No puedo ver youtube en mi blackberry bold
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Youtube blackberry
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Juegos para blackberry - Guide
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Blackberry world - Guide
19 respuestas
no puedo ver videso de Youtube en mi BB8520, alguien sabe de algun programa para descargarlo o que s enecesita?
para la reproduccion de videos funciona de la siguiente forma
Menu+Opciones+Opciones avanzadas+TCP/IP (esta hasta el final)
pondras los siguientes datos
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Funciona con Telcel; la verdad ignoro de otra compañia cual sea el canal correcto, NOTA: Debes tener un servicio de datos FULL osea ilimitado antes de hacer esto contacta a tu operador para ver si lo tienes de no ser asi te generara costos estratosfericos; saludos, espero y te sirva
Irving; Asesor Miniswitch Region 02
Funciona con Telcel; la verdad ignoro de otra compañia cual sea el canal correcto, NOTA: Debes tener un servicio de datos FULL osea ilimitado antes de hacer esto contacta a tu operador para ver si lo tienes de no ser asi te generara costos estratosfericos; saludos, espero y te sirva
Irving; Asesor Miniswitch Region 02
hola ,tengo el curve 8520 y al entrar en youtube desde el navegador me sale ,,almacenando en memoria intermedia y sale a partes ,se para y con muy mala cantidad,como comprimido,si alguien sabe como se configura ,por favor lo agradeceria,,tengo tarjeta microsd de 2 gb externa puesta tambien,,saludos logan
Hola, yo tengo el mismo problema, pero pon esto en el browser de tu BB http://www.blueapple.mobi
Funciona!!! hasta ví la caida de edgar :)))
Funciona!!! hasta ví la caida de edgar :)))
para la reproduccion de videos funciona de la siguiente forma
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola lo mas facil es ingresar a www.m.youtube.com desde tu blackberry y los puedes ver sin ningun problema
a mi me pregunta si quiero cambiar a wap para ver videos de youtube alguien sabe si cobran$$ y cuanto?? gracias :)
Tengo un 9700 y lo que hice fue activar en opciones de internet la funcion wap y ya puedo ver todo directamente de youtube
SI FUNCION WWW.M.YOUTUBE.COM GRACIAS TE LO AGRADESCO
descarga el navegador BOLT para la blackberry por ahi si se puede ver los videos de youtube
hola mi cel es black berry curve y tambien igual al principio podia ver los videos de youtube y luegop ya no y ahora no se como hacerle
es que youtube no majena videos 3gp,tienes que entrar desde tu navegar a vuclip.com ahi los descarga espero que les sirva saludes...
vuclip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es buena
amigo bajate desde el navegador de la bold el opera mini descargalo instalalo y despues lo ejecutas en la bb y de ahy te metes al youtube es re simple adiosss
fenyxaz
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2011
16 jun 2011 a las 20:24
16 jun 2011 a las 20:24
aca tenes un par de trucos para tu blackberry: 900http://es.blackberry.com/support/blackberry101/tips/blackberry9000.jsp
no, no es eso, tienes que configurar el TCP de tu Black Berry, si tu operador es Telcel tienes que entrar en las siguientes opciones:
Menu
Opciones
Opciones Avansadas
TCP
Ahi te dara la opcion de configurar el
Usuario: webgprs
tendras que llenar los campos con las opciones que te Coloque
tienes que tener un servico Full contratdo ya que si solo cuentas con un servicio Bis te generara cargos a granel y no es nada conveniente ya que te generara gran cargo en tu factura
espero que sea de tu utilidad
NOTA: si tu operador es de otra compañía tendrás que verlo con ello, pero te aseguro que es esa configuración
Menu
Opciones
Opciones Avansadas
TCP
Ahi te dara la opcion de configurar el
Usuario: webgprs
tendras que llenar los campos con las opciones que te Coloque
tienes que tener un servico Full contratdo ya que si solo cuentas con un servicio Bis te generara cargos a granel y no es nada conveniente ya que te generara gran cargo en tu factura
espero que sea de tu utilidad
NOTA: si tu operador es de otra compañía tendrás que verlo con ello, pero te aseguro que es esa configuración
HOLA TENGO UNA BB BOLD 9700 PERO EN LOS VIDEOS SE DETIENE MUCHISIMO Y DICE ALMACENANDO EN MEMORIA Y CASI NO SE PUEDEN VER SE HACEN MUCHAS PAUSAS, HABRA ALGUNA APLICACION O PROGRAMA PARA CARGARLO Y Q SE VEAN BIEN? ESPERO RESPUESTA GRACIAS
1 feb 2011 a las 18:43
opciones avanzadas,
TCP/IP
y desmarca la casilla que dice "configuracion de apn activada"
con eso funciona
17 feb 2011 a las 22:17
17 feb 2011 a las 22:38
28 feb 2011 a las 20:51
10 mar 2011 a las 01:26