Discusiones

Conecto cable usb, sale ruido y se queda asi

Hola, ayudemme me compre el cable usb y lo conecto y sale un ruido y se queda haci y no reconose no se que hacer ayudemme xfabor quiero desc

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Si uso wi fi con el cel es gratis?

Hola, quería saber si conectarme a internet mediante una red wi fi desde el celular es gratis, gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

E-71 teclado dañado

Hola, se humedecio el celular e-71 y no funciona el teclado. que hago??? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Software para samsumg

Hola, Por favor, podrían decirme que software debo descargarme para pasar fotos de mi samsung SGH-F480i al ordenador Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Samsung gt m2510, no tengo el cd

Hola, me gustaria saber de adonde descargo el driver del samsung gt m2510 por que no tengo el cd se me perdio y la pc no me la reconoce

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Ayuda - entrada de cargador

Hola, disculpen las molestias pero tengo un alcatel que no carga, ademas se prende y se apaga . ya cheque el cable del cargador pero esta bien,...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Samsung gt-s5230 version hello kitty ayuda

Hola a todos mi nombre es Anahis y recientemente compre un celular samsung gt-s5230 ( es la version Hello Kitty) en mexico es de la compañia telcel pe...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Como hago pa que no me llegen mas mensajes

Hola, desantivar Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

La desesperada

Hola, quiero saber si se pueden leer los mensajes de un telefono de dias anteriores enviados a mi telefono Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Instalar o agregar idioma español a un cel.ch

Hola, deseo alguien que me explique como puedo instalar o agregar el idioma español a un celular chino marca Hantel 777 Dual SIM Flip Phone with Blue...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
@gattitthamontoya

Tony jose pacheco

Hola, la memoria tiene musica la saco del cel mio y la pongo en otro y funciona y en el mio dice no hay archivo de musica y es un e71 chino C...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Ot-708a: cómo conectarme a internet

Hola, quisiera saber como puedo conectarme a internet tengo el telefono ot-708a ya lo he intentado y nada ..... les agradecere si pudieran ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Necesito urgente drivers para motorola v3

Hola a todos; tengo un motorola v3, y necesito por favor urgente un programa para que me permita conectar mi celular a mi pc y poder bajar informacion...

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
dgsg

Recuperar datos de mi samsung corby gt b5310r

Hola, mi hijo estuvo jugando con mi movil un samsung corby GT B5310R y puso *2767*3855# y se ha borrado todo mis contactos, fotos, llame al servicio t...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Kalicula

Ayuda para liberar nokia c3

Hola, quiero liberar mi nokia c3-00 mi imei es 354844048930948 es de movistar si alguien me ayuda se lo agradecere infinitamente pliss nokia c3 co...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
rey

Mi celuar c 1000 no coge el tactil

8 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
coste27

Poner internet de mi compu a mi cel huawei

Hola, como le puedo poner internet demi compu a ma cel huawei Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
haslie

Ver las llamadas perdidas en el galaxy tab

 Resuelto

Hola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver youtube en mi blackberry bold

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...

119 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
marihuano

Descargar temas para lg gu285g

Hola, queria saber como o por donde puedo descargar temas de fondo y eso, para mi celu. Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
cisu

Ayuda nokia x3 02 problema de conexion

Hola, Buenas soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar un nokia x3 02 y logro bajarme nada del ovi suit, lo conecto por el cable USB mando el mens...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
MisTerio323

Subirle el volumen a mi samsung m2520

Hola, necesito la clave para subir el volumen de mi celular ya ke se escuxa mui despacio el modelo es un samsung m2520 porfavor necito una respuest...

6 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mikitha

Sony ericsson p1, necesito iconos

Hola, tengo un celular p1 sony ericsson, y quisiera saber si me podrian ayudar para bajar algunos iconos diferentes paracambiar el aspecto de mi cel...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
asd

Como descargar java para alcatel ot 600

Hola, quiero saver como descaegar el java para mi alcatel ot 600

19 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
keury

Instalador tv mobile china modelo c1000

Hola, Alquien puede ayudarme a bajar el instalador del phone TV MOBILE CHINA C1000 a mi PC?

10 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Mc

La clave del volumen para sony ericsson k310a

Hola,me pueden decir la clave para subirle el volumen al celular sony ericsson k310a

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
mc-coca

Samsung m3510l, se queda en pantalla inicio

Hola, TENGO UN SAMSUNG M3510L EL PROBLEMA Q TIENE ES Q CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO HACE MAS NADA... ME HAN DICHO Q ES E...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
ligero

Como puedo liberar un motorola

Hola, como libero un celular motorola Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
abcellco

Liberar mi celular

Hola,¿como puedo hacer para liberar mi celular?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
abcellco

Saber xq no agarra mi memoria

q onda mucha necicito saberr xq mi cel no me lee mis videos y no acepta mi memoria de una yiga

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
CHEPITO

Alcatel ot 880: ponerle internet gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser

52 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
ger

No puedo realizar llamadas de mi celu ?

Hola, quisiera saber como puedo desbloquear mi celular ya q no puedo realizar llamadas ni resibir llamadas mi celular es modelo lg kp570 y su version ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
juan_dj

Juegos java samsung sgh e-256 y e-250

Hola, quisiera saber como puedo poner juegos java a mi SAMSUNG SGH E-256, pues cuando me pasan un juego por Bluetooth no reconoce estos archivos. salu...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
ruco

Juegos en samsung gt-s5230 star

hola a tod@s verán me gustaría saber como puedo instalar juegos y aplicaciones en mi samsung gt-s5230 star gratis ya que todas las formas que e encon...

11 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
enzo carrillo

Bb curve 8520 chino, no conecta msn

hola sucede que cada vez que intento conectarme a msn este se queda accesando y dura como 1 minuto asi y luego se cae la red lo estoy utilizando con ...

11 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Lau

No puedo chatear desde mi nokia c3

Hola, podria alguien ayudarme? En mi nokia C3 no puedo chatear me sale un error 049 o algo asi y si no es eso me sale una leyenda q mi contraseña debe...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
mony

Samsung gt-s5560, sale error de dns

hola saludos a todos y perdonen por preguntar lo mismo pero yo tengo el samsung gt-s5560 y ya hasta cambie todos los parametros y me sale el mensaje d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
sortillon

Htc my touch, no puedo conectame a internet

hola necesito los APN de claro puerto rico tengo un htc my touch 4g y un galaxy eran de tmobile y ahora no me puedo conectar al internet y lo nec ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
davidkrokett

Tv mobile e71 pro problemas al enviar sms

Hola a todos, tengo el siguiente telefono, un TV mobile E71 pro (clon del nokia E71) y mi problema es que cuando envio mensajes SMS, en mas de una oca...

15 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
lulki

Crizzz

komo puedo acer para instalar o aplikar el face y msn ami bb 8520 algun profecional ke me pueda ayudar Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
crizzz

Navegar por ventanas en el ipad

 Resuelto

Hola, Estoy por comprarme un ipad 2 pero antes me gustaria saber si se puede navegar por ventanas en el ipad Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como ponerle contaseña para los sms

Hola, Pusha miren me regalaron un samsung touch y kiiero ponerle contraseña en los sms pero me piiide la contraseña actual y no me la se que pue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ggdemond

Sony ericsson w200a: no aparecen mis carpetas

Hola, tengo un problemilla con mi celularsillo mis caprpetas no aparesen en mi laptop , mi equipo es un sony ericsson w200a quiero saver de algun ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
satoo

No me despliega el menu de mi ace caracas

Hola, Tengo el mismo problema que todos estos chicos, mi telefono es un ACE CARACAS y tampoco me despliega el Menu... Me gustaria que me pudieran ayu...

15 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
cimilita

Es un lgcu920 necesito saber todo

Hola, tengo un lgcu929, pero tiene configuracion de la att, de los eeuu, pero en nicaragua no puedo accesar a el a internet, escuchar radio ni tv, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
sammylabert

Samsung gt m2310 para linux ubuntu

Hola, me regalaron un samsung gt m2310 y yo en mi pc solo tengo linux ubuntu y no me reconoce el celular, lo conecto y no pasa nada. Alguien sabe si e...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
KEM

Quitarle el sensor movimiento a ktech e71 tv

Hola, como hago para quitarle el sensor de movimiento a mi celular ktech e71 tv es cada que se mueve se le cambia la imagen de fondo...agradezco que ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
grachii

Software para nokia 5300

hola,ocupo k me agan un please, k me manden el sotware para el nokia 5300 esk lo ocupo para pasar unas fotos de la compu al cel y de el cel a la compu...

12 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
betin309

[galaxy tab] como creo un documento de texto

 Resuelto

Hola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
mauro

Subir el volumen de mi sony ericsson w300

Hola, Quisiera que alguien me ayudara a subir el volumen de mi sony ericsson w300, que me enviaran el programa para configurarlo mi email es edimi76@...

11 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
tegustaelpalorico
Resultados 24101 - 24150 de 28.052