Discusiones
Codigo de motorola em25
hola kiero saber el codigo de motorola em25
Internet gratis para mi motorola q9h global
hola tengo un motorola q9h global haber si me pueden ayudar para tener internet gratis y si se puede activar el gps gracias :P
Pasar las fotos de mi movil al ordenador
Hola,alguien me puede decir paso por paso como pasar las fotos de mi mobil al ordenador con el cable USB (el mobil es un GX18 Sharp) es urgent...
Como puedo poner contraseña a lg w525?
Hola, k onda..kiero saber si a mi celular lG w525 ..el k se desliza..le puedo poner una contraseña..aparte de la k ya tiene el chip..para k cuand...
El internet
Hola, cada vez que hago el intento de navegar me dice que error de codigo numero 2 y no se que hacer mi numero para cualquier sugerencia 04163377095...
Fede
Hola, saludos a todos, tengo un problema con mi celular, un blackberry chino, se cambio a wlan solamente y no me deja volverlo a gsm, cuando intento c...
Como puedo rastrear un celular
Hola, como puedo rastrear un celular por el numero de telefono o de cualquier otra forma que programa me recomiendas Configuración: Windows XP...
¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...
Kisiera internet gratis en alcatel ot-802
por fa ayudenme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Subir volumen a mi sony ericson w700i
Hola, necesito subir volumen a mi soni ericson w700i alguien puede ayudarme
Como bajo musica para mi lg gt 360
Hola, como bajo musica para mi lg gt 360
Bb 8220 se cayo y no enciende
Hola, mi bb8220 se me cayo y no enciende q pudo pasar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como ver vídeos en lg 360i
Hola, Alguien me puede pasar es sofTware para poder ver vídeos en mi lg gm360i porfis Configuración: / Opera 9.80
Me robaron
Hola, soy jaime yme robaron mi celularporfar bloquenlo 989577882 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como bloquear las aplicaciones de mi 5530
Hola, tengo un problema me compre un nokia 5530 y e intentado bloquear las aplicasiones para ke nadia mas puede ver mi contactos, mensaje y demas con...
Necesito internet en mi sony ericsson w 300
Hola me gustaria saber como puedo obtener internet gratis en mi cel es un sony ericsson w 300 la verdad me urge mucho x fa te agradeceria si me pudier...
Programa para localizar celulares
Resuelto/CerradoHola, ESPERO ME AYUDEN, NECESITO LOCALIZAR UN TEL. CEL. SABEN DE ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACERLO?
Ayuda para liberar celular
Hola, como puedo liberar mi celulas samsung GT-s5560 para cualquier compañia de telefono me pueden ayudar porfa :)
Como le coloco tonos de mensaje a mi blackberry chino 8900 pro
Hola, tengo un celular Blackberry chino 8900 pro, quiero colocarle tonos a los mensajes, que hago???? o actualizo el sofware ??? por que no me da la o...
Desbloquear samsung s3650 con contraseña
Hola, me encontre un samsung 3650 pero tiene contraseña se me ocurrio quitarle la bateria para ponerle mi chip y cuando lo volvi a encender me di cuen...
Samsung sgh-e215l
Hola, QUIERO EL CIDIGO PARA EL SAMSUNG sgh-e215l Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Problemas bold 9700
Hola, tengo un celular chino BOLD 9700 pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes. "ACTUALMENTE NO DISPONIBLE"
Mi alcatel 808 no conecta a las aplicaciones~
Hola, tengo un problemaso, tengo un alcatel 808, tiene face,msn y opera antes todo bien cn esas aplicaciones y despues hace como 3 dias todo mal, no...
Como hago para flashear motorola k1
Hola, me gustaria saber como hago para flashear un motorola K1 por favor que alguien me diga donde encuentro el soft para flashear graciaaas lucianofr...
Motorola w5: se pone la pantalla en blanco
Hola, mi nombre es joaquin,yo tengo un motorola w5 y tiene solo 8 meses y ahora empezó a funcionar mal,cuando de llega un mensaje,levantó la tapa y s...
Como recuperar sms enviados, vacie buzon
Hola, alguien sabe como recuperar sms enviados desde mi tel.vacie el buzon de entrada y tarde me di cuenta de num importntes que tenia en el.gracias ...
Consultar saldo del moden de movirnet
Hola, como yo puedo consultar saldo del moden de movirnet inalambrico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como pasar contactos de bb 8220 a bb 9300
Hola, tenco un blackberry 8220 y me compre un 9300 me podrias ayudar como paso los contactos de uno a otro teniendo en cuenta que los contactos estan ...
Como descargo los controladores
Hola, kmo descargo los controladores Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Leer mensajes de texto 68197461
Hola, como leo mis mensajes de mi movil movistar68197461 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como sacar la contraseña de un samsung e-215
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola eh queria saber como hago para sacar la contraseña de un samsung e-215 por que el celular era d...
Alguien sabe como borrar toda la basura 3370l
Alguien sabe como borrar toda la basura que trae el samsung 3370l, o modificar las carpetas de la memoria interna del telefono
Como lo busco en el ares
Hola, y como lo busco en el ares!! con ke nombre Configuración: Windows XP / Safari 535.1
S5230 "solo para emergencias"
Hola, no puedo usar mi s5230 dice solo llamadas de emergencia, no recibe llamadas tampoco ni sms alguien me puede decir a que se debe??? gracias ...
Samsumg gt-c3510, como entrar al facebook
Hola, quisiera saber como entrar al facebook desde mi celular, bueno mi celular es un samsumg GT-C3510, tengo la aplicacion, pero al momento que entro...
¿como puedo bajar musica a mi samsung gt-2121
Hola, me acabo de comprar este cel y no puedo instalarlo no se que ocurre porfavor ayudenme quiero bajar canciones a mi cel porfa...!! Config...
Mini iphone n8i, quitar sonido de desbloqueo
Hola, compre un mini iphone n8i, pero no le puedo quitar el sonido que este emite cuando lo desbloqueo, por favor me pueden ayudar, gracias C...
Java en el nokia 5530
hola ! Alguien sabe sí se puede instalar java o flash adobe en el nokia 5530 ya que al estar navegando por internet en algunas páginas no me permite e...
Urgente activar chip
Hola, Ayer me entregaron otro chip, ya que el celular anterior se cayó al agua y no lo puedo usar. Necesito que lo activen. Geacias
Como hago que mi nokia 3555c suene mas fuerte
Hola, como hago que mi cel se escuche mas recioes un nokia 3555c ayudenme peo no me digan que lo tire o lo vendaConfiguración: Windows XP Internet...
Alcatel ot-780a, juegos para mi celu
Hola, soy catalina y quiero juegoa para mi alcatel ot-780a porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Clave para restaurar configuracion de k999
Hola, soy gared tengo un celular chino k999 y necesito la clave para restaurar configuracion , no me sirve el 1122 quisiera que me ayuden con la i...
Dios los bendiga
Hola, saben una cosa q cristo murio por ustede en la cruz del calvario por ustedes y no es usto q ustedes le den la espalda a Dios sin quieren sa...
Subirle el volumen a mi alcatel ot-v770a
Hola,Como hago para subirle el volumen a mi alcatel ot-v770a Como es el codiigo ? Me lo pasan ,, ? Graciias ,, !
Quiero el software del samsung ssh-f250l
Hola, me gustaria saber si alguien puede decirme de donde puedo bajar el software para el celu.. ( samsung ssh-f250l ) me vino con el cd pero no funci...
Samsung sgh256: la pantalla se pone blanca
Hola,tengo un samsung sgh256 y la pantalla se pone toda blanca y no te deja ver nada....... aveces la imagen de la pantalla se da buelta o se ve la ...
Samsung e215, quitar contraseña
Hola, tengo un sansung e215 saque la batería para probar otro cuando la puse me pide un código para poder encenderlo yo no recuerdo a verle pu...
Nokia 5230,no encuentro carpeta de tarj.memor
Hola, tengo un nokia 5230 y no encuentro la carpeta de la tarjeta de memoria alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 534....
Virus en mi nokia 5800 xpress music ayudaaaaa
Hola, que tal? quisiera que alguien me ayude.yo tengo un celular nokia 5800 xpress music y ya hace 2 meses y medio que esta infectado con no se cuanto...