Discusiones

Error al conectar lg pc suite iii?

Hola, Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo....

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
anonimo

Tamaño de imagen para el tv e71 chino

 Resuelto

Hola, Tengo un clon E71 chino y quiero poner una imagen para el fondo de la pantalla, pero me dice q es muy grande, ¿cuál debe ser el tamaño de im...

25 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
KanonelSebas

Como subir musica de compu a mi iphone

 Resuelto

Hola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
emiss

Desbloquear sony ericsson w380a

Hola, quisiera poder desbloquear mi cel q es claro pero casi nunca tengo señal. me pueden ayudar gracias

30 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
ciego

Cómo hacer zoom en el iphone 4s

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer zoom en el iPhone 4S No aparece ninguna opción en la aplicación cámara. Gracias de antemano Configuración: iPho...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Juanc

Problemas con mi wifi ayuda urgentee

Hola, en mi BB 8520 cuando le doy a ...( Buscar redes) me parece DEsactivar para activar WIFI,,, y no pasa nada!... no entiendo k anda mal ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
keyla

Como configurar correo en xperia

Hola, me ayudan por favor tengo problemas en la configuracion del correo en el equipo, si llegan todos los correos pero al enviar no salen se queda...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
petoyea

Pasar fotos del samsung s5620 al computador

Hola, tengo un samsung s5620 como paso las fotos de mi celular al computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
rostroro

Olvide contraseña

Hola, que tal , olvide mi contraseña, y me lo piden para iniciar, ingreso el codigo *2767*3855# y no es disponible, ademas que solo puedo ingresar 8 d...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Umi

No puedo usar el pin

Hola, BUENAS NOCHES: Tengo un BB Bold de repente dejo de funcionar el pin, el edge esta en minuscula, todo lo demas funciona que debo hacer, El...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
eduardo nevado

Aumentar velocidad de juegos o aplicac java

Hola, alguien sabe como aumentar la velocidad de los juegos o aplicaciones java? porfa en los modelos chinos porfa ayuda Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
fo§e47

Restaurar config de fabrika en nokia c3

Hola, veran mi celular nokia c3 esta liberado kisiera saber si al restaurarlo a las configuraciones de fabrika se vuelve de una sola kompañia o s...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
fo§e47

Juegos para celular zte g r791 touch

Hola, Quisiera saber como pasarle juegos y en donde encontrarlos para mi celular ZTE G R791 Touch, He buscado en muchas páginas, pero resulta que a pe...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
jsh

Internet gratis para nokia 5200??

 Resuelto

que tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...

22 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
jeineriño

Videos de youtube en el samsung s5230

por que cada vez que kiero ver un videos en youtube en el samsung star s5230 me sale error???

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
fo§e47

Fujitel xt700: configurarlo para internet

 Resuelto

Hola, tengo un movil fujitel modelo xt700 y quisiera configurarlo para internet y no se como hacerlo gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...

12 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Francesca

Le borre la entrada de tarjeta al celular

Hola, ayer en la tarde iba a meterle musica al celular y no se que le oprimi algo de borrar licencias y ahora en el celular no sale la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
pavernosmatao

Problema con un nokia e 63 conectarme wifi

Hola,necesito conectarme con mi nokia e 63 por el wifi de mi casa pero me sale clave conpartida wlan no valida e intentado de todo

13 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
loki5412

A mi celu se le fue la vibracion

Hola, kiero ke me ayuden a mi celu se le fue la vibracion y no se como puedo volverla mm xfis ayudenme necesito el vibrado xk kundo lo pongo en silenc...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Configurar opcion internet en iphone ka08

Hola, tengo un mini iphone ka 08 y quisiera saber como hago para configurar la opcion de internet, por favor respondan, es de suma urgencia... Gracias...

26 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
marcos

Como quito la contraseña de samsung s5230

Hola, mi problema es que mi telefono samsung me pide contraseña para todo(reproductor,mensajes,llamadas, etc,) intente poner el codigo de reset f...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
rotend

Ipad: como ver los videos en la tableta

 Resuelto

Hola, Para ver los videos en la tableta como hacer Configuración: iPad / Safari 531.21.10

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
trotamundo

Ayudenme para volver a tener la aplicacion

Hola, que hago si se me borro la aplicacion blackberry messenger :( Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
fer

Bb 8220 tenga señal todo el tiempo

Hola, como hago para q mi bb 8220 tenga señal todo el tiempo ya q en todo el dia no tiene señal y cuando tiene solo dura 5 a 2 minutos solamente quie...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
el rocho deb2

Se malogro tactil, como arreglarlo

Hola, como se restea esta wea cago el tactil marca todo lo no no quiero ej marco como contestar y cuelga, marco para ver mensajes y me toma el rej...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
cvbc

Configuracion sony ericsson t715

Hola, buenas noches por favor como hago para configurar mi telefono sony ericsson t715 en gms linea movilnet para tener internet movil Configura...

7 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
456

Problemas calibracion ot 880

Hola, tengo un problema con mi celu, es un alcatel ot 880, ya lo resetee pero al volver a iniciarlo se queda en el punto de calibracion, les agradezco...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
holmerjhf

Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w

 Resuelto

Hola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Deseo localizar teléfono celular

 Resuelto

Hola, deseo saber si existe alguna manera en la que pueda saber dónde está un celular que tiene número de la ciudad de méxico. Es un número de telce...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Enviar más de 5 imagenes por email en el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para enviar mas de 5 imagenes por email en el iPad ya que el boton Enviar se pone de gris y no las puedo enviar... Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Como localizar mi nokia e5

 Resuelto

Hola, ola cmo puedo localizar mi nokia e5 tengo activado mi direccion de correo en el y tambien conozco su numero de serie Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Como liberar modem huawei e 160 por imei

necesito saber como puedo liberar un modem de claro huawei e 160 por imei o de otra forma

7 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
mandinga105a

Mi celular no prende al cargarlo

Hola, por que cuando cargo mi celular al cargador no prende y al conectarlo a la comptadora osea al cpu no prende tampoco? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Kbalzan

Iphone 3, el internet se desconecta

Hola, tengo un gran problema con mi iphone 3, que me caen los mensajes de la mensajeria instantania si estoy usando la aplicacion pero si me salgo ala...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
yomismo

Ayuda con celular ace-mobile milan

Hola, tengo un ace-mobile modelo milan y no he podido conectarme a internet por el wifi si alguien puede ayudarme se lo agradezco Configuració...

6 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
pepo

¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ?

Hola, me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda

19 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
danniiyx ( facebook daniel muñoz gonzalez) foto que salgo yo q d

Como mandar mensajes gratis a celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cual es la pagina web para que me manden mensajes gratis desde Guatemala a mi celular ENTEL PCS. Tengo entendido que hay una pag...

42 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
AyUudaa

¿como funcionan las aplicaciones del samsung

entro wifi.. escojo la señal de mi casa y conecta de una.. entro al navegador y me sale las pag Q Qiero pero alas aplicaciones no, como facebook.....

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
visnlana

Hola como puedo istalar un tema a un celular

Hola, como puedo configurar el menu de mi motorola ex 118 mas bien intalarle un tema de configuracion como a los celulares nokia Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Clave volumen motorola bt50

Hola, como puedo subir el volumen de un celular motorola bt50 , por favor diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
shapu

Necesito temas para mi xperia x8

Hola, yo tengo un xperia x8 y quisiera saber como hago para descargar temas

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito

Como meter imagenes a xperia x8?

Hola, como puedo meterle imagenes a mi telefono Sony Ericsson Xperia X8? Las meo y cuando lo conecto a la compu aprecen,ero lo deconecto y no las e...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito

Descargar musica de mi compu al iphone 4s

Hola, quisiera saber descargar musica de mi computador al iphone 4s. por favor el que tenga conocimiento al respecto le agradezco me colabore ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Celular nokia 5220, no sale el reproductor

Hola, tengo un problema con mi celular nokia 5220 no sale el reproductor de musica y sale fallo la operacion k hago???????? forfa una respuesta!!!!! ...

17 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
jose

Configuracion wap gprs

Hola, me pueden ayudar a configurar el wap de mi telefono marca ACE MODELO CARACASII USO CHIP CLARO I CHIP MOVISTAR DE NICARAGUA 'POR FAVOR Con...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Blakcberry 8520 curve, conectar ala red wifi

Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Coneccion wifi para celular chino x10

Hola, Tengo un modem Inalambrico el que se conecta con PC, mi notebok toma internet por wi-fi, pero cuando intento con el celu chino x10 este toma la ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ayuda

Lg verizon

Hola, como hago para liberar un celular lg vx 11000 a porta????? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MONIBERT

Como recuperar msj del celu

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mensajes recibidos eliminados del celular nokia 5130. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MONIBERT

Conectar mi nokia n95 chino al pc

Hola, hola, tengo un nokia n95 chino y se me es imposible conectarlo al pc. podria alguien ayudarme y decirme las opciones que hay para solucionar e...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
sabe todo
Resultados 22501 - 22550 de 28.045