Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloqueo de hawei u8650 Cerrado
Hola, necesito codigo de desbloqueo o forma de obtenerlo gratuitamente Hawei u8650 IMEI 357099048346523 Windows / Chrome 49.0.2623.108
-
necesito desbloquear terminal Cerrado
necesito codigo para desbloquear Hawei u 8650
-
Desbloquear patrón de un android Cerrado
Como puedo desbloquear un patrón de un android que no es mío y quiero saber qué cosas tiene el celular para descubrir las infidelidades de mi novia
-
Pantalla negra Cerrado
Pantalla negra al Lg50.Solucion?!
-
Desblokeo Cerrado
Olvide mi codigo de desblokeo d mi celu nokia no se como desblokearlo xfabor ayuda
-
recuperar archivos borrados Cerrado
buenas tardes, necesito una aplicacion para recuperar archivos borrados de mi telefono sansun pero quela aplicacion sea para intalar en mi pc y sea gr...
-
idioma Cerrado
Hola, como puedo hacerle el cambio de idioma a mi movil que es un huawei y22-u00 espero respueta Configuración: Windows 8 / Firefox 42.0
-
Como reiniciar mi equipo Cerrado
Tengo un samsum s5830m lo intente formatear, pero ahora solo se queda en que esta cargando para formatear, y de ahi no pasa, si lo apago, solo me apar...
-
Desbloquear un celular de Entel chileno Cerrado
Hola, si pudieses ayudarme... Compre un celular Alcatel onetouch Pixi3 4013M en Chile. Me aseguró la vendedora que estaba liberado que funcionaría con...
-
messenger en blackberry 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que...
-
cuando envio un emoji no sale nada Cerrado
cuando envió un emoji no sale nada pero cuando alguien me envía un emoji si sale ¿que hago? pueden ayudarme ¡¡¡¡¡HELP!!!!!!
-
Samsung GT-s5620 Cerrado
Hola, putitos jeje aquí les traigo la respuesta sencilla lo único que tienen que hacer es, poner este codigo: 00000000 y 12345678...
-
Cómo eliminar videos de YouTube Cerrado
Cómo eliminar videos de YouTube
-
Telefono Bloqueado samsung gt -s3650 Cerrado
Hola, Estaba en mi casa abri mi celular Para ver como eraa por dentro curiosidad y despues lo arme todo bien lo prendo y me Dise TELEFONO BLOQUEADO ...
-
mancha en mi celular Cerrado
Hola, tengo un galaxy note 5 se me cayo y luego aparecio una mancha morada con negro en la pantalla al poner el celular contra la luz se ve que interi...
-
como quito codigo seguridad de nokia 1616-2b Cerrado
Hola, como le quito el codigo de seguridad a un nokia 1616-2b Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
-
Tarda en enviarse msj de whatsapp???!!! Cerrado
Me podrían explicar o decir por k el msj el whatapp me tardan en enviar..... el contacto sale en línea pero mis msjs salen en relojito por varíos min...
-
pasar fotos y videos de mi iPad 2 a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo pasar fotos y videos de mi ipad2 a mi pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
Cuenta de Google se borra en Android automáticamente Cerrado
Que tal, En la sección Cuentas agregué la de Facebook, WhatsApp etc. Y también la de Google. El problema es que se borra automáticamente la ...
-
En mi móvil sale error loading media Cerrado
Hola. Que puedo hacer cuando veopelisplus me sale error loading media: file Could not be played .en mi celular y otros vídeos páginas las abre no...
-
Checa watsap de mi novio Cerrado
Hola, Checa el watsap de mi novio Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
celular Cerrado
como ver los mensajes de celular por pc (claro)
-
Ubicar Cerrado
Como puedo saber la ubicación de una persona por su numero de móvil
-
Aplicaciones Cerrado
Hola, aplicaciones recomendadas para HUAWEI L560-Lo3 ver.A android 5.1.1 Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
82928571 Cerrado
Hola, estoy en la casa no fui me quede en la casa amor soy dayana Configuración: Windows / Firefox 46.0
-
HUAWEI L560-Lo3 Cerrado
Cuales aplicaciones son de mayor productividad para mi móvil
-
Pasar música del ordenador a mi iPhone Cerrado
hola soy nuevo en Iphone, mi pregunta es como puedo pasar mi música del ordenador o portatil a mi telefono movil, tengo un iphone 5c
-
espiar wahtsapps Cerrado
como puedo espiar el whtsapps con solo el numero del celular a espiar
-
DESBLOQUEO Cerrado
USTED MANEJAR EL SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR UN TELÉFONO NOKIA
-
subirle el volumen al samsung J700 Cerrado
Hola, queria saber si me pueden decir si le puedo subir el volumen a mi samsung J700 como lo hicieron con el F275l.. gracias es que suena muy bajo.......
-
robo Cerrado
Me robaron mi celular, di de baja el nro. Tiene gps como hago para rastrearlo? Muchas gracias.
-
stalking Cerrado
de quien es este numero de celular?3278495979
-
WhatsApp: ocultar o quitar notificación Resuelto/Cerrado
Hola, QUE TAL TENGO UN GALAXY ACE GT5830L QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUITAR EN LOGO DE WHATSAPP EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES DONDE APARECEN LA BA...
-
código desbloqueo huawei 510 Cerrado
necesito liberar mi huawei el imei es 868038012584497 gracias de antemano
-
Cómo recupero fotos de mi Moto G Resuelto/Cerrado
Hola. Bueno... Les cuento q tengo un moto g3 hace casi 2 meses. De repente me puso sin servicio. Llame a claro y me dijeron q lo restaure a fábrica. L...
-
Búsqueda Cerrado
Hola útero saber a quien pertenece este numero de teléfono 3127026166
-
iphone 5 SE Cerrado
les agradecería me pudieran conseguir el manual en español del Iphone 5 SE
-
TITULO ANIME Cerrado
Hola soy nuevo aquí
-
Cómo crear una cuenta en Windows Phone Cerrado
Como crear una cuenta en Windows Phone
-
Necesito aplicaciones para blackberry Cerrado
Quien me puede ayudar necesito aplicaciones para blackberry
-
motorola xt 810 Cerrado
tengo un Motorola en band negativa creo xq tiene el avioncito rojo toma señal toma todos las companias y no se como hacer q funcione me pone solo emer...
-
He olvidado mi PIN de seguridad Cerrado
Hola, tengo un Alcatel One Touch Pixi3(4) 4003A , resulta que la camara se ensucio , entonces lo despate para limpiarlo , quite la bateria , chip etc...
-
desbloquear celulae Cerrado
hola quiero saber como puedo desbloquear mi celular tengo el samsung A5 2016 se me bloqueo por la huella dactilar por favor si alguien me puede ayudar
-
Saber el titular de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesitaría que me digan cómo se puede hacer para saber quién es el titular de un número de celular. Resulta que me esta causando dema...
-
Como le cambio el imei a mi celular? Cerrado
Hola tengo un M4 Aqua, como le puedo cambiar el imei?
-
Cómo rastrear un móvil Android Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia como hago para rastrear un número móvil. Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
LIBERAR SANSUMG PARA OTRAS OPERADORAS Cerrado
buen día a todos los usuarios . alguien podría ayudarme para resolver lo siguiente:como liberar un samsung GT c3313T AYUDA POR FAVOR..........
-
Quiero saber donde esta mi marido sin que el sepa Cerrado
Como seguir u numero de telefono para saber la ubicacion de otra persona
-
BIS Cerrado
Buenos días cuantos megas me quedan.
-
P8 lite Cerrado
Buenos días. Se puede conectar el móvil a la tv con un cable lmh ?? Es compatible el p8 lite con mhl ?