Discusiones
Habilitar windows live en blackberry
Hola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el w...
No me sale la coneccion de internet en androi
Hola, ayuuuda amigos no me aparece el trafico de datos de android 2.2 solo cuando tengo saldo sale y después desaparece y tengo que ponerle saldo a ...
Flashear nokia 3120
Hola, mi telefono celular recivio un fuerte golpe, a raiz de eso encendio y se apago barias beces la ultima vez se coloco la pantalla en blanco con u...
Tv mobile e71 ec, no puedo entrar al menu
Hola, ayudenme ocn este celular chino. tengo un tv mobile E71 EC y no puedo entrar a menu directamente y por ende solo tengo acceso a menajes y lla...
Mi blackberry 9300 no reconoce app world
Hola, bueno lo compre recien... no puedo utilizar ninguna aplicacion de internet como facebook, messenger entre otras cosas, dicen k tengo k desca...
Instalar juego con java, celu chino
Hola, teengo un movil chino creo que es un telacom uhf y no se como instalar juego con java
Subir volumen claves de sony ericsson c510
Hola, como puedo subir el volumen de mi celular, me pueden dar claves, sony ericsson c510
No puedo entrar a facebook em mi telefono
hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No tengo el codigo puk del gt-55570
Hola, me podriais decir cual es el codigo PUK del GT-55570 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Blackberry se bloqueo el whts app...
Hola, tengo una blackberry pero se me bloqueo el whts app el bb xat todo i no lo puedo usar me gustria tener un samsung galaxy cren que me llo cam...
Bajar adobe reader para mi nokia 5530
Hola, alguien sabe de donde puedo bajar el adobe reader para mi nokia 5530? graciass
No puedo conectar mi samsung f480l pc studio
Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...
Mensajes de pc a moviles en cuba
Hola, como enviar mensajes de texto desde mi pc a los moviles en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Mi blackberry no abre el browser
Hola, Tengo el blackberry 9650 y no puedo entrar al navegador queda como un icono normal lo selecciono y presiono para que pueda entrar y abso...
Me han robado un samsung, puedo rastrearlo?
Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...
Quiero utilizar mi celu y me lo bloquearon
Hola, como estas se me bloqueo el ceuilar me pide una contraseña que mi niña le puso y no lo se me podrias solucionar el problema es un samsung gts33...
Galaxi mini no conecta a la pc...
Hola, tengo un galaxi mini samsung pero no puedo conectarlo al pc, el pc tambien es samsung. me sale que no estan los controladores ni en el ce...
Gt e2121l
Hola, tengo un problema con mi Samsung gt e2121l se prende y apaga y no puedo ingresar código, para reinstalar el symbian, ni aún con el driver,me da...
Desactivar trafico de datos
Hola, jssdhjasvhjsvdhas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar linea 2 a 1
Hola, Windows 7 / Safari 535.19
Pasar fotos al iphone sin cable de datos
ResueltoHola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...
Como almacenar informacion en el samsung...
Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...
Saben como desbloqearlo???
Hola, mi hermano se estaba sacando fotos y se bloqeo la camara del celu y nose como hacer para desbloqearla saben como desbloquearla???si saben se...
Nokia c3, conectar al wifi esta bloqueado
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0 quiero conectarme al wifi de mi trabajo por medio de mi celular que es un nokia c3 pero al hacer...
Poner musica al sony ericsson w205
Hola, Tengo Un Celular Sony Ericsson W205a y quisiera saber como puedo poner musica en mi celular plizz.
No puedo pasar videos de la pc al ipad
ResueltoHola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar
Como paso video 20min al ipad
ResueltoHola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530
ResueltoHola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...
Para tener facebook gratis en mi nokia 5800
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 413.0mi nombre es juan carlos necesito orientación para poder tener facebook gratis en mi celular
Quiero desbloquear mi nokia 5130
Hola, ayuda quiero desbbloquear mi nokia 5130 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como quitar codigo de seguridad a un samsung
Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...
Codigo para entrar al menu ace las vegas
Hola, quisiera saber como hago para entrar al menu de mi celular ace las vegas color negro..alguien me puede dar el codigo o como hago? gracias...
Es posible recuperar fotos del samsung j700?
Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...
Recuperar datos memoria interna s5233t
Hola, disculpen alguien sabe si se pueden recuperar datos de la memoria interna del el celular, esque a mi cel el samsung star tv por accidente le h...
Vomo ver mis mensajes que borre de mi movista
Hola, como puedo ver mis mensajes de movistar que borre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito ayuda urgente, se los pido
Hola, voy por el intento 8 y pongo mi clave pero me dice que es incorrecta aunque yo estoy segura que es esa, necesecto ayudaaa! es urgente que hago?...
Llamar por facetime desde el ipad
ResueltoHola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Yo tengo la clave pa sacar el volumen mas alt
Hola, no sean weones yo tengo la clave en una hoja de wold que tengo en mi correo para sacar el volumen de celulares el que quiera la hoja me manda...
Cambio de compania de mi nokia x3
Hola, compre un nokia x3-00 y lo cambie de compania, di de baja mi linea y me dijeron q cuando no tuviera servisio la sim le pusiera la de la nuev...
Como obtener facebook para samsung gt-s3350
Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nokia 5310, error de formato en micro sd
Hola, algien me podria ayudar mi nokia 5310 me da error de formato en la memoria micro sd me dice que no tiene formato y la formatie desde la...
Celular lg kp215 bajar fotos y videos a la pc
Hola, tengo un LG kp215 y necesito bajar las fotos y videas a la pc , pero no me trajo el cd ,pero si el cable usb y me agarra el pr...
E71x chino, no escucho cuando me llaman
Hola, tengo u celular chino doble sim E71X y no escucho cuando me llaman, como hago para volver a la configuracion de fabrica ayudaaaaaaaaaaa, graci...
Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?
ResueltoHola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...
Videollamada de celular chino e71 pro
Hola, Quisiera saber cómo se realiza una video llamada desde el celular chino E71 pro. Gracias.
Como recupero mi gmail en mi mobil
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Localizar numero
ResueltoHola, alguien me puede ayudar con este numero ... Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Me urge localizar un numero de celular
Hola, me podrian ayudar a localizar un numero ya que no se donde se encuentre la persona que tiene ese numero de celular Configuración: Windo...
Agradecimiento si me funciono de inmediato
Hola, la verdad nunca me tomo el tiempo para agradecer, pero en este caso la verdad que si eres muy bueno en esto y me funciono muy bien y facil ya qu...
Nokia 5230 no parte y aveces falla la sim
Hola, saben que tengo 2 problemas con el Nokia 5230. el primero es que cuesta mucho encenderlo > mantengo apretado el botón y vibra pero no parte.. c...