No me despliega el menu de mi ace caracas

Cerrado
Alexandra O. - 30 dic 2009 a las 04:43
 cimilita - 29 jun 2011 a las 17:03
Hola,
Tengo el mismo problema que todos estos chicos, mi telefono es un ACE CARACAS y tampoco me despliega el Menu... Me gustaria que me pudieran ayudar lo antes posible! De antemano muchisimas gracias.

9 respuestas

Hola
Parece ser que únicamente tienes bloqueado el equipo. Para esto existe una clave.
Comunícate a emonreal@ctmexico.com.mx , es muy posible que gente de la empresa donde laboro, pueda ayudarte.
Recién un cibernauta poseedor de un Ace Caracas, envió su problema y aquí fue atendido.
Saludos Cordiales
México, D.F.
Ace Mobile
Hey man el codigo de reseteo es *#789# esto soluciona el problema cuando no da el menu principal
SOLO MARCAS *#7989# SEND O MARCAR Y LISTO
hola yo tengo este equipo y le doy el codigo anterior y no me muestra el menu que debo hacer
gracias aleja1926@hotmail.com
valeria hernandez herrera
27 may 2010 a las 02:51
hola
tengo el mismo problema que todos igual , mi telefono ace caracas y tampoco me despliega el menu.....
porfavor denmen una respuesta gracias
tienes que poner *#786# para desbloquear el menu
pero sino deja poner astericos ni numeral que pasa ?? habrá otra opción
Bueno amigos, lo mismo me pasaba con mi ACE caracas y pues creo que la contraseña es la ultima *#786# luego SEND o la tecla para llamar, despues te sales de todo apagas tu cel y cuando lo enciendes ya funciona.

gilmarest@hotmail.com
cual es codigo para que me despliege el menu el del ace caracas por que a mi me sale unknon application y no se puede porfa ayudenme
hola amigos yo trabajo con esos equipos el codigo de desbloqueo de menu es el siguiente.......*#789* send...
espero y les sirva gracias este es mi correo para cualquier prengunta ife945@hotmail.com
si estimado, tu codigo me soluciono el problema. gracias
holaa tengo el cel ace caracas y en menu veo que tengo el icono de faceboock como hago para usar ese icono cuando kiero entrar me dice ip invalido del proxy
como puedo hacer si el caracas solo acepta numerico ????
hola tengo un ace caracas y se lo preste a un primito me lo bloqueo y me pide el mensaje que tiene es de codiga de cerradura por favor me pueden ayudar
hola mira amiga solo pon esta clave *#789# Y LISTO