Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como descargo black berry world Cerrado
Buenas tardes, como descargo black berry world a mi bb 8520 se desaparecio el icono
-
Localización por medio de celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes Yo trabajo en una carniceria un cliente vino a comprarme carne y se le fio porque es conocido pero no ha venido a pagar y no contesta...
-
Saber el nombre de una persona con su número de celular Cerrado
Por favor quiciera que me ayudaran a localizar el nombre de la persona dueña de este número de Cellular 407961xxx por favor se los agradecería mucho v...
-
telefono celular Cerrado
como encontrar dirección o persona portadora de un celular
-
Cómo buscar mi celular robado con el número Resuelto/Cerrado
como buscar mi celular robado con el numero.
-
Cómo encontrar mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi celular y no sé cómo puedo encontrarlo, he intentado con varias aplicaciones pero las tengo que tener descargadas ya en mi celular y pu...
-
Rastreo de teléfonos Cerrado
Teléfonos
-
lg jn-240 Cerrado
no encuentro el código de resetear mi celular lg jn-240 ayudemen por favor
-
Recuperar fotos de Alcatel One Touch Resuelto/Cerrado
Borré las fotos tomadas con mi alcatel one toch pop C9, me pueden decir que debo hacer para volver a recuperarlas. Gracias
-
Colores invertidos (pantalla negativa) LG E431G Cerrado
necesito su ayuda, tengo un lg e431g al que le cambie la pantalla varias veces y ninguna anduvo, la pantalla queda en color negativo y no se como arre...
-
como localizar celular extrabiado Cerrado
como localizar celular extraviado
-
informacion de llamadas gratuitas al peru Cerrado
Hola, buenas tardes, soy nueva en kioskea lei algo sobre llamadas gratiutas al peru, pueden ayudarme con la informacion por favor, gracias Window...
-
Programa para búsqueda por numero de celular Cerrado
Hola, puedo tener en mi celular incorporado el programa de búsqueda por numero de celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
Qué pasaría si me compro un Moto G dado de baja Resuelto/Cerrado
Hola, que pasaría si me compro un moto g dado de baja ? Para en que afecta al teléfono? Y como puedo solucionarlo? Gracias ! Configuración: ...
-
Recuperar llamadas y mensajes de mi celular Cerrado
Necesito ayuda para poder recuoerar mensajes y llamadas Borradas de mi celular ayudenme por favor.
-
Mi celular se queda en el logo de samsung Cerrado
Hola, porfa me ayudan, quice actualizar el os de mi galaxy i5500 y ahora prende y se queda en el logo samsung, ya probe con ODIN, baje unos archivos y...
-
Como quitó una cuenta de iCloud antigua Cerrado
Para ingresar a mi iPad ingreso con mi código el problema es que existe una cuenta del antiguo dueño y no me deja hacer nada cada vez que quiero bajar...
-
Cómo crear cuenta de Google en mi móvil Cerrado
Hola, solicito podrían ayudar a crear una cuenta en mi móvil para acceder a google play Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Localizar celular Android si está apagado Cerrado
Hola, localizar celular android si esta apagado gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
Rastrear una persona mediante su número de celular Cerrado
Quisiera localizar una persona mediante su numero de celular... Me podrian ayudar con esta solicitud porfavor
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Como se ubica un Celular
-
Hola,Buenas tardes a todos. Cerrado
Hola,Buenas tardes a todos Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.87
-
Localizar mi teléfono por GPS Cerrado
Lo extravié.
-
Saber quién es el propietario de un número celular Cerrado
por favor quiero saber quien es el propietario de este numero celular: 935441xxx, por favor ayúdenme, necesito urgente por favor sus iniciales de esta...
-
Cómo saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo saber de quien es un numero de celular k me molesta
-
Averiguar número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo averiguo el número de celular de Julia apaza quispe
-
Cómo ubico mi celular Android Resuelto/Cerrado
Como ubico mi celular
-
se me bloqueo mi celu x fa samsung gt-e2120l Cerrado
Hola, olvide la contraseña de mi celular y cada ves que lo enciendo dice bloqueo de telefono necesito un codigo para desbloquear mi celular po...
-
movil perdido Cerrado
hola,e perdido mi movil.como encontrarlo
-
mi iphone 4s se cayo y tiene la pantalla negra con rayas azules Cerrado
Hola, mi telefono se cayo y al recogerlo la pantalla no funciona, esta negra y con rayas azules.. las rayas varian, a veces son mas anchas y luego mas...
-
El WI-FI se desconecta solo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tengo un problema con unos de mis móviles con el WI-FI me conecto al WI-FI funciona bien durante un rato pero luego después de un par de ...
-
Titular Cerrado
Hola, me gustaria saber a nombre de quien se encuentra este celular de la compañia de movistar 7227763279. Gracias.
-
necesito systemui.apk de Argom tech E400 Cerrado
buenas, por un descuido borre systemui.apk de mi celular un argo E400 la verdad he buscado por toda la red y nada,probe varios systemui y ninguno fun...
-
es de juan olivares Cerrado
preste mi samsung sgh-e215l y cambiaron el codigo para abrir. como le hago/
-
Saber nombre gracias a número de celular Resuelto/Cerrado
nombre del titular 01140317020
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
quero saber a quien pertenece un numero de telefono
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
de quién es 9 59896xxx
-
Rastreo rápido de teléfono por GPS Resuelto/Cerrado
Quiero saber a quién le pertenece y de donde es este número 8567295xxx lugar exacto donde es numero de calle todo
-
Recuperar mis fotos de iPhone perdido Resuelto/Cerrado
Como hacer para recuperar mis fotos del iphone perdido no puedo por que ya no tengo el itunes donde yo hacia las copias de mi iphone
-
Rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
Me pueden rastrear mi celular porfavor
-
Cómo ubicar un teléfono por su número Resuelto/Cerrado
Quiero ubicar al numero 985670xxx
-
Rastrear el celular de una persona Resuelto/Cerrado
Necesito saber donde esta una persona por rastreo de celular pero gratis
-
Obtener la ubicación de un teléfono apagado Cerrado
como puede obtener la ubicacion de un telefono apagado
-
Rastrear persona por su número móvil Cerrado
Como puedo rastrear a una persona con su número móvil y nombre completo
-
Saber la titularidad de un número celular Resuelto/Cerrado
como saber la titularidad de un numero celular claro
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
como localizar un numero celular? cara
-
falla de bateria Cerrado
Muy buenas tarde mi pregunta es la siguiente tengo un telefono fijo zte wp650 parpadea y no carga
-
Problema con las Notificaciones 5.0 Cerrado
Buenos días estoy presentando últimamente un inconveniente en mi celular ALCATEL ONETOUCH POP 2, 5.0 lollipop el cual es que cuando recibo una notif...
-
Mi Sony Xperia M pide contraseña para descifrar almacenamiento Cerrado
Mi móvil, de la noche a la mañana, se ha encendido pidiéndome introducir contraseña para descifrar el almacenamiento. ¿Cuál es la solución? ¿Por qué n...
-
bajar musica a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0