Discusiones
E71 w configuracion internet
hola. tengo un celular e71w y no encuentro loa manera de configurar el internet en el mismo el recibe la señal de una red inalambrica pero hasta hay ...
Samsung gb 3310, el teclado no funciona
Hola, compre un samsung gb 3310 pero el teclado no funciona cuando quiero mandar un mensaje al precionar cualquier letra se congela alguien m...
Formato jpa
Hola, tomé una foto con mi telefono Alcatel y me salió con que estaba en formato JPA, y no tengo manera de verla a no ser que sea en el celular. Algun...
Tengo un e71i como puedo meterles juegos????
Hola, hola tengo un E71i como puedo meterle juegos???? he intentado pero me sale enviar que hago????
En celular e71i como se entra al msn??
Hola, Cada ves que intento me sale invalid card o no T- Card .... Tambien queiro saber como le meto juegos java ... ya que solo tiene busca...
Samsung sgh-i617 clave inicial
hola amigos, tengo un samsung SGH-I617 que me pide la clave inicial y no la se. solo puedo ingresas numeros. me pueden decir como hacer por fa
Para liberar mi moden huawei e160
Hola, alguien q me libere mi moden huawei e160 el imei es : 353871026604329 es de movistar gracias responderme por aqui.
Es el cable o el celular?
hola:) los que pasa esque antier en el carro me puse a ber la tele en el tv mobile y se descargo y se apago y lo estuve prendiondo hasta que no tenia...
Bajar videos de motorola w510 a mi pc
Hola,me podrian ayudar.no se como bajar los videos que tengo en mi celular motorola w 510 a mi pc.no encuentro ningun programa es mas no se si hay un ...
Nokia 2760, como paso video de cel a compu
Hola, A TODOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR COMO BAJO UN VIDEO DE MI CEL A MI COMPUTADORA CON CABLE USB ES UN NOKIA 2760, QUE TENGO Q CONFIGURAR EL CEL O ...
Conseguir temas, ringtons, videos gratis
Hola, me llamo pablo y me gustaria conseguir temas, ringtons, videos gratis. como hago donde los consigo Configuración: Windows XP / Int...
Como bajar imagenes al lg kp 110
Hola,soy vane yo tengo un lg kp 110 y quisiera saber como bajar imagenes al cel gracias
Samsung coby: poder usar el wi fi
Hola, teng un samsung corby y kiero poder usar el wi fi ... pero s necesita tener saldo en el celu para k funcione ? gracias
Ubicar siempre a un numero de cel
Hola, como ago para ubicar siempre a un numero de cel por la computadora tipo gps
Descargar juegos al samsung j700
Hola, como ago para descargar juegos al sansung sgh-j700l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero temas para mi telèfono
Hola, Se'r que me pueden ayudar, necesito temas para un Samsung GT-M2510... Pleace, i am needing help... Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Mi pc no reconoce mi samsung j700
Hola, mi pc no reconoce mi samsung j700, tengo el dispositivo usb, pero unicamente aparece como si estuviera cargando y no lo lee... que puedo hacer...
Como eliminar juegos de mi samsung
Hola, soy homero necesito su ayuda saven como eliminar todos los juegos de mi samsung sgh-t459 meti como unos 130 y cuando trato dr entrar a juegos ...
Bajar fotos de mi celular samsung touch
Hola, DESEO APRENDER ABAJAR FOTOS DE MI CELULAR SAMSUNG TOUCH ALA COMPUTADORA POR FAVOR AYUNDENME VIVO EN LA PREHISTORIA PERO DESEO APRENDER GRACIAS ...
Quiero dar de alta mi numero por interne
Hola, mi numero es 4271085304 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se la contraseña de mi corby
Hola, mi hermanito jugando le puso contraseña ami corbi ahora no puedo acceder amis archibos ke ago no medeja ver ni enviar mensajes ...
Mensajeria y chat
Hola, espero me alluden a chatear gratis desde mi cel Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Movil cloud 9 no conecta a mi router
Hola, compre un movil cloud 9 y va con wifi, he hecho todo lo que dicho pero no me conecta a mi router....estoy con movistar,. mi regunta es , tengo q...
Cel e71 chino, se puede meter juegos?
Hola, muy buenas noches amigos una pregunta ud que saben si por casualidad al celular e71 chino se le pueden meter juegos y aplicaciones alguna notic...
Tengo dudas
Hola, es total mente gratis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Resolve problema de sony ericson
Hola, mi celular no me reconoce la memoria externa Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Ayudemen por favor lo necesito urgente
Hola, como hago para tener internet en mi cel alcatel OT-800A digame xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver videos en mi computadora
Hola, YO NO PUEDO VER NINGUN VIDEO EN MI COMPUTADORA NI DE LOS QUE TENGO NI DE LOS QUE ME MANDAN QUE PUEDO HACER O QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA P...
E 71 chino: la imagen se retrasa
Hola, HOLA TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO VER LOS VIDEOS EN ESE CELULAR PORQUE LA VERDAD EL SONIDO SIGUE NORMAL PERO LA IMAGEN SE RETRASA ES UN CAOS ...
Recuperar mensajes borrados de celu
Hola, quiero saber como recuperar mensajes borrados de entrada el tel. es un motorola movistar
Subir volumen a samsung sgh-250
Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN DEL MIC DE UN CELLULAR SANSUMG SGH-250 OSEA EL MIC DONDE UNO HABLA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME DIGO SE LO ...
Sascha aleksander hilbil
Hola, soy de venezuela quisiera localizar a un amigo que vive en alemania quiero saber de el en que trabaja que hace,si es casado tiene hijos x ...
Necesito ver videos de mi pc en el ce
Hola, tengo videos en mi PC que no puedo ver en mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Bajar mensajes de mi sony ericsson w395
Hola, quisiera saber de algún programa o alguna forma para poder bajar mis mensajes de mi telefono Sony w395 a la computadora, porque tenía my phone e...
Sony w395, temas que tengo no los pudo usar
Hola, tengo un sony w395 pero los temas que tengo no los pudo usar como le podria aser Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Dell axim x51
Hola, tengo un axim x51 el problema es el siguiente cuando pongo el axim a cargar con mi laptop solamente el boton de power prende en color rojo pero...
Samsung: subir el volumen
Hola, no entiendo nada y ensima no puedo aser lo de la contraseña pienso que kapas que hay algunos samsun no pueden poner la contraseña por qu...
Como desbloqueo un huawei t566
utilice las claves q dieron anteriormente y n m sirvieron xq el tlf cuand l voy a marcar ## en la contraseña n m los marca Configuración: Windows ...
Mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510
Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema
Recuperar mensajes antiguos
CerradoHola, quiero reuperar mis mensajes antiguos, necesito como lo puedo hacer
Trucos del lg kp570q
Hola, necesito saber trucos para el lg kp570q
Celular tv mobil c902 bloqueo,desbloqueo tecl
Hola, como se desbloquea y se desbloqua el teclado del celular chino tv mobil c902? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como le subo el volumen ami lg cb630 e bukdo
hola como le subo el volumen ami lg cb630 mas suena el jugete de mi hermana .. ayuda..||||
Necesito trucos para celular samsung t459
Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi auto tiene telefonia celular, como rastreo
Hola, mi auto tiene telefonia celular 087079246 de movistar incorporada como puedo saber su ubicacion en estos momenos Configuración: Windows...
Redes inalambricas gratis desde el modem tigo
Hola,necesito saber si puedo registrarme en otras redes inalambricas gratis desde el modem tigo? como por ejemplo cuando estoy en un centro comercial.
Tengo un cel samsung gt-s5230
Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Movil ka08, poner menu 3d, girar imagenes
Hola, he comprado un ka08 pero a mi movil le faltan muxas cosas, dicen que el menu se puede poner en 3D y yo no puedo, ademas tampoco giran las imágen...
Sony ericsson f305: que suene mas duro
COMO HAGA PARA K MI SONY ERCSSON F305 SUENE MAS DURO Y TENGA MAS VELOCIDAD RESPONDAN POR FAVOR AL CORREO san.j.aider.91@hotmail.com GRACIAS