Discusiones

Samsung sgh e215 se tildo

Hola, NECESIITO AYUDAA,, TUBE UN PROBLEMAA CON MI SAMSUNG E215... ESTABA MANDANDO MENSAJES CUAMDO DE REPENTE SE TILDO,, Y ES COMO QUE SE REINICIO PER...

20 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
colo

Actualizar mapas tomtom one

como actulizo mapas tomtom one con mapas v.605

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
jodete

Encender la camara con pc celular chino e71i

 Resuelto

Hola, puede alguien ayudarme como enciendo la camara para que cuando conecto la celular chinoE71I pueda utilizar esta funcion que al conectar el USB...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
chayanne

Mi telefono no enciende

Hola, tengo un nokia 5530, y al encenderlo solo se queda en blanco y la marca del telefono, alquien me podria decir que tiene el cel

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
gitano_455

Contraseña p/hacer llamadas. samsung gt-3410

Hola, tengo el samsung gt-b3410, como lo tengo en el bolsillo a veces se me desbloquea solo y llama a los ultimos numeros que me llamaron. La cuestion...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
gitano_455

Kiero la clave para subirle el volumen al cel

Hola, keria saver k clave se nesecita para suvirle el volumen al celular gt 2520 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
gitano_455

Historial de video llamadas completo???

Hola, Cuando intento hacer una video llamada con el mesenger me dice que mi historial de videollamadas esta completo... Que historial?? como lo bor...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
splashh

Jose agustin de la rosa hernandez

Hola, quiero saber el saldo da la tarjeta5349260304248627 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
jose a de rosa hernandez

No se como encontrar wifi para activarlo

Hola, en mi celu lg gm360 no sale la opcion de wi-fi donde la encuentro la eh buscado pestaña por pestaña y no sale porfa ayudenme. Con...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
richy

Alguien me puede ayudar con mi nokia c3

Hola, alguien me puede ayudar mi celular nokia c3 no reconoce la camara ya lo reinicie como venia de fabrica pero dice fallo la operacion alguien me...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
SOY MACHOMEN

Como colocarle internet a mi corby

Hola, disculpame quiero saber como colocarle internet a mi corby soy de maracaibo venezuela ya no alla que hacer me aparece la E al lado de donde se v...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
SOY MACHOMEN

Como reprodusco mis canciones en mi huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...

40 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
hacker pro

Hola a todos....soy nueva en ste foro...nesecito respuestas....

Hola a todos.... Espero lean mi mensaje tengo un problema....espero q me ayuden a como resolverl...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juan_dj

Huawei c5110, no se si reproduce video

Hola, bueno tengo un huawei y no se si reproduce video ni que formato es y pues nesesito ayuda porq la verdad no tengo ni idea grax a aquellos q resp...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
cerberus

Carpeta d archivo bloqueados

Hola, mi cel tiene la carpeta d archivo (imagenes , videos , sonido, otros archivos) bloqueados asi q prove el codigo que mencionas *2767*3855# y s...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
anyi

Liberar nokia 5310

Hola, alguien save komo liberar el nokia 5310 para tener interned gratis de telcel se hay un truco que se lo aya probado favor de avisarme en mi kor...

12 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
sos puta

Blutooth del samsung e2210

Holaa..TengooUn Samsung E2210 Y Nosee Dondee Estaa El Blutooth..?Mee Puedeen Ayudaar...Pliis..! Graciias.. ;D

10 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
dany

Se me borro el icono del blackberrye mesenger

Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Henry socop

Cambiar el menu de mi alcatel 708

Hola, puedo cambiar el menu de mi alcatel 708 por ai una parte del menu q es rosada

7 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Soiii shooo

Como puedo sacar los inconos de menu de la pa

Hola, como saco los inconos del menu de la pantalla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
ilich96

Motorola em28, necesito codigo para volumen

quien me deja el codigo de motorola em28 para el volumen

16 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
???

Ver sms recibidos en mi android desd internet

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5130 pantalla en blanco

Hola, urgente necesito repuesta probe *llamada,3encendido y no 'pasa nada??? lo deje sin baterias x dias y nada urgte gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
papucho

dudas sobre mi mobile ace model london

Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la me...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
kalel

Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd

hola, pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd.... ?? espero que aguien sepa...xD sale, ...

13 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
villa flox

Manual en español del celular chino sp-e007

Hola, Tengo un celular chino marca pegasus EP-e007 y no trae manual de operacion en español, ruego a ustede ayudarme a conseguirlo. Por favor lo env...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
yoandj70

Donde puedo encontrar temas para movistar 731

 Resuelto

Hola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
zbfd

De quién es este celu???

Hola, Quiero saber de quién es este núm. celular de la empresa Personal Argentina. 11-30313450. muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Caricú

Como actualizar mi tomtom 720

Hola,quiero actualizar mi tomtom 720 Un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
fanaudi

Mi bb pearl 8100 no suena

Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Jorge

Instalar celular v3 a mi pc, no tengo cd

Hola, me podrian ayudar a instalar mi celular un motorola v3 a mi computadora no poseo el cd ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Nano Rock

Ayuda con el cable usb celular sony ericsson

hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
princss

Comfigurar gprs del nokia 5130

Hola des configurado

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
kings

Como pasarme a claro

Hola,hola mucho gusto compre un cell motoroladext mb200 en movistar nicaragua pero lo quiero pasar a claro el cell es de la compañia t mobile como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
EDYNSOM

Nesesito ayuda

Hola, tambien se puede hacer este prosedimiento con los samsung Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Habra programa para huawuei c5110 de 3g

Hola,yo tengo una pregunta yo tengo mi celu es un huawuei c5110 de 3g de navegacion ya que el programa pc suite que trajo no trai para conectar la pc ...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Ayudaaa Soy un nuevo usuario.!

Enviar un msj desde pc a un movil con nro ocu

Hola, como ago para mandar un meaje desde mi pc a un celular con numero oculto.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
04261694831

Descargar temas para mi bb

 Resuelto

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Capturar imágenes con efectos en mi bb

 Resuelto

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Deabloquear sagem my600x

Hola, quisiera me ayuden urgente estoy deseperada tengo un movil sagem my600x le puse un codigo al teclado y se me olvido ahora no puedo no accede...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
brianschab

Codigo seguridad lg s290

Hola, ayudenME por favor, mi hija ha puesto codigo de seguridad a mi LG S290 y ahora no puedo encender el movil, cuando intento encenderlo me pide cod...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
yoly

Que es el foco verde cobertura led?

Hola para que es la cobertura led el foquito verde es malo aparte de molesto que este prendido? maguie...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Gerson De la Paz M.

No me reconoce el usb mi pc

Hola, tengo un celular lg gm 360 y no lo puedo conectar al pc por que no me lo reconoce eso es apenas como uina semana estava funcionando bien como...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
FENIX

Celular k850i: se apago la pantalla

Hola, Hola,tengo un celu k850i se apago la pantalla solo queda prendido la luz del teclado y creo que es el sofware pero la pc no me reconoce el cel...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
lokollo

Como cargar mp3 al teléfono samsung gt e2121

Hola, tengo un equipo Samsung GT E2121 y no me permite seleccionar un mp3 de la tarjeta de memoria, ni de la lista de reproducción como timbre de llam...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
cjonathan

Cambio nokia 5530 movistar por uno de telcel

Hola tengo un cel nokia 5530 en Movistar en muy buen estado, quiero cambiarlo por otro igual pero de TELCEL porque hice cambio de portabilidad Si l...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Acosta

Puedo conectar mi blackberry 8520 como modem?

holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Master90

Konka w11, donde consigo el manual

Hola, quisiera saber donde consigo el manual para conocer más mi teléfono KONKA W11. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Elmisterioso

Las llamadas y los mensajes que recibe

Hola, necesito saber que llamadas realiza y cuales numeros le llaman y todo sobre los mensajes del numero de celular 099452756

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
confiado

Sibir el volumen sonyy erricson w580

Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de ...

16 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
el xamako bien precoz
Resultados 23701 - 23750 de 28.023