Discusiones

Se echo a aperder el parlante

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 no puedo escuchar el audio que hacer para poder escuchar ????? sin que poder areglar el audio y...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Kp570q: no puedo mandar mensajes

Hola, yo no puedo mandar mensajes, tengo credito pero no me los envia

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Necesito desbloqueo alcatel ot 710

Hola, como puedo liberar alcatel ot 710 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Ayudenme a conseguir firmware de mp4

Hola, quisiera conseguir el firmware de mi mp4 touch el cua tiene el chip atj2257 pero por mas q lo eh buscado no lo encuentro gracias mi p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Huawei g7010

Hola,me encontre un celular huawei g7010 entel pero esta bloquiado , como puedo desbloquiarlo alguna clave o alguna pagina donde salga informacion par...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Consulta

Hola, yo tengo un samsung gt - m2310 y me guarde mensajes en " MI CARPETA" y ahora los quiero sacar de ahi y que vuelvan al buzon de entrada... se ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Quiero saber de quien es un numero de celular

Hola, necesito saber de quien es este numero de celular : 3513266770, ya que recibo llamadas y no tengo ni idea de donde ni de quien puede ser. Muc...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Nokia 5130, no funciona receptor memoria card

Hola, mi celular le gallo un poquito de agua y lo puse a cecar pero ahora la cosita donde lo coloca la memoria no me funciona que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
julian

Desbloqueo

Hola, Como puedo desbloquear mi celular montecarlos ii , ya que no puedo escuchar musica, grabar video ni mucho menos conectarme al internet . me ap...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
produccionesbyjuan

Reproducir videos en youtube en mi blackberry

Hola, como puedo reproducir los videos de youtube en mi celular blackberry toch,alguien sabe como es? gracias Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
produccionesbyjuan

Hay windows live para samsung gt-m3710

Hola, emmm quiero saber si hay windows live para samsung gt_m3710 y en donde descargarlo gratis alludenme, gracias! Configuración: Windows XP /...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Memo

Internet gratis para mi sony ericsson r306

Hola, tengo un sony ericsson R306 de CLARO en PERU, ¿quisiera saber como hago para tener internel gratis en mi celular?

10 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
kratoz

Por que no sube la señal de mi samsung

Hola, alguien me podria decir porque no sube la señal de mi samsung es que lo he reseteado del todo porque cuando ponia mi sim me salia despues de po...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
dilita

No me aparece el dispositivo extraible

Hola, se como subir canciones..el punto es... que al conectar el cable usb no me aparece el dispositivo extraible....:S..que hago como lo paso si no m...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
pain2.0

Codigo de motorola em25

hola kiero saber el codigo de motorola em25

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
te amo

Internet gratis para mi motorola q9h global

hola tengo un motorola q9h global haber si me pueden ayudar para tener internet gratis y si se puede activar el gps gracias :P

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
fer

Pasar las fotos de mi movil al ordenador

Hola,alguien me puede decir paso por paso como pasar las fotos de mi mobil al ordenador con el cable USB (el mobil es un GX18 Sharp) es urgent...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
nannu

Como puedo poner contraseña a lg w525?

Hola, k onda..kiero saber si a mi celular lG w525 ..el k se desliza..le puedo poner una contraseña..aparte de la k ya tiene el chip..para k cuand...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Selenalefans

El internet

Hola, cada vez que hago el intento de navegar me dice que error de codigo numero 2 y no se que hacer mi numero para cualquier sugerencia 04163377095...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
bella

Fede

Hola, saludos a todos, tengo un problema con mi celular, un blackberry chino, se cambio a wlan solamente y no me deja volverlo a gsm, cuando intento c...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
tj

Como puedo rastrear un celular

Hola, como puedo rastrear un celular por el numero de telefono o de cualquier otra forma que programa me recomiendas Configuración: Windows XP...

9 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
raulrovert

¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...

38 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
lau

Kisiera internet gratis en alcatel ot-802

por fa ayudenme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Alex

Subir volumen a mi sony ericson w700i

Hola, necesito subir volumen a mi soni ericson w700i alguien puede ayudarme

15 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
noble

Como bajo musica para mi lg gt 360

Hola, como bajo musica para mi lg gt 360

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
monitaluz

Quiero cambiar mi celular de claro a orange

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
karlitha

Bb 8220 se cayo y no enciende

Hola, mi bb8220 se me cayo y no enciende q pudo pasar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
danyelitha

Como ver vídeos en lg 360i

Hola, Alguien me puede pasar es sofTware para poder ver vídeos en mi lg gm360i porfis Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Me robaron

Hola, soy jaime yme robaron mi celularporfar bloquenlo 989577882 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Como bloquear las aplicaciones de mi 5530

Hola, tengo un problema me compre un nokia 5530 y e intentado bloquear las aplicasiones para ke nadia mas puede ver mi contactos, mensaje y demas con...

10 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
bruno

Necesito internet en mi sony ericsson w 300

Hola me gustaria saber como puedo obtener internet gratis en mi cel es un sony ericsson w 300 la verdad me urge mucho x fa te agradeceria si me pudier...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
FLORENCIA

Programa para localizar celulares

 Resuelto/Cerrado

Hola, ESPERO ME AYUDEN, NECESITO LOCALIZAR UN TEL. CEL. SABEN DE ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACERLO?

8 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
luchoem208

Ayuda para liberar celular

Hola, como puedo liberar mi celulas samsung GT-s5560 para cualquier compañia de telefono me pueden ayudar porfa :)

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
abcellco

Como le coloco tonos de mensaje a mi blackberry chino 8900 pro

Hola, tengo un celular Blackberry chino 8900 pro, quiero colocarle tonos a los mensajes, que hago???? o actualizo el sofware ??? por que no me da la o...

9 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
wellington

Desbloquear samsung s3650 con contraseña

Hola, me encontre un samsung 3650 pero tiene contraseña se me ocurrio quitarle la bateria para ponerle mi chip y cuando lo volvi a encender me di cuen...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
susy56

Samsung sgh-e215l

Hola, QUIERO EL CIDIGO PARA EL SAMSUNG sgh-e215l Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
gian

Problemas bold 9700

Hola, tengo un celular chino BOLD 9700 pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes. "ACTUALMENTE NO DISPONIBLE"

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
nENINA

Mi alcatel 808 no conecta a las aplicaciones~

Hola, tengo un problemaso, tengo un alcatel 808, tiene face,msn y opera antes todo bien cn esas aplicaciones y despues hace como 3 dias todo mal, no...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Sora

Como hago para flashear motorola k1

Hola, me gustaria saber como hago para flashear un motorola K1 por favor que alguien me diga donde encuentro el soft para flashear graciaaas lucianofr...

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Yeison

Motorola w5: se pone la pantalla en blanco

Hola, mi nombre es joaquin,yo tengo un motorola w5 y tiene solo 8 meses y ahora empezó a funcionar mal,cuando de llega un mensaje,levantó la tapa y s...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Mero

Como recuperar sms enviados, vacie buzon

Hola, alguien sabe como recuperar sms enviados desde mi tel.vacie el buzon de entrada y tarde me di cuenta de num importntes que tenia en el.gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
MEGAPHIA

Consultar saldo del moden de movirnet

Hola, como yo puedo consultar saldo del moden de movirnet inalambrico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

Como pasar contactos de bb 8220 a bb 9300

Hola, tenco un blackberry 8220 y me compre un 9300 me podrias ayudar como paso los contactos de uno a otro teniendo en cuenta que los contactos estan ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

Como descargo los controladores

Hola, kmo descargo los controladores Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
UNICAX

Leer mensajes de texto 68197461

Hola, como leo mis mensajes de mi movil movistar68197461 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
jhon carrasco prieto

Como sacar la contraseña de un samsung e-215

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola eh queria saber como hago para sacar la contraseña de un samsung e-215 por que el celular era d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
naahu

Alguien sabe como borrar toda la basura 3370l

Alguien sabe como borrar toda la basura que trae el samsung 3370l, o modificar las carpetas de la memoria interna del telefono

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Jws

Como lo busco en el ares

Hola, y como lo busco en el ares!! con ke nombre Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

S5230 "solo para emergencias"

Hola, no puedo usar mi s5230 dice solo llamadas de emergencia, no recibe llamadas tampoco ni sms alguien me puede decir a que se debe??? gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
mary

Samsumg gt-c3510, como entrar al facebook

Hola, quisiera saber como entrar al facebook desde mi celular, bueno mi celular es un samsumg GT-C3510, tengo la aplicacion, pero al momento que entro...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
INNOBOL
Resultados 23901 - 23950 de 28.052