Foro Móviles/PDA/GPS
-
bajar musica a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como le hago para instalar el whatsapp en mi blackberry curve Cerrado
Hola que tal como están mi pregunta es esta ? Alguien podría decirme por favor como le hago para instalar el whatsapp para mi celular blackberry curv...
-
IPHONE 4S Cerrado
HOLA BUENAS. mI IPHONE PANTALLA NO TIENE BATERIA, NO ENCIENDE.
-
Subir el volumen Cerrado
Tengo un Samsung j7 como puedo mejorar el volumen??
-
No puedo reinstalar Whats App Cerrado
Esta aplicación me pedía actualizarla, como no pude, la desintalé y cuando quiero reinstalarla me salta: Error de autenticación y Error: Se produjo u...
-
DESCARGAR Cerrado
Como se descargan los datos de un móvil a otro móvil
-
LIBERACION DE MOVIL AMERICANO Cerrado
Cómo liberar MetroPCS Huawei-M931 AMERICANO Y QUIERO UTILIZARLO EN COLOMBIA
-
PROBLEMA CON MI ZTE Resuelto/Cerrado
Hola.. Cada vez que uso mi zte ii kiss max (dos semanas nuevo) empieza a accionarse la tecla de volver a inicio por si mismo, lo que no me permite rea...
-
recuperar iconos Cerrado
Hola,como recupero icono del telefono en mi iphone Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
como mover aplicaciones a memoria sim Cerrado
Ben dia, hay aplicaciones que no me deja mover a memoria sim y mi cel esta mi cel tiene llena su memoria, decargue link2sd, pero tampoco me lo permite...
-
flashear room gt-s5360 Cerrado
sres favor ayudar para flashear de modo seguro mi androide gt-s5360 gracias
-
buen dia como hago para saber de quien es un numero telefonico Cerrado
buen dia como hago para saber de quien es un numero telefonico
-
¿Cómo desbloquear un contacto en un celular? Cerrado
Hola, .. tengo un problema con mi celular .. por error ..bloquee un contancto y ahora todos los mensajes de este contacto me llegan a spam ... q puedo...
-
como quito el símbolo adicional de 3G ??? Cerrado
Hola, No se como quitar eso Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
-
Porque faya tanto la ranura de la sim? Cerrado
Como configurar Xperia m4
-
Ecuaciones de 3 grado Cerrado
Necesito llenar esto .. ×3+×2+×-25=0
-
samsun prime Cerrado
tengo un samsung galaxi prime olvide contraseña de pin como lo desbloqueo
-
iPhone 3GS se reinicia solo. Cerrado
Hola, hace un par de semanas me quedé sin teléfono y saqué mi viejo iPhone 3GS de la gaveta. Lo cargué y lo encendí. Lo llevo como mi teléfono persona...
-
contraseña Cerrado
hola: tengo el samsung core prime le puse contraseña personal y no la recuerdo que posibilidades hay que pueda sacarla para poder usar mi celu
-
sin sevicio !! Cerrado
por que mi celular se queda en "sin servicio "
-
No me suena el movil cuando llaman Cerrado
Hola tengo un alcatel one touch d1 , el problema está que cuando alguien me llama no suena el sonido y quierria que me dijeran como puedo solucionar e...
-
Para preguntar Cerrado
Por favor quien me puede indicar como hago para descargarle [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] a mi blu jane...
-
Cómo rastreo mi celular Android Resuelto/Cerrado
Desde el jueves me robaron mi celular, no le descargue ninguna app anti robo asi que no puedo rastrearlo, ayuda? es un Bmobile,gracias:D
-
iphone 4s Resuelto/Cerrado
Hola, Donde figuran las características del sistema de memoria (16 o 32 Gb) que posee mi iphone 4s? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623...
-
movil sony z-4 Cerrado
como saber si un movil sony z-4 es original
-
GT-E2530 Cerrado
olvide mi contraseña y no se como poder acceder si me pueden ayudar ayudenme
-
No recibo llamadas,salta el contestador,solo dice llamadas de em Cerrado
Tengo un teléfono Sansung S5301L y me sale solo llamadas de emergencias,no recibo ninguna.Lo reinicio, lo apago, modo de avión y nada.Le saco el chip ...
-
recuperar fotos Cerrado
Como recuperar mis fotos borradas desde hace mucho tiempo en mi Nokia lumia 520?
-
antivirus Cerrado
Cual es el mejor antirus gratis, para los smartphone con android?
-
buscar Cerrado
como ago para detectar donde se encuentra el celular de otra persona
-
Cómo recuperar contactos borrados en celular LG Cerrado
Hola, BORRE CONTACTOS DE NUMERO Y MSJ.LG 120 EN ENERO 2015 SE RECUPERAN? GRACIAS Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
Encontrar a una persona por medio del celular Resuelto/Cerrado
Urgente necesito encontrar a este número 99038xxx
-
Programa para desbloquear teléfonos Resuelto/Cerrado
solo queria saber si existe y que como aprender a deslaquear telefonos y tabletas.no tengo malas intenciones creanmelo
-
olvide mi contraseña del nokia n8 Cerrado
alguien sabe como desbloquear el codigo de seguridad? ya intente varias cosas y nada me funciona
-
¿Cómo quitar icono de memoria SD de la barra de estado? Cerrado
Sucede que instalé una memoria SD en mi android lollipop 5.1 y me aparece un icono permamente en forma de memoria SD en la barra de estado que me gust...
-
Celular chino solo toca algunas canciones Resuelto/Cerrado
hola tengo un celular chino,cuando le pongo canciones, solo toca alguna y las demas me dice formato incorrecto, pero cuando me fijo es del mismo forma...
-
mobile Cerrado
Hola, existe algun programa para aprendera reparar.deslaquear cells,tablets.etc.si.si uedo conseguirla donde ,como y si hay gratis Configuració...
-
Enviar video Cerrado
Como enviar videos de Facebook por WhatsApp?
-
CONECTADO A WIFI PERO SIN NAVEGAR Cerrado
Hola gente, Me compré un Xperia E4 y desde bien temprano empezó a darme el siguiente problema: CUANDO ESTÁ CONECTADO A UNA WIFI DE REPENTE DEJA DE ...
-
iphon 4s Cerrado
Cual es el mayor atraso de iphon 4s? y cuales son sus valederas virtudes?
-
ayuda con mi BluStudio5.0 bloqueo de privacidad Cerrado
mi BluStudio5.0 despues de restablecer datos de fábrica, la pantalla de bloqueo sigue pidiendo una contraseña de protección de la privacidad no me acu...
-
COMO PUEDO LOCALIZAR TELEFONO ROBADO Cerrado
TELEFONO ROBADO EN COLEGIO Y NECESITO LOCALIZARLONUMERO 74105810
-
CAMBIO DE CONTRASEÑA Cerrado
Hola, COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL SAMSUNG S4 Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
-
cel perdido Cerrado
Como puedo encontrar mi cel sin gps
-
No reconocen archivos en mi memoria SD Cerrado
Hola, Gente su ayuda... hace 2 días me compré una memoria SD de 64 GB y al transferir archivos (fotos y música) estos no pueden ser visualizado.....
-
numero Cerrado
quisera saber como consigo mi numero android que es el que aperee en mi router cuando conecto mi movil
-
no tengo red disponible Cerrado
Hola, Tengo celular Samsung galaxia gt 19100 tengo Internet wifi pero no tengo senal solo emergencia Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
sin play store Resuelto/Cerrado
Hola, Mi samsung dejo de funcionar play store me sale un mensaje que dice se interumpido la accion volver a intentar y al hacerlo de nuevo no funcio...
-
Ayuda con mi celu gracias Cerrado
Hola tengo un Samsung Grand Prime está libre para todas las empresas pero me dice la leyenda solo llamadas de emergencia o sin servicio depende la emp...
-
Bloqueo por imei Cerrado
Hola, Buena noche tengo un gl flex 2 y se me bloqueo por agotar los intentos de ingresar el imei, quiero saber si tiene solución el equipo es de...