Software para nokia 5300

Cerrado
the bonsaii - 19 dic 2008 a las 16:49
 betin309 - 28 jun 2011 a las 21:30
hola,ocupo k me agan un please, k me manden el sotware para el nokia 5300 esk lo ocupo para pasar unas fotos de la compu al cel y de el cel a la compu porfafvel k lo tenga k me lo manda please gracias.
Consulta también:

7 respuestas

por favor Quiero suvirle el volumen a mi nokia 5300.

Dios te lo va agradeser.

Dios te bendiga y te guarde a ti y toda tu familia.
20
no mames, pz con el boton de volumen
0
la forma mas facil de subir el volumen es x un programa q tengo entra en argim.net hay encontras el programa y muchos mas buscame como moihermosilla
0
mi nokia 5300 no le sirven las teclas de volumen y por eso necesito el programita-me lopuede dar porfa
0
manes porfa ps tienen q darme el codigo q estoy como loco buskandolo ps mi volumen es demasiado bajo :S 03 enero 2011
les dejo la fecha para q sepan q recien no mas lo e puesto esto
Gracias...........
0
mi celular ya no actualiza el reproductor de musica que tengo que hacer
0
'Dave Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 26
20 dic 2008 a las 00:11
COMENTARIO:

PUES REALMENTE NO NECESITAS EL SOFTWARE RECUERDA QUE AL MOMENTO QUE INSERTAS EL CABEL USB A TU MOVIL PUEDES ELEGIR ENTRE EL MODO NOKIA Y EL MODO ALMACENAMIENTO DE DATOS, ESTE ULTIMO AL UTILIZARLO TE RECONOCE EL MOVIL COMO UNA UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE, QUE DE ECHO RESULTA MAS SENCILLA DE MANIPULAR.

SALU2!!!
2
ola necesito software para mi computadora por fabor
2
Lengopolis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 4
19 dic 2008 a las 17:12
Acá tenes el Nokia Pcsuite https://www.nokia.com/404/ para bajar tus fotos a la pc.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JOSE_CARLOS1999@LIVE.COM.MX
4 jun 2009 a las 21:35
SI
0
no hay esa clase de programas el q conosco y te puede ayudar es el nokia pc suite
nokia pc suite biene con el telefono en un cd
0
hola, tu celular en la parte inferior cuenta con 3 botones selecciona el de el simbolo de + y veras como el volumen sube conforme presiones las teclas
0