Ayuda Nokia X3 02 Problema de conexion
Cerrado
MisTerio323
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2011
-
5 jul 2011 a las 15:38
MisTerio323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 - 5 jul 2011 a las 16:02
MisTerio323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 - 5 jul 2011 a las 16:02
Hola, Buenas soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar un nokia x3 02 y logro bajarme nada del ovi suit, lo conecto por el cable USB mando el mensaje ami movil para poder descargarmelo, voy al enlace que me envian y casi siempre me dice "Enlace no disponible, intentelo mas tarde", aparte que me va muy lento cada vez que uso el internet (WIFI) no es la conexion a internet, por que e probado otros moviles con mi internet y van bien (puede ser alguna configuracion que tengo que hacer en el movil)
Les estario muy agradecidos si me ayudaran
Muchas gracias de antemano
Les estario muy agradecidos si me ayudaran
Muchas gracias de antemano
Consulta también:
- Ayuda Nokia X3 02 Problema de conexion
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Conexion scsi - Guide
- La conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona - Foro de redes
- Se ha restablecido la conexión. - Guide
- Juegos sin conexión gratis - Inicio - Móvil
1 respuesta
MisTerio323
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2011
5 jul 2011 a las 16:02
5 jul 2011 a las 16:02
Intente bajarme el ebuddy para el movil lo logre bajar pero al iniciar la aplicacion me sale esto:" Verifique la configuracion de internet para uso de aplicaciones java"
Alguien me ayuda? TT
Alguien me ayuda? TT