Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo localizar a una persona con su número móvil Cerrado
Como localizar a una persona con su número movil
-
¿Se puede rastrear un Samsung S5 por IMEI? Cerrado
Me robaron un samsung s5. Ya hace un tiempo y nunca supe de el. El gps lo tenia desconectado siempre. Pero tengo la factura y caja junto con su imei. ...
-
restauracion para celular chino tactil Cerrado
Hola, sera que me pueden ayudar avera un codigo o algo para desbloquear mi celular chino tactil play football que lo restaure de fabrica y aora solo...
-
deseo liberar mi nokia Cerrado
hola chicos espero obtener ayuda de alguno de ustedes no he podido liberar mi equipo celular y puesto que ya cuento con un largo tiempo con el he perd...
-
Problema con l cámara del iPhone 5S Cerrado
Tengo un iPhone 5S y la cámara solo funciona normal, no puedo hacer selfie,cuando toco para que haga el cambio voltea rápidamente y NO se queda para...
-
Obtener ubicación a partir de número celular Resuelto/Cerrado
hola necesito me digan como ubicar la direccion de alguien con solo el numero del celular, me mandan mensajes groseros y solo tengo el numero, gracias
-
WhatsApp, puedo descargar a mi BlackBerry Storm? Cerrado
puedo descargar Whats Aap a mi BlackBerry Storm?
-
Desbloquear mi samsung s5 Cerrado
Hola, mi samsung s5 no me reconoce la huella, luego de intentarlo varias veces me pedia la contraseña alternativa, la cual no recuerdo, alguien sabe ...
-
necesito recuperar ahora esa carpeta Cerrado
oculte una carpeta de archivos mi celular blackberry 8520 y quiero quitárselo y no me deja!! cuando lo conecto al computador aun asi no se deja ver .....
-
Error activar uso de datos moviles en aplicaciones Cerrado
Hola, Desactivé muchas apps en el uso de datos moviles y ahora cuando quiero activar alguna no se guarda el cambio y se queda desactivada. Ahora est...
-
The last one is M3, which is as the same as skateboard Cerrado
The last one is M3, which is as the same as skateboard without a carful observation. At the first sight, it really makes me call up my childhood. Play...
-
Se puede llamar gratis a Cuba Cerrado
Hola Quisiera llamar gratis a Cuba, he visto videos y he buscado en internet pero nada me ha resultado hay muchas aplicaciones q se puede llamar a mu...
-
plz respondanme que lo necesito Cerrado
hola por favor soy nueva en esto y necesito-llama-gratis-a-estados-unidos-desde-tu-iphone-ipad llamar] a cuba encontré esta pagina para-llamar-gratis-...
-
Host Cerrado
Hola, Tengo, HaweiHBU 570, es viejo, pero funciona bien,de un tiempo a ésta parte, no me agarra Internet,sólo lo uso cuando salgo, para no llevar,...
-
Uso del celular Samsung core 1 o el s3 mini como modem wifi. Cerrado
Hola, quiero preguntar si es facil y practico usar los smartphones como modems ya que estoy duplicando gastos en datos del celular y en el proveedor d...
-
¿Qué es Android? Cerrado
Hola para que sirve tener Android? desde ya muchas gracias María Alegretti
-
Filmar un video con un iPad Cerrado
Hola : Estoy interesada en hacer tutoriales. Sólo cuento con una I pad , un celular Nokia lumia 530 y mi lap top hp. Filmé un video con el I pad lo ...
-
Programa para rastrear celulares Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO EL PROGRAMA PARA RASTREAR CELULARES GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101
-
Telefono Cerrado
Hola, 77720933 Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
-
Ver el registro de llamadas Resuelto/Cerrado
Necesito ver el registro de llamadas
-
Localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
hola quiero hacer seguimiento a un número de celular vía gps, con
-
Cómo bajar música de Ares Resuelto/Cerrado
Como bajar música de Ares
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola :Me gustaria sebar si se puede rastrear un celular de forma gratuita. gracias.
-
Ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Como puedo ubicar a una persona por numero de celular
-
Cómo sé de quién es un número celular que me está acosando Resuelto/Cerrado
por favor ayuda me acosan que me van a levantar y cosas así el numero es 554353xxx
-
Saber el titular de un número que me hace llamadas incómodas Cerrado
ayuda necesito saber el titular de este numero (99575xxx) recibo llamadas incomodas gracias
-
Cómo activo Facebook en mi Alcatel OT606 Resuelto/Cerrado
Hola A Todos Yo tengo un celu alcatel ot 606 si no saben busquenlo en google bueno este celu me viene con f...
-
Cambiar contraseña Samsung GT-C3510 Resuelto/Cerrado
Hola, PORFAVOR, NECESITO SU AYUDA. MI PAPA ME REGALO SU CELULAR, PORQUE EL MIO SE ROMPIO. ES UN SAMSUNG GT-C3510. PERO LA OPCION MENSAJES ...
-
te pueden hackear tu cel y leer tus sms Cerrado
Hola, te pueden hackear el cel y leer tus sms Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Configurar internet en Samsung GT-C3313T» Cerrado
Como configurar el internet en el telefono Samsung GT-C3313T»
-
Mi celular se me bloqueó Cerrado
Mi celular se me bloqueo sin querer y deseo desbloquearlo.
-
necesito firware para Allwinner Cortex A7 Dual Core - A20 Cerrado
Hola, Hola amigos hace poco compre una tablet y con tanta mala suerte despues del 5 dia de prueba , se quedo tildada en la pantalla inicial. E...
-
A mi celular iPhone le cayó aceite Cerrado
hola que tal quisiera que me ayudaran a saber qué hago si se le cayo una gota de aceite y por mas que lo limpie empezó a mancharse la pantalla, lo apa...
-
Rcuperar mensajes borrados de otro celular Cerrado
como recuperar mensajes borrados de otro celular
-
PORQUE CUANDO ENTRO EN MIS ARCHIVOS DICE "Tarjeta sd vacia" Cerrado
HOLA! Desde hace un par de semanas mi celular (LanixS520) dice que mi tarjeta sd esta vacia. No se que hacer, ya formatee la tarjeta sd y formatee m...
-
¿Cómo saco de banda negativa un samsung GT-S7390L con su IMEI ? Cerrado
Hola, ¿como saco un GT-S7390L de banda negativa con su imei?
-
Borre mi aplicación sin querer Cerrado
Sin querer borre el Swarm y ahora no se como ponerlo en mi pantalla otra vez, que hago?
-
NECESITO AYUDA PARA LOCALIZAR UN TELEFONO Cerrado
Buenas tardes, pido por favor si alguien me puede ayudar a saber como localizar un teléfono celular de una señorita de 19 años que se fue de la casa e...
-
Cómo rastreo un celular con el número Resuelto/Cerrado
Como localizo un celular con el numero
-
Cómo averiguar a quién pertnece un número de móvil Resuelto/Cerrado
como averiguar a quien pertnece un numero de movil
-
Cómo localizar un teléfono Resuelto/Cerrado
quiero tener ayuda soy nuevo en esto
-
Me están molestado por teléfono Resuelto/Cerrado
Hola buenos días necesito que me digan el nombre a quién esta registrado este teléfono por favor 04466469xxx
-
error al descargar app Cerrado
Hola, tengo una tablet noblex y no me deja descargar aplicaciones del play store. de descarga pero cuando la quiere instalar me tira un error (-22) ...
-
parceros Cerrado
Hola soy nuevo Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
hola me gustaría que me ayudaran a localizar a una persona por su numero de celular en Santiago de chile por favor el celular es 61529xxx en que lugar...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber este numero a quien pertenece ya que hace varios días recibo llamadas y no contestan el numero es 98775xx
-
Cómo puedo rastrear celulares Resuelto/Cerrado
Si como puedo rastrear un celular sin que se den cuenta
-
Trucos para iPad mini Cerrado
trucos ocultos que me faciliten su operación.
-
Ayuda!! Le quite la tarjeta sim y ahora no responde Cerrado
le quite la tarjeta sim a mi samsung galaxy s4 y ya no puedo volver a ponersela la recorte,intente poner otra y no la detecta no responde el celular y...
-
micro sd no la reconoce Cerrado
tengo un cel chino ipro y cuando lo conecto ala PC no me reconoce la SD (8gb) como si no existiera ademas la interna no sale ipro si no disco extraibl...