden ayudar es que no puedo usar mi portátil, ni siquiera para usar office, ni para usar Google. Desde hace unos meses es...

Tamaraortiz | Última respuesta: Tamaraortiz 31 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi conexion se reinicia o desconecta sola!! AYUDA Cerrado

Hola hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571-563B. A los pocos días empece a experimentar desconexiones espontaneas de la red, y la verdad...

fede.m | Última respuesta: fede.m 31 ago 2015
    2 respuestas
  • Al encenderlo tarda en iniciar, ventilador se calienta mucho Cerrado

Hola amigos... No se como llegue hasta aquí, quizás la desesperación... Resulta que mi portátil desde hace algún tiempo empieza a darme guerra, per...

KiRiKoiDe | Última respuesta: anthony 30 ago 2015
    3 respuestas
  • El proceso de restauracion de equipo, no progresa mas del 16% Cerrado

Intento restaurar mi portátil a su estado original de fábrica. Previamente hay que crear los discos de recuperación y me sale una información en la pa...

panganas | Última respuesta: panganas 30 ago 2015
    0 respuestas
  • aCTIVAR TECLA ENTER Cerrado

Hola, alguien sabe como activar la tecla enter de un macbook pro? Gracias

MARTUS80 | Última respuesta: MARTUS80 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop Toshiba enciende pero se queda en negro Cerrado

Hola! Tengo un problema, mi laptop enciende pero se queda en negro. O sea, hace el mismo ruido de siempre al iniciar, el teclado se ilumina pero no s...

belen009 | Última respuesta: cristian 28 ago 2015
    4 respuestas
  • ayuda para pc Cerrado

buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones ...

giosarny | Última respuesta: cristian 28 ago 2015
    10 respuestas
  • Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca. Cerrado

Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado. Cuando lo enciendo suena ...

mattdeimos | Última respuesta: cristian 28 ago 2015
    4 respuestas
  • ¿Direct3D y DirectDraw? Cerrado

Verán , hace poco mande mi laptop con un técnico debido a que estaba demasiado lenta, en esa entonces, antes de ese error, los juegos funcionaban (Jue...

Jaime_1001 | Última respuesta: Jaime_1001 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Borrar la escritura de una memoria USB Cerrado

como hago para borra la escritura de una USB si no aparece esto... storageDevicePolicies en ejecutar

yenii1515 | Última respuesta: KY_WD 27 ago 2015
    1 respuesta
  • iPhone 4 sin sonido Cerrado

Hola me puedan ayudar mi iphone 4 se quedo sin sonido y la función vibrar de lado izquierdo está desactivada, los controles de volumen tampoco funcion...

seresau | Última respuesta: seresau 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Problema con el HDMI Cerrado

Hola buenas! Tengo un problema y es que cuando conecto la televisión con el poratil con el cable HDMI la imagen se vuelve más pequeña y pixelada, cuan...

Orochimaru69 | Última respuesta: Orochimaru69 27 ago 2015
    0 respuestas
  • AYUDA MI DISCO RIGIDO DE 2 TB SOLO RECONOCE 465 GB!! Cerrado

Mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 no reconoce completamente los 2 tb solo reconoce 465 GB, por que sucede esto? o es un error del...

Vandaloo | Última respuesta: Vandaloo 26 ago 2015
    2 respuestas