Discusiones

Mini iphone n8i, quitar sonido de desbloqueo

Hola, compre un mini iphone n8i, pero no le puedo quitar el sonido que este emite cuando lo desbloqueo, por favor me pueden ayudar, gracias C...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
rpp

Java en el nokia 5530

hola ! Alguien sabe sí se puede instalar java o flash adobe en el nokia 5530 ya que al estar navegando por internet en algunas páginas no me permite e...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
sss

Urgente activar chip

Hola, Ayer me entregaron otro chip, ya que el celular anterior se cayó al agua y no lo puedo usar. Necesito que lo activen. Geacias

Nene

Como hago que mi nokia 3555c suene mas fuerte

Hola, como hago que mi cel se escuche mas recioes un nokia 3555c ayudenme peo no me digan que lo tire o lo vendaConfiguración: Windows XP Internet...

keko

Alcatel ot-780a, juegos para mi celu

Hola, soy catalina y quiero juegoa para mi alcatel ot-780a porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

MEXICANA HASTA LA MARDE

Clave para restaurar configuracion de k999

Hola, soy gared tengo un celular chino k999 y necesito la clave para restaurar configuracion , no me sirve el 1122 quisiera que me ayuden con la i...

chrizhort

Dios los bendiga

Hola, saben una cosa q cristo murio por ustede en la cruz del calvario por ustedes y no es usto q ustedes le den la espalda a Dios sin quieren sa...

mi ''''

Subirle el volumen a mi alcatel ot-v770a

Hola,Como hago para subirle el volumen a mi alcatel ot-v770a Como es el codiigo ? Me lo pasan ,, ? Graciias ,, !

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
7htfgttterríl

Quiero el software del samsung ssh-f250l

Hola, me gustaria saber si alguien puede decirme de donde puedo bajar el software para el celu.. ( samsung ssh-f250l ) me vino con el cd pero no funci...

guayo

Samsung sgh256: la pantalla se pone blanca

Hola,tengo un samsung sgh256 y la pantalla se pone toda blanca y no te deja ver nada....... aveces la imagen de la pantalla se da buelta o se ve la ...

reparacel

Samsung e215, quitar contraseña

Hola, tengo un sansung e215 saque la batería para probar otro cuando la puse me pide un código para poder encenderlo yo no recuerdo a verle pu...

el loco gallo

Nokia 5230,no encuentro carpeta de tarj.memor

Hola, tengo un nokia 5230 y no encuentro la carpeta de la tarjeta de memoria alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 534....

kevin

Virus en mi nokia 5800 xpress music ayudaaaaa

Hola, que tal? quisiera que alguien me ayude.yo tengo un celular nokia 5800 xpress music y ya hace 2 meses y medio que esta infectado con no se cuanto...

Alixita

Nokia 5130 c2, no tiene controlador

Hola, TENGO UN CEL 5130 c 2 PERO MI COMPUTADORA NO TIENE EL CONROLADOR COMO LE PUEDO HACER PARA INSTALARLO SI MI COMPUTADORA TIENE EL WINDOWS 2000? ...

j0hn

Alcatel ot800a: descargar palringo

Hola, acabo de adquirir un alcatel ot800a y no tiene palringo! alguna opcion para poderlo descargar? me urge Configuración: Windows XP / Safa...

Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Clue

Sgh-f480l, como bajar el volumen

Hola, como puedo bajar el volumen de mi sgh - f480l

XARAST

Samsung galaxi, como desbloquearlo

Hola, necesito que alguien me ayude , tengo que saber como desbloquear un samsung galaxi que bloquie por accidente al no poner bien la contraseña ...

POLYNOS

Samsung star, como poner facebook?

Olaa...esteem Yo temgo un samsung star, peroo le qiero pasar el face al ceel peroo no se cm, y me pasaron el opera mini, peroo me dice archivo no comp...

VIRGISM

Codigo al prender nokia 5530

Hola, hace poco extravie mi celular, tenia codigo al prenderlo, ahora lo recupere, pero ya no me pide el codigo, ya restaure, hice de todo, busque la ...

sirahs

Celular kp500, configurar para internet

Hola, mira porfavor me ayudas me meterle internet gratis ami celular kp500 porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

diego

Se me borro el bb messenger de mi telefono

Hola, tengo un bb 8900 javelin y se meborro el bb messenger y no lo puedo descargar desde app word q hago? ayuda por favor.. Configuración: Wi...

TECHNOLINE

Subir el volumen al motorola w403

Hola, como ago para suvir el volumen al motorola w403 Windows 7 / Internet Explorer 8.0

DANIEL

Programas de descarga

Hola, como hago para descargar las fotos de mi celular a mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

EPIVAL

Desbloquie mi alcatel ot 708 pero

Hola, desbloquie mi alcatel ot 708 pero siguediciendo sim no valida

lela

Samsung sgh275, no lee pc studio

Hola, yo tengo el samsung sgh 275,y no me lo lee el samsung pc estudio ,algo que me recomienden?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

LOVECANSE

Poner internet a mi black berry 8120

Hola, quiero saber como poner internet a mi black berry 8120 desde el modem de mi computadora el modem esta conectado por cable del telefonoConfigur...

alexito89

Corby s3650, como desbloquear

Hola, nesesito ayudaa, el celular de mi hija esta bloqueado y lo peor es que no se la contraseña, es que en la escuela unas niñas por andar jugan...

carrrrr

Como puedo instalar

Resuelto

Hola, como puedo instalar en el iphone 3g el messenger para acceder directamente como en el ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

Última respuesta el 31 jul. 2011 por
ellatino

Mensajes de facebook al celular quien los envia???

Hola, necestito saber quien envía mensajes a mi celular através de facebook, tomando en cuenta q esta persona los borra posteriormente de habermelos e...

PROTIGO

Borrar direccion de mail del nokia x3

Hola, quisiera borrar direccion de mail del nokia x3 alguien me puede decir como hacerlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

PROTIGO

Como se si tengo wifi en cel

Hola, como se zi mi telefono tiene wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Criblum

No quiere reiniciar

Hola, tengo un nokia c3 y le restaure las configuraciones de fabrica pero ahora ya no quiere mas reiniciar.. como hago para que vuelva al normal mi te...

EVILET

Hola que tal una preguntooooota

Hola, Como puedo clonar una sin de movistar necesito desengañarme le llegan mensajes a mi esposa de una señora que dice que anda con su marido ell...

ANALOWERE

Quiero bajar un programa para mei celu

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar quiero bajar un programa gratis para editar fotos mi celu es un lg kc910 he buscado mucho y no he encon...

MANSITE

Ur necesito recuperarlo

Hola, Hace 2 dias me sacaron el celular de cartera y tengo idea de que fue un compañero, es posible saber la localización de mi teléfono llamando a ...

LUNANAUT

Ace mobile ibiza, como ingresar al internet

Hola, hola buen día si alguien me puede ayudar, ya que tengo el modelo ACE MOBILE IBIZA y no se como meterme en Internet por que no agarra nada...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
:$

Problemas para instalar temas a mi ot 708 a

Hola, x fa me pueden decir como le pongo o le instalo temas a mi alcatel ot 708 a

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
nine

Necesito codigo sony ericsson w395

Hola, necesito saber el codigo para liberar mi celu porfavor !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
sony ricsson

Hola soy pablo ,,,,,,,,

Hola, a todos ,,,, tengo un problema ,,me regalaron un ipod y quiero cambiar la musicas que tiene ,,, bueno ya los borre ,pero al poner otras m...

AMBITWINE

No puedo borrar numero de mi agenda

Hola, como hago para borrar un numero de telefono de mi agenda ya que solo puedo borrar el nombro o numero pero no ambos y coloclar algun simbolo ...

AMBITWINE

Nose como reparar mi celular, porfa ayudenmee

Coloqué una contraseña para tener mas privado mi celular, la apliqué en: mensajes, galería, llamadas y agenda. No recuerdo la contraseña, tampoco pued...

ANGENOLA

Alex

Hola, soy richard de venezuela tengo E71 y tengo 2 problemas una,no puedo hacer llamadas,cuando intento hacerlo me dice:no se permite marcar y la otra...

THEATERTH

Ericsson s500i, recuperar datos de mi celular

Estimado foro disculpen la molestia pero quisiera saber si pudieran ayudarme a recuperar los contactos de mi celular por que lo restaure es un...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
que les importha pendejos

Como le bajo musica a mi iphone

Resuelto

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

lachelita

No tengo internet como haga para dercargar

Hola, como hago para poner internet en mi telefono 5130

SUBVATOR

Por favor recuperar mensajes

Hola, como puedo recuperar los mensajes antiguos borrados de mi telefono, quien me puede ayudar....

ANTEDAVE

Hola pregunta?

Hola, La bateria de mi iphone3 me dura menos de un dia, es normal? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

TEMPONG

Necesito clave para samsung f275

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar... mi telefono al prenderlo con el chip de la compañia dice telefono bloqueado y me pide una clave.... ...

PanSho

Lanix kip pero no se como flashearlo,

Hola, tengo el cel, LANIX KIP pero no se como flashearlo, y x fa tambien digannme como flashear el SAMSUMN STAR TV x fa se los agradecere, y les expli...

abizito34

Internet movil

Hola, Cómo adapto una simcard para internet a mi pc si no tengo el moden? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ROCLES
Resultados 23751 - 23800 de 27.851