Ayuda Nokia X3 02 Problema de conexion

Cerrado
MisTerio323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 - 5 jul 2011 a las 15:38
MisTerio323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 - 5 jul 2011 a las 16:02
Hola, Buenas soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar un nokia x3 02 y logro bajarme nada del ovi suit, lo conecto por el cable USB mando el mensaje ami movil para poder descargarmelo, voy al enlace que me envian y casi siempre me dice "Enlace no disponible, intentelo mas tarde", aparte que me va muy lento cada vez que uso el internet (WIFI) no es la conexion a internet, por que e probado otros moviles con mi internet y van bien (puede ser alguna configuracion que tengo que hacer en el movil)

Les estario muy agradecidos si me ayudaran

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

MisTerio323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011
5 jul 2011 a las 16:02
Intente bajarme el ebuddy para el movil lo logre bajar pero al iniciar la aplicacion me sale esto:" Verifique la configuracion de internet para uso de aplicaciones java"

Alguien me ayuda? TT
0