Mi celuar c 1000 no coge el tactil

Cerrado
libra crg - 2 mar 2010 a las 00:04
 coste27 - 7 jul 2011 a las 02:40
<Hola,
Mi celular c 1000 no coge el tactil, entonces le di restaurar sistema y ahora salio un mensaje que se debe calibrar el tactil, sale el mensaje en una pantalla blanca y no calibra y entonces esta asi. tiene solucion para esto? pues funcionaba bien lo unico era el tactil y ahora esta la pantalla en blanco con el mensaje que se debe calibrar y ya. gracias por su ayuda

6 respuestas

si a mi pasa igual sobre el tactil de mi equipo c1000. si hay arreglo para estos y si esta dañado tienes que comprarlo cuesta alrededor de 40.000 pesos instalado aqui en colombia..me aseguraron que queda bien by

[URL=http://www.bestmarket.com.ua/ ]Ñ'онер/URLsi
amigo
hace poco me paso lo mismo con mi c1000, no me pasaba de la parte de configuracion del tactil por que obviamente estaba descalibrado; lo unico que pude hacer fue cambiarle el tactil y ya.
Yo lo he conseguido calibrar usando mi dedo pulgar, ya que con el lápiz jamás terminó... con el dedo se demora, queda un poco descalibrada pero funciono y dejo volver a usar el móvil.
yo tengo el mismo problema, pero sera q hay un sofware para este cel?. Para que lo pueda insertar en el cel y que funcione bien
Lo primero que debes hacer es conectar el celular a un computador y esperar a que reconozca las memorias (la interna y la extrena Micro SD), mi recomendación es que formates la memoria interna del telefono y asi terminado este proceso, vuelvas a intentar encender el celular y te deje entrar al menu de inicio. Suerte espero te sirva este consejo
muy agradecido mi chavo... lo voy a intentar. gracias
tengo el mismo problema lo mejor es comprar otro tactil por que al formatear la memoria interna al prenderlo otra vez nos pide que calibremos el tactil espero sea util
hola pues te recomiendo que lo cambies