Discusiones

E71 w configuracion internet

hola. tengo un celular e71w y no encuentro loa manera de configurar el internet en el mismo el recibe la señal de una red inalambrica pero hasta hay ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
juanjo1723

Samsung gb 3310, el teclado no funciona

Hola, compre un samsung gb 3310 pero el teclado no funciona cuando quiero mandar un mensaje al precionar cualquier letra se congela alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
toni

Formato jpa

Hola, tomé una foto con mi telefono Alcatel y me salió con que estaba en formato JPA, y no tengo manera de verla a no ser que sea en el celular. Algun...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
SpotNick

Tengo un e71i como puedo meterles juegos????

Hola, hola tengo un E71i como puedo meterle juegos???? he intentado pero me sale enviar que hago????

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
kirmo

En celular e71i como se entra al msn??

Hola, Cada ves que intento me sale invalid card o no T- Card .... Tambien queiro saber como le meto juegos java ... ya que solo tiene busca...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
kirmo

Samsung sgh-i617 clave inicial

hola amigos, tengo un samsung SGH-I617 que me pide la clave inicial y no la se. solo puedo ingresas numeros. me pueden decir como hacer por fa

NOVATOOOO

Para liberar mi moden huawei e160

Hola, alguien q me libere mi moden huawei e160 el imei es : 353871026604329 es de movistar gracias responderme por aqui.

FREDDY

Es el cable o el celular?

hola:) los que pasa esque antier en el carro me puse a ber la tele en el tv mobile y se descargo y se apago y lo estuve prendiondo hasta que no tenia...

FRANCISCO KUAN

Bajar videos de motorola w510 a mi pc

Hola,me podrian ayudar.no se como bajar los videos que tengo en mi celular motorola w 510 a mi pc.no encuentro ningun programa es mas no se si hay un ...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos

Nokia 2760, como paso video de cel a compu

Hola, A TODOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR COMO BAJO UN VIDEO DE MI CEL A MI COMPUTADORA CON CABLE USB ES UN NOKIA 2760, QUE TENGO Q CONFIGURAR EL CEL O ...

staxmage

Conseguir temas, ringtons, videos gratis

Hola, me llamo pablo y me gustaria conseguir temas, ringtons, videos gratis. como hago donde los consigo Configuración: Windows XP / Int...

seconday

Como bajar imagenes al lg kp 110

Hola,soy vane yo tengo un lg kp 110 y quisiera saber como bajar imagenes al cel gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
el_bonito

Samsung coby: poder usar el wi fi

Hola, teng un samsung corby y kiero poder usar el wi fi ... pero s necesita tener saldo en el celu para k funcione ? gracias

darnox

Ubicar siempre a un numero de cel

Hola, como ago para ubicar siempre a un numero de cel por la computadora tipo gps

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
pajarito

Descargar juegos al samsung j700

Hola, como ago para descargar juegos al sansung sgh-j700l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
elkin the KIng

Quiero temas para mi telèfono

Hola, Se'r que me pueden ayudar, necesito temas para un Samsung GT-M2510... Pleace, i am needing help... Configuración: Windows XP / Firefox 3...

c.a

Mi pc no reconoce mi samsung j700

Hola, mi pc no reconoce mi samsung j700, tengo el dispositivo usb, pero unicamente aparece como si estuviera cargando y no lo lee... que puedo hacer...

c.a

Como eliminar juegos de mi samsung

Hola, soy homero necesito su ayuda saven como eliminar todos los juegos de mi samsung sgh-t459 meti como unos 130 y cuando trato dr entrar a juegos ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ola

Bajar fotos de mi celular samsung touch

Hola, DESEO APRENDER ABAJAR FOTOS DE MI CELULAR SAMSUNG TOUCH ALA COMPUTADORA POR FAVOR AYUNDENME VIVO EN LA PREHISTORIA PERO DESEO APRENDER GRACIAS ...

ale

Quiero dar de alta mi numero por interne

Hola, mi numero es 4271085304 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mamador

No se la contraseña de mi corby

Hola, mi hermanito jugando le puso contraseña ami corbi ahora no puedo acceder amis archibos ke ago no medeja ver ni enviar mensajes ...

BADU

Mensajeria y chat

Hola, espero me alluden a chatear gratis desde mi cel Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

pepito

Movil cloud 9 no conecta a mi router

Hola, compre un movil cloud 9 y va con wifi, he hecho todo lo que dicho pero no me conecta a mi router....estoy con movistar,. mi regunta es , tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
s

Cel e71 chino, se puede meter juegos?

Hola, muy buenas noches amigos una pregunta ud que saben si por casualidad al celular e71 chino se le pueden meter juegos y aplicaciones alguna notic...

PEPE

Tengo dudas

Hola, es total mente gratis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Resolve problema de sony ericson

Hola, mi celular no me reconoce la memoria externa Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

chepe

Ayudemen por favor lo necesito urgente

Hola, como hago para tener internet en mi cel alcatel OT-800A digame xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
grand pato

Ver videos en mi computadora

Hola, YO NO PUEDO VER NINGUN VIDEO EN MI COMPUTADORA NI DE LOS QUE TENGO NI DE LOS QUE ME MANDAN QUE PUEDO HACER O QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA P...

Ex_chief

E 71 chino: la imagen se retrasa

Hola, HOLA TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO VER LOS VIDEOS EN ESE CELULAR PORQUE LA VERDAD EL SONIDO SIGUE NORMAL PERO LA IMAGEN SE RETRASA ES UN CAOS ...

Asdrubal

Recuperar mensajes borrados de celu

Hola, quiero saber como recuperar mensajes borrados de entrada el tel. es un motorola movistar

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
luli

Subir volumen a samsung sgh-250

Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN DEL MIC DE UN CELLULAR SANSUMG SGH-250 OSEA EL MIC DONDE UNO HABLA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME DIGO SE LO ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
maggy

Sascha aleksander hilbil

Hola, soy de venezuela quisiera localizar a un amigo que vive en alemania quiero saber de el en que trabaja que hace,si es casado tiene hijos x ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
denita

Necesito ver videos de mi pc en el ce

Hola, tengo videos en mi PC que no puedo ver en mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
dai de vallester

Bajar mensajes de mi sony ericsson w395

Hola, quisiera saber de algún programa o alguna forma para poder bajar mis mensajes de mi telefono Sony w395 a la computadora, porque tenía my phone e...

TERRA w

Sony w395, temas que tengo no los pudo usar

Hola, tengo un sony w395 pero los temas que tengo no los pudo usar como le podria aser Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
luismiraba

Dell axim x51

Hola, tengo un axim x51 el problema es el siguiente cuando pongo el axim a cargar con mi laptop solamente el boton de power prende en color rojo pero...

KILLAH8951

Samsung: subir el volumen

Hola, no entiendo nada y ensima no puedo aser lo de la contraseña pienso que kapas que hay algunos samsun no pueden poner la contraseña por qu...

ANIITA

Como desbloqueo un huawei t566

utilice las claves q dieron anteriormente y n m sirvieron xq el tlf cuand l voy a marcar ## en la contraseña n m los marca Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Kurten

Mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510

Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
migue 007

Liberar por imei

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo liberar por IMEI mi telefono movil. gracias

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
esteban

Recuperar mensajes antiguos

Cerrado

Hola, quiero reuperar mis mensajes antiguos, necesito como lo puedo hacer

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
sonia

Trucos del lg kp570q

Hola, necesito saber trucos para el lg kp570q

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
la makina

Celular tv mobil c902 bloqueo,desbloqueo tecl

Hola, como se desbloquea y se desbloqua el teclado del celular chino tv mobil c902? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mono

Como le subo el volumen ami lg cb630 e bukdo

hola como le subo el volumen ami lg cb630 mas suena el jugete de mi hermana .. ayuda..||||

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
zuñio

Necesito trucos para celular samsung t459

Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

HuEvAzOo

Mi auto tiene telefonia celular, como rastreo

Hola, mi auto tiene telefonia celular 087079246 de movistar incorporada como puedo saber su ubicacion en estos momenos Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
kove

Redes inalambricas gratis desde el modem tigo

Hola,necesito saber si puedo registrarme en otras redes inalambricas gratis desde el modem tigo? como por ejemplo cuando estoy en un centro comercial.

pxndx100barca

Tengo un cel samsung gt-s5230

Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

arlin

Movil ka08, poner menu 3d, girar imagenes

Hola, he comprado un ka08 pero a mi movil le faltan muxas cosas, dicen que el menu se puede poner en 3D y yo no puedo, ademas tampoco giran las imágen...

Anonim@

Sony ericsson f305: que suene mas duro

COMO HAGA PARA K MI SONY ERCSSON F305 SUENE MAS DURO Y TENGA MAS VELOCIDAD RESPONDAN POR FAVOR AL CORREO san.j.aider.91@hotmail.com GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
el sony
Resultados 26751 - 26800 de 27.881