Foro Móviles/PDA/GPS
-
xperia l pantalla negra Cerrado
Tengo un xperia l cambie la pantalla me anduvo un rato luego se puso negra y no tuvo mas imagen anda el tactil y la luz roja de abajo tmb se ve pero l...
-
sony ericsson xperia pantalla tactil no funciona Cerrado
Hola, mi es un sony ericsson xperia x10 mini pro,, lo que sucede es que desde hace 2 dias la pantalla tactil no funciona a si nadamas dejo de func...
-
cuenta Cerrado
como le puedo hacer para abrir mi cuenta de correo en play store si no tengo internet
-
como desbloquear la sim de un nextel huawei U8667 Cerrado
porfabor nesesito ayuda para sabercomo desbloquear la sim de un nextel huawei U8667 grasias por la ayuda
-
Saber de quién es este número Resuelto/Cerrado
Hola, quier saber de quien es este número de celular 31069***51 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.116
-
Cómo rastrear un celular Samsung Resuelto/Cerrado
Necesito rastrear un celular con el número
-
La pantalla de mi iPhone no prende Cerrado
Por qué mi iPhone no le prende la pantalla pero sigue funcionando
-
Descargar vídeos de YouTube en iPad Cerrado
He bajado download hd lite en mi iPad pero los vídeos de YouTube que intento descargar salen solo en formato htlm y por tanto no se ven los vídeos Al...
-
NESECITO Cerrado
AGANME UN FABOR NESECITO CODIGOS DE DESBLOQUEO DE ALCATL OT 5042A 014152000141732
-
Internet Download Manager para Android Cerrado
conocen si exista un Internet Download Manager para Android
-
Saber el titular de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola necesito saber el nombre de la persona de este numero es importante! Gracias! 656634xxx
-
Liberar movil Cerrado
Hola buenas tardes, he entrado en esta pagina y he visto que se pueden liberar móviles gratuitamente, me gustaría liberar el mio, los datos son los si...
-
Rastreo de móvil Resuelto/Cerrado
deseo saber la ubicación del móvil +502 53177xxx
-
Cómo rastrear celulares Resuelto/Cerrado
Hola Como puedo rastrear o localizar personas solamente sabiendo el número de su celular?
-
Recuperar video eliminado de Moto G Resuelto/Cerrado
como recupero un video eliminado anteriormente de un moto g 1era generacion?=?
-
Ver mis mensajes ya leidos y llamadas desde la PC Resuelto/Cerrado
como puedo ver mis mensajes ya leidos y llamadas desde la pc
-
no me aparecen las opciones Cerrado
Hola, tengo un huawei evolucion 3 y lo conecto a mi pc y solo carga no me aparecen en el telefono las opciones de ubs y solo carga etc necesito ayud...
-
bloqueado Cerrado
buenos dias tengo un problemita mi samsung s5 al introducir la huella no me sale y me aparece codigo de desbloqueo y no lo recuerdo que podria hacer...
-
alcatel5020t Cerrado
axistira disponible la rom del alcatel 5020t como se podra reparar a est telefono
-
Como descargar libros Cerrado
Hola, Que puedo instalar en mi iPad 2 cuando la descarga me pide Magnét Link? Configuración: iPad / Safari 7.0
-
indignado con el 806402355 Cerrado
Hola, Pues eso, uno más con una llamada de 30 minutos y 40€ mas iva. Es una linea que usa mi hija de 12 años. No coge nunca llamadas que no conoce...
-
quiero descargar la aplicaciones y no puedo Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminablehola me urge instalar aplicaciones a un Tel lanix pero no puedo dice configurar familia ya...
-
No tengo señal en mi teléfono Cerrado
Hola, Desde que restaure al estado de fábrica mi teléfono B8405 Bitel (ZTE) he perdido la señal, necesito ayuda urgente por favor. Llevo tiempo así....
-
Cómo quito iCloud de iPhone 5 Resuelto/Cerrado
porfa
-
Consulta Saldo Cerrado
Hola, Cual es mi saldo, tarjeta 5063 0210 6284 3072?, gracias Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
-
desbloqueo Cerrado
me regalaron un huawei u1211 y esta bloqueado y el que me lo regalo no recuerda cual era el codigo de seguridad quien me puede ayudar
-
¿Cómo descargo libros para tablet? Cerrado
Como descago libros par tablet windows 8.1
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes hace unas dos horas robaron mi celular me gustaria saber como ubicarlo por gps gracias
-
Ver codigo IMEI de celular Resuelto/Cerrado
hola tengo un telefono motorola segunda generacion moto g con el codigo 359298057900455 como puedo obtener el codigo imei
-
Cómo ubicar un teléfono Resuelto/Cerrado
Cómo ubicar el teléfono 55400***63
-
Titular de un número celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes, quisiera saber como encontrar el nombre del titular de un numero celular en peru. gracias por su respuesta.
-
mi nokia 2730 pide una contraseña Cerrado
Hola, mi nokia 2730 pide una contraseña ke jamas le puse ya intente kon 0000; 12345; y 12900 pero na y np tengo un usb ni nada de eso ke hago es super...
-
Recuperar información de mi iPhone Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar mi informacion de mi iphone
-
Cómo ubico un celular por GPS Resuelto/Cerrado
Cómo ubicó un celular por gps
-
Recuperar audios de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola alguien puede ayudarme a recuperar audios de wasaap ?
-
¿El Internet gratis existe? Cerrado
El internet gratis existe
-
Saber el domicilio del titular de un teléfono Cerrado
saber dirección del titular del teléfono 657249xxx
-
Liberar Samsung GT-C3313T para cualquier operador Cerrado
alguien me puede decir como liberar mi samsung GT-C3313T PARA CUALQUIER OPERADORA
-
Apoyo por olvido de contraseña en SAMSUNG Note 4 Cerrado
Cambie mi contraseña de mi samsumg note 4 modelo SMN910C y no la recuerdo, como puedo accesar para cambiar la contraseña nuevamente, les agradecería s...
-
mi tablet solo funciona conectada Cerrado
Buenas noches, tengo una tablet neu tan y de un momento a otro dejó de funcionar la batería, debo usarla solo conectada. L batería carga pero si desco...
-
Registrar mi celular con el Administrador de dispositivos Cerrado
Buenas! no puedo lograr registrar mi celular con el administrador de dispositivos de android. Tampoco el antirrobo de google a partir de la versión 5....
-
Cómo saber a quién le pertenece un número telefónico Resuelto/Cerrado
como saber a quien le pertenece un numero telefónico
-
Cómo rastreo un teléfono celular Resuelto/Cerrado
como rastreo un teléfono celular
-
Rastrear teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo rastrear un telefono movil Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Rastrear un celular gratis Resuelto/Cerrado
Como rastreo un celular ?
-
Cómo localizar un celular con el GPS Cerrado
como localizar un celular con el gps
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Como saber a quien pertenece un numero de celular
-
tengo un.Huawei con problemas de wifi Cerrado
Hola, Disculpen tengo un Huawei 635 y una pc ninguno de los dos reconocen mi red de wifi, en cambio otros celulares si reconocen mi señal, y una l...
-
Desbloquear contraseña de Samsung Resuelto/Cerrado
le puse esa clave q iene los puntos 0 0 0 ,, q hay q unir con rectas y ahora no lo recuerdo , ayuda , plis,, ...
-
desbloquear samsung gt s5301l Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi samsung gt s 5301l por que me dice solo llamado de emergencia,como tengo que hacer.....gracias Configuración: Windo...