Mi celuar c 1000 no coge el tactil

Cerrado
libra crg - 2 mar 2010 a las 00:04
 coste27 - 7 jul 2011 a las 02:40
<Hola,
Mi celular c 1000 no coge el tactil, entonces le di restaurar sistema y ahora salio un mensaje que se debe calibrar el tactil, sale el mensaje en una pantalla blanca y no calibra y entonces esta asi. tiene solucion para esto? pues funcionaba bien lo unico era el tactil y ahora esta la pantalla en blanco con el mensaje que se debe calibrar y ya. gracias por su ayuda

6 respuestas

si a mi pasa igual sobre el tactil de mi equipo c1000. si hay arreglo para estos y si esta dañado tienes que comprarlo cuesta alrededor de 40.000 pesos instalado aqui en colombia..me aseguraron que queda bien by






















[URL=http://www.bestmarket.com.ua/ ]Ñ'онер/URLsi
1
amigo
hace poco me paso lo mismo con mi c1000, no me pasaba de la parte de configuracion del tactil por que obviamente estaba descalibrado; lo unico que pude hacer fue cambiarle el tactil y ya.
0
Yo lo he conseguido calibrar usando mi dedo pulgar, ya que con el lápiz jamás terminó... con el dedo se demora, queda un poco descalibrada pero funciono y dejo volver a usar el móvil.
0
yo tengo el mismo problema, pero sera q hay un sofware para este cel?. Para que lo pueda insertar en el cel y que funcione bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo primero que debes hacer es conectar el celular a un computador y esperar a que reconozca las memorias (la interna y la extrena Micro SD), mi recomendación es que formates la memoria interna del telefono y asi terminado este proceso, vuelvas a intentar encender el celular y te deje entrar al menu de inicio. Suerte espero te sirva este consejo
0
muy agradecido mi chavo... lo voy a intentar. gracias
0
tengo el mismo problema lo mejor es comprar otro tactil por que al formatear la memoria interna al prenderlo otra vez nos pide que calibremos el tactil espero sea util
0
hola pues te recomiendo que lo cambies
0