Juegos en samsung gt-s5230 STAR

Cerrado
manu5230 - 22 mar 2010 a las 12:06
 enzo carrillo - 1 jul 2011 a las 22:34
hola a tod@s verán me gustaría saber como puedo instalar juegos y aplicaciones en mi samsung gt-s5230 star gratis ya que todas las formas que e encontrado pone que hay que gastar saldo y eso es algo de lo que yo raramente dispongo por favor si alguien puede ayudarme que me explique como porque ya estoy amargado de que no lo consigo
Consulta también:

8 respuestas

RECARGE UNA TRJETA
12
la verdad no se puede gratis instalalos desde tu compu solo tienes que desargarlos.
2
Hola,, en realidad tenia el mismo lio, mi hijo lo soluciono cambiando el FIRWARE que trae el cel, se pienden las configuraciones originales pero estas se hacen nuevmente, tambien si tu cel es nuevo la garantia se afecta pues ese firware normalmento lo altera la compañia que te vende el cel por ello la presentacion y logos son de la misma. lo cual hace mas personalizable tu cel. 8ejempla la imagen de inicio se puede cambiar, instalar aplicacions y juegos solo con el archivo jar etc)
En internet encontraras facilmente como hacerlo, oye es tu responsabilidad lo que si te digo snamente es que lo he hecho con el mio infinidad de veces ahora incluso disfruto de un firware muy bueno y llamativo.

Saludo y ojala sirva de algo el comentario.
1
donde vajo el
FIRWARE
0
ivan robbles 15
14 jun 2010 a las 04:33
hermano si tu celular es entel pcs tienes mucha suerte si descargas 1 juego con saldo te daran 1 juego o una aplicacion gratis asi q agan eso pero recuerda q tiene q ser entel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo se como descargar juegos casi gratis.1ero descargas el juego en tu compu. 2do pones www.davidpye.com 3ero lo subes y en tu celu pon la pagina q te sale en el compu y lo descarga
0
A mi no me deja ingresar a esa página el teléfono..... qué debo hacer??? alguien sabe???
0
ah y x cierto es gratis
-1
me tete en movil9 pones galeria buscas el nombre de el telefono y al otro lado pones hardward sofware
-2
antes de meter juegos en tu celu tenes que flashearlo es un procedimiento sencillo y jodido si te equibocas tenes que tener un programita llamado multiloader y los firwear de tu celu todo lo podes bajar desde la web el resto lo haces siguiendo los pasos muy seguro en youtube creeme despues vas a bajar lo que quieras yo lo comprobe tengo el mismocelu
-2
visita www.mexicowap.com
0