Software para nokia 5300

Cerrado
the bonsaii - 19 dic 2008 a las 16:49
 betin309 - 28 jun 2011 a las 21:30
hola,ocupo k me agan un please, k me manden el sotware para el nokia 5300 esk lo ocupo para pasar unas fotos de la compu al cel y de el cel a la compu porfafvel k lo tenga k me lo manda please gracias.

7 respuestas

por favor Quiero suvirle el volumen a mi nokia 5300.

Dios te lo va agradeser.

Dios te bendiga y te guarde a ti y toda tu familia.
no mames, pz con el boton de volumen
la forma mas facil de subir el volumen es x un programa q tengo entra en argim.net hay encontras el programa y muchos mas buscame como moihermosilla
mi nokia 5300 no le sirven las teclas de volumen y por eso necesito el programita-me lopuede dar porfa
manes porfa ps tienen q darme el codigo q estoy como loco buskandolo ps mi volumen es demasiado bajo :S 03 enero 2011
les dejo la fecha para q sepan q recien no mas lo e puesto esto
Gracias...........
mi celular ya no actualiza el reproductor de musica que tengo que hacer
'Dave Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 26
20 dic 2008 a las 00:11
COMENTARIO:

PUES REALMENTE NO NECESITAS EL SOFTWARE RECUERDA QUE AL MOMENTO QUE INSERTAS EL CABEL USB A TU MOVIL PUEDES ELEGIR ENTRE EL MODO NOKIA Y EL MODO ALMACENAMIENTO DE DATOS, ESTE ULTIMO AL UTILIZARLO TE RECONOCE EL MOVIL COMO UNA UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE, QUE DE ECHO RESULTA MAS SENCILLA DE MANIPULAR.

SALU2!!!
ola necesito software para mi computadora por fabor
Lengopolis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 4
19 dic 2008 a las 17:12
Acá tenes el Nokia Pcsuite https://www.nokia.com/404/ para bajar tus fotos a la pc.
JOSE_CARLOS1999@LIVE.COM.MX
4 jun 2009 a las 21:35
SI
no hay esa clase de programas el q conosco y te puede ayudar es el nokia pc suite
nokia pc suite biene con el telefono en un cd
hola, tu celular en la parte inferior cuenta con 3 botones selecciona el de el simbolo de + y veras como el volumen sube conforme presiones las teclas