Discusiones

Ver sms recibidos en mi android desd internet

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5130 pantalla en blanco

Hola, urgente necesito repuesta probe *llamada,3encendido y no 'pasa nada??? lo deje sin baterias x dias y nada urgte gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
papucho

dudas sobre mi mobile ace model london

Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la me...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
kalel

Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd

hola, pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd.... ?? espero que aguien sepa...xD sale, ...

13 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
villa flox

Manual en español del celular chino sp-e007

Hola, Tengo un celular chino marca pegasus EP-e007 y no trae manual de operacion en español, ruego a ustede ayudarme a conseguirlo. Por favor lo env...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
yoandj70

Donde puedo encontrar temas para movistar 731

 Resuelto

Hola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
zbfd

De quién es este celu???

Hola, Quiero saber de quién es este núm. celular de la empresa Personal Argentina. 11-30313450. muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Caricú

Como actualizar mi tomtom 720

Hola,quiero actualizar mi tomtom 720 Un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
fanaudi

Mi bb pearl 8100 no suena

Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Jorge

Instalar celular v3 a mi pc, no tengo cd

Hola, me podrian ayudar a instalar mi celular un motorola v3 a mi computadora no poseo el cd ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Nano Rock

Ayuda con el cable usb celular sony ericsson

hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
princss

Comfigurar gprs del nokia 5130

Hola des configurado

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
kings

Como pasarme a claro

Hola,hola mucho gusto compre un cell motoroladext mb200 en movistar nicaragua pero lo quiero pasar a claro el cell es de la compañia t mobile como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
EDYNSOM

Nesesito ayuda

Hola, tambien se puede hacer este prosedimiento con los samsung Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Habra programa para huawuei c5110 de 3g

Hola,yo tengo una pregunta yo tengo mi celu es un huawuei c5110 de 3g de navegacion ya que el programa pc suite que trajo no trai para conectar la pc ...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Ayudaaa Soy un nuevo usuario.!

Enviar un msj desde pc a un movil con nro ocu

Hola, como ago para mandar un meaje desde mi pc a un celular con numero oculto.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
04261694831

Descargar temas para mi bb

 Resuelto

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Capturar imágenes con efectos en mi bb

 Resuelto

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Deabloquear sagem my600x

Hola, quisiera me ayuden urgente estoy deseperada tengo un movil sagem my600x le puse un codigo al teclado y se me olvido ahora no puedo no accede...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
brianschab

Codigo seguridad lg s290

Hola, ayudenME por favor, mi hija ha puesto codigo de seguridad a mi LG S290 y ahora no puedo encender el movil, cuando intento encenderlo me pide cod...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
yoly

Que es el foco verde cobertura led?

Hola para que es la cobertura led el foquito verde es malo aparte de molesto que este prendido? maguie...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Gerson De la Paz M.

No me reconoce el usb mi pc

Hola, tengo un celular lg gm 360 y no lo puedo conectar al pc por que no me lo reconoce eso es apenas como uina semana estava funcionando bien como...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
FENIX

Celular k850i: se apago la pantalla

Hola, Hola,tengo un celu k850i se apago la pantalla solo queda prendido la luz del teclado y creo que es el sofware pero la pc no me reconoce el cel...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
lokollo

Como cargar mp3 al teléfono samsung gt e2121

Hola, tengo un equipo Samsung GT E2121 y no me permite seleccionar un mp3 de la tarjeta de memoria, ni de la lista de reproducción como timbre de llam...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
cjonathan

Cambio nokia 5530 movistar por uno de telcel

Hola tengo un cel nokia 5530 en Movistar en muy buen estado, quiero cambiarlo por otro igual pero de TELCEL porque hice cambio de portabilidad Si l...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Acosta

Puedo conectar mi blackberry 8520 como modem?

holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Master90

Konka w11, donde consigo el manual

Hola, quisiera saber donde consigo el manual para conocer más mi teléfono KONKA W11. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Elmisterioso

Las llamadas y los mensajes que recibe

Hola, necesito saber que llamadas realiza y cuales numeros le llaman y todo sobre los mensajes del numero de celular 099452756

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
confiado

Sibir el volumen sonyy erricson w580

Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de ...

16 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
el xamako bien precoz

Mi blackberry no enciende

Hola, mi blacberry lo apague en funcion de encender en una fecha incierta y solo prende y aparece el reloj de arena, que puedo hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
el hacha

Como elimino win32/kryptik.bdr

 Resuelto

Hola, Soy Claudia tengo un mensaje que dice que hay un virus variante Win32/kryptik.BDR, alguien que pueda ayudarme no sé nada de esto!. Tengo el Nod ...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
santixx

Descargar videos de youtube en el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
beni

Subir el volumen de mi celular w610i

Hola, como obtengo la clave para subir el volumen de mi celular w610i Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
piko

Fujitel xt 45 b: configurar el bluetooth

sandoval no puedo configurar el bluetooth, de mi celular de marca fujitel XT 45 B, si algen me puede ayudar, este es mi correo i_tecnico@hotmail.c...

37 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
macarena

Tengo un problema con mi sd

Hola, tengo un Celular samsung sgh e496 todo esta bn pero cuando inserto mi Memoria SD Me DIce Que SI Deseo DArle Formato Y Le Doy Que si Pero D...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
mottam

Desbloquear mi cel sgh-e316

 Resuelto

Hola, he tratado de desbloquear mi cel pero no he encontrado el codigo a ver si tu me 'puedes ayudar.. es un sgh-e310.... mcuash gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
lexx

Samsung c3050: pasar fotos de camara a pc

Hola, agradecería mucho que alguien me enviase la solución para pasar fotos de mi MÓVIL SANSUMG c3050. Ya tengo un cable que conecta mi móvil con el P...

17 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Juan D

Por conectarme al wifi me quito todo mi saldo

Hola, y me dijeron que jalaba la señal del wifi sin ningun costo entonces que sera Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
lauty

Desbloqueo samsung 1086

Hola, hola buenos dias tengo unnsansung 1086 y le pongo el chips y me pide codigo desbloqueo si me pueden ayudar gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
nexar

Como descifr la contraseña samsung e215

Hola, que tal..... tengo el Samsung E215 con las funciones bloqueadas, me pide una contraseña de números... le ingreso la contraseña de fábrica pero m...

19 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
jesus

Mi computador no reconoce mi samsung c 3050

MI COMPUTADOR NO RECONOCE EL CELULAR SAMSUNG C 3050 . YA DESCARGUÉ EL PROGRAMA "NEW PC STUDIO" DE SAMSUMG PERO MI COMPUTADOR "XP" NO RECONOCE EL C...

10 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
k wea

No puedo grabar video con sony ericsson w380a

Hola, no puedo grabar un video con el sony ericsson w380a

7 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
abnel

Como configurar el internet cel chino e71i

hola soy javier de bogota y no me puedo conectar a internet con mi cel chino e71i me dice error de conexion por fa digamen paso a paso Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
matyyyyyy

Internet para mi celular sony w890i

Hola, disculpen desearia saber como poner internet a un sony ericsson w890i, he buscado informacion y no la encuentro, espero que me puedan ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
El_ibizado

E71

Hola, como cambio la clave de un e71 chino....no funciona con los ceros ni tampoco con 1234 ayuda FERPA Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
FERPA

Manual en español de celu e 71 mobile

hola por favor donde saco el manual en español de celu E 71 mobile, ni idea esta todo en ingles, quiero españoool gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Nadyra

Como sacar la clave de sonido de alcatel

Hola, hize el procedimiento de subir el sonido con la clave pero el problema eske ya no la kiero y se la kieto kitar y no puedo como se saca? C...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
alexisof

Juego java para sony ericcson

Hola, hay un juego Java (.jar) para moviles Sony Erisson sobre : UN PERRITO QUE TIENES QUE CRIARLO COMO UNA ESPECIE DE MASCOTA VIRTUAL DENTRO DE UNA C...

24 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
dxxd

Deshabilitar el tiempo huawei g7010

Hola, no deja borrar o deshabilitar al inicio la pantalla del tiempo, y twiter, ayuda estoy chato Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Natalia

Blackberry 8310, como obtengo internet

como optengo internet gratis en mi blakberry 8310 yo se q se puede pero nose como aserlo me enseñas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Sa
Resultados 23751 - 23800 de 28.052