Discusiones

Nokia e71 chino

Hola, tengo un nokia e71 chino y tengo una extraible de 2gb, he pasado mi musica a la carpeta de "my Music" de la memoria extraible y en audio music...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
mago

Tengo un e72 nokia y quiero configurarlo.

Hola, Quisiera que alguien me ayude a a configurar mi Nokia E72 para tener internet en Perú. Gracias por el apoyo. Martin. >

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
LIXUS TEK

No recibo y mando mensaje multimedia

Hola, Desde hace dos o tres semanas no puedo recibir ni mandar mensajes multimedia con mi NOKIA 5070. Lo hacía a diario mandando fotos entre telefon...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
eli

Como instalo explorer 8 para iphone 3

Hola, Como instalo Explorer 8 para IFON 3. Gracias...... Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
ABHD13

Olvide el codigo de seguridad de e71 chino

Hola, olvide el codigo de seguridad de E71 chino. Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
el chino

Como bajo musica a mi celular samsung f250

Hola,QUIERO SABER COMO BAJO MUSICA A MI CEL ES UN SAMSUNG F250

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
hugito

Como puedo bajar videos a mi cel n95

Hola, tengo un problema no puedo bajar videos a mi celular es nokia n95 me puedes ayudar x fa gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
willy

Por favor necesito un programa

Hola, hola quiero saber los mensajes y llamadas de este numero de claro N°0297154703434 desde mi computadora como hago Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Levi

Miguel diaz

Holatemgo un samsung gt- 3410se bloqueo me pide el sin y el puk y perdi la tarjeta del chip como hago para desbloquearlo solo me pide llamada de emrge...

manuelitoxp

Ponerle internet gratis a blackberry 8520

Hola, nececito para poder ponerle internet gratis a cell blackberry 852000723 Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
lisy

Como le instalo un antivirus a mi celular sony eri

Hola, espero estén muy bien. Deseo me aconsejen de cual es el mejor antivirus para celular y como lo descargo ya que lo he intentado muchas veces y no...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
tony

Cambiar idioma a un telefono

Hola, me llamo David y hace un par de semanas compré un samsumg GT-B3410 pero los idiomas que trae solo es ingles y otros, quisiera saber si alguie...

manuelitoxp

Freddy sarat pinula

Hola, quiero el historial de llamadas del numero 41507045

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
angel

Temas para samsung gt-e2120l

Hola, quiero saber donde encontrar algunos temas para este modelo de celular si alguien sabe algo por favor ayudaa. Configuración: Windows Vist...

12 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
LEO

Ayuudaaa por favoor!!

Hola, alguien me puede decir cual es la combinacion de teclas que libera el teclado de un LG-C105, cuando lo quiero desbloquear me dice pulse desbloqu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
marco2232

Juegos para nokia 5200

Hola,donde podria encontrar una pagina web con aplicaciones y juegos java para nokia 5200 . aparte de www.argim.net , www.zedge.net , www.mobile9.com ...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
andres

Quiero recuperar mis contactos del cel

Hola, ayer flashee mi cel, y luego me di cuenta que no me figura el listado de mis contactos. Durante el desarrollo de los pasos (del flasheado) me d...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
oyuki

Localizar telefono android en caso de robo

Resuelto/Cerrado

Hola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung b3410

Hola, quiero saber como sacar el bloqueo de el samsung b3410 ya que una mano traviesa lo bloqueo para ver mjes,llamadas reciente,para ver mis contacto...

10 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
kgh

Samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red

Hola, tengo un samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red como ago porfis ayuda no agarra ningun chit,,, ayuda ayuda es urjente gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Se echo a aperder el parlante

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 no puedo escuchar el audio que hacer para poder escuchar ????? sin que poder areglar el audio y...

cobravstiri

Kp570q: no puedo mandar mensajes

Hola, yo no puedo mandar mensajes, tengo credito pero no me los envia

cobravstiri

Necesito desbloqueo alcatel ot 710

Hola, como puedo liberar alcatel ot 710 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cobravstiri

Ayudenme a conseguir firmware de mp4

Hola, quisiera conseguir el firmware de mi mp4 touch el cua tiene el chip atj2257 pero por mas q lo eh buscado no lo encuentro gracias mi p...

cobravstiri

Huawei g7010

Hola,me encontre un celular huawei g7010 entel pero esta bloquiado , como puedo desbloquiarlo alguna clave o alguna pagina donde salga informacion par...

cobravstiri

Consulta

Hola, yo tengo un samsung gt - m2310 y me guarde mensajes en " MI CARPETA" y ahora los quiero sacar de ahi y que vuelvan al buzon de entrada... se ...

cobravstiri

Quiero saber de quien es un numero de celular

Hola, necesito saber de quien es este numero de celular : 3513266770, ya que recibo llamadas y no tengo ni idea de donde ni de quien puede ser. Muc...

cobravstiri

Nokia 5130, no funciona receptor memoria card

Hola, mi celular le gallo un poquito de agua y lo puse a cecar pero ahora la cosita donde lo coloca la memoria no me funciona que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
julian

Desbloqueo

Hola, Como puedo desbloquear mi celular montecarlos ii , ya que no puedo escuchar musica, grabar video ni mucho menos conectarme al internet . me ap...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
produccionesbyjuan

Reproducir videos en youtube en mi blackberry

Hola, como puedo reproducir los videos de youtube en mi celular blackberry toch,alguien sabe como es? gracias Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
produccionesbyjuan

Hay windows live para samsung gt-m3710

Hola, emmm quiero saber si hay windows live para samsung gt_m3710 y en donde descargarlo gratis alludenme, gracias! Configuración: Windows XP /...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Memo

Internet gratis para mi sony ericsson r306

Hola, tengo un sony ericsson R306 de CLARO en PERU, ¿quisiera saber como hago para tener internel gratis en mi celular?

10 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
kratoz

Por que no sube la señal de mi samsung

Hola, alguien me podria decir porque no sube la señal de mi samsung es que lo he reseteado del todo porque cuando ponia mi sim me salia despues de po...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
dilita

No me aparece el dispositivo extraible

Hola, se como subir canciones..el punto es... que al conectar el cable usb no me aparece el dispositivo extraible....:S..que hago como lo paso si no m...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
pain2.0

Codigo de motorola em25

hola kiero saber el codigo de motorola em25

te amo

Internet gratis para mi motorola q9h global

hola tengo un motorola q9h global haber si me pueden ayudar para tener internet gratis y si se puede activar el gps gracias :P

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
fer

Pasar las fotos de mi movil al ordenador

Hola,alguien me puede decir paso por paso como pasar las fotos de mi mobil al ordenador con el cable USB (el mobil es un GX18 Sharp) es urgent...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
nannu

Como puedo poner contraseña a lg w525?

Hola, k onda..kiero saber si a mi celular lG w525 ..el k se desliza..le puedo poner una contraseña..aparte de la k ya tiene el chip..para k cuand...

Selenalefans

El internet

Hola, cada vez que hago el intento de navegar me dice que error de codigo numero 2 y no se que hacer mi numero para cualquier sugerencia 04163377095...

bella

Fede

Hola, saludos a todos, tengo un problema con mi celular, un blackberry chino, se cambio a wlan solamente y no me deja volverlo a gsm, cuando intento c...

tj

Como puedo rastrear un celular

Hola, como puedo rastrear un celular por el numero de telefono o de cualquier otra forma que programa me recomiendas Configuración: Windows XP...

9 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
raulrovert

¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
lau

Kisiera internet gratis en alcatel ot-802

por fa ayudenme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Alex

Subir volumen a mi sony ericson w700i

Hola, necesito subir volumen a mi soni ericson w700i alguien puede ayudarme

15 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
noble

Como bajo musica para mi lg gt 360

Hola, como bajo musica para mi lg gt 360

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
monitaluz

Quiero cambiar mi celular de claro a orange

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
karlitha

Bb 8220 se cayo y no enciende

Hola, mi bb8220 se me cayo y no enciende q pudo pasar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
danyelitha

Como ver vídeos en lg 360i

Hola, Alguien me puede pasar es sofTware para poder ver vídeos en mi lg gm360i porfis Configuración: / Opera 9.80

fer_chio

Me robaron

Hola, soy jaime yme robaron mi celularporfar bloquenlo 989577882 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

fer_chio

Como bloquear las aplicaciones de mi 5530

Hola, tengo un problema me compre un nokia 5530 y e intentado bloquear las aplicasiones para ke nadia mas puede ver mi contactos, mensaje y demas con...

10 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
bruno
Resultados 23901 - 23950 de 28.072