Liberar mi celular

Cerrado
chicho - 14 dic 2009 a las 00:00
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 3 jul 2011 a las 02:23
Hola,¿como puedo hacer para liberar mi celular?

1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
3 jul 2011 a las 02:23
Hola Chicho

Necesitas darnos más información de que modelo de celular y con que compañía está bloqueada para de esa manera poder sugerirte un método de liberación de tu equipo.

Yo por ejemplo he liberado teléfonos GSM utilizando desbloqueo vía código que es muy sencillo de utilizar para cualquier tipo de celular GSM. Ahorita uno que libere recientemente que es muy difícil de hacer fue el Motorola MB200 Dext bloqueado con T-Mobile, es difícil por que como es un teléfono relativamente nuevo muy poca gente puede hacerlo.

Pero claro yo mejor voy con los expertos y adquiero estos códigos, y si quieres saber mas de mi proveedor te dejo la liga de la página donde puedes buscar más información y estoy seguro que tendrás tu teléfono liberado. Saludos.

http://abcell.co/?s=liberar+celular
0