Discusiones
Como recivir sms por cobrar en mi blackberry curve 8520
Hola, hola me yega un mnsj a mi cel que si acepto un mnsj por cobrar y le doi que si y no me yega nada si alguien me puede ayudar grasias :) Co...
Telefono bloqueado
Hola, quisiera saber si alguien sabe el codigo para desbloquear un bluu zoey li? Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Ver la ubicación de móviles gratis
Saludos a todos; como puedo ubicar posición de moviles gratis. Sencillo
Cómo ubicar mi celular
Hola, quiero recuperar mi celular Configuración: Windows 8 / Firefox 29.0
Cómo encontrar mi celular
Hola, hola quiero encontrar mi celular Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cómo recuperar chats eliminados de whatsapp
Hola, mucho gusto quisiera saber si se puede recuperar chat's eliminados de WhatsApp desde hace un mes? Configuración: Windows / Chrome 46.0.24...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
hola por favor denme esa respuesta Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cómo ubicar mi celular robado
ResueltoHola, soy Mauro y me robaron mi cel y necesito ubicarlo. tengo el num del cel del chip que le pusieron ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 46...
Cambiar mi numero
Hola, tengo un numero de telefono nuevo y se me olvido contraseña y si me envian el codigo lo enviaran al numero viejo que esta en la cuenta i ...
Pasar fotos de mi cel(..nokia 2630..) al pc
Hola, ...kisiera saber komo hago para pasar fotos de mi cel(..NOKIA 2630..)a la makina...
Mi sim claro me pide el puk
ResueltoMi sim claro estaba pidiendo el punk lo Intente varias veces y haorq me dice k la sim Esta bloqueada entonces nc k hacer ayudenme porfa la necesito ...
Id de llamada
Hola, buenos días. Al colocar "ocultar número" en el ID de llamadas no me permite realizar llamadas y me dice que me dirija a las opciones y modifica...
Cellular
: resetie mi celular zte modelo z812 pero no puedo entrar me pide la cuenta de google vieja que tenia el cellular y no la recuerdo. quien me puede ayu...
Nesecito mi sel
Hola, nesecito mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Me robaron
tenia moto g 3ra generaion, me lo robaron, y creo q esta apagado, como puedo hacer para ubicarlo, no tenia el gps activado. twngo el codigo de IMEI y ...
Mi nokia 5530 no prende ... ayuda!!!!!
Hola, pasa que se me cayo el celular a agua, inmediatamente lo saque y lo sacudí para sacarle el agua, después lo intente prender y prendió, pero p...
Celular robado
Hola, Que tan seguro puedo estar de localizar mi phone por gps? Cual seria la certesa o en caso de que sacaran el chip seria posible localizar por ...
Como pasar fotos del samsung juke ala computadora
Hola, como puedo pasar fotos ala computadora el cable esta conectado pero nadamas se esta cargando el juke y no aparese nada Configuración: / C...
Subir el volumen a mi tablet...
Hola, necesito subir el volumen a mi Tablet Android, gracias!
Como puede recuperear la cuenta mi esposo se cambio de pais y de
Hola, mi esposo camvio de numero telefonico y no puede entrar al face Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
No se mi codigo
Hola, Como puedo saber mi código? Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Como puedo obtener mi numero de celular de movistar.
El código *#62# no funciona, solo me vota un menú de llamada de voz, buzón de voz, desvío de llamada, otra forma que puedo hacer para obtener mi nume...
Los videos de android se pegan solos.
Tengo un problema con los videos de mi celular android es un blu studio 5.0 con android 4.4.2 y todos los videos de internet se pegan y tarda alrededo...
La luz de mi blackberry se queda prendida
Hola,la luz roja de mi BB se queda encendida fija y me gasta la bateria, no tengo idea de que significa esto pero reviso para verificar alguna nueva n...
Conectar samsung core prime al pc
Hola, buenas noches, me podrían ayudar a conectar mi Core Prime al PC? yo lo hago por USB y siempre me lo toma como una cámara de fotos, y en ajustes ...
Recuperar videos borrados de android
Cómo puedo recuperar videos borrados accidentalmente de un Samsumg galaxy core prime? Favor indicarme los pasos a seguir
Core2
mi samsung core2 no me lee los contactos que puedo hacer?
Saber el títular de un número
ResueltoHola, BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL TITULAR DE UN NUMERO 9***07931 Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mi c702 sony ericsson con gps
Hola, me robaron un celular el c702 sony ericsson y tenia tecnologia gps integrado mi pregunta es como puedo rastrear mi celular para recuperarlo ...
Samsung gt-s5560: configurar wifi
Hola, NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR Configuración: Windows ...
Recuperar samsung s5 mini
quiero recuperar mi celular perdido
Saber la localización de una persona
como saber la localizacion de una persona
Recuperar historial blackberry
Hola, Tengo una blackberry 8100 (Movistar) con la cual chateo desde el msn y tambien utilizo mi pc para chatear de la oficina. El historia...
Bajar aplicaciones para iphone 4
como puedo bajar aplicaciones para mi iPhone 4
De quién son estos números
ResueltoDe quien podra ser estos dos numeros telefonicos.229 9** 6*31 y 2291***179 por favor
Recuperar mis contactos de celular robado
ResueltoHola gracias por aceptar mis consultas..., mi consulta es saber si puedo recuperar mis contactos de whatsapp de un teléfono que me robaron????
Saber de quién es un número telefónico
ResueltoComo puedo saber dequien es un numero telefonico del que me marcan ???
Localizar al titular de un número
ResueltoHola, Me puedes ayudar a encontrat el nombre de la peraona de este numero 22***76031 Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cómo rastrear un número
Resueltohola necesito rastrear la del sig número 2645*****97 lo necesito urgente muchas gracias
Localizar celular robado
ResueltoHola, Quiero saber si hay alguna manera de localizar un celular, me lo robaron y se lo habia regalado a mi nino Configuración: iPhone / Chrome...
No funciona el wifi ni el bluetooth de mi tab 4 samsung
Compré mi tablet hace dos meses, funcionaba con normalidad tanto el wifi como el bluetooth, pero repentinamente dejo de funcionar, busque los videos e...
Me robaron el chat de whatsapp de varios contactos
Hace unos días empecé a perder, empezaron a desaparecer en mi celular los chat de whatsaap de varios contactos...no era de todos, sino de algunos, est...
Sacar banda negativa motorola x
COMO SACAR DE BANDA NEGATIVA MOTOROLA X
Como desbloqueo el mini phone ka08
Hola, PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME A S SABER COMO HACER PARA DESBLOQUEAR EL MINI PHONE KA08..AL PRINCIPIO TENIA UN NUMERO QUE SE INTRODUCIA COMO KEY ERA ...