Discusiones

El vibrador de samsungf250 no que tiene

Hola, nose que paso con mi celu samsung f250 el vibrador no funciona a la hora de poner en perfiles de telefono nada no funciona no creo que sea...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
loco

Drivers motorola w 403

Hola, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE EL ENLACE DE LOS DRIVERS PARA EL MOTOROLA W 403, YA QUE MI COMPU NO LO RECONOCE.... X FAVOR GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
luis david

Como abrir banda al celular nokia e71

Hola, les pido el fabor me digan como puedo abrir banda al celular nokia e71

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el yiyo

Fransisco

Hola, nesecito el listado de mensajes recibidos de mi celular y enviados el numero es 02236179166, EMPRESA MOVISTAR Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
joel

Como abro las bandas de celulares nokia 5130

Hola, hola como hago para abrir las bandas a un nokia 5130 y a un v-8

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el yiyo

Poder subirle el volumen a mi celular

Hola, oigan quiero saber como tbm poder subirle el volumen a mi celular pero nesecito la clave, xfavor contestenme o diganmela ;D Suena muy despacio ;...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Efra

Mariela

Hola, TENGO UN CEL CHINO Y NO TENGO EL DICCCIONARIO ESPAÑOL, NO SOPORTO ESCRIBIR LETRA POR LETRA, ALGUIN SABE COMO INSTALARLE EL DICCIONARIO. GRACIAS...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
MARIELA

La pc no reconoce mi celular samsung f205l

Hola,tengo un problema con mi celular.Es el samsung F205l,cuando lo conecto a la PC por el USB,la pc no lo reconoce,no sale nada.¿Qué podría hacer?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
faetr

lg net10: quiero abrir manda de mi celular

Hola,quiero saber si puedo abrir la manda de un celular LG net10 que no es de aca de colombia pero quiero abrir la manda al celular para que me sir...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
PICAYU

Portada del album samsung gt-m2310

Hola, tengo un Samsung GT-M2310, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando me aparece la lista con los álbumes que tengo en la tarjeta de mem...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Delain Fleur

Desactivar contraseña d privacidad

Hola, por accidente bloquie la parte de privacidad en el celuler y no me acuerdo la contraeña necisito ayuda por favor mi celu es samsung gt-s 5230 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
el mono

Iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth

Hola, tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
crht20

Jackearon mi cuenta como las recupero

Hola, dos personas robaron mis cuentas eliminaron mensajes y borraron contactos datos importantes para mi mandaron virus a mi cpu como puedo recup...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
tabis

Drive samsung

Hola, necesito que alguien me informe donde bajar en forma gratuita y eficiente el driver del samsung GT-m2310... .mi PC me pide eso y no se donde enc...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
WAMM2004

Poner mi cel w580 i en modo pc suite

Hola, hola como hago para poner mi cel w580 i en modo pc suite? no me anda la pantalla y voy a intentar ponerlo sin mirar auq sea! gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
mir sep

Aumentar tiempo de grabacion de voz lg mg 259

Hola, quisiera que alguien me ayude con mi celular lg mg 259 es un buen celu lo unico en que esta pobre es en el poco tiempo que se puede grabar voz (...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
nestor

Quisiera recuperar sms perdidos en mi cel

Hola, tengo n 95 y quisimos actualizar y mi tel se receteo... son de muchisima importancia ya que estoy lejos de mi casa y eran los mens de mis ami...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
cielo

Lg 970 cambiar carpeta del bluto

Hola, necesito ayuda!!.. me compre el LG 970 quiero que me lleguen cosas por bluto y no me deja por que me dice que la memoria interna sta llena!! tam...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
suuu

Luz aida tamayo

hola pueden regalarme mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
negris

Milagros selene29

Hola, olvide los seis digitos de la clave de acceso a msm de texto movistar peru Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
milagros selene29

Desbloquear

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 tengo mi celular sony ericson bloqueado con el codigo de seguridad necesito desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
jualitro

Ayudaaa a mi samsung gt-b3310 le callo agua

Hola, ayuda lo que pase es que lo puse en un lugar un poco humedo y al mometo de lebantarlo se habia apagado asi que yo intente prenderlo pero no sir...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
swerck

Como hago para recargar mensajes para movil

Hola, como hago para recargar mensajes para mi movil

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
vrae

Problema ,saver de mis mensajes

 Resuelto

Hola, buenas noches nesecito saber como aser para recuperar mensajes ya borrados de movilnet

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
kiko

Necesito el manual en español

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL ACE MOBILE MONTE CARLO II

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
rocio

Qro pasar videos a mi nokia 5200

Hola, qro pasar videos a mi nokia 5200 como puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
pelon

Ver lista de llamadas

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4auierpo ver el listado de llamadas desde mi cel

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
eliana

Probklemas de conexion modem nokia cs15

Hola, instale el modem cs15 en mi PC, pero al intentar conectar dice que no hay un perfil de conexion, alguien podra ayudarme ¿Que debo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Maria

Se pueden clonar celulares?

Hola, quisiera saber si es posible que el celular de mi amigo lo clonaron y escucharon todas las llamadas que los dos hacíamos. POrque según él, la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Noel

Nokia 5530

Hola, tengo un nokia 5530 de claro y lo necesito desbloquear para entel soy de concepción, saben en donde lo puedo realizar, cuanto sale la gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
gonzalo

Black berry: no puedo abrir archivos adjuntos

Hola, NECESITABA SABER , YO RECIBO LOS ACHIVOS EN MI BLACK BERRY 8220 PERO NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE NINGUNA EXTENCION (PPS,JPG, ext) c...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jack

Touch screen para un fly-ying f006

Hola, Ojala me puedan ayudar estoy tratando de conseguir el touch screen para mi telefono es un fly-ying f006 mande repararlo localmente pero no tie...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Lopez

Como tener msn en mi movil?

Hola, QUIRO TENER EK MSN EN MI MOVIL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
GINITA

Nokia 5310 no lee mi micro sd

Hola tengo un preblema con mi celular nokia 5310 no quiso leer mas la micro sd esto paso en un rato como lo puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jorge

Informacion sobre telefono sankey ph1200

Hola, mi telefono es un sankey ph1200 t.v me gustaria tener la informacion sobre este modelo gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
christian chamorro

Como poner juegos a mi cel lg k570

Hola, necesito que me ayuden a subirle juegos, themes, y aplicaciones a mi telefono es un LG K570... por favor espero que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
kenshin

Driver de celular sony ericsson k750

Hola, estaba buscando el drive para un celular sony ericsson k750 alguien me puede pasar un link, en la pag de sony no me aparece los d...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
kimba

Zima 1013, veo face y java ps, no hay mas?

Hola, hola gente mi pregunta es la siguiente tengo un zima 1013 con wifi me conecta el wifi pero al parecer solo tengo la opcion de entrar a ubi fa...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juank

Motorola w7: no puedo pasar fotos y videos

Hola, no puedo pasar fotos y videos del celular via usb ala pc q pasos sigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
guille

Quiero bajar de mi movil motorola w5 a la pc

Hola,quiero pasar fotos a la pc movil motorola w5 tengo el cable usb conecto el cable a la pc y nada me pueden ayudar porfi gracias

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
asderel

Nokia 5530- que windows necesito?

Hola, quiero saber que w. debo tener en el pc, para que pueda trabajar con el software del nokia 5530

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
erto3g

Samsung x576: se me bloqueo el telefono

Hola, se me bloqueo el telefon es un samsung x576 me pide codigo de telefono.. me lo podrian pasar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Denis

Celular zima zm1002

Me compre un zm1002 pero como el manual que trae no es muy especifico no se como poner wifi entre muchas otras cosas. si alguien sabe como usarlo seri...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
momo

Mi nokia 5300 dejo de leer la micro sd

Hola, tengo un problema con mi Nokia 5300 pues al estar oyendo musica en el reproductor, solo se apago mi cel y dejo de reconocer la targeta de memor...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
lp

Bluetooth, no puedo conectarme con otros celu

 Resuelto

mI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Foltriomo

Programa para liberar un telefono w595a

Hola, quiero saber como liberar un W595A Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
El Limpiador

Soporte_sony ericsson w760i

Buenas Amigos Quisiera saber si hay alguna persona que me pueda dar respuesta al siguiente problema. **Mi celular Sony Ericsson mod.W760i se le da...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
AlphaService

Descargar temas para mi huawei u-1315

Hola, que tal a todos..! Disculpen donde puedo descargar temas para mi huawei U-1315, me han dicho que se le pueden aplicar temas de sony ericsson, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Sarco

Poner credito en el cel de otra persona

Hola, hola yo en miami y tengo una abuela en cuba y quiero saber si yo desde aqui le puedo poner dinero a su telefono en ves de ella ponerlo por aya ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
zaiper

Ace london

Hola, tengo un ace london negro quisiera saver como agrego gpr de mi compania par los mensajes MMS y el internet y si me puedo intalarle el opera gra...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
NOE
Resultados 26751 - 26800 de 28.040