Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27501 - 27550 de aproximadamente 59.300
  • Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado

Quiero saber de quien es un número de celular por favor ayudenme

Tracyarancib... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 ago 2015
    1 respuesta
  • Desbloquear contacto en Samsung GT-3312 Cerrado

Para desbloquear un contacto en este modelo de celular debes seguir los siguientes pasos: 1. Te vas a menú 2. Ingresas a Configuracion 3. Eliges la...

Fermorenop | Samsung | Última respuesta: Fermorenop 28 ago 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo arreglar mi Galaxy Trend Plus? Cerrado

hola:( yo tengo un celular galaxy trend plus lo tengo hace dos meses y de un dia a otro no me pesca el tactil u_u alguien sabe como arreglarlo? :(, gr...

camiii | Samsung | Última respuesta: mamzano 28 ago 2015
    2 respuestas
  • desbloqueo Cerrado

Hola, Por favor!!!! Nadie respondió mi pregunta: tengo un xperia BST38 y me olvide el patrón de desbloqueo hago todo lo que dicen, volumen arriba, v...

• ¿Es verdad que el iPhone 6 tendrá 6 mm de ancho? Cerrado

Hola Gente, leyendo una noticia en CronicaWeb: http://www.cronicaweb.com/fotos-del-nuevo-iphone-6-infiltradas-3525/ pude ver que el iPhone 6 tendrá un...

JuanchoFulatino | iPhone | Última respuesta: capalisa 28 ago 2015
    1 respuesta
  • como hago para saber el titular de un numero celular.. Cerrado

Hola necesito saber como puedo hacer para saber el titular de un numero de telefono que me esta llamando y amenazando a cualquier hora del día y moles...

• patron de bloqueo Cerrado

Hola, tengo un Sony xperia BST 38, se me olvido el patrón de bloqueo y nada, que no hay forma de entrar al modo Recovery, ni con el código, ni apret...

JoviNavarro | Sony | Última respuesta: JoviNavarro 28 ago 2015
    0 respuestas
  • necesito clave de desbloqueo de huawei basico Cerrado

clave de huawei g3501 parece increible no lo puedo desbloquear con ninguno q conosco y q supe x aqui

yohandys | Huawei | Última respuesta: yohandys 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Hola saludos Cerrado

Queria saber como puedo desbloquear la ranura de la sim. De mi Alcatel-Lucent touch

Kikialan | Alcatel | Última respuesta: Kikialan 27 ago 2015
    0 respuestas
  • FOTOS DE CELULARES PARA CAMARA FOTOGRAFICA Cerrado

BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES, SOLICITO QUE POR FAVOR ME COLABOREN EN EL SIGUIENTE TEMA; COMO DESCARGO "TRANSFIERO" O COPIO FOTOS TOMADAS DE UN C...

centella71 | Android | Última respuesta: centella71 27 ago 2015
    0 respuestas
  • samsung sin senal Cerrado

Hola chiquillos tengo una consulta, tengo un samsung galaxy core 2 liberado, cuando pongo el chip reconoce la operadora pero no toma senal, aparece si...

Nesscorrosive | Samsung | Última respuesta: Nesscorrosive 27 ago 2015
    0 respuestas
  • pregunta urgente.. Cerrado

Hola, como puedo saber de quien en un numero de celular claro el numero es 3134137295 Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

• Saber de quién es un número móvil Cerrado

Quiero saber de quien es este numero mobil de tmobil 78751xxx y de que pueblo es

MarisolQuinones | Móviles y tabletas | Última respuesta: MarisolQuinones 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Liberar Huawei Ascend P6 Resuelto/Cerrado

Como libero mi huawei p6 es nextel pero quiero usarlo como telefono con otras redes

mptm | Huawei | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Recuperar fotos borradas del celular Resuelto/Cerrado

Mi tia me vendio su celular pero yo borre todo. ella tenia algo importante en el celular y me lo está pidiendo pero no se como decirle que ya lo borre...

PiezaDelCubo | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    2 respuestas
  • Recuperar fotos y videos de mi celular Resuelto/Cerrado

Me formatearon mi celular y quiero saber si puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi sd

sara729 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Cómo rastrear mi celular robado Resuelto/Cerrado

hola buenos dias, ayer me robaron el celular y en este momento se encuentra apagado, por favor alguien me puede decir que puedo hacer para rastrearlo

monicamz | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    2 respuestas
  • Recuperar fotos que tomé con la cámara del celular Resuelto/Cerrado

gracias tremendo problema borré sin querer unas fotos que tomé en la cámara del celular android y me gustaría recuperar la si es que se puede y cómo.

zaskiaji | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo localizar mi celular sin el GPS activado? Resuelto/Cerrado

ES POSIBLE LOCALIZAR MI CELULAR SIN EL GPS ACTIVADO Y EL CELULAR LO TENGO APAGADO QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA

DEIVYR346 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Búsqueda de iPhone Resuelto/Cerrado

Como puedo rastrear un iPhone, si no se registro el iPhone?

jemartmoll | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    3 respuestas
  • iphone 4s solo pide cargar y no prende Cerrado

hola tengo 4s no me prende y cuando prende pide bateria no me agara el har reser ni por itune ni por nada nose que puedo ace no tengo telefono y quier...

johandryipho | iPhone | Última respuesta: johandryipho 27 ago 2015
    0 respuestas
  • No pude reiniciar mi Lanix S106, no funciona tecla Home Cerrado

Ayuda reinicie mi celular lanix s106 y me quede en wipe data/factirt reset y no puedo avanzar, ya que no funciona la tecla home. Saben si existe algun...

• Eliminar modo seguro Cerrado

He intentado de todo, quitando la bateria, la SIM por 1 minuto o incluso 1 dia, pero no pasa nada... tambien reiniciandolo solamente, dejandolo cargan...

AnCor189 | Android | Última respuesta: AnCor189 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi ordenador no reconoce los dispositivos Apple Cerrado

Hola, Mi ordenador no reconoce ningún dispositivo de Apple, le han cambiado hace unos días el disco duro porque estaba averiado, antes mi ordenador ...

santina11 | iPhone | Última respuesta: johandryipho 27 ago 2015
    2 respuestas
  • Mi celular ZTE V791 no prende Cerrado

¿por que no prende mi celular zte v791?

• Agenda Moto V3 Cerrado

Hola, tengo un Moto V3 y se me apagó la pantalla, el resto funciona bien. Quisiera saber si hay una manera de extraer la agenda del teléfono y pasarla...

• Cómo recupero fotos borradas de mi LG Optimus Black Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir si puedo recuperar mis fotos borradas de un phone LG OPTIMUS BALCK? gracias por las respuestas!!!! Configuración...

DOCTOR | LG | Última respuesta: david 27 ago 2015
    3 respuestas
  • alguien sabe algo de los telefonos blu? Cerrado

Hola, a los dos meses de uso mi blu sin ser golpeado ni nada dejó de prender la pantalla, es como si la pantalla estuviera siempre apagado, sin embarg...

• Cómo rastrear mi teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, hola quiero saber donde esta mi lg con el numero 1149xxx Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.27

daniela356 | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Ubicar a una persona por el número de celular Cerrado

Buenas noches me podrian colaborar en el procedimiento para ubicar a una persona con el numero celular no se que celular tiene

alexanderflorez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Se bloqueó mi BlackBerry 8520 Cerrado

Hola, mi blacberry 8520 el teléfono se lo compre a un amigo mio ante que se fuera del país y bueno no me dejo la clave de su cuenta bbm y se me bloque...

likeliard | BlackBerry | Última respuesta: eduardo 27 ago 2015
    1 respuesta
  • He bloqueado el móvil con Google y no sé cómo desbloquearlo Cerrado

Buenas, he bloqueado el movil con google y ahora no se como desbloquearlo ayudarmee plisss

Lorena9898 | Sony | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Transferir fotos de mi celular al PC Resuelto/Cerrado

como pasar fotos de mi celular a mi pc?

parangualiqui | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Localizar teléfono Cerrado

Me han estado llamando de un numero que no conozco quiero saber de quien es o la ubicación

jcesarbigos | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Reinicio sólo Cerrado

Tengo en uso el BlackBerry Torch 9860, y éste se reinicia solo ¿Cómo soluciono este problema?... Gracias...

Cashacushillo | BlackBerry | Última respuesta: Cashacushillo 27 ago 2015
    0 respuestas
  • No puedo hacer llamadas en mi Moto E Cerrado

Hola amigos, tengo un Motorola Moto E. El problema comenzó ayer, quise realizar una llamada pero al instante se cortaba solo dandome el mensaje de "ll...

Liucked | Android | Última respuesta: Liucked 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Revisar mi registro de llamadas y mensajes Cerrado

como revisar mi registro de llamada y mensajeria

tododios | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Me olvidé mi usuario y contraseña de Gmail Cerrado

Hola, buenas tardes si me pueden ayudar me olvide mi usuario y contraseñe de mi cuenta gmail, me pueden orientar como recuperarla???

marcos1771 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Saber de quién es un número de teléfono Cerrado

Hola, quisiera saber de quien es este numero 993596xxx, es operador claro y de peru Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134

stonevcq | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Recuperar fotos y archivos de iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, mi iphone se me estrello y hasta la bateria se le salio y quisiera ver si me pudieran ayudar con informacion para que me orienten y poder re...

valeria2310 | iPhone | Última respuesta: Eduardo Antonio varela Gonzlez 26 ago 2015
    2 respuestas
  • pantalla apagada SOS Cerrado

HOLA!! hace unos meses se me mojo el móvil con agua y dejó de funcionar, lo metí en arroz pero no sirvió para nada. Ahora con el tiempo lo he car...

• Cómo rastreo mi celular Resuelto/Cerrado

cómo rastreo mi telefono ke me robaron y lo siguen usando

rauloski | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2015
    2 respuestas
  • Saber la ubicación de un teléfono Cerrado

necesito saber la ubicacion de un telefono en santiago de chile

paloma2003 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2015
    1 respuesta
  • No puedo ver las imágenes de mi microSD. Cerrado

Hola, buenas tardes. Les escribo para solicitar un poco de ayuda, ya que tengo un Galaxy 5s de 16GB, le compre una Micro SD de 32GB la cual funcionaba...

Maraya15 | Samsung | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • Ver el registro de llamadas del móvil de mi pareja Resuelto/Cerrado

Hola buena tarde quisiera saber el registro le llamdas de un movil de mi pareja antes q lo elimine

marydemonia | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2015
    1 respuesta
  • Necesito saber d quien es este numero Cerrado

3473398712

Camilareyes | Móviles y tabletas | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • movil robado Cerrado

Hola por favor alguien que me ayude se me perdio el movil al cuarto de hora un amigo mio llamo ala 1º llamada no conteto nadie, ala 2º segunda llama...

manue-paxu | Móviles y tabletas | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • wifi conectado pero no puedo navegar Cerrado

tengo un problema con mi lg g pro de repente dejo de funcionar el wifi me aparece conectado pero no puedo entrar a ninguna pagina ya hize reinicio de ...

karen55555 | LG | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • Samsung e5 falla Cerrado

No prende la pantalla se puso negra al abrir un juego el celular esta nuevo tres semanas ayuda

Checorodma | Samsung | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • me robaron mil cel, cómo puedo rastrearlo Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, me robaron mil cel, como puedo rastrearlo Configuración: iPad / Safari 6.0

Jomadiro | LG | Última respuesta: rauloski 26 ago 2015
    2 respuestas