Foro Móviles/PDA/GPS
-
Celular chino solo toca algunas canciones Resuelto/Cerrado
hola tengo un celular chino,cuando le pongo canciones, solo toca alguna y las demas me dice formato incorrecto, pero cuando me fijo es del mismo forma...
-
mobile Cerrado
Hola, existe algun programa para aprendera reparar.deslaquear cells,tablets.etc.si.si uedo conseguirla donde ,como y si hay gratis Configuració...
-
Enviar video Cerrado
Como enviar videos de Facebook por WhatsApp?
-
CONECTADO A WIFI PERO SIN NAVEGAR Cerrado
Hola gente, Me compré un Xperia E4 y desde bien temprano empezó a darme el siguiente problema: CUANDO ESTÁ CONECTADO A UNA WIFI DE REPENTE DEJA DE ...
-
iphon 4s Cerrado
Cual es el mayor atraso de iphon 4s? y cuales son sus valederas virtudes?
-
ayuda con mi BluStudio5.0 bloqueo de privacidad Cerrado
mi BluStudio5.0 despues de restablecer datos de fábrica, la pantalla de bloqueo sigue pidiendo una contraseña de protección de la privacidad no me acu...
-
COMO PUEDO LOCALIZAR TELEFONO ROBADO Cerrado
TELEFONO ROBADO EN COLEGIO Y NECESITO LOCALIZARLONUMERO 74105810
-
CAMBIO DE CONTRASEÑA Cerrado
Hola, COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL SAMSUNG S4 Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
-
cel perdido Cerrado
Como puedo encontrar mi cel sin gps
-
No reconocen archivos en mi memoria SD Cerrado
Hola, Gente su ayuda... hace 2 días me compré una memoria SD de 64 GB y al transferir archivos (fotos y música) estos no pueden ser visualizado.....
-
numero Cerrado
quisera saber como consigo mi numero android que es el que aperee en mi router cuando conecto mi movil
-
no tengo red disponible Cerrado
Hola, Tengo celular Samsung galaxia gt 19100 tengo Internet wifi pero no tengo senal solo emergencia Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
sin play store Resuelto/Cerrado
Hola, Mi samsung dejo de funcionar play store me sale un mensaje que dice se interumpido la accion volver a intentar y al hacerlo de nuevo no funcio...
-
Ayuda con mi celu gracias Cerrado
Hola tengo un Samsung Grand Prime está libre para todas las empresas pero me dice la leyenda solo llamadas de emergencia o sin servicio depende la emp...
-
Bloqueo por imei Cerrado
Hola, Buena noche tengo un gl flex 2 y se me bloqueo por agotar los intentos de ingresar el imei, quiero saber si tiene solución el equipo es de...
-
Mi celular LG MS323 Optimus L70 no se rootea Cerrado
Hola, hace dos meces me he comprado un teléfono celular GL MS323 optimus L70 , resulta que estos celulares así como muchos de la GL traen poco espaci...
-
Micro usb Cerrado
Hola, Preciso saber como hacer que mi s 4 mini haga funcionar su puerto micro usb como entrada de perifericos.. Gracias Configuración: iPho...
-
nokia asha 210.5 codigo de seguridad Cerrado
Alguno que pueda ayudarme
-
blackberry 8520 Cerrado
Hola, en memoria externa el blackberry cuanto puede soportar....
-
q hago para q mi 8520 agarre el pin ya tengo plan blackberry Cerrado
Hola, tengo un 8520 y tengo una linea movistar con el plan 3.1 y no agarra el pin q haga .... y eso q le sale EDGE en mayuscula Configuración: ...
-
Quiero liberar mi teléfono para otara compañía Cerrado
Hola, Quiero liberari teléfono o para otar compañía Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
se me borraron mis contactos a mi nokia 210 Cerrado
Hola, se me borraron mis contactos a mi nokia 210 Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
huawei Ascend y600 Cerrado
Hola, nesecito desbloquear mi celular seme blokeo y nose como desblokearlo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
¿Cómo recuperar mi iPhone robado? Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar un iphone 5 robado pero esta apagado
-
mms en iphone 6 plus IOS 9.02 Cuba Cerrado
Hola: Vivo en Cuba y tengo un iPhone 6 plus de 16 Gigas con IOS 9.0.2. Pues resulta que no he podido configurar el mms. Pues bien con un iPhone 4 IOS ...
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
Komo localizo un cel robado
-
Cómo rastrear mi 'tablet' que perdí Resuelto/Cerrado
quiero saber como puedo hacer para rastrear mi tablet xq la perdi
-
Saber el titular de un número celular Resuelto/Cerrado
quiero saber el titular de un numero celular
-
PROBLEMAS PARA CONECTAR EL WIFI Cerrado
TENGO UNA TABLET ARGOM TECH, Y NO PUEDO HABILITAR EL WIFI, NO ME DEJA, INTENTE VARIAS FORMAS, SIEMPRE SE MANTIENE EN NO, Y CUANDO LE DOY CAMBIAR A SI,...
-
Traducción de mensaje Cerrado
Alguiem me sabria traducir un msj de idioma arabe a español? gracias
-
movil no reconoce mi código de la tarjeta sim Cerrado
Hola, debido a que mi móvil no funciona, me han dejado otro comprado libre samsung galaxy s3 Neo, pero que siempre se ha usado con movistar y yo soy d...
-
Paginas lentas por culpa del ISP Cerrado
Buenas a todos! Se que en este foro hay gente con mucho conocimiento y quisiera que me ayudaran a descubrir por que Youtube solo me carga vídeos en ...
-
Galaxy s5 sm-900f vs Galaxy s4 i9506 Cerrado
Hola,tengo una duda y es,tengo un galaxy s5 sm-g900f lo compre muy barato por 30€,pero tiene sus defectos son:tiene el cristal de la pantalla roto un ...
-
quiero saber con quien texrea mi novio Cerrado
2014081900
-
Ayuda, creo que me vendieron un Samsung S4 Chino Cerrado
El primer día, funciono bien y después ya no quiso hacer llamadas, ni envía mensajes, ya lo lleve a movistar mexico pero no pudieron ayudarme y me dij...
-
Como puedo conseguir los datos del titular de un numero Cerrado
Hola quisiera saber si hay forma de conseguir los datos del Titular del 0414-4968790, me urge
-
Cómo monitorear los movimientos de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber de qué manera puedo observar los movimientos de un celular moto X.? Desde ya muchas gracias!
-
quiero liberar mi celu Cerrado
Hola, yo quiero liberar y desblaquear mi celu es un sansung galaxy 1 como ago Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
Olvide Pin y No recuerdo mi cuenta gmail Cerrado
Olvide mi pin y mi cuenta de gmail, como puedo hacer para reestablecer mi pin sin tener que reiniciarlo de fabrica a mi Motorola Kairos XT627?
-
puk Cerrado
desbloquear el puk del nokia c300
-
hisotiral de llamadas Cerrado
Hola a todos, necesito recuperar historial de llamadas historico de mi moto g que se han borrado automaticamente.Gracias
-
contraseñas Cerrado
Hola! Olvide la contraseña de mi iphone
-
Cómo bloquear mi equipo con el IMEI Cerrado
necesito saber cómo bloquear mi equipo en el cual cuento con el imei solamente
-
tengo problemas con mi sansung galaxy Cerrado
Tengo un sansung galaxy young, hace poco le compre la bateria nueva y encima me la cambiaron porque la primera estaba defectuosa, la cosa es que esta ...
-
¿Al restaurar mi iPhone se borra la cuenta de iCloud? Resuelto/Cerrado
Quisiera saber si al restaurar mi iPhone no se borra la cuenta de iCloud
-
olvide mi cuenta de play store Cerrado
tengo un moto e el problema es que no recuerdo mi cuenta de google play store con la que me lo activaron y mucho menos la contraseña este celular es a...
-
cambio de chip Cerrado
le cambie el chip a mi alcatel onetouch y me pide codigo de red
-
onetouch Cerrado
Hola, me podrias decir porque mi alcatel one touch me pide codigo de red o me lo podrias decir
-
Play Store y otras apilcaciones no funcionan Cerrado
Cuando trato de acceder a Play Store, sólo aparece "Error de conexión, vuelve a intentarlo", le doy clic y después de un rato vuelve a pasar lo mismo,...
-
como desbloquear mi sim de un motorola d1 Cerrado
Hola mi consulta es si me pueden ayudar a desbloquear el sim de mi motorola d1 en cual no recuerdo el codigo d desbloqueo ... gracias ...