Discusiones

Motorola 856w: no puedo recibir llamadas

Hola, tengo un motorola 856w no puedo recivir mensajes de textos ni llamadas me dice que es una llamada perdida pero el telefono ni siquiera suena yo...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
paco

Motorola a1200e: saber mi version de firmware

HOLA...NECISITO AYUDA CON MI A1200e RESULTA QUE LE CAMBIE EL TEMA. CUANDO SE REINICIO QUEDO CONGELADO EN LA IMAGEN DE ENCENDIDO...Y ME DIJERON QUE TEN...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Maratel

Cambiar mi reproductor de mi celu w580

Hola, necesito cambiar mi reproductor a otro modelo xfaaaa!" con dibujo algo poh no se bueno eso ayudenme xfa xauu.

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
jorel

Nesesito saver direccion de una persona

solo tengo su numero de celular es 045 55 20 30 15 95 su nombre es mayinin gallardo telles es movistar kisiera saver su direccion .espero me puedas ay...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
vanderbill

Como hago para recuperar el numero!!

hola, el proximo sabado 8/5 cumplo años, y me robaron el celular ayer!! quisiera saber ,como recupero el numero de un amigo , QUIERO INVITARLO A MI CU...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
romi78

No tengo cd paea instalar camara

buenas tardes ,quisiera instalar mi camara no tengo cd,marca chicony agradecida por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
clarita

Sistema operativo de celular gt5232 samsung?

que sistema operativo es i celular gt5232 samsung Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
mdjssfs

Otra forma de recargar. no tengo tarjeta cre

Hola, buenos dias amigos quiero saber si hay alguna otra forma para recargar ya que no poseo tarjeta de crdito podria ser con tarjetas d recargas o a...

9 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
andree

Pasar unas fotos de mi celular sgh-215i al pc

Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
the_big_lion

Aumentar el sonido de mi sony ericsson f305

Hola, mi nombre es federico, kiero saber como aumentar el sonido de mi sony ericsson f305, mi msn es fe.de2010@hotmail.com mandenme un mail si saben ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
ydon

Drivers de motorola w490

Hola,me gustaria saber como descargo los drivers del motorola w490 y como instalo el programa p2k,para subir el volumen a mi cell.

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
EsAu

Hola mepueden ayudarme tengo sony ericsso580i

nopuedo entrar a los juegos y aplicasiones por que dese error ya lo reinicie y quedo ygual me ayudan porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
KAIO

Desbloquear el menu telefono samsung e215l

Hola, quisiera saber como desbloquear el menu del cel samsung sgh E215L!! se me olvido la contraseña!! i ia no se que hacer porque no puedo acceder...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
jhbujhgv

Ayuda con celular samsung gt m510

Hola, buenas tardes, veran, necesito saber como bloquear mi cel(antes mencionado) apenas logro manejar sus funciones, puedes bloquear todas las funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
Adyna

No se permite marcar en n97 cino

Buenas tardes, Me compré un n97 chino, pero cuando inento hacer una llamada me dice: no se permite marcar. Tampoco me deja recibir llamadas. No teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
jeny

Quiero saber de quien es el telefono celular

quiero saber de quien es el celular 8846-86-67 Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
jeny

Sansung m2710

olaa!! pos sin kerer bloquiee mi sansung m2710 y la verdd me lo acavo de comprar necito saber como le ago para el desbloqueo mee urge pliis

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
jeny

Lo necesito urgente ayudenme

necesito saber como encontrar un celular es que me lo enprestaron y se me perdio y lo necesito urgente osino la señora digo que me iva a poner una d...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
jeny

Mini iphone a555: acceder a fondo de pantalla

Hola, DISCULPEN TENGO UN MINI IPHONE A555, ESTA PERFECTO EN FUNCIONES PERO EL PROBLEMA SE PRESENTA CUANDO QUIERO ACCEDER AL FONDO DE PANTALLA ADEMAS ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
1233455

Como eliminar el sonido del flash fotografico

necesito eliminar el sonido del flash fotografico de mi celular LG GT360 Ojala me puedan ayudar saludos Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
Karen!

Trae puntero-lapiz para la pantalla táctil?

quiero saber si incluye puntero para la pantalla este LG. Porque el mio no trae nada. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
-GaNNgsTaGirL-

Ayuda para bajar tonos

Hola, necesito que por favor me digan como hago para bajarle tonos mp3 al cel. por fa

6 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
chilimasa

Problemas con mi samsung, telef bloqueado

Hola, saves que en mi celular samsung arribita me sale un telefono bloqueado & cuando nesesito hacer una llamada me dice solamente llamada de emergen...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
elcarli

Desconexion live y datos del movil lg ku990i

Hola, podrían decirme como desconectar live y datos del LG KU 990i, pues en vodafone me dicen que debo abonarne y pagar datos, cuando lo cierto es qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
ivan

Motorola v235, como bajar fotos a la pc

Hola, buenas noches ,, sabria decirme como hacer para bajar las fotos de celular ,, un motorola v235 sin tener instalado el sofware? greacias atte j...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
lulu

Instalar java en celular mp9

 Cerrado

Hola, quiero saber como instalo java en un celular mp9 gracias

14 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
guapa

Ayuda para ver numeros ocultos

Hola, hola me llamo ángel cardenal necesito que me ayuden a encontrar un código que me los numero oculto de las llamadas recidivas si alguien lo sabe...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
lima

Celular tv phone tt-v1 sin java

Hola,necesito ayuda con mii celular,este no trae java por lo tanto quiiero iinstalarle uno sii es q se puede mii celular es un TV PHONE TT-V1 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
seba

Preguntas varia telf caracas ii

hola oye yo tengo una pregunta tambien tengo el modelo caracas es un estres total si estoy escribiendo un mensaje y llega por casualidad uno me borra ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Mi movil no funciona !!!!ayuda!!!! por favor

por favor necesito ayuda no puedo desbloquear mi celular porque se me olvido la contraseña de privacidad es un sony edison dense prisa por fa que es u...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
bob esponja

Desbloquear micro sd kingston

como desbloqueo una micro sd.... esque un cuate le puso contraseña y no recuerda cual es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Mastriccon

Problemas con mi mini iphone

tengo un mini iphone chino la marca es nt619+tv pero no trae el programa java me podrian colaborar como puedo intalarlo y en que sitio gracias por su...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Oendan

Ayuda como poner juegos a mi celular chinoç

como puedo poner juegos a mi celular chino creo q la marca es woc eso es lo q dice en me celular el modelo es w95+tv ojala alguien me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
rolo

¿se puede hacer algo para que no escuchen tus

¿Qué puedo hacer en mi teléfono fijo para que otra perosna no escuche mis llamadas que me las coge por la frecuencia de mi teléfono? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Oendan

Necesito desbloquar la contraseña de privacid

Configuración: Windows XP / Safari 532.5hola ayer por la noche puse una contraseña de privacidad en mi movil y ya no me acuerdo de ella ahora no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Pilarton

Cel s5230, no tiene wifi, podra instalar gps?

oye una pregunta ya que no tiene el wifit el cel se le podra instalar el gps es para el samsung s5230 gracias>

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sentiga

Descargar mis fotos de la 1680

Necesito saber como hago para descargar mis fotos del 1680 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Papong

Bt info super bluetooth hacking

He descargado de varios lugares el BT INFO el que viene comprimido en winrar. Me aparecen un monton de hojas y no se como pasarlo al celular. Alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
AkolatroniKO

Quiero saber sobre el bluetooth

bueno, quiero tener bluetooth en mi pc , baje algo pero cuando dice activar bluetooth dice que no encuentra el hardware ... entonces nose que hacer? n...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Nokia 6300 no prende, bateria no carga

tengo un cel nokia 6300 y ayer se me descargo y ya no qiso prender cuando lo cargue D: y ya cheke el cargador y si sirve y cuando lo conecto al cel el...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Los parlantes de mi cel suenan muy suave

Hola, Hola estimados amigos quisiera que me ayuden por que los parlantes de mi cel.. som muy suaves estan en 14 i tocan despacio es que asi siem...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
LUKS

Leer mensajes de un celular

alguien porfi tiene algun programa para leer los mensajes de textos enviados a un celular y los que se envian de este porfi lo ecesito urgente!! ayud...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mOote1614

Me puso una clave de seguridad para las fotos

mi hermano me puso una clave de seguridad para las fotos y la tarjeta de memoria no se q hacer si alguien me puede ayudar porfa tengo cosas muy import...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mOote1614

Mi memoria micro sd de mi nokia 5310

Hola, me podrian ayudar cn mi memoria micro sd de ma telefono nokia 5310, no es reconocido por ninguna computadora, ni en ningun telefono.y no quiero...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
gill

Qiero navegar desde mi cel, tengo internet ?¿

Oigaan tengo internet ( osea normal kon modem i toda la kosa) pero qiero usar micel para navergar .. pero no se komo .. mi cel es el nokia 5220 expre...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
gill

Tomtom one classis

Hola amigos: Tengo un TOMTOM ONE Classic sin tarjeta SD; quiero instalar los mapas de francia e italia, o los de europa. No se donde descargarmelos ni...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Etsoku

Necesito ver mis mensajes multimedia

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como poedo ver mis mensajes multimedia?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Refertop

Cel modelo tv chino, pasar imagenes con cable

no disco driver usb para mi cel ,modelo tv chino,como puedo acer para pasarle imajenes con cable usb sin tener el disco

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Mekuans

Motorola v3c: bluetooth

Configuración: Windows XP / Safari 532.5tengo un motorola v3c y mi bluetooth reconose dispositivos pero no recive los doscumento k le envian yo necesi...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Babequi

Celular ace lake tahoe: no reconoce la red de

Mi celular Ace Lake Tahoe no reconoce la red de ninguno de los operadores o mejor la reconoce y se pierde. En espera de respuestas y muhcas gracia...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
halcon
Resultados 27301 - 27350 de 28.059